[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

16, 7, 8, 9, 10, 11
joitronix escribió:Era mas responder si o no.. i lo de crear servidor no es por el lio sino por el ping mi internet luce por su escazes..

i lo del modder me refiero a oficial si no lo es paso yo quiero que este integrado que cuenten las cosas exp etc que valga la pena si es un mod de un serviducho paso...


Joder, que respondo y se queja.

Por cierto, aprende a escribir tío, me sangran los ojos contigo.
lol? que me respondas esta bien, lo que no me gusto es lo que dijiste del juego.. no me quejo de ti ... simplemente doi mi opinion que un juego como este tendria que tener si o si server privado solo para colegas pierde muchisimo tener que jugar siempre con guiris o solo...

Gran juego-pequeños fallos....
joitronix escribió:lol? que me respondas esta bien, lo que no me gusto es lo que dijiste del juego.. no me quejo de ti ... simplemente doi mi opinion que un juego como este tendria que tener si o si server privado solo para colegas pierde muchisimo tener que jugar siempre con guiris o solo...

Gran juego-pequeños fallos....

Puedes jugar con amigos perfectamente, que seas un vago no te excusa.
joitronix escribió:lol? que me respondas esta bien, lo que no me gusto es lo que dijiste del juego.. no me quejo de ti ... simplemente doi mi opinion que un juego como este tendria que tener si o si server privado solo para colegas pierde muchisimo tener que jugar siempre con guiris o solo...

Gran juego-pequeños fallos....


Que yo recuerde en el 1 era exactamente lo mismo, si querías jugar en privado con tus amigos tenias que hostear tu la partida.

Como te han dicho entra en una vacía y hay muy pocas probabilidades de que entre guiris, y si entran pues mira más divertido el juego.

Un Saludo.
pues soy un suertudo siempre 6 de 6

bueno me a quedado claro en este juego no hay privacidad i he mirado lo de hacer el server i no es tan easy...
me lo han colao xD comprado en nuuvem por 9€
Bueno, vengo a contar un poco de mi experiencia. A Killing Floor, según Steam, jugué 240 horas y pre-compré KF2. En la beta le eché unas cuantas horas y desde entonces poco porque quería esperar a más contenido, cosa que por fin ha llegado.

El juego apunta maneras. Por un lado no han renunciado a la sencilla jugabilidad del primero, pero por otro lado no han hecho un clon y han cambiado para bien (según mi criterio) el sistema de perks, además de añadir cierta personalización en los personajes.

Lo que confío es que sigan lanzando muchos mapas oficiales a la par del resto de clases.
Toneti10 escribió:Bueno, vengo a contar un poco de mi experiencia. A Killing Floor, según Steam, jugué 240 horas y pre-compré KF2. En la beta le eché unas cuantas horas y desde entonces poco porque quería esperar a más contenido, cosa que por fin ha llegado.

El juego apunta maneras. Por un lado no han renunciado a la sencilla jugabilidad del primero, pero por otro lado no han hecho un clon y han cambiado para bien (según mi criterio) el sistema de perks, además de añadir cierta personalización en los personajes.

Lo que confío es que sigan lanzando muchos mapas oficiales a la par del resto de clases.


Yo espero como agua de mayo el Sharp/Gunslinger :( Pero me da que serán los últimos perks en lanzar.
Lo estoy probando por el finde gratis y me ha dejado un poco decepcionado. El juego es exactamente igual, incluso las armas y zeds son iguales. Lo único que cambian son los mapas y los gráficos y lo segundo me viene hasta mal por mi pc...En el uno me daban tirones cuando spawneaban los zeds de golpe al comenzar las rondas pero en este me pasa cuando spawnean durante las rondas y eso que lo tengo todo al mínimo.
No sé si es exactamente lo que discutíais hace un rato, pero el juego por ahora no tiene opción de crear partida, como tal, siendo tú el host. Por ahora hay que utilizar la herramienta de servidor dedicado, para poder crear partidas con contraseña y demás (http://wiki.tripwireinteractive.com/index.php?title=Dedicated_Server_(Killing_Floor_2)). Se puede seguir el tutorial, pero vamos, es un tanto lioso.

De momento la mejor manera de meterte en una partida con tus amigos es crear la party en la pantalla de emparejamiento automático o en el buscador de servidores, y no va mal. Si es de manera automática, intenta meter la party en un server donde haya tantos huecos libres como miembros en la party (si estáis todos busca un server vacío).

Supongo que según vayan añadiendo contenido incluirán la opción "Host Game" igual que en el original.

Por cierto, que veo que ya hay algunas páginas con mapas personalizados, después de todo el SDK se lanzó al mismo tiempo que el acceso anticipado (tengo que hacerme a él aún).
la mierda que tengo con el server son los jodidos puertos no hay cristo que lo habra da igual lo que haga....

decepcionante que un juego que es cooperativo le falte una opcion tan vital. pille un juego de 10 centimos igualito a slenderman i tenia opcion private....

Imaginate que soys 4 chavales que teneis una buena estrategia para jugar pero se unen 2 retardeds i os la joden... eso es lo que me cabrea..
joitronix escribió:la mierda que tengo con el server son los jodidos puertos no hay cristo que lo habra da igual lo que haga....

decepcionante que un juego que es cooperativo le falte una opcion tan vital. pille un juego de 10 centimos igualito a slenderman i tenia opcion private....

Imaginate que soys 4 chavales que teneis una buena estrategia para jugar pero se unen 2 retardeds i os la joden... eso es lo que me cabrea..


Eso no es culpa ni del juego, ni de Tripwire ni de nadie eh. Eso te puede fallar en cualquier juego. A mi me paso en Arma... A la final no tengo ni idea de que era pero cambie el router y se fue el problema (OJO, no lo cambie por esto si no por que estaba malo). Has probado a buscar el modelo de tu router por internet y demás? Ya meterán esa opción... Es un EA por algo.

Entre otra cosa: Alguien se apunta a darle?
@DcKnoche en que dificultad sueles jugar? Yo suelo jugar en Infierno para ver si doy con un equipo mas o menos organizado y lo conseguimos alguna vez, pero de momento aunque algunas veces hemos estado cerca, nada [+risas]
yo estoy disponible ahora para jugar unas partis mi nick es yeyox
Efraim27 escribió:@DcKnoche en que dificultad sueles jugar? Yo suelo jugar en Infierno para ver si doy con un equipo mas o menos organizado y lo conseguimos alguna vez, pero de momento aunque algunas veces hemos estado cerca, nada [+risas]


En normal o difícil XD XD XD...

Y aun así aveces no matamos a Hans.
El tema de crear server más que lioso es un poco peñazo...

Un colega y yo estamos intentando sacar mapas en hard y de momento la cosa pinta en bastos. [carcajad]

Si alguno se anima, que me agregue a Steam.
Tengo desactivado el flex sin opción a activar .. Con un i7 2600 y una 970.... Alguien sabe porque ?
yeyoX escribió:Tengo desactivado el flex sin opción a activar .. Con un i7 2600 y una 970.... Alguien sabe porque ?


Drivers!
DcKnoche escribió:
Efraim27 escribió:@DcKnoche en que dificultad sueles jugar? Yo suelo jugar en Infierno para ver si doy con un equipo mas o menos organizado y lo conseguimos alguna vez, pero de momento aunque algunas veces hemos estado cerca, nada [+risas]


En normal o difícil XD XD XD...

Y aun así aveces no matamos a Hans.

Es muy complicado vencerle. Yo suelo jugar en Difícil porque tengo un nivel máximo de 6 (clase Apoyo). Intentaré subir al menos a 15 antes de dar el salto a Suicida.

Lo que a mi me pasa es lo que yo creo que le pasa a @Efraim27 : a veces la organización brilla por su ausencia. La gente aún está conociendo el juego y hasta dentro de unos meses no sucederá como el KF, donde parecía que había un código no escrito acerca de cómo comportarse en cada situación.
DcKnoche escribió:
yeyoX escribió:Tengo desactivado el flex sin opción a activar .. Con un i7 2600 y una 970.... Alguien sabe porque ?


Drivers!


actualizados al ultimo y sigo igual
No solo eso @Toneti10, sino que a raíz del nuevo contenido y sobre todo de este finde que esta gratis te encuentras mas lvl <10 en suicida e infierno que en normal, es increíble [+risas] y para infierno si ya todos en lvl 25 cuesta pues imagínate, porque aun siendo lvl 25 no hay garantías de que todos sepan jugar, perfectamente alguno se ha podido meter en un mapa "perk training" y subírselo todo en una tarde [facepalm]

En cualquier caso esta tarde he dado con algunos que si sabían jugar bien (rusos creo) y sobre todo un berserker nos ha salvado la partida varias veces, entre que sabia jugar, la velocidad que tienen y lo de bloquear/tirar a los enemigos + el demoliciones ahora la verdad es que es mas asequible en infierno, he pasado de no tener ningún logro de ese nivel a tener 2 y llegar 2 veces a la oleada 9 en otros mapas.
Efraim27 escribió:No solo eso @Toneti10, sino que a raíz del nuevo contenido y sobre todo de este finde que esta gratis te encuentras mas lvl <10 en suicida e infierno que en normal, es increíble [+risas] y para infierno si ya todos en lvl 25 cuesta pues imagínate, porque aun siendo lvl 25 no hay garantías de que todos sepan jugar, perfectamente alguno se ha podido meter en un mapa "perk training" y subírselo todo en una tarde [facepalm]

En cualquier caso esta tarde he dado con algunos que si sabían jugar bien (rusos creo) y sobre todo un berserker nos ha salvado la partida varias veces, entre que sabia jugar, la velocidad que tienen y lo de bloquear/tirar a los enemigos + el demoliciones ahora la verdad es que es mas asequible en infierno, he pasado de no tener ningún logro de ese nivel a tener 2 y llegar 2 veces a la oleada 9 en otros mapas.

Es que es un juego en el que se necesita ser bueno y tener buen nivel de personajes. En Difícil no, pero a partir de ese, aunque seas bueno, si no tienes lvl 15 o más, lo que haces es restar al equipo.

Por otro lado, hay gente con lvl 25 que, por la razón que sea, no saben cuál es la función de su clase dentro de una partida. Por ejemplo, un Médico debe curar a sus compañeros en todo momento, un Commando encargarse de los Zeds menos potentes (pero más puñeteros), etc.

Evidentemente en los findes gratis va a entrar gente que no sepa de que va el juego, pero lo que a mi me está gustando es que se está vendiendo bien el juego (según parece) y al final la comunidad será más amplía que en KF, donde ya costaba encontrar partidas en ciertos niveles.

Eso sí, me gustaría que no tardaran cuatro meses en lanzar dos nuevos clases y tres mapas, que es al ritmo que van ahora, jajaja. Estaría bien que cada mes metieron un poco de nuevo contenido.
hay algun modo de juego en que las rondas nunca se acaben?

o sabeis si lo meteran esque en el killing 1 no estaba......
joitronix escribió:hay algun modo de juego en que las rondas nunca se acaben?

o sabeis si lo meteran esque en el killing 1 no estaba......



Eso lo acabas de preguntar y ya te respondimos.
El modo normal lo tengo dominao [fumando]
buenas, ayer me baje la demo y estuve jugando un par de horas, al final acabe comprándolo, hay algún hilo con nicks de compañeros de eol para jugar online? he estado buscando pero no he encontrado nada.
Hay algun sitio donde pueda informarme del juego final? me gusta mucho y dará cientos de horas de juego, pero quiero saber que modos de juego tendrá, cuantos mapas, si meteran más perks a parte del snyper... etc
No hay mucho retraso latente en este juego en 1 semana 0 actualizaciones mal mal mal....
sonic5202 escribió:Hay algun sitio donde pueda informarme del juego final? me gusta mucho y dará cientos de horas de juego, pero quiero saber que modos de juego tendrá, cuantos mapas, si meteran más perks a parte del snyper... etc

Mira el primer post de este hilo. Ahí se responden a algunas preguntas, entre ellas, las de los perks, que serán 10 en total.

En cuanto a mapas, ya te adelanto que no hay número oficial, pero que en Killing Floor fueron unos 20 porque cada año lanzaban 2 ó 3 nuevos. En ese sentido no vas a tener queja.
Toneti10 escribió:
sonic5202 escribió:Hay algun sitio donde pueda informarme del juego final? me gusta mucho y dará cientos de horas de juego, pero quiero saber que modos de juego tendrá, cuantos mapas, si meteran más perks a parte del snyper... etc

Mira el primer post de este hilo. Ahí se responden a algunas preguntas, entre ellas, las de los perks, que serán 10 en total.

En cuanto a mapas, ya te adelanto que no hay número oficial, pero que en Killing Floor fueron unos 20 porque cada año lanzaban 2 ó 3 nuevos. En ese sentido no vas a tener queja.


Y aparte tienes los mapas mods... Algunos mejores que los originales la verdad, KF1 se mantuvo vivo por esto.

joitronix escribió:No hay mucho retraso latente en este juego en 1 semana 0 actualizaciones mal mal mal....



Ehm... Lol. Con lo pulido y optimizado que esta... No necesitan hacer eso en realidad, las features y los perks/modelados y demás se tardan bastante en hacer, recuerda que ellos no ponen placeholders.
¿alguien maneja mas o menos el editor de mapas de killing floor 2?
Es que sigo un tutorial en ingles de un pavo, para ser mas exactos, este.

https://www.youtube.com/watch?v=zqPHJgo6iS0

Hago lo mismo que el ya que mi ingles es malisimo para entenderlo y si funciona.
Luego hago yo otro mapa por mi cuenta, y al poner el KFSpawnVolumen y intentar cargar el mapa para probarlo, sale lo de bugsplat y se peta el editor.
No se si el problema esta por que no pongo correctamente los pathnode, o el problema esta en el propio kfspawnvolumen que tiene que tener unas proporciones exactas o estar en un lugar en concreto.
A ver si alguien que me pueda echar un cable me ayuda, por que mi ingles es realmente malisimo.
Los que decís que kf2 es igual pero en HD, en serio, poned KF1 ya.

Kf2 es mucho mas rapido y frenetico. En el 1 todo era mucho mas calmado, por no decir que los zeds atacaban de manera logica y no absurda (como la stalker, que pega una patada rara, o el scrake, que ahora da vueltas). La stalker ahora es mucho mas visible. El FP aun no se como domarlo, pero lo noto mucho mas irritable que en el 1.

Las armas. Hacer una katana off-perk es imperdonable, ya que en el 1 era mucho mas util. Crear este juego Y NO METER AL SHARP DE PRIMERAS es cruel, ya que era bastante necesario como eliminador de sc y fp. Aqui el kite es practicamente imposible por el brutal nerfeo del zerk, cuando era un pilar en infernal de kf1.

Venga, meteos a kf1 y me ayuais con los ultimos logros que me quedan de paso XD
Son cosas que faltan de nivelar. Por lo que se sabe faltan de añadir algunos perks, y eso podría incluir uno que utilizase la katana (con qué fin o qué otras armas tendrá, no se sabe).

Pero sí, ahora el berserker es un poco más complicado, aunque poder bloquear algunos golpes también es un acierto.

Lo que ya no se puede hacer ni de coña es dejar para el final a los zeds más chungos, porque cuando quedan pocos entran en Rage automáticamnente, en KF1 el FleshPound solo puede entrar en Rage mientras tenga visión directa contigo o reciba daño... Aquí si matas a todos los zeds y dejas un FleshPound para el final, entra en Rage y ya no vuelve a calmarse.
GR SteveSteve escribió:Son cosas que faltan de nivelar. Por lo que se sabe faltan de añadir algunos perks, y eso podría incluir uno que utilizase la katana (con qué fin o qué otras armas tendrá, no se sabe).

Pero sí, ahora el berserker es un poco más complicado, aunque poder bloquear algunos golpes también es un acierto.

Lo que ya no se puede hacer ni de coña es dejar para el final a los zeds más chungos, porque cuando quedan pocos entran en Rage automáticamnente, en KF1 el FleshPound solo puede entrar en Rage mientras tenga visión directa contigo o reciba daño... Aquí si matas a todos los zeds y dejas un FleshPound para el final, entra en Rage y ya no vuelve a calmarse.

Ahora mismo KF2 es mucho más complicado que el original, pero faltan aún cuatro perks por venir y creo que eso equilibrará la balanza. La lista completa es esta:

Berserker
Commando
Demolitionist
Field Medic
Firebug
Gunslinger
MartialArtist
Sharpshooter
Support
SWAT

(En negrita los que faltan)
¿me lo parece a mi o el demolitionist hace poco daño a los Zeds importantes? Como 10 granadas/cohetes para matar un scrake, a un fleshpound ni te cuento....

Y yo que pensaba que las nuevas clases ayudarían, resulta que son puro crowd control (matar grupos de zeds pequeños), support sigue siendo el numero 1 para matar scrakes y FPs, si tienes al lado un medico para curarte vas servido. Si tienes a tu lado un berserker que sea un crack en hacer parry ya te corres [boing]
shikamarusp escribió:¿me lo parece a mi o el demolitionist hace poco daño a los Zeds importantes? Como 10 granadas/cohetes para matar un scrake, a un fleshpound ni te cuento....

Y yo que pensaba que las nuevas clases ayudarían, resulta que son puro crowd control (matar grupos de zeds pequeños), support sigue siendo el numero 1 para matar scrakes y FPs, si tienes al lado un medico para curarte vas servido. Si tienes a tu lado un berserker que sea un crack en hacer parry ya te corres [boing]

Los grandes tienen resistencia a explosiones, pero el demo esta genial para despejar la zona y que el support y el berserk se puedan mover con tranquilidad, aunque como mejor se hace es con el berserk bloqueando a los grandes mientras el support les descarga la AA12 en la cara, si no el support dura poquito aun con medico (hablando de HoE) contra los grandes porque tiene una velocidad de mierda y de maximo 3-4 golpes de rage estas muerto [+risas]
El Fleshpound recibe daño extra de las explosiones si no me equivoco, el Scrake no. Por cierto, demoliciones es sin duda mi perk favorito, qué destrozos madre mía...
El Scrake siempre ha aguantado bastante bien todo tipo de daño, incluso las explosiones. En KF1 si no había alguien con ballesta/francotirador ni berserker lo mejor era una AA12 o el Husk Cannon.

Ahora en KF2 lo mejor sigue siendo la AA12 pero el arma de Microondas no lo hace nada mal.

El FP con 2 bombas bien colocadas, si no lo tiras abajo le haces bastante daño como para que pueda rematarlo casi cualquier otra clase.

PD: El juego cuando quiere se vuelve muy cabroncete, independiente de la dificultad, todavía estoy leveando clases en normal y hay partidas que me salen 7 scrakes, 3 FPs a la vez, etc.
Rebanapanes escribió:El Fleshpound recibe daño extra de las explosiones si no me equivoco, el Scrake no. Por cierto, demoliciones es sin duda mi perk favorito, qué destrozos madre mía...


Correcto lo del FP, pero el Scrake tiene resistencia extra a las explosiones si no me equivoco. Lo mejor con el Scrake es un berserker con buenos reflejos y que sepa bloquear.

EDIT: No me equivocaba.
http://wiki.tripwireinteractive.com/ind ... ng_Floor_2)
50% de resistencia a explosivos, asi que normal que al demo le cueste dios y ayuda cargarselo.
Falta algo para que el comando sea util XD

PD: husk canon? La matadora de husk por excelencia era la hunting con tiro doble en la cara XD
acaba de salirme un update.
sonic5202 escribió:acaba de salirme un update.


Son arreglos de bugs y poca cosa más
Me pregunto si tendremos eventos temáticos como en del primer juego (Halloween, Navidad, etc).
GR SteveSteve escribió:Me pregunto si tendremos eventos temáticos como en del primer juego (Halloween, Navidad, etc).

Estaría genial, pero supongo que antes querrán terminar todas las clases y mapas que tengan pensados.
Nuevo driver de nvidia especialmente para el Killing Floor.
tanta ilusion por el juego, y luego se nos esta quedando en nada XD

PD: ¿alguien quiere echar un kf1? solo me falta un mapa en suicida, icebreaker XD. A 14 logros estoy de unirme al hall de fama XD
Alguien se echa unos tirillos ?
¿Algún sitio donde comprarlo por 15€?
Nestor_otaku escribió:¿Algún sitio donde comprarlo por 15€?

En la misma tienda de Steam ha estado por unos 14 euros, supongo que tendrás que esperar a rebajas del día de accion de gracias / black friday.

Si no te importa pillarlo en páginas de keys como G2A pues si que lo puedes encontrar ahora por unos 15 euros
shikamarusp escribió:Si no te importa pillarlo en páginas de keys como G2A pues si que lo puedes encontrar ahora por unos 15 euros


¿Es de fiar? , siendo early acess

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