[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

17, 8, 9, 10, 11
@Toneti10 pues si tio ahi ando dandole caña poco a poco jejeje por ahora una gozada de juego
Wolford escribió:@Toneti10 pues si tio ahi ando dandole caña poco a poco jejeje por ahora una gozada de juego

el juego de momento muy divertido, llevo pocas horas, en servers automaticos, con dificultad normal, y de momento utilizando pistolero y pirómano. el juego está muy bien.
edit: he probado en dificultad dificil y me han dado caña, con nivel 8...
a mi lo que no me gusta es que solo hay 2 bosses :/ se hace repetitivo la verdad
ralt escribió:a mi lo que no me gusta es que solo hay 2 bosses :/ se hace repetitivo la verdad

En el primero sólo había uno así que la cosa ha mejorado bastante xD el objetivo del juego no es otro que subir de nivel todas las clases y sacar los logros de los mapas oficiales, después de eso sólo te queda jugar los eventos, sacar el drop diario (para sacar unos centimillos) y jugar mapas custom... te lo dice uno que ha jugado unos cientos de horas.
ralt escribió:a mi lo que no me gusta es que solo hay 2 bosses :/ se hace repetitivo la verdad

ya decia yo, que siempre me salian los mismos...
GalForD69 escribió:En el primero sólo había uno así que la cosa ha mejorado bastante xD el objetivo del juego no es otro que subir de nivel todas las clases y sacar los logros de los mapas oficiales, después de eso sólo te queda jugar los eventos, sacar el drop diario (para sacar unos centimillos) y jugar mapas custom... te lo dice uno que ha jugado unos cientos de horas.

el drop diario que son, las cajas usb??? solo tengo eso y 1 skin arma...
¿Soy el único que prefiere Killing Floor 1?

El 2 no me ha llegado a convencer del todo. Sí, es más bonito, pero me parece que ha perdido parte de la esencia de la saga y siempre acabo volviendo al 1. Simplemente no me divierte tanto.

_

Voy a intentar explicarme mejor.

Empecé a jugar a Killing Floor 2 en la beta, y obviamente tenía todo lo que se puede esperar de una beta. Crasheos y bugs: pantallazos negros, el juego se cerraba solo, errores al cargar texturas, etc. Si bien es cierto que gran parte de todo esto lo han solucionado, hay otra buena parte que no. El otro día decidimos un amigo y yo echarnos unas partidas, cuando ambos por fin entramos en el juego (porque el juego tarda muchísimo en iniciar) estuvimos 30 minutos de reloj buscando partida, al final no conseguimos entrar en ninguna lobby, cuando tratabamos de entrar en una partida simplemente nos enviaba al menú principal y teníamos que iniciar de nuevo el matchmaking.

Quitando aspectos técnicos, vayamos a lo que jugabilidad se refiere.

Creo que las decisiones que ha tomado Tripwire con KF2 han hecho mutar los pilares de la saga Killing Floor convirtiéndola en una saga genérica y ultra-casual. Desde mi punto de vista, este título se lo podían haber ahorrado. Las tímidas innovaciones que han hecho han sido para peor. Salvo en el apartado gráfico que luce genial. Jugablemente, es más de lo mismo, han cogido KF1 y le han mejorado las texturas. Hoy en día se supone que estás compitiendo con shooters como Overwatch que han renovado muchísimo el género, haciendolo accesible para todos, casual pero divertido. Aunque Tripwire no tenga el presupuesto de Blizzard no es excusa para repetir fórmula. No tiene sentido hacer lo mismo dos veces y encima peor.

Lo que es el modo fácil de KF1 es el equivalente al modo normal de KF2. Puedo estar perfectamente en mitad del mapa con suficiente autonomía para derrotar a lo que venga, algo que si haces en KF1 date por muerto. Los equipos ya no se componen siguiendo una estructura (ej: Apoyo - Médico - Francotirador), ahora es, juega lo que te apetezca que no vas a tener problema, mientras que algo que caracterizaba a Killing Floor son aprovechar las sinergias de cada clase para crear un grupo poderoso.

Espero haberme explicado, de verdad que no soy de los que se quejan por quejarse, Killing Floor 1 es un título con el que disfruto muchísimo por lo que quería dar mi opinión.
GalForD69 escribió:
ralt escribió:a mi lo que no me gusta es que solo hay 2 bosses :/ se hace repetitivo la verdad

En el primero sólo había uno así que la cosa ha mejorado bastante xD el objetivo del juego no es otro que subir de nivel todas las clases y sacar los logros de los mapas oficiales, después de eso sólo te queda jugar los eventos, sacar el drop diario (para sacar unos centimillos) y jugar mapas custom... te lo dice uno que ha jugado unos cientos de horas.


Yo he jugado mas horas que tu y tu chapela............... XD.

Salu2.
Kf1 era inmensamente mejor, lo llevo diciendo desde varias paginas desde que salio el juego. Faltan armas, separar perks y decir que hay mas es trampa, y han matado la gracia de atrincherarse todos juntos (asi como el kiting). Y de aqui, pocos hay que me ganen en horas al kf1 xD
Yo opino lo contrario, KF 2 me parece un avance significativo en todos los aspectos. En cualquier caso, cuanto más gente entre mejor, me parece uno de esos juegos que pasan bajo el radar de la mayoría de la gente y atesoran muchas horas de gozo.
Ayer lo compré y aunque ya hace mucho que no toco el primero por lo que no puedo comparar la verdad que este me ha parecido superior.

He elegido swat, tan solo he podido jugar dos partidas y me ha surgido una duda en lo que al dinero se refiere, la primera fue en dificultad normal y el dinero me sobraba por todos lados sin embargo la segunda me metí para hacer la semanal y en esta me daban poquísimo dinero, de hecho pude cambiar el arma principal en la última oleada, ¿a que se debe esto? ¿Es debido a la dificultad?

Por otro lado, ¿recomendáis alguna clase en particular para un novato? ¿Qué arma de swat sería la mejor?

Por cierto carokix es mi nick de steam, por si alguien quiere jugar unas partidas [beer]

Edito con más dudas, sigo jugando la clase Swat ya que al poder jugar poco quiero saber manejar una antes de meterme con otras, el tema está en que a mitad de cada ronda me quedo sin munición en el arma principal por lo que me he dado cuenta que es necesario llevar dos armas de este tipo y con esto me surje la siguiente duda, ¿sería mejor en las primeras rondas comprar otra arma barata para llevar 2 o esperar a tener más dinero para en las últimas llevar una más cara? El tema del dinero sigo sin entenderlo, partidas en las que ando sobradisimo y otras no tengo para nada.

Por otro lado de vez en cuando cuando me acerco a otro jugador aparece "pulsa e para recibir municion" ¿esto es una habilidad de cierta clase en particular o como? ¿Si le doy a la e le estoy quitando municion a un compañero o a el no se le quita? ¿Es algo que ofrecen ellos voluntariamente?
Yo prefiero el 1, la atmosfera, los mapas que tiene, las armas, los PJ jugables, es unico, y algo que me gusta también es que gracias a la limitación de la epoca las armas al disparar y los Zeds al recibir el disparo tienes la sensación de como más "fuerza" y que los Zeds son más duros al recibir el disparo y no un trozo plastilina que se traga la bala como el 2.

Cuando juego al 2 siempre intento buscar servers con mapas del 1, me siguen pareciendo brutales, aunque el 2 no es mal juego.
carokix escribió:Ayer lo compré y aunque ya hace mucho que no toco el primero por lo que no puedo comparar la verdad que este me ha parecido superior.

He elegido swat, tan solo he podido jugar dos partidas y me ha surgido una duda en lo que al dinero se refiere, la primera fue en dificultad normal y el dinero me sobraba por todos lados sin embargo la segunda me metí para hacer la semanal y en esta me daban poquísimo dinero, de hecho pude cambiar el arma principal en la última oleada, ¿a que se debe esto? ¿Es debido a la dificultad?

Por otro lado, ¿recomendáis alguna clase en particular para un novato? ¿Qué arma de swat sería la mejor?

Por cierto carokix es mi nick de steam, por si alguien quiere jugar unas partidas [beer]

Edito con más dudas, sigo jugando la clase Swat ya que al poder jugar poco quiero saber manejar una antes de meterme con otras, el tema está en que a mitad de cada ronda me quedo sin munición en el arma principal por lo que me he dado cuenta que es necesario llevar dos armas de este tipo y con esto me surje la siguiente duda, ¿sería mejor en las primeras rondas comprar otra arma barata para llevar 2 o esperar a tener más dinero para en las últimas llevar una más cara? El tema del dinero sigo sin entenderlo, partidas en las que ando sobradisimo y otras no tengo para nada.

Por otro lado de vez en cuando cuando me acerco a otro jugador aparece "pulsa e para recibir municion" ¿esto es una habilidad de cierta clase en particular o como? ¿Si le doy a la e le estoy quitando municion a un compañero o a el no se le quita? ¿Es algo que ofrecen ellos voluntariamente?

El que da municion, si, es una clase que viene con esa opcion, la de apoyo si no recuerdo mal es el que da municion limitada por ronda, tambien el de demolicion da granadas.

Para un novato, pienso que puede ser una clase bastane facil justamente el de demolicion ya que tira granadas y puedes matar a grupos, ademas es entretenido. Yo empece con otra clase, luego probe el de demolicion y me gusto bastante.

Sobre el dinero, creo que tambien varia por dificultad, pero no se como va, porque dentro del juego no me doy cuenta si dan mas dinero por dificultad, pero si dan mas dinero si consigues muchas muertes, tambien tus aliados te pueden dar dinero cuando les sobra, ademas si en tu grupo estan las clases que dan municion y granadas, te ahorras de comprar municion en la tienda.
Menuda actualización de 4,5GB acaban de poner ;P A ver que hay de nuevo aparte de una especie de caja fuerte con dinero ¿?
https://youtu.be/OSjiO7SgBSo

Se viene evento del KF2... y, lo mas importante... EL RETORNO DEL PERSONAJE CHICKENATOR [amor] [amor]
Compré el ticket ese de Halloween y lo abrí y salió "Halloween Face Paint | Masterson" ¿El ticket tiene algo más que ese "regalo"?

A ver si mañana me pongo un poco más a fondo, en el de verano veía más rápido todo y me encantó y en este veo más de lo mismo con un nuevo mapa que está muy bien y nuevas armas, el resto todavía no lo he visto.
con el zed y el nuevo boss yo me doy con un canto en los dientes xD
Para que sirven esos puntos que te dan por hacer los objetivos? en el anterior evento creo que no habia eso.
No seran para cknseguir el disfraz de pollo o algo asin ?
no se pero ahora el juego tiene como una cámara de dinero a lo payday :-?
Y ¿alguien me puede decir para qué sirve gastarse 2,10€ en el ticket rosa?

@xs1 Lo del dinero fijaos en la barra de la derecha en la parte de arriba, conforme llega al final la barra te dan una caja para usar y conseguir un objeto especial que ahora están bloqueados pero luego puede que se puedan vender como pasó en verano.
No se si sera un bug, pero no me dan las cajas cuando hago los objetivos, llegue a completar la barra ya varias veces, a veces me da a veces no. Deberia tener creo que 6 cajas, pero solo me dieron 3. No hay rastro de las demas cajas, pregunto si a alguno tambien le paso o es que puede ser otra cosa?
xs1 escribió:No se si sera un bug, pero no me dan las cajas cuando hago los objetivos, llegue a completar la barra ya varias veces, a veces me da a veces no. Deberia tener creo que 6 cajas, pero solo me dieron 3. No hay rastro de las demas cajas, pregunto si a alguno tambien le paso o es que puede ser otra cosa?


Si es un bug, en su foro de discusiones de steam lo comentan y son conscientes de ello, se supone que estan trabajando en ello pero me da a mi que las cajas que nos han "troleado" ya no nos las dan.

Edit. Ha salido un parche hoy que se supone que lo arregla, pero las cajas perdidas se quedan perdidas.

Salu2.
Si. al parecer es un bug, justo vi tambien una acutalizacion y comentaban eso.
KraistGp escribió:Alguna novedad ??


Novedad? hace menos de un mes han sacado un parche con 2 mapas nuevos, un personaje nuevo, armas nuevas y un modo de juego nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=vjhSd2uwk5c

Salu2.
He sido yo el que ha pedido que desarchivaran el hilo, para comentar mi opinión y saber algunas cosas del juego.

He empezado a jugar hace un par de días.
Me ha sorprendido mucho el juego. Me parece droga pura.
Es el típico juego que engancha horas y no te enteras, he llegado a pensar, una partida más solo, y volver a jugar otra, quedándome en un bucle que al final corté porque ya me dolía uno de los dedos, de la falta de costumbre de jugar dándole tanta caña a las teclas de movimiento durante tanto rato, sin casi descanso.

La comunidad, lo poco que he jugado, es de lo mejor que me he encontrado.
Ninguno acusa de nada, no machacan por ser novato, si ven en apuros ayudan, curan etc... Da igual si eres nuevo o no.
Y yo pues he empezado a hacer lo mismo. Ayudo, curo cuándo puedo etc...

Juegazo en toda regla, cono ya he dicho, es pura droga y pura diversión sin tener que comerse la cabeza. Lo mejor para desahogarse y disfrutar.

Al final de las rondas suelo ir con dinero de sobra, ¿cómo se tira para darlo a otros jugadores? Suele pasar que alguien entra casi al final, y como me suele sobrar, para ayudar y que vayamos todos mejor equipados, pero no sé cómo se tira.
The_Reaper escribió:Al final de las rondas suelo ir con dinero de sobra, ¿cómo se tira para darlo a otros jugadores? Suele pasar que alguien entra casi al final, y como me suele sobrar, para ayudar y que vayamos todos mejor equipados, pero no sé cómo se tira.


La tecla B.
@The_Reaper Lo más que hacen al ser novato es que te echen en la sala antes de entrar a la partida. Depende con el personaje que entres (en mi caso tengo bastante diferencia de nivel de un personaje a otro).
The_Reaper escribió:La comunidad, lo poco que he jugado, es de lo mejor que me he encontrado.
Ninguno acusa de nada, no machacan por ser novato, si ven en apuros ayudan, curan etc... Da igual si eres nuevo o no.
Y yo pues he empezado a hacer lo mismo. Ayudo, curo cuándo puedo etc...


Entré en la tercera oleada a una partida, y nadie compartió ni un duro. Llegó el jefe y cayeron como moscas, yo hice lo que pude con la mierda de armas que tenía. Mientras me cargaba al jefe yo solo, me decían que "me dejase los FPS y me dedicase a otra cosa", otro se cagó en mi madre, etc. Sí, muy cariñosos. [amor]

Yo creo que siempre depende con quién te toque jugar y poco o nada tiene que ver con el juego.
Este juego ya es comparable a su primera parte? Porque cuando lo dejé estaba muy, muy por debajo
ElSrStinson escribió:Este juego ya es comparable a su primera parte? Porque cuando lo dejé estaba muy, muy por debajo

Tiene bastantes mapas y no paran de meter nuevos (además de nuevas armas), luego tienes los eventos cada cierto tiempo y mejoras constantes... creo que es el momento de pillarlo.
GalForD69 escribió:
ElSrStinson escribió:Este juego ya es comparable a su primera parte? Porque cuando lo dejé estaba muy, muy por debajo

Tiene bastantes mapas y no paran de meter nuevos (además de nuevas armas), luego tienes los eventos cada cierto tiempo y mejoras constantes... creo que es el momento de pillarlo.


No, si lo tengo de salida, pero tras 100h no tenia interes en seguir. La clase zerk esta muy desmejorada, por ejemplo
@bellido1980 @Kei00
Justo hoy me han expulsado de dos partidas diferentes.
Una al expulsarme y dar a buscar otra partida el juego me ha metido en la misma, y entonces ya han explicado que querían el hueco para uno de su clan, sin decirles yo nada, no me he enterado que eran los mismos hasta que me han dicho por el chat. Sin problema, les he dicho que me salgo y ya está, si se explica las cosas no hay porque mosquearse y no haces sentirse mal a la gente.

De la otra que me han expulsado más tarde, directamente a los 10 segundos de entrar, expulsado, sin motivo ni nada.

El resto de las partidas ningún problema, gente compartiendo dinero, curando y ayudando etc..

Está claro que no todo el mundo es "amable" en los juegos y los hay que van en grupo y a lo suyo, pasan de jugar con otra gente y si entra alguien expulsan.

Se debería poder crear partidas con contraseña o algo, para que la gente juegue partidas sin que entre nadie, y evitar malos royos, al final no nos gusta a nadie que te expulsen porque si.

@ElSrStinson
Yo al uno casi no he jugado, porque no me enganchó, por eso he tardado tanto en comprar el 2, que estoy enganchado. Me parece un vicio tremendo.
El problema es que el kiting ya esta muy desmejorado, ya que la teleportacion de los enemigos la jode. Que los scrakes enloquezcan de repente cuando se quedan solos me parece una cagada, como una penalizacion por hacer las cosas bien. La escasez de armas y de tacticas, que cada clase solo tuviese un arma final viable (KF1 permitia tanto la m32 mas otra por soporte, o el LAW y una pistola), que exista la clase pistolero (mezcla extraña de zerk con sharp), cambiar las pipebombs por el c4, armas graciosas como el orca launcher, o miticas como la ballesta... hay muchas cosas que no me gustan. Y la dificultad. Vencer aqui en HoE no es un desafio con un equipo decente
La m32 hubo una votación para meterla pero la gente decidió meter otra cutrearma de mierda antes que esa, cuando demolition mejora exponencialmente con la m32
Tengo un problema con este juego, llevo más de 170 horas jugadas, pero desde hace 2 o 3 dias no se porque el audio se entrecorta o empieza a ir lento, pero solo el audio. Tengo una gtx 1050 ti de 4gb, 8 gb ram y un i5 a 3,3Ghz, vamos creo que tengo ordenador de sobra y no se porque me pasa esto. A ver si me podéis dar una idea de que puede ser. Gracias :)
Está gratis el finde, me esta gustando muchisimo
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11