Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Killzone Mercenary

Killzonelogo.png


Killzone Mercenary

Portada de Killzone Mercenary
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
10 de Septiembre
Europa
4 de Septiembre
Género
Shooter en 1ª Persona
Modos
Jugadores
1-8
Online
Si
Idioma
Voces y Textos en Castellano
PEGI
18
Plataformas
Medio
Cartucho y PlayStation Store
Hilos oficiales



Contenido

Ultimas Noticias: Acceso a la Beta Publica del dia 21

La beta publica de Killzone: Mercenary tendra lugar el dia 21 de Agosto (miercoles) tras la actualizacion del Store que se lleva acabo todas las semanas sobre las 17:00 de la tarde de los miercoles.

Dicha beta, estara accesible el mismo miercoles 21 para los usuarios de Playstation +.

Quienes no disponen de este servicio, podran acceder el mismo dia que los usuarios Plus, unicamente si disponen de un codigo enviado por E-mail de forma aleatoria.

Los usuarios que no disponen ni de servicio Plus ni del codigo, podran usar este mismo hilo para pedirlo mediante el uso de una lista, la cual esta siendo formada ahora mismo. El reparto de codigos se llevara acabo de forma "ordenada" y no se podran pedir mediante MP, unicamente mediante la lista, por lo que la organizacion y el respeto es fundamental.

Quienes no tengan la suerte ni de ser Plus ni de disponer un codigo (ya sea por e-mail o por lista), tendra que esperar al dia 28 de este mismo mes, que es el dia donde tendra lugar la publicacion de la beta abierta para todos (Plus y no Plus).

Para cualquier otra informacion, podeis mirar la pagina web de Killzone, donde se explican modos de juego y mapas de la beta: http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/news/2013-08-16_kzm-open-beta.html

Primeras Noticias

Sony ha presentado oficialmente Killzone Mercenary, la nueva entrega de la serie exclusiva para PlayStation Vita.

El anuncio se ha realizado en la conferencia de prensa que está dando la compañía actualmente en la Gamescom.

Allí se ha podido ver su primer tráiler, donde hemos podido comprobar que volverá a tratarse de un juego de acción en primera persona, y al igual que en Uncharted: El Abismo de Oro, cuando realicemos un ataque cuerpo a cuerpo tendremos que utilizar los controles táctiles.

Killzone, una de las franquícias mas aclamadas de PlayStation, llega a PlayStation Vita con una nueva entrega llena de acción y momentos emotivos, donde encarnaremos nuevamente el bando de los ISA para hacerle frente a los malvados Helghast en una guerra donde ambos luchan por el control de la galaxia.

Argumento Killzone: Mercenary

"War is our business" (La guerra es nuestro negocio)

Killzone: Mercenary comienza justo al final del Killzone original y revisita muchos de los eventos de la trilogía Killzone. En este juego controlarás a Arran Danner, un soldado que no repara en aceptar contratos pagados por la ISA o por los Helghast. Cuando una misión aparentemente rutinaria para evacuar al embajador Vektan y su familia en Pirro sale mal, Danner descubre que el resultado de la guerra podría muy bien depender de la suerte del hijo del embajador. Es entonces cuando Darren comienza a preguntarse qué es lo que vale la pena, si la victoria o el cheque con el que le pagarán.

Lo que sabemos hasta ahora

  • Contara con un modo campaña de 9 misiones (cada una de aproximadamente una hora de duración)
  • La historia nos situa entre Killzone y Killzone 2
  • Usara el mismo motor grafico de Killzone 3
  • El juego lleva casi 3 años en desarrollo
  • Visualmente es el juego con mejores graficas hasta la fecha en una portatil
  • Tendra modo multijugador para hasta 8 jugadores, 6 mapas multijugador y 3 modos de juego (Team-Deathmach, Deathmach y Warzone)
  • Se prevee que el juego sea lanzado en Septiembre de este mismo año

Anteriormente en Killzone... (Spoiler Free)

Killzone 1

Caratula killzone.jpg
¡Los Helghast declaran la guerra!

Una invasión de Vekta por parte de los Helghast provoca la guerra entre Helghast e ISA (Interplanetary Strategic Alliance, o lo que es lo mismo, Alianza Estrategica Interplanetaria), una guerra que se desata en la tierra y que tiene como objetivo la dominación de la galaxia.

En esta primera entrega, adoptamos el papel del Capitán Templar, miembro ISA, quien se enfrentara junto a la ayuda de otros miembros de alianza que iremos encontrando a lo largo de su viaje a los malvados Helghast en una guerra por la lucha del control de Vekta, en el que la repentina e inesperada invasión y el fuerte ejercito por parte de los Helghast sera vital en el transcurso de la guerra. A su vez, iremos descubriendo una serie de complots por los cuales los Helghast lograron burlar y atravesar la seguridad interplanetaria e invadir Vekta.

Killzone: Liberation

¡La guerra por la liberación continua!

La guerra aun no ha acabado, los helghats siguen acosando Vekta con su poderoso ejercito y aun quedan lugares invadidos por los helghast, en pocas palabras, Vekta aun no es libre y por eso mismo, deberemos luchar por su liberación.

En esta segunda entrega, volveremos a encarnar el papel del Capitan Templar, quién esta vez, se deslizara por las intalaciones helghast ocupadas, con la intención de liberar a viejos e importantes miembros ISA secuestrados por los Helghast y que son vital para sus planes de dominación y para la buena formación de nuestro ejercto. Templar tendrá ademas otros objetivos, tales como destruir arsenales ISA capturados por los helghast, asi como debilitar algunas otras infraestructuras militares que están siendo ultilizadas con fines maléficos.

Killzone: Liberation, no es denominado como una continuación, mas bíen como un Spin-off o puente entre Killzone 1 y Killzone 2, para explicar algunos hechos que tienen que ver entre la historia del 1 y del 2 y que debutó para la consola portatil PSP en el año 2006.

Caratula killzoneliberation.jpg

Killzone 2

Caratula killzone3.jpg
¡Esto es Helghan!

El contragolpe a la guerra por parte de los ISA esta preparado, que se preparen los Helghast porque van a recibir la peor invasión que han recibido nunca... si quieren guerra la tendrán, pero no será en Vekta, será en su propia casa, ¡en Helghan!

En esta segunda parte de la historia encontramos que son ahora las fuerzas armadas de Vekta, quienes invaden a los Helghast en su planeta Helghan. Bajo el lema "Ellos comenzaron esta guerra al invadir Vekta, ahora nos corresponde a nosotros terminarla". Según sus reportes de inteligencia, se esperaban de poca a moderada resistencia. No podrían estar mas equivocados ya que se encuentran con un verdadero infierno en Helghan.

A partir de Killzone 2, cambia el protagonista de la saga, pasa de ser el Capitán Templar a Tomas Sevchenko, de quién no sabiamos nada hasta hace poco. Sev (nombre corto de Sevchenko), sera el protagonista de las dos entregas mas recientes de la saga, Killzone 2 y Killzone 3.

Killzone 3

¿Ha acabado la guerra?

Nada ha acabado por ahora, pese a que la guerra sigue su curso y los helghast se debilitan mas por momentos. Pero la guerra ha sido muy larga y ambos bandos están muy desgastados, por lo que en Killzone 3 no veremos una guerra en todo su esplendor, sino mas bien una guerrilla que intenta acabar de una vez por todas con la amenaza Helghast.

En esta última entrega, nada vuelve a ser lo que era, nos encontramos con un Helghan mas caotico y destruido que en Killzone 2, causa de la dura guerra que ha tenido lugar en los hechos vividos en la anterior entrega y la poca falta de cuidado por parte de los Helghast con el uso de armas destructibles de gran tamaño que usan en su propia casa contra los ISA.

Además de todo esto, una nueva arma desarrollada por los Helghast y que tiene un alcance destructivo realmente aterrador, dispara la alarma entre las filas de la alianza ISA, que se aterra de solo pensar lo que son capaces de hacer los Helghast con un arma de tales dimensiones.

Caratula killzone4.jpg

Sobre el Mundo Killzone

Bandos2.png

ISA

Logo ISA.png

ISA (Interplanetary Strategic Alliance) se creo en 2133 con el objetivo de formar un unico cuerpo militar adaptable a las necesidades de las diferentes colonias, con el fin de unificar todas las colonias con un simple ejercito que luchara por todas ellas, de forma repartida y sin necesidad de tener comunicaciones a largo alcance con un objetivo principal. Asi pues, visto la imposibilidad de una comunicación entre estaciones a largo alcance y la vulnerabilidad de algunas colonias a la incomunicación y a su debil ejercito, la UCN decidió la formación de la alianza ISA.

Soldados ISA.png

Helghast

Logo helghast.png

Los Helghast, forman el ejercito Helghast formado en su totalidad por miembros helghast residentes del planeta Helghan, hogar de los helghast. Es un ejercito formado de la mas pura y absoluta ambicion de sus gobernantes, quienes gobiernan de forma autoritaria sobre el pueblo helghan y sus habitantes. Luchan a las ordenes de Scolar Visari, quíen aborreciendo y odiando de todo corazon a los ISA, forma un poderoso ejercito para destruir a la raza humana, a los que los helghast denominan una raza inferior a la suya. A su vez, los Helghast luchan por el control del planeta Vekta, el cual quieren dominar a cualquier precio para poder explotar sus diferentes cualidades ya que Helghan es un planeta moribundo, sin minerales ni fuentes de riqueza que hacen de los helghast un poderosisimo ejercito mas avanzado y desarrollado que el de los ISA. Estos sentimientos haran que los Helghast luchen a muerte contra los ISA, quienes ya perdieron anteriormente en una primera guerra que tuvo lugar antes de los hechos de Killzone 1, pero estos, llenos de rabia y ambición, lograrán llegar mas lejos que a una sola guerra.

Soldados helghast.png


Planetas.png

Vekta

Vekta.JPG
Vekta es un planeta que se encuentra en el sistema Alpha Centauri, orbitando la segunda estrella del sistema, Alpha Centauri B. Es un planeta rico en agricultura, que se sitúa entre la Tierra y varias otras colonias. Normalmente descrita como un edén, Vekta es auto-suficiente en producción de alimentos y sirve como un punto estable de administración y de fabricación. Su masa y sus condiciones atmosféricas son, aproximadamente, similares a las de la Tierra. Vekta es un planeta de mucha importancia para las maniobras estratégicas de la UCA ya que sirve como un punto de salto entre la Tierra y otras colonias. Además, es una fuente bastante importante de alimentos y varios otros recursos para la Tierra y para varias de sus colonias.

Vekta fue invadido por los Helghast durante la segunda guerra extrasolar 2357, pero fueron expulsados por los soldados ISA, los Marines y las fuerzas navales UCN. Hacia 2359, el planeta estuvo totalmente liberado y reconstruido para la invasión de ISA a Helghan.

Vekta del sur, el continente sureño, tiene florestas grandes, playas masivas y, posiblemente, una colección de grandes presas hidroeléctricas. Los asentamientos conocidos de Vekta son Ciudad Vekta, Hillmont y Rayhoven.

Helghan

Helghan es un planeta que orbita en la estrella Alpha Centauro del sistema Alpha Centauro, y es el hogar de los Helghast. Los eventos ocurridos en Killzone 2 y Killzone 3 sucenden en dicho planeta. Helghan, el planeta de los helghast, es un lugar hostil y con un ambiente catastrofico lleno de feroces tormentas de arena y tormentas electricas que dificultan la convivencia de los seres humanos en el planeta. A lo largo de los años, los Helghast, han ido desarrollado su planeta de una forma imprudente y rapida, facilitandoles un mayor y rapido desarrollo en el area tecnologica y armamentistica, pero logrando a cambio una mayor contaminación de las tierras y una destrucción de la naturaleza del mismo, matando así poco a poco la poca vida del planeta.

La colonización de la corporación Helghast llego por primera vez a Helghan tras entrar por primera vez a Alpha Centauro en 2128 y fue nombrado tras la creación de su compañia. El planeta fue considerado como Inhabitable tras comprobar la existencia de las feroces tormentas de arena y electricas que el planeta soportaba y hacia de la supervivencia en el planeta algo realmente imposible. Por tanto, los Helghast opto por la opción de desarrollar instalaciones espaciales prefabricadas en la orbita para gestionar de forma automatica las diferentes instalaciones en la superficie del planeta.

Las instalaciones orbitales comienzan a crecer alrededor de Helghan y en los años siguientes, la corporación Helghast recogio unos buenos beneficios por la producción de energia Helghast, la cual fue vendida a las diferentes naves que pasaban el sistema.

A su vez el desarrollo de naves se convirtio en la principal industria de los Helghast.

Helghan.JPG

Argumento

Arsenal

Arma Primeria

Rifle ISA M82

El Rifle M82 es es un rifle de asalto estandar entre las filas del ejercito ISA que ultiliza balas de 6,8 x 43 mm y que fue manufacturada por el sistema de armas ISA. Fue el rifle de asalto mas ultilizado durante la segunda guerra extrasolar. Su version mejorada, el rifle M82-G, fue conmemorado con el inicio de la guerra en vekta y ultilizado poco despues en la invasión a Helghan, donde la mayor parte de las filas que componian el eje del ataque a Helghan por parte de los ISA iban armados con uno de estos rifles. A dia de hoy, sigue siendo el arma mas ultilizada en las guerras multijugador, y esque es el arma favorita de la mayor parte de los jugadores por su maravillosa versatilidad a la hora de disparar, su punto de mira y la facilidad de manejo.

Rifle isa1.png
StA-52SE.png Rifle Helghast STA-52

El Rifle STA-52 es el arma principal de las tropas Helghast, conocida y temible en toda la galaxia creada por la industria de armas Stahl, de quién tendremos noticias en Killzone 3.Este poderoso rifle dispara balas de 5.56 x 45 mm, siendo así mas que un simple rifle. Tiene un diseño estilo Bullpup con un cargardor en forma de cilindro en la parte trasera al igual que el M82 y una mira de acero con tres puntos rojos para indicar el objetivo. Actualmente, la mira de acero ha sido sustituida por una mira de punto muy parecida a la que usa el rifle M82, de un color rojo en vez de verde. Esta mira aporta una mayor punteria a la hora de disparar a objetivos lejanos y una mayor estabilidad en el disparo. El siste de disparo del arma funciona con un mecanismo de gas que da propulsión a las balas y las dispara como si fueran amartilladas, este sistema obliga a que el ataque sea de media-corta distancia y no se dispare de lejos, ya que al ser un sistema propulsado por gas, cuanto mayor sea la lejania menor sera el acierto a la hora de efectuar los disparos y por tanto, menor efectividad tendra el arma, por lo que en comparación al M82, este rifle peca de algunas carencias, pero no por eso deja de usarse, y esque en Helghan es el arma mas ultilizada con diferencia.

M224-A1 LMG

The M224-A1 Light Machine Gun is the ISA's answer to the Helghast StA-3 Light Machine Gun. It has retained the power of the heavy ISA M224-A3 Heavy Support Weapon and its mounted counterpart the M224 MOMAG which are all manufactured by ISA, using the powerful 6.8 x 43 mm cartridge like the M82 Assault Rifle, but has lost the single-shot missile shooting capability of the fore in order to increase its maneuverability, as well as a significant reduction of fire rate. Being lighter, it can be fired from a shouldered position using its iron sights and so gains a considerable accuracy advantage over the StA-3 Stova LMG. The weapon is favored by ISA Strike force squads for laying down sustained suppressive fire, while other squad members flank enemy positions.

M224-A1.png
StA-3.png StA-3 LMG

The StA-3 Stova Light Machine Gun is used by the Helghast as a support weapon and emplaced weapon, both manufactured by Stahl Arms. It fires from a 100 (96 in Killzone 2) round, helical drum and has a very high rate of fire. However, its accuracy leaves something to be desired due to the recoil of the 7.62 x 51 mm HSO cartridge, limiting accurate fire to very short bursts. It excels as a close range weapon, allowing for indiscriminate spraying, but is also effective at medium to long range in the hands of a skilled player (especially when crouched in Killzone 2). It is similar to the ISA's M224-A1 LMG in function and in use. In Killzone 3 the guns' accuracy increases massively making it useful at medium/long range as well as close range.

Rifle de asalto StA-14

The StA-14 Rifle has been used by Helghast Riflemen for over 50 years, is considered to be an honor to carry this classic weapon into battle, and is manufactured by Stahl Arms. It fires 7.62 x 51 mm high-speed, armor-piercing rounds and is very accurate, useful for picking off distant enemies (especially Helghast manning emplacements in the Campaign). Exceptions are the fact that there is no internal magazine and en bloc clip, it has a cylindrical magazine (there seems to be a cylindrical magazine in all Helghast weapons).

StA-14.png
StA-7.png StA-7 SMG

The low recoil, red dot sight, silencer, and high rate of fire make this an ideal weapon for covert infiltration missions.

StA-11 SMG

A solid performer in close to mid-range encounters, this gun features moderate fire rate, recoil, mag size, and damage output.

StA-11.png
M66.png M66 SMG

This weapon excels in covert operations due to its silencer and potential to kill in a single burst. Targeting is enhanced by a green dot sight.

LS57 SMG

High damage and fire rate, coupled with significant recoil and a small mag size result in a weapon specialising in fast paced, close-range combat.

LS57.png
M33.png Francotirador M33

Ideal for long range covert encounters due to the fitted silencer. Relatively low damage means headshots are required for reliable one-hit-kills..

Francotirador VC32

A low fire rate and significant recoil are offset by consistent one-hit-kills

Killzone Mercenary - VC32.png
M42.png Francotirador M42

Fires very powerful armour piercing rounds; guaranteeing a one-hit-kill on all but the toughest of enemies. Requires reloading after each shot fired.

Acelerador de particulas VC39

Requires charging by holding down the trigger, before delivering a devastating burst of three explosive rounds on release.

Killzone Mercenary - VC39.png

Arma secundaria

Pistola StA-18

A reliable side arm featuring a large clip size and good damage over range

StA-18.png
StA-18SE.png Pistola StA-18SE

The silenced version of the Sta-18. Has reduced effectiveness in mid to long-range engagements, but is ideal for close-range covert encounters.

Revolver M4

Devastating close range damage coupled with armour piercing rounds. High levels of recoil and six shots per reload demand user accuracy.

M4.png
M2.png Pistola de dardos tranquilizantes M2

This non-lethal pistol fires toxin-laced darts. Enemy targets will be incapacitated for a short time, creating opportunities for interrogations.

Escopeta LS13

A powerful shotgun with excellent damage out to mid-range, tempered by a low fire rate. Can be reloaded shell-by-shell.

LS13.png
LS18.png Escopeta LS18

Full auto action with armour piercing rounds make this ideal for dealing with multiple enemies at close ranges.

Escopeta de mano VC8

Deadly at close-range and featuring the mobility of the handgun class, this weapon is ideal for `run-and-gun` combat. Requires frequent reloading.

Killzone Mercenary - VC8.png
StA-12.png Escopeta incendiaria StA-12

Specialist shotgun that when accurately fired can ignite enemies. Small magazine capacity results in frequent reloads and low levels of reserve ammo

Lanza Granadas M327

Fires frag grenades in an arc trajectory. Ideal for attacking entrenched positions and enemies at awkward elevations.

M327.png
Killzone Mercenary - VC9.png Lanzamisiles VC9

Single shot launcher firing high damage explosive rockets. Free firing (does not require lock-on).

Lanzamisiles M80

Single shot launcher requiring that a target lock-on be acquired before firing. Excels at destroying enemy drones and air support.

M80.png
Killzone Mercenary - VC11.png Lanzamisiles VC11

The VC11 fires air-burst shells, designed to clear entrenched enemy positions. When firing, ensure there is sufficient overhead clearance.

Equipamiento

Granada incendiaria

Triggers a thermite chemical reaction, causing a ferocious flash fire over a substantial area. Features remote detonation after deployment.

StA-g2.png
Killzone Mercenary - VC-g2.png Granada de humo toxico

Releases a lethal concoction of cytotoxic and vesicant chemical warfare agents to produce an area of denial gas cloud.

Granada Flash (Cegadora)

Emits an intense blinding flash designed to disorientate enemies for a short period of time.

StA-g3.png
M133.png Mina de aproximidad M133

A sticky, proximity triggered explosive that can be easily placed in tactically advantageous positions.

Granada de fragmentacion

Disperses deadly shrapnel over a wide explosion radius. Can be cooked to shorten fuse time.

M194.png

Detalles

  • El juego contara con funciones tactiles
  • Graficos de en sueño en la palma de tu mano!
  • Guerrilla Games vuelve a lo grande, esta vez en Vita!

Personajes

Anders Benoit
Killzone Shadow Fall Personaje Anders Benoit.jpg

Bien informado,bien comunicado y absolutamente guiado por el dinero,Anders Benoit es el comandante de la Talon Phamton Corp,empresa militar privada

Coronel Kratek
Killzone Shadow Fall Personaje Coronel Kratek.jpg

Astuto,carismatico...Pero despiadado por el logro de sus objetivos,el coronel Kratek supervisa el desarrollo de las armas experimentales en Helghan.

Arran Danner
Killzone Shadow Fall Personaje Arran Danner.jpg

Arran Danner es un ex-soldado de la UCN que ahora lleva a cabo misiones pagadas por la Talon Phamton Corp.

Todo sobre el Multijugador

Modos de juego

Killzone: Mercenary cuenta con tres modos de juego:

  • Mercenary Warfare: Enfrentate a tus enemigos en una pelea de todos contra todos en el que el ganador sera aquel que mayor puntuacion (bajas) logre sacar.
  • Guerrilla Warfare: ISA y Helghast se enfrentan a muerte en el clasico modo de lucha por equipos en el que el equipo con mayor numero de bajas sera el vencedor de la partida.
  • Warzone: Clasico modo de juego de la franquicia, basado en cinco tipos de mision diferentes en la que deberemos de cumplir una serie de objetivos y lograr a su vez el maximo numero de victorias para ganar.

Mapas Multijugador

Shoreline
Kzm map1.jpg

A run-down fishing village clings to the lowest cliffs of an active smoker stack; the weathered terrain shows evidence of the heavy industry taking place above.

Marketplace
Kzm map2.jpg

Bolted to the vertical cliffs of a Constantine smoker stack, this vertiginous multi-tiered market and entertainment district is at the heart of this industrial area. Beware the seedy back alleys, as danger could lurk around any one of the dimly lit corners.

Zenith
Kzm map3.jpg

Sitting astride the open top of a dormant smoker stack, this enormous Arc Cannon is constantly scanning the atmosphere for targets, firing bursts of deadly energy at enemy vessels in orbit. Simultaneously, a ground battle rages in and around the superstructure of the cannon, the engagement intensified by the blinding flash and thunderous blast of the cannon bringing down another enemy warship.

Refinery
Kzm map4.jpg

The refinery is where raw harvested Petrusite undergoes the process to refine it into usable fuel. The facility interior is divided into a number of different areas for room-to-room close quarters combat, while the exposed exterior courtyard is a hotspot for long-range fire fights.

Skyline
Kzm map5.jpg

The Vektan Halls of Justice suffered heavy damage during the Helghast invasion; the top floors of the building in particular sustained extensive destruction. Now a desperate fight for control of the building rages within the ruins of the top floor library and the lower floor offices, with collapsed floors and gaping holes creating shortcuts and hazards in equal proportions.

Intel
Kzm map6.jpg

The Corinth River provides the epicentre for the ISA’s invasion of Helgan – the beach area around the jetties and sluice gates being just the latest area to see action. The terrain is pockmarked with craters, trenches and discarded cargo creating a feeling of being in the middle of “no-man’s land”. A partially destroyed road bridge spans the battle area giving an advantageous but exposed elevated position from which to survey the battle zone.

Extras de reserva

Maletin Blackjack
Promoción Killzone Mercenary.jpg

Mejora de puntuación de experiencia doble durante 48 horas: todos los contratos, bonificaciones y recompensas de los modos Campaña y Multijugador os proporcionarán el doble de puntos de experiencia de lo normal durante dos días. Bonificación de dinero para el juego: coged un arma nueva con dinero Vektan extra antes de saltar al campo de batalla.

Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA
Promoción Killzone Mercenary (2).jpg

Un arma muy potente con mucha munición para que los asuntos queden bien zanjados… siempre que no necesitéis la sutileza en la misión.

Imagenes

Imagenes del Alpha

Killzone-ngp-20110211050811492 640w-1-.jpg
Killzone2.jpg
Killzone3.jpg
Killzone4.jpg

Imagenes Gameplay

Killzone5.jpg
Killzone6.jpg
Killzone7.jpg
Killzone8.jpg
Killzone9.jpg
Killzone10.jpg
Killzone11.jpg
Killzone12.jpg
Killzone13.jpg

Imagenes In-Game

Killzone15.jpg
Killzone16.jpg
Killzone17.jpg
Killzone18.jpg
Killzone19.jpg
Killzone20.jpg
Killzone21.jpg
Killzone22.jpg
Killzone23.jpg
Killzone Mercenary imagen 24.jpg
Killzone Mercenary Imagen 25.jpg
Killzone Mercenary imagen 26.jpg
Killzone Mercenary imagen 27.jpg
Killzone Mercenary imagen 28.jpg
Killzone Mercenary imagen 29.jpg
Killzone Mercenary imagen 30.jpg

Artworks

Killzone14.jpg

Videos

Curiosidades