[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

JOKeR BCN escribió:
juxx escribió:

yo despues de dar un monton de vueltas al tema que tambien tenia problemas para instalar el juego fue, meter en la carpeta temp una carpeta llamada KSPPatcher, luego en c\ game hacer la misma carpeta y meter el Patcher.exe y ejecutarlo en game y me instalo el juego

PD: en la carpeta temp tambien tienes que meter el Patcher.exe


Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionarme :( . Ahora ni siquiera salta el error ¬_¬

Saludos y gracias de antemano a quien pueda ayudarme!


nose que mas decirte entonces, por casualidad tendras intalado .NET Framework 4 ?

PD: otra cosa que podrias hacer es desactivar el firewall de windows y si tienes algun otro
juxx escribió:
JOKeR BCN escribió:
juxx escribió:

yo despues de dar un monton de vueltas al tema que tambien tenia problemas para instalar el juego fue, meter en la carpeta temp una carpeta llamada KSPPatcher, luego en c\ game hacer la misma carpeta y meter el Patcher.exe y ejecutarlo en game y me instalo el juego

PD: en la carpeta temp tambien tienes que meter el Patcher.exe


Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionarme :( . Ahora ni siquiera salta el error ¬_¬

Saludos y gracias de antemano a quien pueda ayudarme!


nose que mas decirte entonces, por casualidad tendras intalado .NET Framework 4 ?

PD: otra cosa que podrias hacer es desactivar el firewall de windows y si tienes algun otro


Si, tengo instalado el Microsoft.NET Framework 4 extended, por?
era por si las moscas que el juego lo necesita

nose que mas decirte entonces, si encuentro alguna solucion te digo algo aver si busco por los foros

un saludo
juxx escribió:era por si las moscas que el juego lo necesita

nose que mas decirte entonces, si encuentro alguna solucion te digo algo aver si busco por los foros

un saludo


Muchas gracias yo también estoy buscando y ademas ayer mande un e-mail a support, pero aun no me han contestado...

Saludos!
Quería postear esto aquí porque imagino que todos los que os interesáis por KSP es dado por vuestro gusto hacia todo el tema aeroespacial y astronómico.

Es un pequeño vídeo montaje de dos minutos que muestra unas increíbles imágenes desde la ISS acompañadas de una buena canción desde la que emiten un precioso mensaje, muy recomendable si os gustan estas cosas:

http://vimeo.com/giacomosardelli/furtherupyonder

Para los que al igual que yo, su nivel de Inglés no es suficiente, aquí la traducción:

A todos los ciudadanos desplegados por todo el planeta, en este momento, la tripulación a bordo de la primera expedición de la Estación Espacial Alfa está empezando el viaje de exploración y descubrimiento, la creación de un punto de apoyo para los hombres y mujeres que viajan y viven en los distintos lugares de nuestro planeta. Estamos abriendo una puerta de entrada al espacio para toda la Humanidad.

A medida que orbitamos alrededor del planeta cada 90 minutos, vemos un mundo sin fronteras y enviamos nuestro deseo de que todas las naciones trabajen por la paz y la armonía. Nuestro mundo ha cambiado dramáticamente, siendo la ISS la prueba física de que las naciones pueden trabajar juntas en armonía y promover la paz y la cooperación a escala mundial, las metas que están simplemente fuera de este mundo
En esta noche, nos gustaría compartir con todos nuestra buena fortuna en esta aventura espacial, nuestro asombro y emoción al contemplar el esplendor de la Tierra y nuestra fuerte sensación de que el espíritu humano puede ver, explorar y descubrir que no tiene limites.

Los tiempos son difíciles en todo el mundo, pero este es un momento en el que todos podemos pensar en estar juntos y atesorar nuestro planeta, tenemos una mirada muy agradable aquí.


=Fuente=

Perdonar el off-topic, pero merece la pena [ginyo] .
Taureny escribió:Quería postear esto aquí porque imagino que todos los que os interesáis por KSP es dado por vuestro gusto hacia todo el tema aeroespacial y astronómico.

Es un pequeño vídeo montaje de dos minutos que muestra unas increíbles imágenes desde la ISS acompañadas de una buena canción desde la que emiten un precioso mensaje, muy recomendable si os gustan estas cosas:

http://vimeo.com/giacomosardelli/furtherupyonder

Para los que al igual que yo, su nivel de Inglés no es suficiente, aquí la traducción:

A todos los ciudadanos desplegados por todo el planeta, en este momento, la tripulación a bordo de la primera expedición de la Estación Espacial Alfa está empezando el viaje de exploración y descubrimiento, la creación de un punto de apoyo para los hombres y mujeres que viajan y viven en los distintos lugares de nuestro planeta. Estamos abriendo una puerta de entrada al espacio para toda la Humanidad.

A medida que orbitamos alrededor del planeta cada 90 minutos, vemos un mundo sin fronteras y enviamos nuestro deseo de que todas las naciones trabajen por la paz y la armonía. Nuestro mundo ha cambiado dramáticamente, siendo la ISS la prueba física de que las naciones pueden trabajar juntas en armonía y promover la paz y la cooperación a escala mundial, las metas que están simplemente fuera de este mundo
En esta noche, nos gustaría compartir con todos nuestra buena fortuna en esta aventura espacial, nuestro asombro y emoción al contemplar el esplendor de la Tierra y nuestra fuerte sensación de que el espíritu humano puede ver, explorar y descubrir que no tiene limites.

Los tiempos son difíciles en todo el mundo, pero este es un momento en el que todos podemos pensar en estar juntos y atesorar nuestro planeta, tenemos una mirada muy agradable aquí.


=Fuente=

Perdonar el off-topic, pero merece la pena [ginyo] .


muy interesante, todo esto me interesa mucho desde pequeño, lastima que vaya la cosa tan lenta en estos temas

por mi parte no molesta para nada

un saludo

PD: alguien podria explicar como hacer una buena orbita porque las mias son un desastre o se van muy arriba etc XD
Ya he ensamblado dos módulos de mi estación espacial, que me ha costado lo suyo, aunque por errores de diseño de uno de los lanzadores necesito hacer una misión de rescate y traer de vuelta a tres kerbonautas xD.
AcAnchoa escribió:Ya he ensamblado dos módulos de mi estación espacial, que me ha costado lo suyo, aunque por errores de diseño de uno de los lanzadores necesito hacer una misión de rescate y traer de vuelta a tres kerbonautas xD.


como lo haces para orbitar ? por ejemplo para ir a la luna

yo lo inetento pero me muevo muy arriba o simplemente coge una orbita rara que tiene una linea recta vamos que de hay supongo que ya pierdo el coete...
Ya son tres atraques, con dos naves que por ahora se quedan ahí. Creo que lo voy pillando, este último no ha sido casi nada frustrante en comparación con los anteriores.

juxx escribió:
AcAnchoa escribió:Ya he ensamblado dos módulos de mi estación espacial, que me ha costado lo suyo, aunque por errores de diseño de uno de los lanzadores necesito hacer una misión de rescate y traer de vuelta a tres kerbonautas xD.


como lo haces para orbitar ? por ejemplo para ir a la luna

yo lo inetento pero me muevo muy arriba o simplemente coge una orbita rara que tiene una linea recta vamos que de hay supongo que ya pierdo el coete...
Para orbitar no tienes que subir sin más, tienes que ir inclinando la nave poco a poco hacia el horizonte a partir de cierta altitud.

Mira tutoriales en youtube si no te aclaras, a mi entre eso y los tutoriales del juego me ayudó bastante a ir pillando como ponerme en órbita.

Para llegar a Mun tienes que ponerte en órbita alrededor de Kerbin en unos 90º (es muy cómodo salir directamente en esa inclinación) y luego situar el afelio (punto de la trayectoria más lejano) en la órbita de Mun. Lleva un tiempo pillar cuando empezar a aumentar el afelio, pero al final casi te sale sólo.
AcAnchoa escribió:Ya son tres atraques, con dos naves que por ahora se quedan ahí. Creo que lo voy pillando, este último no ha sido casi nada frustrante en comparación con los anteriores.

juxx escribió:
AcAnchoa escribió:Ya he ensamblado dos módulos de mi estación espacial, que me ha costado lo suyo, aunque por errores de diseño de uno de los lanzadores necesito hacer una misión de rescate y traer de vuelta a tres kerbonautas xD.


como lo haces para orbitar ? por ejemplo para ir a la luna

yo lo inetento pero me muevo muy arriba o simplemente coge una orbita rara que tiene una linea recta vamos que de hay supongo que ya pierdo el coete...
Para orbitar no tienes que subir sin más, tienes que ir inclinando la nave poco a poco hacia el horizonte a partir de cierta altitud.

Mira tutoriales en youtube si no te aclaras, a mi entre eso y los tutoriales del juego me ayudó bastante a ir pillando como ponerme en órbita.

Para llegar a Mun tienes que ponerte en órbita alrededor de Kerbin en unos 90º (es muy cómodo salir directamente en esa inclinación) y luego situar el afelio (punto de la trayectoria más lejano) en la órbita de Mun. Lleva un tiempo pillar cuando empezar a aumentar el afelio, pero al final casi te sale sólo.


gracias, aver si lo consigo, de momento solo e dado un par de vueltas a la tierra ( yo la llamo tierra XD ) y es faciil caer XD pero para orbitar a mun siempre me pasan cosas raras XD aver si lo consigo

un saludo
Han mejorado el rendimiento o seguimos igual de mal en lanzamientos y demas?
orodiz escribió:Han mejorado el rendimiento o seguimos igual de mal en lanzamientos y demas?


Ha mejorado notablemente, al menos yo lo he notado bastante, en naves que tenía sobrecarga de conectores que antes me petardeaba muchísimo y ahora va fluido.
joder... no consigo atracar con un lunar lander super heavy q he hecho! iba a usar la estacion de salida, con la nave repostada pero nada, no consigo. mi ultimas mejoras son un pasillo largo para el dock ee naves y no acercarse a estructuras, y una nave de escape capaz de reentrar y aterrizar en la base. lo malo es q es solo para 1 kerbal, los demas moriran en caso de movida xD
¿Alguien sabe ahora como cambiar los parámetros de las partes? Si le cambio el combustible a un tanque el peso tambíen aumenta proporcionalmente.
terminada!

Imagen

pproxima mision, salir al siguiente planeta :D
Enanon escribió:terminada!

Imagen

pproxima mision, salir al siguiente planeta :D


Hostias que guapa te ha quedado tío, haz algún vídeo que veamos el docking ;) .
Yo también doy la mia por terminada:

Imagen

Y pensar que empezó así:

http://www.abload.de/img/precosarxufa.jpg

:P

Ahora a por las lunas. Y luego a otros planetas.


¿Conocéis algún mod buenecillo?
Joder gente que envidia me dais, yo solo he puesto en órbita un misero satélite y es una copia exacta del que posteaste AcAnchoa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy trabajando en una estación, pero vistos varios vídeos de Docking me temo que me va a costar sangre y sudor llegar a tener éxito en uno sólo.
Joder que guapada, Enanon, tienes ahí la ISS montada XD .

Yo a ver si vuelvo a darle al Kerbal, que hace unos meses que no hago nada, y la verdad que el juego es tremendo.
sabeis si hay traduccion??
Es que me llama muchisimo la atencion, pero soy bastante "nulo" con el ingles... xDD

Saludos!
TheThunder escribió:sabeis si hay traduccion??
Es que me llama muchisimo la atencion, pero soy bastante "nulo" con el ingles... xDD

Saludos!


Estoy igual que tú, he mirado en muchos sitios incluyendo el foro oficial y demás y no he encontrado nada, imagino que si el juego alcanza a mayor público con el tiempo harán alguna traducción los usuarios, pero de momento te tienes que conformar con vídeos explicativos de YouTube foros y poco más.
si no erro el juego esta hecho por mexicanos, asi que si la cosa va bien no me extrañaria nada que salga en castellano

yo tambien estoy un poco perdido y eso que mi ingles es medio y me defiendo pero hay muchas cosas que no dependen solo del idioma en este juego, supongo que ayudaria.. pero...
He enviado un rover a Minmus, lo llamé Atrocity. El primer aterrizaje fue eso, una atrocidad, me quedé sin combistible en el RCS por lo que no pude frenar la caida y estuvo dando botes enormes por ahí mientras algo explotaba a cada bote, hasta que no quedó nada xD.

La revisión del diseño original pudo llegar perfectamente:

Imagen
juxx escribió:si no erro el juego esta hecho por mexicanos, asi que si la cosa va bien no me extrañaria nada que salga en castellano

yo tambien estoy un poco perdido y eso que mi ingles es medio y me defiendo pero hay muchas cosas que no dependen solo del idioma en este juego, supongo que ayudaria.. pero...


Efectivamente está hecho por mexicanos (aunque creo que el creador y cabeza pensante del estudio es brasileño).

AcAnchoa escribió:He enviado un rover a Minmus, lo llamé Atrocity. El primer aterrizaje fue eso, una atrocidad, me quedé sin combistible en el RCS por lo que no pude frenar la caida y estuvo dando botes enormes por ahí mientras algo explotaba a cada bote, hasta que no quedó nada xD.

La revisión del diseño original pudo llegar perfectamente:

Imagen


Guapísimo como siempre ;) .

Os traigo un vídeo que me hecho ver como expandir aún más las posibilidades del juego, como montar una base lunar:

http://www.youtube.com/watch?v=2FTlgkpa ... e=youtu.be

Simplemente con ver esos diseños, te asaltan las ganas de probar esas nuevas posibilidades por doquier, menudas pedazo de ideas se le ocurren al tío del vídeo :O .
Taureny escribió:
juxx escribió:si no erro el juego esta hecho por mexicanos, asi que si la cosa va bien no me extrañaria nada que salga en castellano

yo tambien estoy un poco perdido y eso que mi ingles es medio y me defiendo pero hay muchas cosas que no dependen solo del idioma en este juego, supongo que ayudaria.. pero...


Efectivamente está hecho por mexicanos (aunque creo que el creador y cabeza pensante del estudio es brasileño).

AcAnchoa escribió:He enviado un rover a Minmus, lo llamé Atrocity. El primer aterrizaje fue eso, una atrocidad, me quedé sin combistible en el RCS por lo que no pude frenar la caida y estuvo dando botes enormes por ahí mientras algo explotaba a cada bote, hasta que no quedó nada xD.

La revisión del diseño original pudo llegar perfectamente:

Imagen


Guapísimo como siempre ;) .

Os traigo un vídeo que me hecho ver como expandir aún más las posibilidades del juego, como montar una base lunar:

http://www.youtube.com/watch?v=2FTlgkpa ... e=youtu.be

Simplemente con ver esos diseños, te asaltan las ganas de probar esas nuevas posibilidades por doquier, menudas pedazo de ideas se le ocurren al tío del vídeo :O .


pedazo video, aver si algun dia de estos que ya vienen fiestas me lio con el juego y cosigo hacer alguna cosilla decente, de momento solo e dado vueltas al planeta y poco mas por falta de tiempo XD
Taureny escribió:
TheThunder escribió:sabeis si hay traduccion??
Es que me llama muchisimo la atencion, pero soy bastante "nulo" con el ingles... xDD

Saludos!


Estoy igual que tú, he mirado en muchos sitios incluyendo el foro oficial y demás y no he encontrado nada, imagino que si el juego alcanza a mayor público con el tiempo harán alguna traducción los usuarios, pero de momento te tienes que conformar con vídeos explicativos de YouTube foros y poco más.


Este sabado lo probe, y la verdad que me causo muy buenas sensaciones, solo eso...... que me ponia a leer todas las descripciones y no me enteraba de na' :(

a la espera de una traduccion y a darle! :)
brutal este juego. algun modo de aprender a construir o alguna guia de piezas?
¿Gente, tenéis problemas con esta versión?

Cuando estoy en el espacio y utilizo las maniobras o abro el mapa, se me queda completamente bloqueado y no puedo desactivar RCS ni SAS ni encender ni apagar los motores.
skelzer escribió:¿Gente, tenéis problemas con esta versión?

Cuando estoy en el espacio y utilizo las maniobras o abro el mapa, se me queda completamente bloqueado y no puedo desactivar RCS ni SAS ni encender ni apagar los motores.



Eso mismo me paso a mi en la mision de entrenamiento , version 0.18.1 (sparrow) , espero que no siga pasando...
filemon1 escribió:
skelzer escribió:¿Gente, tenéis problemas con esta versión?

Cuando estoy en el espacio y utilizo las maniobras o abro el mapa, se me queda completamente bloqueado y no puedo desactivar RCS ni SAS ni encender ni apagar los motores.



Eso mismo me paso a mi en la mision de entrenamiento , version 0.18.1 (sparrow) , espero que no siga pasando...



Es que he querido echarle un ojo antes de comprarlo, porque decían que esta versión tenía para lanzar satélites y todo, pero claro me he encontrado con este problema.
skelzer escribió:
filemon1 escribió:
skelzer escribió:¿Gente, tenéis problemas con esta versión?

Cuando estoy en el espacio y utilizo las maniobras o abro el mapa, se me queda completamente bloqueado y no puedo desactivar RCS ni SAS ni encender ni apagar los motores.



Eso mismo me paso a mi en la mision de entrenamiento , version 0.18.1 (sparrow) , espero que no siga pasando...



Es que he querido echarle un ojo antes de comprarlo, porque decían que esta versión tenía para lanzar satélites y todo, pero claro me he encontrado con este problema.


jeje lo mismo te digo, estoi probando la version desde ayer... con mis propios cohetes no consigo orbitar jaja a ti te pasa el problema ya orbitando?
a mi alguna vez se me pierde la capacidad de control, parece ser un bug conocido. se arregla volviendo al space center y clickando otra vez a vuestra nave. al volver todo funciona bien.

por cierto, para dejar cosas en el mapa, se sale de las misiones via space station, si le dais a end flight, sera borrado del entorno!
filemon1 escribió:jeje lo mismo te digo, estoi probando la version desde ayer... con mis propios cohetes no consigo orbitar jaja a ti te pasa el problema ya orbitando?


Síp, siempre que estoy intentando corregir la órbita haciéndola más circular o elíptica me bloquea la nave.

Entonces, Enanon, ¿A ti también te pasa, no? Una pena, esperaba que fuera algo de la versión sparrow, en fin, esperaré un poco a ver si lo apañan, porque no es algo que me pase alguna vez, es algo que me pasa siempre.
skelzer escribió:Entonces, Enanon, ¿A ti también te pasa, no? Una pena, esperaba que fuera algo de la versión sparrow, en fin, esperaré un poco a ver si lo apañan, porque no es algo que me pase alguna vez, es algo que me pasa siempre.


eso es mas raro. yo tengo la 0.18 normal, porque lei en los foros que habia algun bug con la .1 y decidi quedarme con la 18 sin mas que solo encontre ese detalle.

prueba a ver la otra, lo mismo se te arregla.

de todas formas estamos seguros que es un efecto de abrir el mapa? a ver si te quedas sin energia XD
Yo tengo la del patcher 18.1 y no tengo ningun problema circularizando orbitas o haciendo cualquier cosa.

Solo me ha petado el juego alguna vez cuando me ha explotado algun cohete intentando poner en orbita alguna cosa sobredimensionada xD

Todo esto con version oficial, comprada, nada de sparrow
yo uso la sparrow porque se puede bajar rapido, pero lo tengo comprado. ese no es problema alguno yo creo.
Enanon escribió:yo uso la sparrow porque se puede bajar rapido, pero lo tengo comprado. ese no es problema alguno yo creo.



Ahora luego cuando vuelva compruebo si era por la energía. Si era por eso, seré el Tonto de Eol del año.
xD, iba yo a comentaros eso! que si no le ponéis baterías cuando estéis tapados y el sol no recargue los paneles solares os quedaréis sin poder mover la nave xD.

por cierto: "va a haber un update por Navidad!!!"

Con una sorpresa!!

UN PLANETA ENANO (COMO PLUTÓN) en la 0.18.2 (se llamará Eeloo)

Imagen

http://imgur.com/r/KerbalSpaceProgram/8fHD4
Lo de no poder controlar la nave a veces pasa y no es por la energía, me ha pasado ya varias veces. Menos mal que nunca ha sido haciendo docking xD.
alguien tiene unas nociones basicas para construir propulsion electrica?
filemon1 escribió:alguien tiene unas nociones basicas para construir propulsion electrica?



La propulsion electrica solo te va a valer una vez que estes en el espacio. Pero resumiendo, en la misma fase:

Algo basico para un satelite por ejemplo.
Deposito de xenon + baterias + paneles solares + propulsor electrico

Con eso ya tienes propulsion electrica (cuidado cuando este en el lado oscuro del planeta). Logicamente contra mas grande, mas dificil y no se si vale para cosas grandes (sin mods).
El motor de iones es un cachondeo, lo mas que puedes hacer con eso, es algo pequeño, ligero y sin pedirle mucha movilidad.

Yo he montado hasta 16 de estos, de los cuales 2 grandes de un modpack, en un satelite de uans 30 toneladas, mazo de pilas y paneles solares tochisimos, aparte de que apenas se movia, se zumbaba la carga electrica mucho mas rapido de lo que recargaba.

EDIT: Ahora mismo estoy liado construyendo una estacion espacial/nave interplanetaria con modulos habitables en dockings alrededor de la nave para ser lanzados en reentrada en planetas o lunas pero:

Alguien tiene algun truquillo para que no sean tan endebles los puertos de docking y la nave se menee como un flan al hacer cualquier maniobra? Acualmente tiene 3 partes acopladas y ya es un show dejarla quieta sin parezca que se va a desmoronar. No quiero saber que puede pasar cuando encienda el motor principal xD
LorK escribió:
filemon1 escribió:alguien tiene unas nociones basicas para construir propulsion electrica?



La propulsion electrica solo te va a valer una vez que estes en el espacio. Pero resumiendo, en la misma fase:

Algo basico para un satelite por ejemplo.
Deposito de xenon + baterias + paneles solares + propulsor electrico

Con eso ya tienes propulsion electrica (cuidado cuando este en el lado oscuro del planeta). Logicamente contra mas grande, mas dificil y no se si vale para cosas grandes (sin mods).


Pero, tienen que ir en ese orden o con que esas piezas esten en el satelite tiene que funcionar?

El juego esta muy entretenido, pero es muy complicado...
El orden da igual, lo que si es obligatorio es que estan juntas en la misma etapa o "parte" de tu nave.
filemon1 escribió:El juego esta muy entretenido, pero es muy complicado...


Ha ganado en complejidad bastante con este ultimo parche, pero lo de siempre. Empieza desde 0. no quieras lanzar un satelite en tu primer dia de partida. empieza haciendo cohetes sencillos que suban, y la capsula caiga intacta a la superficie. luego ya cuando le pilles el truquillo vas añadiendo mas etapas, cohetes mas grandes, primer vuelo orbital, bajada a la tierra, y luego ya te pones con transiciones entre planetas, estaciones, etc.

es complicado, es de coña el juego pero las fisicas son curiosas y tiene una buena curva de aprendizaje. no quieras correr, hazme caso XD
De echo el juego empezo asi, "solo" se podian construir cohetes con 4 piezas que venian. Lo unico que haciamos era ir para arriba y perderlos en el espacio infinito o a lo sumo oribtar la tierra XD
Despues ya añadieron "mejoras" en el espacio, pusieron una luna, mas piezas, soporte decente de mods y plugins, poder salir de las naves con los muñecajos, mejoras de texturas, mejoras de fisicas, piezas, otra luna, mas planetas y esto sigue!!!!
Driskol escribió:Alguien tiene algun truquillo para que no sean tan endebles los puertos de docking y la nave se menee como un flan al hacer cualquier maniobra? Acualmente tiene 3 partes acopladas y ya es un show dejarla quieta sin parezca que se va a desmoronar. No quiero saber que puede pasar cuando encienda el motor principal xD
Las uniones entre partes podrían ser más rígidas, ciertamente, cada vez que giro mi estación espacial estoy al borde del infarto, parece una gelatina.

Ahora estoy montando una segunda estación espacial, esta vez en Mun. Ya tengo acoplado el "brazo" para acoplar la nave para bajar a Mun, que es un poco tocha, pero funciona. Aparte de eso he llevado, con una buena dosis de paciencia, el Atrocity a lo que supongo es un lago helado de alguna sustancia rara en Minmus. Agh, este juego me absorbe, y mira que no hago nada "útil" xD.
Han sacado la 0.18.2, actualizo y me da error, ¿alguien igual?.
Taureny escribió:Han sacado la 0.18.2, actualizo y me da error, ¿alguien igual?.
Igual, me tira error el patcher. Voy a probar desde el PC de mi padre como la otra vez a ver si tira.
buah, ayer consegui orbitar en kerbin , y aterrizar en kerbin de nuevo, pero con una nave hecha, la "kerbal X" , consegui tb orbitar un satelite, pero bueno como no se muy bien como funciona...

podriais poner fotos de vuestros diseños, luego colgare por aqui el satelite que me monte jaja
Editado por metalgear. Razón: pirata
2238 respuestas
13, 4, 5, 6, 745