[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

1, 2, 3, 4, 5, 645
Taureny escribió:
King_George escribió:Por cierto ya han sacado el 0.17.1 que corrige algunos bugs del 0.17.0.

Me quedé sin ordenador hace 1 semana y no he podido jugar estos días,
lo bueno es que me he comprado uno nuevo y mañana cuando me lo traigan podré lanzar de forma "manual"mis cohetes pesados (en vez de usar el mechjeb) ya que antes con el ordenador viejo a 0.05 frames por segundo no podía.


Gracias por el aviso voy a ver.

EDITADO:

Desde la opción "Check for updates" del propio juego me dice que ya tengo la última versión (0.17.0) ¿has podido actualizar?.


Como he comentado antes, estoy sin ordenador xD jeje
He llegado a Mun sin matarme, que felicidad más grande en el momento que mi navecita ha tocado la superficie y, tras casi volcar, ha dejado de balancearse xD.

Ahora lo malo es que tengo a Jebediah atrapado en Mun, no creo que tenga combustible para volver a Kerbal :( .
AcAnchoa escribió:He llegado a Mun sin matarme, que felicidad más grande en el momento que mi navecita ha tocado la superficie y, tras casi volcar, ha dejado de balancearse xD.

Ahora lo malo es que tengo a Jebediah atrapado en Mun, no creo que tenga combustible para volver a Kerbal :( .

Esc>Finalizar vuelo, el colega jebediah volverá por teletransportación instantánea digna de goku a kerbal xDDD
Acabo de leer por Facebook que han migrado la web y el foro a nuevos servidores (se supone que mejores), no es muy relevante pero bueno.

¿Alguien conoce algún tutorial del MechJeb en castellano?.

EDITADO:

Acabo de encontrar uno bastante aclaratorio, aquí lo dejo por si le interesa a alguien:

Tutorial de KSP 3 (Kerbal Space Program) en Español (MechJeb)

Salu2
Lo acabo de ver publicado en el Facebook oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=inkkLAfF ... r_embedded

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

El potencial que tiene esto con mods, omfg.
Ohhhh, que buena pinta tiene ese mod :)
Nueva versión 0.17.1, cuidado con esta nueva versión, el tema es que han creado un gestor con el que loguear para que actualizar el juego sea mucho más fácil, por lo que requiere de una instalación completamente nueva de esta 0.17.1 si queréis optar a las actualizaciones de forma más automática y sencilla, no olvidéis guardar y mover al nuevo directorio vuestras naves y saves de la versión anterior.

Una guía para instalarlo correctamente (hay que crear el directorio manualmente y si tenéis problemas ejecutar como administrador):

http://forum.kerbalspaceprogram.com/sho ... unning-KSP

A priori no parece incluir ni mejorar nada, simplemente el nuevo gestor del update, y han hecho un vídeo para anunciarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=CyTxsQh ... ature=plcp

EDITADO:

El canal de Twitch sobre KSP, por lo que he leído en su Facebook estaban emitiendo una entrevista sobre las novedades del parche 0.18:

http://es.twitch.tv/kerbalsp
Se sabe ya algo sobre las novedades de la 0.18? voy a buscar info y si encuentro algo edito
Queridos Kerbanautas, agarraos a vuestros asientos:

Kerbal Space Program - A Cinematic Trailer for 0.18

Así a vote pronto distingo en el vídeo:

- Acoplamientos en órbita.
- Paneles solares oficiales.
- Nuevos planetas y lunas con mejoras de terreno más abrupto poblados de enormes cuencas y cráteres (atentos a "Pol" aterriza como puedas XD ).
- Edición de las características en distintas piezas.
- Revisión de Kerbin a nivel de diseño.
- Nodos de maniobra, una especie de sistema de orbitado más fácil y asequible, probablemente lo que más ansiaba [plas] .
- Nuevas piezas.
- Y parece que más cosas...

La hostia que ganas le tengo a esta 0.18, aún está sin fecha determinada pero no creo que tarden mucho (¿mediados de Diciembre o antes?).

Debido a los nuevos terrenos el tema de aterrizar parece complicarse de forma exponencial, por lo que os vuelvo a postear aquella obra de ingeniería Taurencia que os salvará en pleno aterrizaje [sonrisa] :

Kerbal Space Program - Módulo Lunar Ekidna I

Salu2
JODER como se lo estan currando estos tios, que contento estoy de haberles comprado el juego cuando lo anunciaron y aun no habia casi nada hecho XD
Jode si se me han puesto los pelos de punta y todo viendo el video xD
LorK escribió:JODER como se lo estan currando estos tios, que contento estoy de haberles comprado el juego cuando lo anunciaron y aun no habia casi nada hecho XD
Jode si se me han puesto los pelos de punta y todo viendo el video xD


Completamente de acuerdo, los mejores 15 € invertidos en lo que va de año sobre videojuegos.

Os dejo el post del foro oficial dónde hay un recopilatorio de seis vídeos sobre la 0.18:

http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... rsion-0-18
parcheandooooo, menuda patch mas serio! :D

bueno, como con la .17, no conecta ni a la de 3, asi que a esperar :(
Enanon escribió:parcheandooooo, menuda patch mas serio! :D

bueno, como con la .17, no conecta ni a la de 3, asi que a esperar :(


Le doy a Check for Updates y ni se inmuta, estará saturado, por cierto han sacado una aplicación con dos versiones, gratuita y de pago (2 $), llamada "Kerbalizer" con la que puedes personalizar a tu tripulación cambiándole la ropa, pelo etc, me toca un poco los huever porque creo que la versión de pago o completa debería ser gratis para los que compramos KSP, en fin a ver si podemos disfrutar de la 0.18 que tiene una pinta brutal.
¿0.18 ya?, ¿0.18 ya?, ¿0.18 ya?, OMG bajandooo XD
LorK escribió:¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, OMG bajandooo XD


0.18, que 0.19 ni que leches xD.
Taureny escribió:
LorK escribió:¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, OMG bajandooo XD


0.18, que 0.19 ni que leches xD.



Fallo tecleando XD ya ta arreglado.

A los que nos os rule el patcher, bajaros la nueva version del patcher y listo.
LorK escribió:
Taureny escribió:
LorK escribió:¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, OMG bajandooo XD


0.18, que 0.19 ni que leches xD.



Fallo tecleando XD ya ta arreglado.

A los que nos os rule el patcher, bajaros la nueva version del patcher y listo.


Coño muchas gracias, tonto de mi me he metido en profile y me salía la fecha de compra y yo pensaba que era la fecha de la última versión [360º] .
estuve viendo el streaming el viernes(sabado) de madrugada de un guiri justo 20 minutos después de que sacaran el parche y lo que más impactado me dejó fue la música, en serio parece una chorrada, pero te mete en el ambiente totalmente
Jode, este juego avanza tan rapido y añaden tantas cosas... que ya no se jugar XDD
No paso de crear un cohete sencillote, cabina, fuel, motores, RCS, tren de aterrizaje, escaleras y poco mas, todas las piezas nuevas y cosas electricas... ni pajolera de para que sirven XDD
LorK escribió:Jode, este juego avanza tan rapido y añaden tantas cosas... que ya no se jugar XDD
No paso de crear un cohete sencillote, cabina, fuel, motores, RCS, tren de aterrizaje, escaleras y poco mas, todas las piezas nuevas y cosas electricas... ni pajolera de para que sirven XDD


yo estoy igual, no se como cojones hacer para meter tanto peso nuevo y que siga saliendo al espacio esto.

creo que empezare montando una mini base lunar autosuficiente a base de paneles, y luego ya si eso pasamos a satelites.

esta curradisimo porque ahora puedes poner satelites con sensores en orbita para saber que esperar al llegar a planetas nuevos y no ir a pelo como hasta ahora.
estado viendo un poco sobre el juego y la verdad que parece bueno XD

solo se puede comprar por paypal el juego ?
Enanon escribió:
LorK escribió:Jode, este juego avanza tan rapido y añaden tantas cosas... que ya no se jugar XDD
No paso de crear un cohete sencillote, cabina, fuel, motores, RCS, tren de aterrizaje, escaleras y poco mas, todas las piezas nuevas y cosas electricas... ni pajolera de para que sirven XDD


yo estoy igual, no se como cojones hacer para meter tanto peso nuevo y que siga saliendo al espacio esto.

creo que empezare montando una mini base lunar autosuficiente a base de paneles, y luego ya si eso pasamos a satelites.

esta curradisimo porque ahora puedes poner satelites con sensores en orbita para saber que esperar al llegar a planetas nuevos y no ir a pelo como hasta ahora.


Aquí otro que está más perdido que un hijo de p... el día del padre xD.

De hecho vengo de pedir algo de ayuda por los foros oficiales, en el hilo de mediavida etc, porque entre que mi inglés es nefasto y todas las cosas nuevas no tengo ni idea de como usarlas... el tema es que las anteriores eran muy intuitivas pero ahora no se como poner en órbita un satélite y que se abastezca solo, y mira que me hace bastante ilusión.

¿Alguien se ánima a poner algún mini-tutorial o descripción como la que hice en su día con las nuevas piezas?, estoy por intentar ver como traducir los textos, estaría de lujo.
Yo ando también perdidísimo xD. Con las descripciones del juego de cada pieza no me queda claro nada. Imagino que me tocará patearme los foros oficiales a ver si hay más información.
Por si a alguien le interesa justo ahora estan retransmitiendo los desarrolladores de KSP un Dev. Talk en Twich.tv

http://es.twitch.tv/kerbalsp

o eso es lo que se supone,

Un saludo.

Edit, para ser en ingles, se les entiende bastante bien, incluso a mi que a veces me cuesta horrores, a estos les entiendo, aunque la verdad no están diciendo nada interesante, no hablan de datos ni de futuro, ni del proyecto, ahora estan pasando screenshoots de la comunidad.

Edit 2, jajaja como molan algunas fotos que están poniendo

Edit 3, se ve que llevan retransmitiendo Dev Talks todos los días (O casi) desde la salida del 0.18, he visto que estos 3 últimos días también hubieron. voy a dejarlos de ver por que total no comentan nada.

Edit 4, bueno les han preguntado por chat si van a hacer más cosas más allá del Sistema solar, han contestado que ellos no consideran que el Sistema solar esté acabado, al menos aún quedan un par de cuerpos celestiales más y bueno, han estado haciendo bromas sobre el cinturón de asteroides, pero no me ha quedado claro lo que decía el 2º desarrollador que vocaliza menos xD, pero me dió la impresión de que si tienen pensado hacer algo de eso.
¿Habéis podido actualizar el juego? Estoy teniendo problemas y ya directamente intento bajarlo desde cero, pero cuando la descarga se completa me pone "waiting on the server" y ahí puede tirarse hasta que el dia 21 acabe el mundo.
En youtube hay gente que sube algun tutorial.
estoy construyendo mi Estación Espacial, ¿pero vosotros como calculáis cuando lanzar el cohete? quiero referirme, para que el que tienes en tierra se encuentre con la estación espacial xD, yo lo hago por ensayo y error, pero la nueva interfaz en teoría te ayuda a esas cosas,

voy a investigar más a ver...
Ya he podido bajar el juego, desde el ordenador de mi padre y copia al mio. El dia que la descarga no me problemas lo celebro por todo lo alto ¬¬ .

Y ya tengo mi primer satélite en órbita, aunque ha sido bastante chapucero todo. Mientras lo lanzaba he aprendido que ahora la electricidad te puede joder una nave si te descuidas xD.
AcAnchoa escribió:Ya he podido bajar el juego, desde el ordenador de mi padre y copia al mio. El dia que la descarga no me problemas lo celebro por todo lo alto ¬¬ .

Y ya tengo mi primer satélite en órbita, aunque ha sido bastante chapucero todo. Mientras lo lanzaba he aprendido que ahora la electricidad te puede joder una nave si te descuidas xD.


¿Podrías hacernos una explicación sobre como ensamblar un satélite y sus utilidades?, si puedes incluir fotos se agradecería mucho.
yo estado trasteando un poco con el juego y la verdad que tiene mucho potencial para el que le guste este tipo de juegos, pero parece bastante complicado si quieres hacer grandes cosas

mi ingles es medio pero vamos.. hay cosas que no las entiendo XD

PD: e visto algunos videos y es chunguisimo este juego
Taureny escribió:
AcAnchoa escribió:Ya he podido bajar el juego, desde el ordenador de mi padre y copia al mio. El dia que la descarga no me problemas lo celebro por todo lo alto ¬¬ .

Y ya tengo mi primer satélite en órbita, aunque ha sido bastante chapucero todo. Mientras lo lanzaba he aprendido que ahora la electricidad te puede joder una nave si te descuidas xD.


¿Podrías hacernos una explicación sobre como ensamblar un satélite y sus utilidades?, si puedes incluir fotos se agradecería mucho.
Tampoco sé qué utilidad tienen, y en prinicpio hacerlos es sencillo. Simplemente construyes un satélite con las piezas y lo pones en órbita. Además mi intención al hacerlos (ya tengo dos, uno geoestacionario y otro a 100 km) era ver como funcionan algunas piezas nuevas e intentar entender como va lo de la energía.

Mi satélite es esto:

Imagen

Está hecho con un núcleo de satélite (del menú pod), tanques de gas xenon (que no he usado para nada, sólo porque me gustaba el aspecto), paneles solares, baterías, RCS y artilugios varios para ver para qué sirven. Aquí en el VAB:

Imagen


El otro satélite tiene otra antena, un termómetro y un cacharro para medir la aceleración de la gravedad:

Imagen


Al principio me quedé loquísimo porque estando ya orbitando Kerbin no podía manejar el vehículo desde el que lo lanzaba, tardé un rato en descubrir que era porque se quedaba sin energía xD. Desde entonces en cuanto estoy en órbita despliego los paneles para recargar las baterías y problema solucionado. Ya digo que ha sido todo bantate chapucero, el lanzador era esto:

Imagen


Que es básicamente un cohete bajo el satélite xD.


Hablando de otra cosa, no me metí con los delta de V hasta hace un par de días, y resulta que los estuve calculando sin saberlo para una asignatura de misiles y cohetes en la uni xD.
alguien sabe si hay algun manual en español o ingles ? lo digo porque me parece bastante chungo el juego

por cierto molaria poder tener partidas online y ser algo tipo ogame pero creo que eso ya seria demasiado bueno para ser verdad

PD: si los creadores son mexicanos al parecer quiza pongan alguna traduccion al español

PD2: como se instala el juego, lo compre hace un momento y me viene solo un archivo Patcher, que le intento instalar pero me da error y cierre cuando se emieza a instalar

PD3: me dice esto cuando, you will now encounter a (hopefully) short pause white the parcher checks for updates, y luego le cuando lo acepto me tira que a dejado de funcionar y me cierra.

PD: en el log me sale esto

[INFO] SQUAD PATCHER v0.18.0.37013
[INFO] (c)2012 Squad. All Rights Reserved. Do not steal, decompile, hexedit, or wash in cold water.
[INFO] ---------------------------------------------------
[INFO] Lead Idiot Intern: Rob "N3X15" Nelson
[INFO] Quality Assurance: KSP Testing Team (Thanks for volunteering!)
[INFO]
[INFO] Starting job: StartupStuff
[INFO] Checking for patcher updates...
[INFO] HTTP 200: OK (https://kerbalspaceprogram.com/kspstore/dp/patcher/)
[INFO] Update not needed, continuing down the primrose path.
[INFO] My MD5.....: e27033f1ef988b2b6aae2226933b0852
[INFO] Updated MD5: e27033f1ef988b2b6aae2226933b0852

PD: vaya parece ser que le pasa a bastante gente este problema y no hay una solucion claro, vaya mierda de programacion tienen montada para instalar un juego, enfin creo que voy a reclamar mi pasta porque esto es vergonzoso

PD: alfinal e podido hacer arrancar el instalador y descargando esta, vaya desastre tienen montado para poder intalar el juego
Algún tutorial fácil y que se entienda de "encuentros orbitales"? (Orbital Rendezvous)
Weee!!!

Bueno al final ayer anoche trasteando piezas nuevas consegui lanza un satelite autosuficiente. Es superbasico y lleva un motor electrico (que se alimenta de las baterias y panele solares), de esta forma una vez que estas en el espacio te olvidas de combustible y es "infinito" (el motor gasta bastante electricidad pero me da lo suficiente como para maniobrar y depues recargar):

Modelo completo (simplemente como acachoa, al final lo mas practica es "solo un cohete"):

Imagen

Y despues la sonda ya desplegada (como veis no tiene ningun sistema de control extra, solo el motor electrico, mas basico imposible XD):

Imagen


Y la orbita final despues de estar un raaato largo maniobrando y corrigiendola una vez en el espacio, con el motor electrico (vigilando los polos!!!):

Imagen



Y se me olvido sacar una foto del motor electrico funcionando, a ver si en otro momento me acuerdo.



Me sorprendio mucho el motor electrico, ya que a pesar de que parece que no hace nada, en el espacio con su debil impulso continuo y con paciencia puedes hacer casi cualquier operacion.
Ahora mi otro objetivo es dejar uno de estos en la luna XD

Y ya que estamos, los instrumentos no "valen para nada" aun no? es decir, las radios y sensores no envian informacion ¿o si?.
LorK escribió:Y ya que estamos, los instrumentos no "valen para nada" aun no? es decir, las radios y sensores no envian informacion ¿o si?.


Las radios creo que todavía no hacen nada, pero los sensores te indican si haces click derecho en ellos.


PD: Después de casi una hora:

Imagen
Estoy a 70 metros de una nave en la que quiero atracar pero no sé manejar esto en el modo RCS. ¿Ayuda :( ?
la verdad que el juego tiene una pintaza tremenda, si se lo curran y meten mas planetas etc sera todo un juegazo

lo encuentro bastante dificil de momento solo e salido del planeta y poco mas XD
¿mas planetas? pero si hay hay 5 completitos y bien lejanos, con sus lunas y to XD
Yo no he conseguido llegar a la 2ª luna de kerbin (bueno tampoco lo he intentado muchas veces, solo 1 o 2), es que con kerbin y la luna cercana ya tengo suficiente de momento XD

Yo lo que quiero es que añadan mas cosillas "utiles" e interactivas, como estan haciendo con lso sistemas de medicion, docking y demas, eso mola mil, bastante mas que añadir planetas (porque ya hay algunos XD)
AcAnchoa escribió:Estoy a 70 metros de una nave en la que quiero atracar pero no sé manejar esto en el modo RCS. ¿Ayuda :( ?


Necesitas tener Trusth (los propulsores de gas pequeñitos, hay dos tipos) y combustible para los mismos, para activar el RCS se pulsa R y si lo quieres poner para que nivelen automáticamente la dirección pulsa R y T.
LorK escribió:¿mas planetas? pero si hay hay 5 completitos y bien lejanos, con sus lunas y to XD
Yo no he conseguido llegar a la 2ª luna de kerbin (bueno tampoco lo he intentado muchas veces, solo 1 o 2), es que con kerbin y la luna cercana ya tengo suficiente de momento XD

Yo lo que quiero es que añadan mas cosillas "utiles" e interactivas, como estan haciendo con lso sistemas de medicion, docking y demas, eso mola mil, bastante mas que añadir planetas (porque ya hay algunos XD)


hombre lo de mas planetas lo digo a largo plazo, que nunca esta de mas añadir planetas XD

yo por no llegar no e llegado ni a la luna, hace solo un dia que tengo el juego y me parece un poco chungo sera cosa de pillarle el truco a base de horas, solo e salido de la atmosfera

PD: que haceis para que el coete no se vaya a tomar por culo porque se tuerce y se pega la hostia ?
Al fin logré atracar, ahora a ir perfeccionándolo y montar luego una estación espacial XD .

juxx escribió:PD: que haceis para que el coete no se vaya a tomar por culo porque se tuerce y se pega la hostia ?
Mete SAS (se activan luego con T). Si ni con esas es suficiente, mete SAS y RCS (que se activa con R). Hoy he estado haciendo naves absurdas (una era un hombre de ojalata que ví por ahí y me hizo gracia) y sin eso no subía ni 100 metros xD. Y si no corrigiendo a mano xD.
AcAnchoa escribió:Al fin logré atracar, ahora a ir perfeccionándolo y montar luego una estación espacial XD .

juxx escribió:PD: que haceis para que el coete no se vaya a tomar por culo porque se tuerce y se pega la hostia ?
Mete SAS (se activan luego con T). Si ni con esas es suficiente, mete SAS y RCS (que se activa con R). Hoy he estado haciendo naves absurdas (una era un hombre de ojalata que ví por ahí y me hizo gracia) y sin eso no subía ni 100 metros xD. Y si no corrigiendo a mano xD.


gracias ahora va mucho mejor ya e cogido los 800 mil metros y pico

que lejos esta la luna puffff XD

sabes como se puede hacer orbitar a un coete y que no caiga ?

un saludo
juxx escribió:
AcAnchoa escribió:Al fin logré atracar, ahora a ir perfeccionándolo y montar luego una estación espacial XD .

juxx escribió:PD: que haceis para que el coete no se vaya a tomar por culo porque se tuerce y se pega la hostia ?
Mete SAS (se activan luego con T). Si ni con esas es suficiente, mete SAS y RCS (que se activa con R). Hoy he estado haciendo naves absurdas (una era un hombre de ojalata que ví por ahí y me hizo gracia) y sin eso no subía ni 100 metros xD. Y si no corrigiendo a mano xD.


gracias ahora va mucho mejor ya e cogido los 800 mil metros y pico

que lejos esta la luna puffff XD

sabes como se puede hacer orbitar a un coete y que no caiga ?

un saludo


Realmente llegar a la luna es fácil, solo tienes que saltar de órbita en órbita :)
Yo uso el Mech Jeb muahahaha
Y si lo hacéis "a mano" sin el plugin, mejor el Advance SAS que el SAS solo.
Pregunta:

He comprado la versión de pago me he descargado el archivo y lo primero que he hecho es ejecutarlo, al ver que no pasaba nada me he mirado el tutorial de la web y lo he seguido paso por paso: he ido a "GAMES", he extraido pero cuando dice que ejecutes como administrador y te saltara una ventana a mi no me pasa nada, simplemente me ignora el juego xD, alguna idea de que pasa y como solucionarlo?

Gracias y Saludos!

PD: uso windows y he borrado la demo...por si sirve de algo la informació.

PD2: si que hace algo, me sale el archivo readme "patcher"
JOKeR BCN escribió:Pregunta:

He comprado la versión de pago me he descargado el archivo y lo primero que he hecho es ejecutarlo, al ver que no pasaba nada me he mirado el tutorial de la web y lo he seguido paso por paso: he ido a "GAMES", he extraido pero cuando dice que ejecutes como administrador y te saltara una ventana a mi no me pasa nada, simplemente me ignora el juego xD, alguna idea de que pasa y como solucionarlo?

Gracias y Saludos!

PD: uso windows y he borrado la demo...por si sirve de algo la informació.

PD2: si que hace algo, me sale el archivo readme "patcher"


renombralo a patcher.exe porque es un ejecutable.

Mi primer dock!

Imagen
Enanon escribió:
JOKeR BCN escribió:Pregunta:

He comprado la versión de pago me he descargado el archivo y lo primero que he hecho es ejecutarlo, al ver que no pasaba nada me he mirado el tutorial de la web y lo he seguido paso por paso: he ido a "GAMES", he extraido pero cuando dice que ejecutes como administrador y te saltara una ventana a mi no me pasa nada, simplemente me ignora el juego xD, alguna idea de que pasa y como solucionarlo?

Gracias y Saludos!

PD: uso windows y he borrado la demo...por si sirve de algo la informació.

PD2: si que hace algo, me sale el archivo readme "patcher"


renombralo a patcher.exe porque es un ejecutable.



he seguido tus instrucciones y me sale error..."Squad patcher dejo de funcionar, enviar error a windows blablabla"

Los pasos que sigo son:
1-Descarga
2- "Extraer aqui" dentro de C/Games
3-Entro en la carpeta, le cambio el nombre al ejecutable de "Patcher" a "Patcher.exe" y lo abro como administrador.
4-error

Info: Windows 7 y el PC es de gamma media-alta( mas media que alta :p , pero aun asi es un buen PC), la demo iba perfecta :(

Gracias de antemano!
JOKeR BCN escribió:
Enanon escribió:
JOKeR BCN escribió:Pregunta:

He comprado la versión de pago me he descargado el archivo y lo primero que he hecho es ejecutarlo, al ver que no pasaba nada me he mirado el tutorial de la web y lo he seguido paso por paso: he ido a "GAMES", he extraido pero cuando dice que ejecutes como administrador y te saltara una ventana a mi no me pasa nada, simplemente me ignora el juego xD, alguna idea de que pasa y como solucionarlo?

Gracias y Saludos!

PD: uso windows y he borrado la demo...por si sirve de algo la informació.

PD2: si que hace algo, me sale el archivo readme "patcher"


renombralo a patcher.exe porque es un ejecutable.



he seguido tus instrucciones y me sale error..."Squad patcher dejo de funcionar, enviar error a windows blablabla"

Los pasos que sigo son:
1-Descarga
2- "Extraer aqui" dentro de C/Games
3-Entro en la carpeta, le cambio el nombre al ejecutable de "Patcher" a "Patcher.exe" y lo abro como administrador.
4-error

Info: Windows 7 y el PC es de gamma media-alta( mas media que alta :p , pero aun asi es un buen PC), la demo iba perfecta :(

Gracias de antemano!



yo despues de dar un monton de vueltas al tema que tambien tenia problemas para instalar el juego fue, meter en la carpeta temp una carpeta llamada KSPPatcher, luego en c\ game hacer la misma carpeta y meter el Patcher.exe y ejecutarlo en game y me instalo el juego

PD: en la carpeta temp tambien tienes que meter el Patcher.exe
juxx escribió:

yo despues de dar un monton de vueltas al tema que tambien tenia problemas para instalar el juego fue, meter en la carpeta temp una carpeta llamada KSPPatcher, luego en c\ game hacer la misma carpeta y meter el Patcher.exe y ejecutarlo en game y me instalo el juego

PD: en la carpeta temp tambien tienes que meter el Patcher.exe


Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionarme :( . Ahora ni siquiera salta el error ¬_¬

Saludos y gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
2246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645