[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

Estoy esperando la próxima actualización, con el Gunslinger, como agua de mayo XD
¿Qué opináis de que vayan a meter un sistema de microtransacciones? Yo no termino de verlo, y menos estándo el juego en Early Access aún...

Di que sólo va a ser para aspectos, pero aún así, siendo que van a pillar contenido de los modders, me parece mal la idea de que no todo lo puedas conseguir jugando.
GR SteveSteve escribió:¿Qué opináis de que vayan a meter un sistema de microtransacciones? Yo no termino de verlo, y menos estándo el juego en Early Access aún...

Di que sólo va a ser para aspectos, pero aún así, siendo que van a pillar contenido de los modders, me parece mal la idea de que no todo lo puedas conseguir jugando.


Que raro, y mira que esta compañía fue la que critico el modelo de los mod de pago de skyrim y dijo que ella nunca tendría algo así, aunque claro, una cosa es un mod y otra un dlc puramente cosmético, que ojo, si no se pasan con los precios y es eso, puramente estético, yo no lo veo mal, bastante bien salió optimizado este juego para ser un early acess y ademas el contenido con el que van actualizando gratuito
GR SteveSteve escribió:¿Qué opináis de que vayan a meter un sistema de microtransacciones? Yo no termino de verlo, y menos estándo el juego en Early Access aún...

Di que sólo va a ser para aspectos, pero aún así, siendo que van a pillar contenido de los modders, me parece mal la idea de que no todo lo puedas conseguir jugando.

Pues no me he informado pero vamos, pinta igualito que en el 1 no? que si quieres ir vestido de pollo pasas por caja. No le veo ninguna pega, la verdad.
Veamos como se desarolla la nueva actualizacion con el patriarch. Estoy deseando verlo en accion *_*
Para cuando el update y cual es la perk nueva? [babas]
Supongo que habrá trailer

Efraim27 escribió:Para cuando el update y cual es la perk nueva? [babas]


Diciembre , la perk es el pistolero me parece
Nestor_otaku escribió:Supongo que habrá trailer

Efraim27 escribió:Para cuando el update y cual es la perk nueva? [babas]


Diciembre , la perk es el pistolero me parece

El gunslinger? A ver cuando meten el sharpshoter cawento
¿¡QUE, COJONES, LE HAN HECHO AL PUTO PATRIARCH!?
ElSrStinson escribió:¿¡QUE, COJONES, LE HAN HECHO AL PUTO PATRIARCH!?

Desde luego si es el de la imagen es una mierda de diseño comparado con el del 1.
Completamente de acuerdo, es una mierda de diseño la del Patriarch >_<
Se ha metido de todo , ademas ya se veía la forma en uno de los mapas

Le falta el bigote [+risas]
Voy a comentar sobre todos los temas:

* Zed-conomy: según he entendido de aquí, es el mismo sistema que Team Fortress 2. Veremos a ver por dónde van los tiros, pero no me parece mala idea siempre que:

- Sean puramente estéticos (algo que parece que es así)
- Atraiga a más jugadores / no aleje a los que hay ahora
- No ralentice el desarrollo de contenido
- Se acaben por completo los personajes de pago (dudo que sea así)

Las tres últimas se verán con el tiempo.

Dicho esto, con lo sencillo que es Killing Floor, parece que con esta segunda entrega quieren hacer algo demasiado complejo.

* Nuevos mapas: por lo que he leído en el reportaje, pintan genial, aunque habrá que verlos en acción. Lo que demuestra es que siguen metiendo contenido poco a poco.

* Nuevo perk: bueno, a mi eso de ir metiendo los perks poco a poco me gusta porque así sirve para que todos conozcamos detalles de ellos y participemos en dar feedback.

* Patriarch: ¿por qué no le ponen otro nombre? Parece que va a ser más poderoso que el original y su invisibilidad servirá, no sólo para huir, sino para atacar (en KF eso no pasaba).

Lo de que salga un jefe u otro de forma aleatoria... le da un toque muy interesante al juego, pero tendrá gracia cuando haya 4 ó 5 jefes.
Toneti10 escribió:Voy a comentar sobre todos los temas:

* Zed-conomy: según he entendido de aquí, es el mismo sistema que Team Fortress 2. Veremos a ver por dónde van los tiros, pero no me parece mala idea siempre que:

- Sean puramente estéticos (algo que parece que es así)
- Atraiga a más jugadores / no aleje a los que hay ahora
- No ralentice el desarrollo de contenido
- Se acaben por completo los personajes de pago (dudo que sea así)

Las tres últimas se verán con el tiempo.

Dicho esto, con lo sencillo que es Killing Floor, parece que con esta segunda entrega quieren hacer algo demasiado complejo.

* Nuevos mapas: por lo que he leído en el reportaje, pintan genial, aunque habrá que verlos en acción. Lo que demuestra es que siguen metiendo contenido poco a poco.

* Nuevo perk: bueno, a mi eso de ir metiendo los perks poco a poco me gusta porque así sirve para que todos conozcamos detalles de ellos y participemos en dar feedback.

* Patriarch: ¿por qué no le ponen otro nombre? Parece que va a ser más poderoso que el original y su invisibilidad servirá, no sólo para huir, sino para atacar (en KF eso no pasaba).

Lo de que salga un jefe u otro de forma aleatoria... le da un toque muy interesante al juego, pero tendrá gracia cuando haya 4 ó 5 jefes.


Patrick usaba a veces su invisibilidad para atacar, sobretodo en infernal tras la ultima cura. Se hacia invisible y corria hacia ti para darte el ostion XD

PD: Como saquen jefe que no le afecten las pipes, estamos jodidos XD
Muy buenas. Le tengo echado el ojo a este juego, tengo ganas de un juego de tiros para quitar estrés XD . ¿Me lo recomendáis? La verdad que no tengo amigos jugando a este juego, supongo que eso restará diversión...

Un saludo.
Con amigos gana mucho más el juego claro
Soutel escribió:Muy buenas. Le tengo echado el ojo a este juego, tengo ganas de un juego de tiros para quitar estrés XD . ¿Me lo recomendáis? La verdad que no tengo amigos jugando a este juego, supongo que eso restará diversión...

Un saludo.

Yo te lo recomiendo, sin duda. No juego con amigos, pero la gente es amigable (por normal general). Al juego le queda mucho recorrido por delante (perks, mapas, armas, ...) por lo que creo que es una muy buena apuesta.
Efraim27 escribió:Parche disponible!! [boing]


Muchas gracias por el aviso! Es hora de retomarlo :) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
3Gb de update, vamos a darle un repaso otra vez ratataaaa
¿Que tal se juega con mando? tiene algun tipo de aim-assist como en consola?

Y otra pregunta, recomendáis pillarlo ahora que está rebajado? merece la pena el juego?
paradox25 escribió:¿Que tal se juega con mando? tiene algun tipo de aim-assist como en consola?

Y otra pregunta, recomendáis pillarlo ahora que está rebajado? merece la pena el juego?


Sobre lo del mando no sé, pero el juego está recomendadísimo.

Acostumbrado a los early acess que salen rotos, los dejan muertos de risa y tal, este ha sido excepción, salió con una optimización brutal y sigue activo en cuanto a contenido que va saliendo (gratis, aquí de dlc nada) vamos, que me voy a echar una partidilla que me han entrado hasta ganas
paradox25 escribió:¿Que tal se juega con mando? tiene algun tipo de aim-assist como en consola?

Y otra pregunta, recomendáis pillarlo ahora que está rebajado? merece la pena el juego?



Yo lo he probado con el Steam controller y se juega a la putisima perfeccion... increible... eso si... trae la basura del auto apuntado, que se puede desactivar desde las opciones (menos mal).

Por otra parte... Estoy pensando en hacer un Six pack para asi ahorrarnos unos euros, pero hacen falta interesados, si los reuno mas o menos rapido soy partidario de hacerlo asi, si hay que estar rebuscando y mendigando gente para el poco ahorro que es lo pillare solo XD
Estaba pensando en comprarlo, lo probe un finde que lo pusieron gratis y me encanto. Pero he leido que han puesto microtransacciones hace poco, son solo skins, armas o algo que desbalancee el juego? No sera el mismo sistema que payday 2 no?
Bonhart escribió:Estaba pensando en comprarlo, lo probe un finde que lo pusieron gratis y me encanto. Pero he leido que han puesto microtransacciones hace poco, son solo skins, armas o algo que desbalancee el juego? No sera el mismo sistema que payday 2 no?

No tiene nada que ver con payday 2, puramente estético todo y no he visto aún a nadie con skins o algo así
Yo no entiendo la polémica cuando en el 1 fue exactamente igual y jamas hubo tal polémica... En el 1 sacaron el juego, lo iban actualizando con mapas nuevos y demás gratuitamente pero los skins eran todos de pago... A mi que pongan skins de pago me da exactamente igual... El que los quiera que los pague y el que no pues juega con los de serie.

Cual es la diferencia en este aspecto con el primer juego???
Railgunner escribió:Yo no entiendo la polémica cuando en el 1 fue exactamente igual y jamas hubo tal polémica... En el 1 sacaron el juego, lo iban actualizando con mapas nuevos y demás gratuitamente pero los skins eran todos de pago... A mi que pongan skins de pago me da exactamente igual... El que los quiera que los pague y el que no pues juega con los de serie.

Cual es la diferencia en este aspecto con el primer juego???


Ninguno, pero la gente se ha liado con lo de que lo han lanzado en early access.
Alguien me puede responder que trae la edicion Deluxe de Killing Floor 2??? por que en steam no menciona absolutamente NADA :S
Railgunner escribió:Alguien me puede responder que trae la edicion Deluxe de Killing Floor 2??? por que en steam no menciona absolutamente NADA :S

De memoria te digo que creo que traía libro de artwork (digital), banda sonora (digital) y a DJ Skully (personaje jugable).
Busca en google, troner.
Railgunner escribió:Alguien me puede responder que trae la edicion Deluxe de Killing Floor 2??? por que en steam no menciona absolutamente NADA :S

Esto es lo que trae:
Imagen
¿Sabéis el ratio de drop de los items?
Nestor_otaku escribió:¿Sabéis el ratio de drop de los items?

La verdad es que no tengo ni idea. Hay de todo porque, según he leído en los foros oficiales del juego, hay a quien le toca uno cada 4-5 partidas como hay a quien le toca uno cada 10. Mi experiencia personal es que tocan muy poco.

________________________________________

Voy a dar mi opinión sobre el juego. Lo tengo desde el primer día y a Killing Floor le he dedicado más de 200 horas, por lo que considero que esta franquicia es una de mis preferidas.

Modos de juego
Aunque parece que van a añadir más en un futuro, para mi basta y sobra con el actual. En KF metieron un modo que era una mierda (bajo mi punto de vista). Este juego se debe basar en un sólo modo de juego y muchos mapas, armas, perks, etc.

Mapas
El juego se lanzó en abril con tres y ahora hay ocho mapas, de modo que han lanzado cinco mapas ocho meses y medio. El número de mapas es pequeño a día de hoy (sobre todo comparado con el de KF), pero Tripwire nunca falla y seguirá metiendo mapas durante los próximos años. La variedad de mapas está garantizada y, al menos es como lo veo yo, se han encargado de que no haya localizaciones tan obvias para campear como en los mapas del KF original.

Se agradecería un montón que hicieran oficiales mapas creados por la comunidad.

Perks
El juego vino con pocas clases (perks), cuatro, pero ahora hay siete y se llegará a un total de 10. La verdad es que se agradecería un poco más de brío con este tema porque los jefes finales son muy complicados y se echa en falta poder elegir algunos otros. Los tres que faltan por venir son: Martial artist, Sharpshooter y SWAT (sólo Sharpshooter estuvo en KF).

Además, el sistema de niveles me parece más acertado que el de Killing Floor, donde costaba dios y ayuda subir un nivel y el salto de habilidades era brutal. Aquí todo es más escalonada y hace que sea menos "coñazo" empezar de cero con un perk.

Jefes finales
Hay dos (el juego empezó con uno) y, maldita sea, que metan alguno más ya.

DLCs / tienda ingame / ...
Vaya polémica se ha montado cuando es lo mismo que había en KF, pero en una tienda ingame. La única novedad es el dropeo de ítems (a mi me ha tocado un gorro), pero al ser todo cosmético, no veo las quejas. Joder, que el juego está barato (sobre todo en rebajas), por lo que me parece lícito que quieran sacar pasta de quienes quieran meter elementos estéticos a sus personajes (aunque por defecto vienen muchos).

Jugabilidad
Exquisita. Muy cuidada y cada perk tiene su función específica y no se debe meter en otras.


Lo mejor
- Perks: variedad, muchas armas y sistema de rangos
- Optimización
- Muchos servidores. Muchos jugadores
- Banda sonora
- No pierde el espíritu de juego sumamente complicado

Lo peor
- HUD muy plagado
- Sólo han introducido cinco mapas y tres perks en ocho meses y medio que el juego lleva a la venta
El juego esta muerto. Solo hay que ir a HoE y ver que todos los servers son levealing perky.
Vamos a reanimar a los jugadores de Killing Floor, quien se apunta?
Habrá que ver las nuevas clases que metieron ^^ el mes que viene toca full kf2.

El juego no está muerto para nada y está quedando perfecto poco a poco.
Soy novatillo en este juego que por cierto esta realmente bien y tengo una duda, que es de HoE que lo veo a cada rato en los chats y demas?
Pablogamer escribió:Soy novatillo en este juego que por cierto esta realmente bien y tengo una duda, que es de HoE que lo veo a cada rato en los chats y demas?

Es Hell on Earth la dificultad máxima. Creo que solo es viable jugar con esa dificultad cuando tienes un perk al nivel 25. [bye]
TitoBill escribió:
Pablogamer escribió:Soy novatillo en este juego que por cierto esta realmente bien y tengo una duda, que es de HoE que lo veo a cada rato en los chats y demas?

Es Hell on Earth la dificultad máxima. Creo que solo es viable jugar con esa dificultad cuando tienes un perk al nivel 25. [bye]


Depende mucho del perk y como te muevas

Un zerk nivel 19 es perfectamente viable en HoE si sabe como moverse, asi como un medico
Saben que dia toca el reseteo de los drops?
se me pone automaticamente el juego en 3d anaglifo. Se sabe como quitarlo?
Este juego ha sido el mejor EARLY ACESS que ha habido en los últimos tiempos, salió super pulido con un rendimiento espectacular y el mimo que le ha puesto el estudio en los parches y contenido es digno de admirar hoy en día, sin duda merece la pena el dinero si o si, ojalá hubiera más estudios como tripwire
kiras escribió:Este juego ha sido el mejor EARLY ACESS que ha habido en los últimos tiempos, salió super pulido con un rendimiento espectacular y el mimo que le ha puesto el estudio en los parches y contenido es digno de admirar hoy en día, sin duda merece la pena el dinero si o si, ojalá hubiera más estudios como tripwire


Totalmente de acuerdo, no puedo estar mas contento de haberles comprado la deluxe en cuanto se pudo
TitoBill escribió:
Pablogamer escribió:Soy novatillo en este juego que por cierto esta realmente bien y tengo una duda, que es de HoE que lo veo a cada rato en los chats y demas?

Es Hell on Earth la dificultad máxima. Creo que solo es viable jugar con esa dificultad cuando tienes un perk al nivel 25. [bye]


Equivale al nivel "Sucidia" en el juego localizado en castellano ¿cierto?

Asi me llaman loco cuando estoy jugando con algunos en ese nivel [sonrisa]
Pablogamer escribió:
TitoBill escribió:
Pablogamer escribió:Soy novatillo en este juego que por cierto esta realmente bien y tengo una duda, que es de HoE que lo veo a cada rato en los chats y demas?

Es Hell on Earth la dificultad máxima. Creo que solo es viable jugar con esa dificultad cuando tienes un perk al nivel 25. [bye]


Equivale al nivel "Sucidia" en el juego localizado en castellano ¿cierto?

Asi me llaman loco cuando estoy jugando con algunos en ese nivel [sonrisa]


No, suicida es "suicidal", HoE es "Infierno en la Tierra"
las clases del inicio eran insuficientes para matar a hans la mayoria de veces. Pulido estaba, pero muy falto de contenido, y tard'o MUCHO en meter mas perks (que ya existian en kf1)
ElSrStinson escribió:las clases del inicio eran insuficientes para matar a hans la mayoria de veces. Pulido estaba, pero muy falto de contenido, y tard'o MUCHO en meter mas perks (que ya existian en kf1)

Por eso era un early acess, sabes lo que había y nadie te obligaba a comprarlo, ahora ya ha salido y bueno, contenido no le falta
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11