Taureny escribió:King_George escribió:Por cierto ya han sacado el 0.17.1 que corrige algunos bugs del 0.17.0.
Me quedé sin ordenador hace 1 semana y no he podido jugar estos días,
lo bueno es que me he comprado uno nuevo y mañana cuando me lo traigan podré lanzar de forma "manual"mis cohetes pesados (en vez de usar el mechjeb) ya que antes con el ordenador viejo a 0.05 frames por segundo no podía.
Gracias por el aviso voy a ver.
EDITADO:
Desde la opción "Check for updates" del propio juego me dice que ya tengo la última versión (0.17.0) ¿has podido actualizar?.
. AcAnchoa escribió:He llegado a Mun sin matarme, que felicidad más grande en el momento que mi navecita ha tocado la superficie y, tras casi volcar, ha dejado de balancearse xD.
Ahora lo malo es que tengo a Jebediah atrapado en Mun, no creo que tenga combustible para volver a Kerbal.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
).
.
:
LorK escribió:JODER como se lo estan currando estos tios, que contento estoy de haberles comprado el juego cuando lo anunciaron y aun no habia casi nada hecho
Jode si se me han puesto los pelos de punta y todo viendo el video xD

Enanon escribió:parcheandooooo, menuda patch mas serio!
bueno, como con la .17, no conecta ni a la de 3, asi que a esperar
LorK escribió:¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, OMG bajandooo
Taureny escribió:LorK escribió:¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, OMG bajandooo
0.18, que 0.19 ni que leches xD.
ya ta arreglado.LorK escribió:Taureny escribió:LorK escribió:¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, ¿0.19 ya?, OMG bajandooo
0.18, que 0.19 ni que leches xD.
Fallo tecleandoya ta arreglado.
A los que nos os rule el patcher, bajaros la nueva version del patcher y listo.
.
D
D LorK escribió:Jode, este juego avanza tan rapido y añaden tantas cosas... que ya no se jugarD
No paso de crear un cohete sencillote, cabina, fuel, motores, RCS, tren de aterrizaje, escaleras y poco mas, todas las piezas nuevas y cosas electricas... ni pajolera de para que sirvenD

Enanon escribió:LorK escribió:Jode, este juego avanza tan rapido y añaden tantas cosas... que ya no se jugarD
No paso de crear un cohete sencillote, cabina, fuel, motores, RCS, tren de aterrizaje, escaleras y poco mas, todas las piezas nuevas y cosas electricas... ni pajolera de para que sirvenD
yo estoy igual, no se como cojones hacer para meter tanto peso nuevo y que siga saliendo al espacio esto.
creo que empezare montando una mini base lunar autosuficiente a base de paneles, y luego ya si eso pasamos a satelites.
esta curradisimo porque ahora puedes poner satelites con sensores en orbita para saber que esperar al llegar a planetas nuevos y no ir a pelo como hasta ahora.
AcAnchoa escribió:Ya he podido bajar el juego, desde el ordenador de mi padre y copia al mio. El dia que la descarga no me problemas lo celebro por todo lo alto ¬¬ .
Y ya tengo mi primer satélite en órbita, aunque ha sido bastante chapucero todo. Mientras lo lanzaba he aprendido que ahora la electricidad te puede joder una nave si te descuidas xD.

Tampoco sé qué utilidad tienen, y en prinicpio hacerlos es sencillo. Simplemente construyes un satélite con las piezas y lo pones en órbita. Además mi intención al hacerlos (ya tengo dos, uno geoestacionario y otro a 100 km) era ver como funcionan algunas piezas nuevas e intentar entender como va lo de la energía.Taureny escribió:AcAnchoa escribió:Ya he podido bajar el juego, desde el ordenador de mi padre y copia al mio. El dia que la descarga no me problemas lo celebro por todo lo alto ¬¬ .
Y ya tengo mi primer satélite en órbita, aunque ha sido bastante chapucero todo. Mientras lo lanzaba he aprendido que ahora la electricidad te puede joder una nave si te descuidas xD.
¿Podrías hacernos una explicación sobre como ensamblar un satélite y sus utilidades?, si puedes incluir fotos se agradecería mucho.

):

LorK escribió:Y ya que estamos, los instrumentos no "valen para nada" aun no? es decir, las radios y sensores no envian informacion ¿o si?.
?

) AcAnchoa escribió:Estoy a 70 metros de una nave en la que quiero atracar pero no sé manejar esto en el modo RCS. ¿Ayuda?
LorK escribió:¿mas planetas? pero si hay hay 5 completitos y bien lejanos, con sus lunas y to
Yo no he conseguido llegar a la 2ª luna de kerbin (bueno tampoco lo he intentado muchas veces, solo 1 o 2), es que con kerbin y la luna cercana ya tengo suficiente de momento
Yo lo que quiero es que añadan mas cosillas "utiles" e interactivas, como estan haciendo con lso sistemas de medicion, docking y demas, eso mola mil, bastante mas que añadir planetas (porque ya hay algunos)

.Mete SAS (se activan luego con T). Si ni con esas es suficiente, mete SAS y RCS (que se activa con R). Hoy he estado haciendo naves absurdas (una era un hombre de ojalata que ví por ahí y me hizo gracia) y sin eso no subía ni 100 metros xD. Y si no corrigiendo a mano xD.juxx escribió:PD: que haceis para que el coete no se vaya a tomar por culo porque se tuerce y se pega la hostia ?
AcAnchoa escribió:Al fin logré atracar, ahora a ir perfeccionándolo y montar luego una estación espacial.
Mete SAS (se activan luego con T). Si ni con esas es suficiente, mete SAS y RCS (que se activa con R). Hoy he estado haciendo naves absurdas (una era un hombre de ojalata que ví por ahí y me hizo gracia) y sin eso no subía ni 100 metros xD. Y si no corrigiendo a mano xD.juxx escribió:PD: que haceis para que el coete no se vaya a tomar por culo porque se tuerce y se pega la hostia ?

juxx escribió:AcAnchoa escribió:Al fin logré atracar, ahora a ir perfeccionándolo y montar luego una estación espacial.
Mete SAS (se activan luego con T). Si ni con esas es suficiente, mete SAS y RCS (que se activa con R). Hoy he estado haciendo naves absurdas (una era un hombre de ojalata que ví por ahí y me hizo gracia) y sin eso no subía ni 100 metros xD. Y si no corrigiendo a mano xD.juxx escribió:PD: que haceis para que el coete no se vaya a tomar por culo porque se tuerce y se pega la hostia ?
gracias ahora va mucho mejor ya e cogido los 800 mil metros y pico
que lejos esta la luna puffff
sabes como se puede hacer orbitar a un coete y que no caiga ?
un saludo
JOKeR BCN escribió:Pregunta:
He comprado la versión de pago me he descargado el archivo y lo primero que he hecho es ejecutarlo, al ver que no pasaba nada me he mirado el tutorial de la web y lo he seguido paso por paso: he ido a "GAMES", he extraido pero cuando dice que ejecutes como administrador y te saltara una ventana a mi no me pasa nada, simplemente me ignora el juego xD, alguna idea de que pasa y como solucionarlo?
Gracias y Saludos!
PD: uso windows y he borrado la demo...por si sirve de algo la informació.
PD2: si que hace algo, me sale el archivo readme "patcher"
Enanon escribió:JOKeR BCN escribió:Pregunta:
He comprado la versión de pago me he descargado el archivo y lo primero que he hecho es ejecutarlo, al ver que no pasaba nada me he mirado el tutorial de la web y lo he seguido paso por paso: he ido a "GAMES", he extraido pero cuando dice que ejecutes como administrador y te saltara una ventana a mi no me pasa nada, simplemente me ignora el juego xD, alguna idea de que pasa y como solucionarlo?
Gracias y Saludos!
renombralo a patcher.exe porque es un ejecutable.
, pero aun asi es un buen PC), la demo iba perfecta
JOKeR BCN escribió:Enanon escribió:JOKeR BCN escribió:Pregunta:
Gracias y Saludos!
renombralo a patcher.exe porque es un ejecutable.
he seguido tus instrucciones y me sale error..."Squad patcher dejo de funcionar, enviar error a windows blablabla"
Los pasos que sigo son:
1-Descarga
2- "Extraer aqui" dentro de C/Games
3-Entro en la carpeta, le cambio el nombre al ejecutable de "Patcher" a "Patcher.exe" y lo abro como administrador.
4-error
Info: Windows 7 y el PC es de gamma media-alta( mas media que alta, pero aun asi es un buen PC), la demo iba perfecta
![]()
Gracias de antemano!
juxx escribió:
yo despues de dar un monton de vueltas al tema que tambien tenia problemas para instalar el juego fue, meter en la carpeta temp una carpeta llamada KSPPatcher, luego en c\ game hacer la misma carpeta y meter el Patcher.exe y ejecutarlo en game y me instalo el juego
PD: en la carpeta temp tambien tienes que meter el Patcher.exe
. Ahora ni siquiera salta el error