[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

Lo puse en 2000, digo lo mismo el juego ni acepta un valor tan alto, pero entré en una partida larga en normal desde el principio y mola bastante ver como oleada tras oleada todos los cuerpos permanecen y también el ir perdiendo unos 5 fps tras cada una [+risas] en la ultima oleada ya me iba el juego a unos 15 fps y al disparar yo o alguien cerca tenia parones serios, al boss me costaba hasta apuntarle al estar todos disparándole a saco XD
Con la mitad de cuerpos iba a unos 30 fps o algo mas y no tenia parones tan bestias, pero la experiencia no es la misma que a 60 fps por muchos cuerpos que haya, por eso unos 200 es el mejor valor porque salvo que estén muy juntos no se resienten los fps y lo mas normal es que estén mas repartidos por el mapa, lo cual no ocasionaría tanta perdida de rendimiento aun siendo tantos como en el video. En cualquier caso cuando tengamos hardware mas potente si será posible ampliar el numero a algo como lo del video o incluso mas y que se mantengan los fps [babas]
¡Pa la saca!, me habéis puesto los dientes tan largos que los voy arrastrando ¡Ale!19,90 €.
vaya juegazo, pero yo no me esmeraria mucho en subir los perks ya que han advertido que harán al menos 1 wipe de perks y trofeos
Bueno señores, he jugado unas partiditas en suicidal y naaaada que ver.... El juego mejora un montón. Al margen de que obviamente matar un fleshpound es jodidisimo hay cosas como que los clots CORREN!! Acojonante...
Tenemos que probarlo pero aviso que no he pasado de la ronda 5...
Sharpen escribió:Bueno señores, he jugado unas partiditas en suicidal y naaaada que ver.... El juego mejora un montón. Al margen de que obviamente matar un fleshpound es jodidisimo hay cosas como que los clots CORREN!! Acojonante...
Tenemos que probarlo pero aviso que no he pasado de la ronda 5...


No me des ganas de jugar que hasta mañana no podre XD
Dios mio! dejad de presionarme o tendré que comprármelo!
Nestor_otaku escribió:Yo quiero al Patriarch [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=wwLDDEm6cBQ

+1 y con su BSO

Ojala algún día ya sean oficiales o de la comunidad tengamos los mapas del 1 remasterizados con su BSO [babas]
He jugado al primero bastante y la verdad que le tenia ganas al 2, pero estaba indeciso si comprarlo o no, le he echado un ojo a la Ost por curiosidad y jo-der, Fit For a King e Impending Doom.. Mañana o pasado cae.
Esto de anoche también fue una locura, pero distinta a la anterior [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=4Au3eZv3ydg
Efraim27 escribió:Esto de anoche también fue una locura, pero distinta a la anterior [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=4Au3eZv3ydg


LOL que de peña jajajaja, me recuerda a cuando montaba yo mis servers en el 1 para 16 colegas xD (aunque aqui hay mas D:)
DaRKKoNNaN escribió:
Efraim27 escribió:Esto de anoche también fue una locura, pero distinta a la anterior [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=4Au3eZv3ydg


LOL que de peña jajajaja, me recuerda a cuando montaba yo mis servers en el 1 para 16 colegas xD (aunque aqui hay mas D:)

En el 1 yo también vi algunos servers así, aunque a penas los probé, pero ver ya en el 2 uno de hasta 46 jugadores (no se cuantos estaríamos en esa batalla, pero seguro que estaba casi lleno) me resultó curioso y no veas que risas contra el boss con lo absurdamente duro que era como se ve en el video [+risas]

Luego eché unas partidas mas y en las oleadas finales era un espectáculo con 3 o 4 scrakes corriendo para todos lados detrás de la gente y nosotros a palos con ellos porque ya no teníamos munición ni en la pistola de lo duros que eran, decían que tenían 25 veces mas vida y la partida estaba en Hard [mad]
alguien sabe como poner una resolución distinta a las que te da el juego a elegir?
Efraim27 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Efraim27 escribió:Esto de anoche también fue una locura, pero distinta a la anterior [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=4Au3eZv3ydg


LOL que de peña jajajaja, me recuerda a cuando montaba yo mis servers en el 1 para 16 colegas xD (aunque aqui hay mas D:)

En el 1 yo también vi algunos servers así, aunque a penas los probé, pero ver ya en el 2 uno de hasta 46 jugadores (no se cuantos estaríamos en esa batalla, pero seguro que estaba casi lleno) me resultó curioso y no veas que risas contra el boss con lo absurdamente duro que era como se ve en el video [+risas]

Luego eché unas partidas mas y en las oleadas finales era un espectáculo con 3 o 4 scrakes corriendo para todos lados detrás de la gente y nosotros a palos con ellos porque ya no teníamos munición ni en la pistola de lo duros que eran, decían que tenían 25 veces mas vida y la partida estaba en Hard [mad]



Llevo 2 horas en un server de 120 personas. Entré siendo 40, y llegamos al boss siendo 95. Llevamos 45 minutos en el boss. Solo 3 personas vivas. El boss lleva en rojo 35 minutos XD
DaRKKoNNaN escribió:
Llevo 2 horas en un server de 120 personas. Entré siendo 40, y llegamos al boss siendo 95. Llevamos 45 minutos en el boss. Solo 3 personas vivas. El boss lleva en rojo 35 minutos XD


doy fe, me he tenido que salir por que esa partida era una puta locura xd
radeon91 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Llevo 2 horas en un server de 120 personas. Entré siendo 40, y llegamos al boss siendo 95. Llevamos 45 minutos en el boss. Solo 3 personas vivas. El boss lleva en rojo 35 minutos XD


doy fe, me he tenido que salir por que esa partida era una puta locura xd


Y al final, perdimos XDDDD
DaRKKoNNaN escribió:Llevo 2 horas en un server de 120 personas. Entré siendo 40, y llegamos al boss siendo 95. Llevamos 45 minutos en el boss. Solo 3 personas vivas. El boss lleva en rojo 35 minutos XD

DIOS! pero si tantos ni cogeréis en el mapa [+risas]
Con tantísima gente la primera oleada debería ser de 1000 enemigos como mínimo jajaja
Efraim27 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Llevo 2 horas en un server de 120 personas. Entré siendo 40, y llegamos al boss siendo 95. Llevamos 45 minutos en el boss. Solo 3 personas vivas. El boss lleva en rojo 35 minutos XD

DIOS! pero si tantos ni cogeréis en el mapa [+risas]
Con tantísima gente la primera oleada debería ser de 1000 enemigos como mínimo jajaja


No, pero siendo 90, la oleada 6 de 7 era de 740 xD. Aun asi, yo pude haber matado... 50 enemigos creo XD. No habia forma de encontrar nada :/ menos mal que siendo berserk, podia tanquear los gordos y al menos llevarme exp...
A mí el juego no me arranca, alguien me puede aportar alguna solución? gracias
Esta tarde he estado dándole a tope en un server en el que nos hemos llegado a juntar 80 personas [+risas] y hemos conseguido completar los 3 mapas en Hard; ha sido épico XD
R3dRuM escribió:Esta tarde he estado dándole a tope en un server en el que nos hemos llegado a juntar 80 personas [+risas] y hemos conseguido completar los 3 mapas en Hard; ha sido épico XD

El boss y la oleada 10 son dificilísimos en Hard, no me quiero imaginar en los otros niveles. Yo en una partida de 7 oleadas conseguí uno de los logros con 6 personas, el otro fue en el video que puse y aun me falta el del mapa de la nieve.
Fantomex escribió:A mí el juego no me arranca, alguien me puede aportar alguna solución? gracias


Específica más cosas, pc, que error te sale...
sefirus escribió:
Fantomex escribió:A mí el juego no me arranca, alguien me puede aportar alguna solución? gracias


Específica más cosas, pc, que error te sale...

No me sale ningún error, simplemente le doy a plat en la biblioteca de Steam y no pasa nada. Me he metido en el foro de Steam y a mucha gente le pasa lo mismo.
Agregarme peñiscolilla Negold [inlove]
R3dRuM escribió:Esta tarde he estado dándole a tope en un server en el que nos hemos llegado a juntar 80 personas [+risas] y hemos conseguido completar los 3 mapas en Hard; ha sido épico XD


Yo creía que las partidas eran de 6 jugadores.
rubentb escribió:
R3dRuM escribió:Esta tarde he estado dándole a tope en un server en el que nos hemos llegado a juntar 80 personas [+risas] y hemos conseguido completar los 3 mapas en Hard; ha sido épico XD


Yo creía que las partidas eran de 6 jugadores.

Normalmente si y es como está pensado el juego, todo lo que sea pasar de 6 es "cargarse" el juego, que para un rato echarse unas risas como lo que puse mas atrás vale, pero con tanta gente tocas a pocos enemigos y los fuertes o el boss son tan duros que acaban matando a la mayoría por mucha gente que haya, pero aun así el boss muchas veces acaba cayendo por lo que también es una forma mas fácil de conseguir los logros y diría que de farmear los médicos con tanta gente para curar [+risas] pero personalmente prefiero el juego normal como en el 1: 10 oleadas y 6 personas máximo.
Bueno señores, juego comprado y la verdad que es impresionante, qué divertido es, justo lo que buscaba. Soy nuevo en los Killing, será una pregunta estúpida pero no veo la respuesta por ningún sitio, me gustaría saber lo del "tiempo bala", salta automáticamente o es una habilidad que activa alguien?

Gracias.
Gunmachine escribió:Bueno señores, juego comprado y la verdad que es impresionante, qué divertido es, justo lo que buscaba. Soy nuevo en los Killing, será una pregunta estúpida pero no veo la respuesta por ningún sitio, me gustaría saber lo del "tiempo bala", salta automáticamente o es una habilidad que activa alguien?

Gracias.

En el 1, era una habilidad grupal, cualquiera la podia activar al hacer un headshot. En este creo uqe es igual, pero el Commando va mejorando la duracion de el Zed Time, creo que lo llaman.
Skepneo escribió:
Gunmachine escribió:Bueno señores, juego comprado y la verdad que es impresionante, qué divertido es, justo lo que buscaba. Soy nuevo en los Killing, será una pregunta estúpida pero no veo la respuesta por ningún sitio, me gustaría saber lo del "tiempo bala", salta automáticamente o es una habilidad que activa alguien?

Gracias.

En el 1, era una habilidad grupal, cualquiera la podia activar al hacer un headshot. En este creo uqe es igual, pero el Commando va mejorando la duracion de el Zed Time, creo que lo llaman.


Muchas gracias por contestar, pero se activa automáticamente por ejemplo al hacer un headshot, o hay que darle a alguna tecla? Esa es mi duda, si hay que tocar algún botón, o sólo es por headshot, o lo que sea que lo active y en el momento de hacerlo se activa automáticamente sin tener que tocar ningún botón. Saludos.
Gunmachine escribió:
Skepneo escribió:
Gunmachine escribió:Bueno señores, juego comprado y la verdad que es impresionante, qué divertido es, justo lo que buscaba. Soy nuevo en los Killing, será una pregunta estúpida pero no veo la respuesta por ningún sitio, me gustaría saber lo del "tiempo bala", salta automáticamente o es una habilidad que activa alguien?

Gracias.

En el 1, era una habilidad grupal, cualquiera la podia activar al hacer un headshot. En este creo uqe es igual, pero el Commando va mejorando la duracion de el Zed Time, creo que lo llaman.


Muchas gracias por contestar, pero se activa automáticamente por ejemplo al hacer un headshot, o hay que darle a alguna tecla? Esa es mi duda, si hay que tocar algún botón, o sólo es por headshot, o lo que sea que lo active y en el momento de hacerlo se activa automáticamente sin tener que tocar ningún botón. Saludos.

Se activa automáticamente, y según mi punto de vista personal, hay veces que se hace un pelín pesado.
¿Cómo veis el juego? ¿Superior al 1, similar, peor? Mis amigos quieren pillarse el pack de 6, pero viendo vídeos lo veo más de lo mismo
Senegio escribió:¿Cómo veis el juego? ¿Superior al 1, similar, peor? Mis amigos quieren pillarse el pack de 6, pero viendo vídeos lo veo más de lo mismo


Yo no he jugado al 1, pero he visto muchos videos y el 2 es muy superior gráficamente, las sombras y texturas están muy bien. No sé que decirte, a mí este me gusta mucho, si te gustó el 1, no hay nada de malo en que sea más de lo mismo mejorado. Saludos.
Senegio escribió:¿Cómo veis el juego? ¿Superior al 1, similar, peor? Mis amigos quieren pillarse el pack de 6, pero viendo vídeos lo veo más de lo mismo


Más de lo mismo, con graficos mejorados y movimiento más fluido
Senegio escribió:¿Cómo veis el juego? ¿Superior al 1, similar, peor? Mis amigos quieren pillarse el pack de 6, pero viendo vídeos lo veo más de lo mismo

Ampliamente superior al 1 a nivel gráfico, en animaciones, en interfaz y menus.
Con 4 clases, 3 mapas y apenas una veintena de armas es muy inferior al 1 en contenido y variedad de momento, es obvio que el juego irá creciendo con el tiempo, puesto que acaba de salir en Early Access.

La jugabilidad es mayormente la misma y permanece inalterada, salvo quizás, el berserker que ahora debe bloquear los ataques de los zeds en el momento adecuado para aturdirlos un breve tiempo en lugar de simplemente golpearlos como se hacia en el 1, así que los scrakes con mucho más peligrosos (por cierto, la katana es una soberana porquería en el 2) también debido a la ausencia del sharpshooter y su ballesta. Los fleshpounds también han sido retocados y parecen atacar de forma más aleatoria lo que los hace más temibles (más aun teniendo en cuenta que todavia no está el experto en explosivos, ni sus armas, ni las bombas caseras).
Gracias por las respuestas. ¿Y en tema de dificultad como anda la cosa? En el 1 la dificultad más alta me gustaba mucho, era un reto, aunque haciendo "guarradas" se podía superar fácilmente
shikamarusp escribió:
Senegio escribió:¿Cómo veis el juego? ¿Superior al 1, similar, peor? Mis amigos quieren pillarse el pack de 6, pero viendo vídeos lo veo más de lo mismo

Ampliamente superior al 1 a nivel gráfico, en animaciones, en interfaz y menus.
Con 4 clases, 3 mapas y apenas una veintena de armas es muy inferior al 1 en contenido y variedad de momento, es obvio que el juego irá creciendo con el tiempo, puesto que acaba de salir en Early Access.

La jugabilidad es mayormente la misma y permanece inalterada, salvo quizás, el berserker que ahora debe bloquear los ataques de los zeds en el momento adecuado para aturdirlos un breve tiempo en lugar de simplemente golpearlos como se hacia en el 1, así que los scrakes con mucho más peligrosos (por cierto, la katana es una soberana porquería en el 2) también debido a la ausencia del sharpshooter y su ballesta. Los fleshpounds también han sido retocados y parecen atacar de forma más aleatoria lo que los hace más temibles (más aun teniendo en cuenta que todavia no está el experto en explosivos, ni sus armas, ni las bombas caseras).


Puedes explicar un poco como es eso de bloquear ataques con el berserker??? por que lo uso bastante y no tenia ni idea de eso O.O
Senegio escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y en tema de dificultad como anda la cosa? En el 1 la dificultad más alta me gustaba mucho, era un reto, aunque haciendo "guarradas" se podía superar fácilmente


Depende del nivel de la party, pero con 6 tios a nivel 10 en hard va bien con algunos apuros, el resto de dificultades son imposibles para mi
biohazard100 escribió:Puedes explicar un poco como es eso de bloquear ataques con el berserker??? por que lo uso bastante y no tenia ni idea de eso O.O

Si con la "pala" equipada das clic con el botón central del ratón, verás que hace un movimiento de bloqueo.
R3dRuM escribió:
biohazard100 escribió:Puedes explicar un poco como es eso de bloquear ataques con el berserker??? por que lo uso bastante y no tenia ni idea de eso O.O

Si con la "pala" equipada das clic con el botón central del ratón, verás que hace un movimiento de bloqueo.


Solo se puede bloquear con la pala? o con cualquier arma mele?
biohazard100 escribió:
R3dRuM escribió:
biohazard100 escribió:Puedes explicar un poco como es eso de bloquear ataques con el berserker??? por que lo uso bastante y no tenia ni idea de eso O.O

Si con la "pala" equipada das clic con el botón central del ratón, verás que hace un movimiento de bloqueo.


Solo se puede bloquear con la pala? o con cualquier arma mele?

Solo he probado con la pala y el martillo, pero supongo que será con cualquier arma melee.
A mí me gustaría que el personaje corriera más rápido, es un poco lentillo :-|
Gunmachine escribió:A mí me gustaría que el personaje corriera más rápido, es un poco lentillo :-|

eso depende de las armas que lleves encima y del perk que elijas, además, con el cuchillo se corría más rápido (en el 1 al menos)
Raiman6778 escribió:
Gunmachine escribió:A mí me gustaría que el personaje corriera más rápido, es un poco lentillo :-|

eso depende de las armas que lleves encima y del perk que elijas, además, con el cuchillo se corría más rápido (en el 1 al menos)

En el 2 tambien se corre mas rápido con el cuchillo en mano, lo que creo que han cambiado es que el berserker se mueve más lento con el resto de armas cuerpo a cuerpo como la katana o la pala.
shikamarusp escribió:
Raiman6778 escribió:
Gunmachine escribió:A mí me gustaría que el personaje corriera más rápido, es un poco lentillo :-|

eso depende de las armas que lleves encima y del perk que elijas, además, con el cuchillo se corría más rápido (en el 1 al menos)

En el 2 tambien se corre mas rápido con el cuchillo en mano, lo que creo que han cambiado es que el berserker se mueve más lento con el resto de armas cuerpo a cuerpo como la katana o la pala.
Raiman6778 escribió:
Gunmachine escribió:A mí me gustaría que el personaje corriera más rápido, es un poco lentillo :-|

eso depende de las armas que lleves encima y del perk que elijas, además, con el cuchillo se corría más rápido (en el 1 al menos)


Muchas gracias por las explicaciones. Poco a poco voy enterándome de cosillas. Saludos.
biohazard100 escribió:
R3dRuM escribió:
biohazard100 escribió:Puedes explicar un poco como es eso de bloquear ataques con el berserker??? por que lo uso bastante y no tenia ni idea de eso O.O

Si con la "pala" equipada das clic con el botón central del ratón, verás que hace un movimiento de bloqueo.


Solo se puede bloquear con la pala? o con cualquier arma mele?


Pala, martillo y katana
¿con las pistolas no corres igual que con el cuchillo :-?se que con las armas pesadas no corres igual, pero a mi me da la sensacion de que con el cuchillo se corre igual de rapido que con las pistolas.
green escribió:¿con las pistolas no corres igual que con el cuchillo :-?se que con las armas pesadas no corres igual, pero a mi me da la sensacion de que con el cuchillo se corre igual de rapido que con las pistolas.


Bueno, no es como si una pistola pesara demasiado como para no dejarte correr.
Ayer me daba la sensación de que corría más rápido con la katana que con el cuchillo... Yo ya no se que se yo
Estoy dudando en comprar el juego. Lo recomendáis si no he jugado al primero? Que tal la calidad gráfica?
Un saludo
¿Se sabe si los progresos que se hagan se mantendrán cuando salga definitivamente?

Zed time!! [uzi]
537 respuestas
14, 5, 6, 7, 811