[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

carlonio24 escribió:Estoy dudando en comprar el juego. Lo recomendáis si no he jugado al primero? Que tal la calidad gráfica?
Un saludo

Si, no hace falta jugar al primero en absoluto , solo asegurate de empezar jugando en normal y deja las dificultades más altas según vayas progresando.
Y la calidad gráfica es muy buena, nada que ver con el primero que estaba basado en el unreal tournament 2004, puedes verlo por ti mismo en videos y tal, te dejo uno de cosecha propia si no molesta:

https://www.youtube.com/watch?v=qZ1ubssMXlE



ak4ever escribió:¿Se sabe si los progresos que se hagan se mantendrán cuando salga definitivamente?

Zed time!! [uzi]

Yo lo dudo mucho, de hecho en la página del juego en steam pone lo siguiente:

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
“Los objetivos para la versión completa son tener más niveles y más armas para las 10 ventajas. Además de incorporar feedback de la comunidad en nuestra puesta a punto y equilibrio, también estamos trabajando en algunas de las características adicionales que planeamos estrenar en el lanzamiento completo.

¡Y una advertencia: con casi total seguridad borraremos todas las estadísticas, incluyendo los niveles de ventajas y logros una o más veces durante el Acceso Anticipado! ”


http://store.steampowered.com/app/232090
Yo tengo una duda con el juego,casi no puedo comprar ninguna arma,aclaradme si el numero que pone en el candado,por ejemplo 8 significa que hasta ese nivel no podre comprarla??

Un saludo y gracias.
sven_h escribió:Yo tengo una duda con el juego,casi no puedo comprar ninguna arma,aclaradme si el numero que pone en el candado,por ejemplo 8 significa que hasta ese nivel no podre comprarla??

Un saludo y gracias.

Es el peso del arma, por lo general puedes llevar hasta un peso máximo de 15 unidades, así que si quieres comprar un arma tienes que tener el dinero suficiente para comprarla y el espacio necesario en el inventario.

El cuchillo, la jeringuilla medica, las granadas y la pistola básica no pesan nada.

Ejemplo:
Imagen
Entre la Bullpup, la Varmint y la pala suman 14, si quisiera comprar el Kalashnikov tendría que vender la pala y el rifle Varmint para sumar 6+6=12 de 15.

Una buena opción es siempre comprar la pistola médica que solo pesa 1 y es muy útil para curar compañeros a distancia aunque no seas médico.
shikamarusp escribió:
ak4ever escribió:¿Se sabe si los progresos que se hagan se mantendrán cuando salga definitivamente?

Zed time!! [uzi]

Yo lo dudo mucho, de hecho en la página del juego en steam pone lo siguiente:

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
“Los objetivos para la versión completa son tener más niveles y más armas para las 10 ventajas. Además de incorporar feedback de la comunidad en nuestra puesta a punto y equilibrio, también estamos trabajando en algunas de las características adicionales que planeamos estrenar en el lanzamiento completo.

¡Y una advertencia: con casi total seguridad borraremos todas las estadísticas, incluyendo los niveles de ventajas y logros una o más veces durante el Acceso Anticipado! ”


http://store.steampowered.com/app/232090

Oks gracias, debí leerlo bien todo antes de preguntar xD
shikamarusp escribió:
sven_h escribió:Yo tengo una duda con el juego,casi no puedo comprar ninguna arma,aclaradme si el numero que pone en el candado,por ejemplo 8 significa que hasta ese nivel no podre comprarla??

Un saludo y gracias.

Es el peso del arma, por lo general puedes llevar hasta un peso máximo de 15 unidades, así que si quieres comprar un arma tienes que tener el dinero suficiente para comprarla y el espacio necesario en el inventario.

El cuchillo, la jeringuilla medica, las granadas y la pistola básica no pesan nada.

Ejemplo:
Imagen
Entre la Bullpup, la Varmint y la pala suman 14, si quisiera comprar el Kalashnikov tendría que vender la pala y el rifle Varmint para sumar 6+6=12 de 15.

Una buena opción es siempre comprar la pistola médica que solo pesa 1 y es muy útil para curar compañeros a distancia aunque no seas médico.

Vale,duda resuelta,mejor explicado imposible,muchas gracias.

Un saludo.
Me recomendáis la edicion normal a 20 euros o la deluxe a 25. No me interesan mucho los extras, lo haría pq viene una copia del killing floor 1 y no lo he jugado. Ha envejecido mal o merece la pena por esos 5 euros de mas?
carlonio24 escribió:Me recomendáis la edicion normal a 20 euros o la deluxe a 25. No me interesan mucho los extras, lo haría pq viene una copia del killing floor 1 y no lo he jugado. Ha envejecido mal o merece la pena por esos 5 euros de mas?

KF no merece la pena teniendo el dos. Gráficamente es muy inferior al segundo y supongo que cada vez quedarán menos jugadores.
carlonio24 escribió:Me recomendáis la edicion normal a 20 euros o la deluxe a 25. No me interesan mucho los extras, lo haría pq viene una copia del killing floor 1 y no lo he jugado. Ha envejecido mal o merece la pena por esos 5 euros de mas?


Yo aun lo juego con algunos amigos, tiene mas mapas, armas, esta terminado... Pero la razon real es que ellos no han comprado aun el KF2.

La Deluxe vale la pena por los extras, yo la compraria... Son 5 pavos.
En cuanto llegue a cada lo compraré, pero me gustaría saber si tiene modo 1 jugador. Se que no se disfruta igual pero a veces me gusta jugar solo a este tipo de juegos
carlonio24 escribió:En cuanto llegue a cada lo compraré, pero me gustaría saber si tiene modo 1 jugador. Se que no se disfruta igual pero a veces me gusta jugar solo a este tipo de juegos


Si tiene. Es lo mismo que el multi, sobrevivir a oleadas de zeds...ni tiene historia ni nada. Lo digo por si acaso.
Kokorico escribió:
carlonio24 escribió:En cuanto llegue a cada lo compraré, pero me gustaría saber si tiene modo 1 jugador. Se que no se disfruta igual pero a veces me gusta jugar solo a este tipo de juegos


Si tiene. Es lo mismo que el multi, sobrevivir a oleadas de zeds...ni tiene historia ni nada. Lo digo por si acaso.


gracias a todos por contestar. Es lo que esperaba, acción directa, entrar y matar. Desde que nació mi hijo ya no puedo meterme 3 horas seguidas a jugar, así que este me viene perfecto
Jugar solo termina siendo aburrido, más que nada porque las primeras oleadas son un paseo de un minuto matando y dos minutos esperando a la siguiente oleada, y las últimas son un hit and run en el que prima la estrategia y el conocimiento de las armas y enemigos para poder superarlas, por lo que si se es nuevo en el juego es imposible.
Al final he comprado el juego y tengo una duda.
Lo tengo puesto todo en ultra y con filtros al máximo, los fps se mantienen estables a 60fps, pero cuando giro la cámara no es todo lo suave que debería ser un juego a 60fps.
Hay alguna opción para suavizar eso?
Pues al final me hice con el juego ayer no he podido resistir la tentación…

Y las primeras impresiones no pueden ser mejores todo a full la verdad es que es un espectáculo y sigue siendo tan divertido como el primero así que le daré muchas horas.

¿Hay algún grupico eoliano que le dé al juego? Mi id de Steam por si surgen partidicas y exterminios zombies!
P.D. La gráfica la pone a ardiendo no? Lo juego en el portátil y podría hacer un huevo donde la tiene mientras juego….
El juego genial, yo lo juego de vez en cuando agregarme
mc_negold
Nuevo parche con nuevo mapa: Volter Manor!

The first major content patch for the Early Access version of Killing Floor 2 is now live. This includes:
New map - Volter Manor
Collectible items added to existing maps
8 new Steam Achievements
Bug fixes and balance tweaks
And, as a very special extra, all owners of KF1 will now get the "classic" Briar and Masterson characters, with the original voice actors!
El pack de seis se queda a 14 euros con algo con el descuento de hoy.Si alguno monta uno que avise que me quedo con una de las copias
Una duda si lo quiero comprar, pero es igual que el payday pero con zombies?
Agregadme a steam si quereis echar unas partidillas.

https://steamcommunity.com/id/miguelkill
spartan800 escribió:Una duda si lo quiero comprar, pero es igual que el payday pero con zombies?

erhm... no, bueno, algun parecido tienen pero es más fácil definir Killing Floor como un juego de oleadas u horda zombie que como un videojuego de heists
spartan800 escribió:Una duda si lo quiero comprar, pero es igual que el payday pero con zombies?


Pero que cojones ._.
Sabeis donde es el sitio que se puede conseguir mas barato ?
elbuscador escribió:Sabeis donde es el sitio que se puede conseguir mas barato ?

Pues en Steam de momento y suponiendo que vives en España (por aquello del Tier 2 EURO)
¿No vibra el mando cuando disparas? Esa tontería me acaba de destrozar vivo... [buuuaaaa]

EDIT. Creo que voy a solicitar la devolución, no es mal juego pero no sé... pese a que las primeras partidas si que me dieron buen rollo no me termina de convencer. Lo pensaré de todas formas.
CliveB escribió:¿No vibra el mando cuando disparas? Esa tontería me acaba de destrozar vivo... [buuuaaaa]

EDIT. Creo que voy a solicitar la devolución, no es mal juego pero no sé... pese a que las primeras partidas si que me dieron buen rollo no me termina de convencer. Lo pensaré de todas formas.


Si no te atrapo en las primeras partidas... Has el refund, pero piensa que con el tiempo meteran mas mapas, clases, modos, los modders haran de las suyas...

Lo del mando no tengo idea, deberías notificarlo y seguro que te responden o lo implementan, tripwire son unos tios muy majos.
spartan800 escribió:Una duda si lo quiero comprar, pero es igual que el payday pero con zombies?



Hombre es más bien parecido al left4 ded pero con oleadas.
El que quiera una copia que se pase por el hilo de los grupos.Estamos montando uno de 6 y ya solo nos queda una persona. El juego se queda en 13.50.
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s18560

Hablad con Zelu.
DcKnoche escribió:
CliveB escribió:¿No vibra el mando cuando disparas? Esa tontería me acaba de destrozar vivo... [buuuaaaa]

EDIT. Creo que voy a solicitar la devolución, no es mal juego pero no sé... pese a que las primeras partidas si que me dieron buen rollo no me termina de convencer. Lo pensaré de todas formas.


Si no te atrapo en las primeras partidas... Has el refund, pero piensa que con el tiempo meteran mas mapas, clases, modos, los modders haran de las suyas...

Lo del mando no tengo idea, deberías notificarlo y seguro que te responden o lo implementan, tripwire son unos tios muy majos.


Pedí al final el refund anoche, no es mal juego sobretodo teniendo en cuenta que es un early, pero hay cositas con las que no termino de sentir cómodo. Jugablemente tiene algunos fallos o no sé si son bugs, que me sacan totalmente del rollo, y para éstar así prefiero devolverlo y ya cuando salga el juego final, quizás vuelva a caer.

Y lo del mando tal vez fuese porque estaba con el de la PS4, es posible que el de la 360 si que sea compatible con la vibración, aunque sinceramente ni idea.
visteis el show de PC gaming del E3?
El primer invitado... Tripwire! [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=kkk6HZ2Kp2w
shikamarusp escribió:visteis el show de PC gaming del E3?
El primer invitado... Tripwire! [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=kkk6HZ2Kp2w


Si. Estoy esperando con ansias los perks y mapas nuevos.

Ademas... Ese Rising Storm 2.... Uf...
¿Creéis que una gtx 470 puede mover decentemente este juego?
Buenos días,

Soy nuevo por aquí y tengo una duda sobre el juego. Adquirí Killing Floor 2 hace muy poco con las ofertas de Steam. Pero a la hora de buscar servidores o buscar partida online no me encuentra ninguna partida ni ningún servidor y no se que hacer. He quitado Firewall, antivirus, he verificado la integridad de caché del juego varias veces, borrado la carpeta de juego de documentos.

Si podríais echarme un cable, muchas gracias.
Hay gente que juguéis? No conozco a nadie con el juego y me esta gustando. Agregadme si eso.
Yo de vez en cuando sigo dándole, me dio por sacarme los logros de los mapas pero a partir de suicida se me hace imposible.. y de infierno en la tierra mejor ni hablamos :-|

blzk escribió:¿Creéis que una gtx 470 puede mover decentemente este juego?

Yo antes usaba una GTX650 y la verdad que todo al max y fluido no iba (también puede influir que usaba 2560x1080) pero volviendo a decentemente, la respuesta por mi parte es sí.
Ulianov_Bandini escribió:Hay gente que juguéis? No conozco a nadie con el juego y me esta gustando. Agregadme si eso.


yo juego de vez en cuando, te agrego.
ps: si alguien mas juega y quiere agregarme voy a estar echando unas partidas ahora.
Yo también estoy dispuesto a unas partidicas cuando surjan , si los paquetes también podemos jugar. Mi id :Oscarvha.

No creéis que el Jefe de la última oleada está excesivamente chetado??Creo que pocas veces he sobrevivido a el jejejej
herosofmetal escribió:Buenos días,

Soy nuevo por aquí y tengo una duda sobre el juego. Adquirí Killing Floor 2 hace muy poco con las ofertas de Steam. Pero a la hora de buscar servidores o buscar partida online no me encuentra ninguna partida ni ningún servidor y no se que hacer. He quitado Firewall, antivirus, he verificado la integridad de caché del juego varias veces, borrado la carpeta de juego de documentos.

Si podríais echarme un cable, muchas gracias.


Como buscas partida? Usa ''Buscar servidor'' y manualmente tu buscalo. El MM esta roto no, lo siguiente.

Ulianov_Bandini escribió:Hay gente que juguéis? No conozco a nadie con el juego y me esta gustando. Agregadme si eso.



Yo estoy esperando al gran parche que saldrá pronto... No me quiero quemar del juego aun.
El jefe final no esta cheto, lo que pasa es que no estan las clases que matan tanques. Sin un sharp, berzerkers utiles (porque el nerfeo que han recibido es claro), sin demolitions... pierdes mucha potencia de fuego.
Bueno, pues han metido una actualización bastante tocha desde el día uno que añade los perks de lanzallamas y explosivos, dos mapas nuevos y armas. Si tenéis el Chivalry Medieval Warfare, el Red Orchestra 2 o ambos, os llevaréis una sorpresa en la selección de personajes :)


También han metido los efectos Flex de Nvidia Physx, pero aparte de que consumen un huevo (el juego pasa a pedir una 980 así por la cara) pues no terminan de convencerme demasiado...
Añado que en AMD no deja activar el Flex (aunque fuese peor aun) y que si alguien de la partida tiene los juegos mencionados yo al menos he visto que me sale compartida la Zweihander para el Berserk, no se si el compartir el arma será voluntario o sale solo tipo el bate en el L4D2.
A ver si meten ya el sharpshooter :(
Efraim27 escribió:Añado que en AMD no deja activar el Flex (aunque fuese peor aun) y que si alguien de la partida tiene los juegos mencionados yo al menos he visto que me sale compartida la Zweihander para el Berserk, no se si el compartir el arma será voluntario o sale solo tipo el bate en el L4D2.


Si alguien del servidor tiene acceso al Zweihander (Que conste, no es un arma TOP, es una tier 3... Y ciertamente, para zergs grandes me parece mejor el martillo por su carga explosiva) TODOS los jugadores del servidor tienen acceso a ella en la tienda.

El Flex es normal... Es como las físicas de NVIDIA, son de la compañía. Si tienes a partir de una 770 va perfecto solo con gibs, y el efecto queda genial... Ahora los fluidos... Puff.
Alguien tiene error al iniciar Bugsplat?
Desde que actualicé a los ultimos drivers no puedo jugar!! que asco por dios, ( y si, he borrado la carpeta config de mis Documentos y sigue saliendo )
Imagen
Yo me he sorprendido hoy al ver la fecha de adquision del juego, antes de que naciese y eso que soy algo viejo.
Le he echado varias partidas y muy wapo me ha gustado, espero meter algunas horas y ver si son notables las diferencias con el anterior e ir a dar el salto.
DcKnoche escribió:
Efraim27 escribió:Añado que en AMD no deja activar el Flex (aunque fuese peor aun) y que si alguien de la partida tiene los juegos mencionados yo al menos he visto que me sale compartida la Zweihander para el Berserk, no se si el compartir el arma será voluntario o sale solo tipo el bate en el L4D2.


Si alguien del servidor tiene acceso al Zweihander (Que conste, no es un arma TOP, es una tier 3... Y ciertamente, para zergs grandes me parece mejor el martillo por su carga explosiva) TODOS los jugadores del servidor tienen acceso a ella en la tienda.

El Flex es normal... Es como las físicas de NVIDIA, son de la compañía. Si tienes a partir de una 770 va perfecto solo con gibs, y el efecto queda genial... Ahora los fluidos... Puff.


Eso venía a decir, que yo tengo una 770 OC de 4GB y con Gibs no me pierde rendimiento a pesar de tener todo al máximo, además el efectillo no queda mal, ahora, el de fluidos es simplemente horrible, parece cualquier cosa menos sangre, una especie de gelatina extraña y que además al llegar al suelo o una vez ya en él las explosiones o los gritos de la Siren hacen que vuelva a saltar y tenga forma de pelota, aunque pudiera activarlo no lo pondría xDD

Por lo demás los mapas nuevos están geniales y me alegra ver cómo van añadiendo contenido!
Hola tengo 2 preguntas muy importantes i que haran decidirme si me compro el juego o no.

1:Algun dia se podra jugar con amigos sin tener que jugar con desconocidos(sin tener que crear tu propio server)

2:Algun dia habra un modo de oleadas infinitas osea resiste hasta que mueras i no hasta oleada 10.

Gracias
joitronix escribió:Hola tengo 2 preguntas muy importantes i que haran decidirme si me compro el juego o no.

1:Algun dia se podra jugar con amigos sin tener que jugar con desconocidos(sin tener que crear tu propio server)

2:Algun dia habra un modo de oleadas infinitas osea resiste hasta que mueras i no hasta oleada 10.

Gracias


1. Ve a un servidor donde no haya gente, si son seis personas no va a entrar nadie... Al ser los servidores comunitarios la forma de crear una partida donde solo juegues tu y tus amigos es esa o crear tu propio servidor, que no es tanto lio la verdad.

2. Algún modder ya lo hará.
Era mas responder si o no.. i lo de crear servidor no es por el lio sino por el ping mi internet luce por su escazes..

i lo del modder me refiero a oficial si no lo es paso yo quiero que este integrado que cuenten las cosas exp etc que valga la pena si es un mod de un serviducho paso...
Hace un par de meses pille el juego en edicion normal al mismo precio que esta ahora la edicion coleccionista... en fin xD y apenas lo he tocado.

Nunca aprendo.
joitronix escribió:Era mas responder si o no.. i lo de crear servidor no es por el lio sino por el ping mi internet luce por su escazes..

i lo del modder me refiero a oficial si no lo es paso yo quiero que este integrado que cuenten las cosas exp etc que valga la pena si es un mod de un serviducho paso...

Bueno, experiencia para subir de lvl y tal lo mas seguro es que contase como cuenta en los mapas para leveo y quien sabe si lo meten oficial, porque hay un apartado de modos de juego que por ahora solo tiene el de siempre, supervivencia, pero que lo mas seguro es que haya mas en el futuro, si no no lo habrían puesto digo yo.
537 respuestas
15, 6, 7, 8, 911