[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

17, 8, 9, 10, 11
kiras escribió:
ElSrStinson escribió:las clases del inicio eran insuficientes para matar a hans la mayoria de veces. Pulido estaba, pero muy falto de contenido, y tard'o MUCHO en meter mas perks (que ya existian en kf1)

Por eso era un early acess, sabes lo que había y nadie te obligaba a comprarlo, ahora ya ha salido y bueno, contenido no le falta


Disiento en lo de la falta de contenido. El juego no da lugar a variedades de builds, ya que solo esta el arma inicial, un arma ligeramente mejor y la definitiva (al menos a fecha de cuando deje de verlo, no hace mucho), al contrario de kf1

Faltan muchas armas, posibilidades de combinaciones. Un zerk solo puede usar el martillo, a falta de mas armas que den mas posibilidades (porque la lanzadora de radiales aqui es bastante mas floja)

Faltan zeds. Los slashers y los otros nuevos se les llaman clots, porque no hay diferencia real. No hay mas nuevos enemigos reales mas que hans

Faltan mapas de objetivos

Falta una dificultad mayor, ya que el hoe actual es mas sencillo que el de kf1.

Y que sea early access no es excusa de que falte tanto contenido, que ya lleva su añito asi
ElSrStinson escribió:
Falta una dificultad mayor, ya que el hoe actual es mas sencillo que el de kf1.

Y que sea early access no es excusa de que falte tanto contenido, que ya lleva su añito asi

Pues vendrían bien algún consejo para los jefes, porque debe haber algo que se me escapa... No sé que han metido estos últimos parches pero no hay forma de matarlos y ya te digo q hoe en kf1 sin problemas (siempre q pillase bien los c4 claro). El caso es que somos 2 y en solo me parece q es todo más sencillo pero siendo 2 no sé q pasa pero se hace imposible... (si ya sé lo típico de disparar a la cabeza, irnos curarnos siempre el uno al otro y evitar curarse a uno mismo, etc etc...)
TitoBill escribió:
ElSrStinson escribió:
Falta una dificultad mayor, ya que el hoe actual es mas sencillo que el de kf1.

Y que sea early access no es excusa de que falte tanto contenido, que ya lleva su añito asi

Pues vendrían bien algún consejo para los jefes, porque debe haber algo que se me escapa... No sé que han metido estos últimos parches pero no hay forma de matarlos y ya te digo q hoe en kf1 sin problemas (siempre q pillase bien los c4 claro). El caso es que somos 2 y en solo me parece q es todo más sencillo pero siendo 2 no sé q pasa pero se hace imposible... (si ya sé lo típico de disparar a la cabeza, irnos curarnos siempre el uno al otro y evitar curarse a uno mismo, etc etc...)


grupo de 6. 2 zerks, 1 medico, 1 pyro, 1 support, 1 gunslinger. Los 2 zerks deberian reunir dinero como para comprar 1 martillo y 1 (o 2) lanza radiales. El medico será quien intentará mantener vivos a todos, ademas del resto (que lleven la pistola medica para curar a distancia para no saturar al medico). El pyro con el lanzallamas hara arder al boss, y en caso de invisivilidad, lo hace visible. El support llevara su aa-12, otra que dejara por el suelo cuando gaste la primera, y la escopeta media. El guns, pues que haga lo suyo XD

Los zerks deben llevar las ventajas que les da mas aguante (175 de vida necesario). Su papel no es provocar daño, sino sobrevivir. Meter un martillazo para ir dañando de vez en cuando (a 175 si puede ser), y en caso de ataque del jefe que lo deja inmovil (hans y bombas acidas, patricio y su gatling...) destrozarlo con clic derecho de radial.

El medico debe estar pendiente de todos, sobretodo de los zerks, que son quienes han de aguantar. 2 armas medicas minimo para poder alternarlas y curar constantemente. Debe ser ayudado por support y piro para curar en caso de emergencia.

El support, va disparando sin comprometerse. En cuanto el boss se paralice, cargador entero de AA-12

El pyro a lo suyo. Prenderle fuego que le hace un daño constante, y lo marca en caso de invisibilidad

Gunslinger, pues como un zerk con pistolas. Debilitamiento lento pero constante, y con su velocidad aumentada no se queda atras.

Generalmente suelen caer el support y el pyro, el medico a veces o un zerk. Pero al final, el jefe cae.


Jugar en HoE solo o una pareja, mal. Al contrario que en kf1, kitear aqui no es una opcion, por el estupido teletransporte de los zeds, asi como el auto-rage de FP y scrake cuando quedan pocos zeds

EDIT: Tambien puedes cambiar el pyro o support por el demo, pero el c4 a mi no me convence, y a falta de un arma tipo la m32...
@ElSrStinson Bueno ante todo muchas gracias por los consejos, visto así parece muy asequible. La cosa es que somos solo 2, y ya no solo en hoe sino que los jefes en suicidal e incluso en hard se nos hacen muy cuesta arriba...
Pues nada habrá que buscar a más gente. [beer]
TitoBill escribió:@ElSrStinson Bueno ante todo muchas gracias por los consejos, visto así parece muy asequible. La cosa es que somos solo 2, y ya no solo en hoe sino que los jefes en suicidal e incluso en hard se nos hacen muy cuesta arriba...
Pues nada habrá que buscar a más gente. [beer]


Si quereis ir solo 2, lo mas asequible es un muy, muuy largo zerking.

Si quereis entrenar para matarlo como zerk, probad a meteros en una partida corta en facil y a la hora del jefe, intentad matarlo a cuchillo. Si, es una puta locura (aunque yo ya lo hice en hoe de kf1 XDDD), pero llegara el momento en que ni os tocara porque sabreis su patron de ataque
A mi el juego me ha encantado y por 20 euros!

Por cierto, si alguien quiere hacer partida esta noche mi id es santjust

Salu2 a tod@s!
¿Es divertido jugandolo solo?
Mebsajerodepa escribió:¿Es divertido jugandolo solo?


Yo casi todo lo que he jugado es con gente random y algunas partidas han sido muy buenas, al punto de agregarnos a Steam y luego echar algunas mas juntos.
Efraim27 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Es divertido jugandolo solo?


Yo casi todo lo que he jugado es con gente random y algunas partidas han sido muy buenas, al punto de agregarnos a Steam y luego echar algunas mas juntos.

Me gustaría añadirte como amigo. Dime tu nick para buscarte en Steam. Gracias y un saludo. [bye]
Mebsajerodepa escribió:
Efraim27 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Es divertido jugandolo solo?


Yo casi todo lo que he jugado es con gente random y algunas partidas han sido muy buenas, al punto de agregarnos a Steam y luego echar algunas mas juntos.

Me gustaría añadirte como amigo. Dime tu nick para buscarte en Steam. Gracias y un saludo. [bye]


Soy Efraim27 tambien en Steam, pero ultimamente juego poco y lo que juego no suele ser al KF2 [+risas]
Buenas, una duda que quizas ya este resuelta 20 veces, pero no la encuentro, se pueden descargar mapas hechos por la comunidad, como en el killing floor 1?, y ademas de esto mods?, como por ejemplo añadir número de enemigos por oleada y cosillas por el estilo?

Saludos!
puszar20 escribió:Buenas, una duda que quizas ya este resuelta 20 veces, pero no la encuentro, se pueden descargar mapas hechos por la comunidad, como en el killing floor 1?, y ademas de esto mods?, como por ejemplo añadir número de enemigos por oleada y cosillas por el estilo?

Saludos!

Sí, totalmente modeable
Nueva Actu de 3,1Gb, [flipa] .
(Yo soy pracitcamente nuevo en esto de KF pero me ha recordado muy gratamente a las primeras actus del Tf2..)

Tropical Bash
http://killingfloor2.com/tropicalbash/

Imagen
El mazo ese esta roto no, lo siguiente, lo probé en la beta y era imparable con cualquier bicho
Se me pone en modo 3D y no se como desactivarlo XD
Como esta de gente el juego? esta de oferta y no sé si pillarlo
¿Dónde? Pues justamente me pilló la oferta de hace un par de días en Steam sin perras.
el dudu escribió:Como esta de gente el juego? esta de oferta y no sé si pillarlo

Siempre tiene gente jugando, vaya que no te vas a quedar sin poder jugar en ningún momento
kiras escribió:
el dudu escribió:Como esta de gente el juego? esta de oferta y no sé si pillarlo

Siempre tiene gente jugando, vaya que no te vas a quedar sin poder jugar en ningún momento

me confundi, creia que estaba en el foro de ps4 x)
puszar20 escribió:Buenas, una duda que quizas ya este resuelta 20 veces, pero no la encuentro, se pueden descargar mapas hechos por la comunidad, como en el killing floor 1?, y ademas de esto mods?, como por ejemplo añadir número de enemigos por oleada y cosillas por el estilo?

Saludos!


Sí, ya hay muchos maps que juegan la comunidad. Uno de los mejores es el que simula los escenarios de las peliculas the Cube.
Uff que viciada me voy a pegar con el evento, como los echaba de menos desde KF1
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Pues ya está el evento, ¿soy el único que desde este parche tiene un rendimiento pésimo?, aún así he completado ya todos los objetivos [+risas]
Nestor_otaku escribió:Pues ya está el evento, ¿soy el único que desde este parche tiene un rendimiento pésimo?, aún así he completado ya todos los objetivos [+risas]


Como bien dices, el rendimiento general del juego, ha bajado bastante. Habrá que esperar un fix para arreglar esto ...
A mí se me congeló durante 15 segundos antes cuando no pasaba antes
Pues a mí me va igual que antes, vamos que me va igual de bien.

Hay una tarea que no sé cual es y es la de mata a un clot, creo que la hice pero sigue sin marcarse como realizada
MasoneTi escribió:Pues a mí me va igual que antes, vamos que me va igual de bien.

Hay una tarea que no sé cual es y es la de mata a un clot, creo que la hice pero sigue sin marcarse como realizada


No es matar un clot, es hacer el minijuego de las cabezas (que son cabezas de clots) cada tarea tiene su minijuego dentro del mapa del parke de atracciones
Yo no he notado ninguna caida de rendimiento con el parche nuevo, va exactamente igual que antes.

Me esta gustando este evento, los minijuegos son un acierto y el mapa esta bastante bien.

Salu2.
kiras escribió:
MasoneTi escribió:Pues a mí me va igual que antes, vamos que me va igual de bien.

Hay una tarea que no sé cual es y es la de mata a un clot, creo que la hice pero sigue sin marcarse como realizada


No es matar un clot, es hacer el minijuego de las cabezas (que son cabezas de clots) cada tarea tiene su minijuego dentro del mapa del parke de atracciones


Si, eso es lo que hice pero como no estaba marcado como realizado ya dudé, de ahí lo que digo de "creo que la hice"

Tengo todas las tareas realizadas y me faltaba ese
yo en el mapa nuevo he tenido un frame rate de mierda, no se si es el mapa en si o las opciones de pshyx es, que normalmente las llevaba activadas y el juego me iba bien pero en los foros he visto gente que las ha tenido que quitar
El modo de buscar gente sin pasar por servers no va? Me he pillado el juego hoy [bye]
Me pasa lo mismo, no encuentro partida...
Intenten salir del juego y de nuevo entrar, a mi a veces me pasa cuando cancelo una partida y vuelvo a buscar no me encuentra, cierro el juego y vuelvo a entrar y en la primera encuentra.
Id al buscador de servidores, eso del menu es una cagada sin sentido metido para la version de consolas.
kiras escribió:Buena pinta la del nuevo evento
https://www.youtube.com/watch?v=i1RVtdWcTDE


Hola, me añado al hilo que acabo de comprar el juego :)

¿Podéis explicarme un poco de qué va esto de los eventos? Entiendo que es en plan csgo con nuevos mapas y drops y que en X meses lo quitan.

Al acabar una oleada ganando me dieron un ticket al acabar una oleada ganando mi equipo y me ponía que tenía que conseguir 5 para conseguir drop, ¿Cómo van los drops en este juego?

En las partidas cogí el Berserker pero no me queda clara la función que tiene, tiene el proteger y armas más light que el resto ¿no?

Ya me leí todo el hilo a ver si me entero que esta madrugada jugué en dos partidas de oleadas y en el modo difícil muero demasiado rápido XD En cuanto me pongo al día me meto en el grupo de eol si continuais con las quedadas.
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV fuera de su sección
bellido1980 escribió:
kiras escribió:Buena pinta la del nuevo evento
https://www.youtube.com/watch?v=i1RVtdWcTDE


Hola, me añado al hilo que acabo de comprar el juego :)

¿Podéis explicarme un poco de qué va esto de los eventos? Entiendo que es en plan csgo con nuevos mapas y drops y que en X meses lo quitan.

Al acabar una oleada ganando me dieron un ticket al acabar una oleada ganando mi equipo y me ponía que tenía que conseguir 5 para conseguir drop, ¿Cómo van los drops en este juego?

En las partidas cogí el Berserker pero no me queda clara la función que tiene, tiene el proteger y armas más light que el resto ¿no?

Ya me leí todo el hilo a ver si me entero que esta madrugada jugué en dos partidas de oleadas y en el modo difícil muero demasiado rápido XD En cuanto me pongo al día me meto en el grupo de eol si continuais con las quedadas.


el berserker (zerk, como se llama comunmente) es un perk basado en sobrevivir por tus propios medios. Tiene salud y velocidad extra para aguantar lo que le echen, y todas sus armas (menos una) se basan en el cuerpo a cuerpo. Son lo que predomina en HoE ya que uno solo se puede hacer la ronda, mediante kiting, que es correr en circulos matando poco a poco, y en grupos son necesarios si se busca atrincherarse, ya que sirven de primera linea tankeando todo el daño mientras matan a los pequeños que se acerquen
ElSrStinson escribió:
bellido1980 escribió:
kiras escribió:Buena pinta la del nuevo evento
https://www.youtube.com/watch?v=i1RVtdWcTDE


Hola, me añado al hilo que acabo de comprar el juego :)

¿Podéis explicarme un poco de qué va esto de los eventos? Entiendo que es en plan csgo con nuevos mapas y drops y que en X meses lo quitan.

Al acabar una oleada ganando me dieron un ticket al acabar una oleada ganando mi equipo y me ponía que tenía que conseguir 5 para conseguir drop, ¿Cómo van los drops en este juego?

En las partidas cogí el Berserker pero no me queda clara la función que tiene, tiene el proteger y armas más light que el resto ¿no?

Ya me leí todo el hilo a ver si me entero que esta madrugada jugué en dos partidas de oleadas y en el modo difícil muero demasiado rápido XD En cuanto me pongo al día me meto en el grupo de eol si continuais con las quedadas.


el berserker (zerk, como se llama comunmente) es un perk basado en sobrevivir por tus propios medios. Tiene salud y velocidad extra para aguantar lo que le echen, y todas sus armas (menos una) se basan en el cuerpo a cuerpo. Son lo que predomina en HoE ya que uno solo se puede hacer la ronda, mediante kiting, que es correr en circulos matando poco a poco, y en grupos son necesarios si se busca atrincherarse, ya que sirven de primera linea tankeando todo el daño mientras matan a los pequeños que se acerquen


Gracias, ahora voy con el swat que es con quien mato más y más fácil mientras no me arrinconen. Con el Zerk me matan demasiado rápido :(
buenas gente q tal esta el juego de peña??hay gente jugando o esta desangelado??y por aqui hay grupo para viciar juntos??estoy por pillarlo pero siempre q se pueda encontrar gente pa jugar facilmente
Siempre hay bastante gente jugando, por eso no te preocupes. Si te lo pillas, no uses el buscador de partidas atomatico, usa el server browser y ahí puedes poner filtros para que te salgan servidores que no estén vacíos, la dificultad, etc
Es una maravilla, en serio.
fullhouse está baneado por "Game over"
una pregunta, tengo un portatil, i3, 8 de ram y grafica nvidia710m 1gb.
Tengo ganas de pillarlo pero me ira bien aunque sea en bajo?
Rebanapanes escribió:Siempre hay bastante gente jugando, por eso no te preocupes. Si te lo pillas, no uses el buscador de partidas atomatico, usa el server browser y ahí puedes poner filtros para que te salgan servidores que no estén vacíos, la dificultad, etc
Es una maravilla, en serio.

pues siendo asi lo pillo de fijo en cuanto llegue a casa por que le tengo bastantes ganas la verdad...en el ts del foro hay peña que suela darle??ya puesto jugar con gente del mismo idioma lo hara mas divertido seguro ejejeje
Seguro que hay, yo suelo ir por libre, pero vamos, que gente pa jugar no te va a faltar.
@Rebanapanes perfecto jejeje pa la saca entonces...por cierto que tal va de rendimiento?va fino?
En el equipo de mi firma va perfecto. En general es un juego que tarda en hacer la primera carga, pero luego va rápido. Y el gameplay en sí muy fluido, como debe ser. Eso sí,recomiendo desactivar una opcion de nvidia, el flex nosequé, que añade mucho gore absurdo y creo que daba un poco ralentización. Sin eso va perfecto y se disfrutan mejor los despanzurres. Para empezar te recomiendo que juegues con una clase de disparos tipo commando o swat. Aunque la clase demo es de la más satisfactorias, pero requiere cierto dominio.
No usar comando, es inutil. Empieza por firebug, que siempre da resultados, y aprenderas a moverte
pues despues de un rato de juego la verdad que el juego esta muy interesante, esta noche le dare mas caña, por ahora he usado el SWAT ese del subfusil y va bastante bien la verdad...despues probare el del lanzallamas que parece tocho jajajaa
Wolford escribió:pues despues de un rato de juego la verdad que el juego esta muy interesante, esta noche le dare mas caña, por ahora he usado el SWAT ese del subfusil y va bastante bien la verdad...despues probare el del lanzallamas que parece tocho jajajaa

SWAT, Commando, Support, Firebug, ... para empezar todas están bien. Eso sí, te aconsejo que al principio no te especialices en más de dos de ellas porque lo ideal es saber manejar un par (al principio, luego ya más) y tener suficiente nivel y experiencia para jugar en dificultades altas.

Ya lo irás viendo pero hay cuatro dificultades: Normal, Hard, Suicidal y Hell on Earth. La primera será casi un paseo con cualquier perk en cuanto cojas el gusto al juego. Hard es para tener al menos nivel 8. En Suicidal no te metas con menos de 16-17 y Hell on Earth es para niveles superiores a 20 y con experiencia jugando. Ya verás por qué lo digo...

¡Te va a encantar el juego!
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11