[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

1, 2, 3, 4, 545
King_George escribió:Una advertencia general por si algún despistado se pasa por el hilo, para que te guste este juego debes previamente tener (al menos) algo de curiosidad por la Astronomía. Si la Astronomía te da igual... este juego puede dejarte frío.

Bueno, al lio, justo ahora me voy a poner a ver si consigo llegar a la luna de JooB esa que tiene tanta agua. Ya os contaré como me va la aventura.

Saludos.


Exacto, además de la astronomía un poco la aeronáutica y todo lo que cubre el ámbito espacial, aunque si te va el tema de gestionar y construir también puede gustar mucho.

Estás tardando con colgar las fotos de Joob, mucha suerte ;).

Aidan escribió:
Imagen



Tremendo aporte, creo que es de gran ayuda, parece que ni pintado joder xD.

Aunque bastante mas complejo igualmente tenerlo a la vista para diseñar creo que puede valer:

Imagen

Y un registro de medidas comparado con el cohete Apolo:

Imagen
Alguno habeis conseguido hacer algo parecido a un transbordador? yo no consigo mantener el centro de gravedad en su sitio y siempre son un desastre
Enanon escribió:Alguno habeis conseguido hacer algo parecido a un transbordador? yo no consigo mantener el centro de gravedad en su sitio y siempre son un desastre


Lo intenté y el resultado estaba curioso, eso sí lo hice en el "Spaceplane Hangar" en horizontal, de momento no se me ha ocurrido montarlo en un cohete y probarlo de forma seria, pero en las pruebas que hice funcionaba bastante bien (despegue/vuelo/aterrizaje), luego os lo pongo por aquí.
Desisto en intentar llegar a Jool joob o como se llame :(

Acertar para llegar a la vez es muy complicado con una órbita tan lenta, y acabo gastanto TODO el combustible en correcciones. No me llega para intentar aterrizar en alguna de sus lunas, lo máximo a lo que aspiro es a que si por casulidad alguna de sus lunas tubiera admósfera (que supongo que es algo imposible dada su escasa gravedad) a intentar estamparme y aterrizar con el paracaidas, dada su escasa gravedad el paracaidas terrestre creo yo que sería mucho más efectivo y me permitiría frenar en poco trozo, como me pasó en Duna.

Un minitruquito para los que no consigan llegar a Jool, lo pongo en spoiler, los que sepan de esto que me digan si hago bien así o mi teoría es una tontería.:

Cuando vas a las lunas de tu propio planeta "da igual" que aceleres para abrir tu órbita en el mismo sentido de giro del planeta sobre el sol (que es el mismo sentido de giro del planeta sobre si mismo). Pero cuando vas a otro planeta si tu giro es contrario al giro de rotación del planeta, lo será tambien por la parte exterior al giro del planeta alrededor del sol y tendrás que acelerar desde la parte de "dentro" para poder acelerar en "el sentido" de rotación del planeta alrededor del sol.

Yo por costumbre siempre hago una órbita a favor del giro del planeta y de esta manera puedo acelerar en la parte más externa de mi órbita con respecto al sol y tener entre 500 y 600 km menos de distancia xD. Si tu sentido de giro es el contrario lo debes hacer en la parte opuesta y estás más lejos.
Dios, esto es absolutamente magnifico... Un calculador automatico para órbitas de transferencia entre planetas.

http://ksp.olex.biz/

XD
Boris I escribió:Dios, esto es absolutamente magnifico... Un calculador automatico para órbitas de transferencia entre planetas.

http://ksp.olex.biz/

XD


eso es sencillamente genial!!!
y tira por tierra toda mi teoría sobre la mejor manera de llegar a jool

grandioso!!

Edito: según esa web "Place your ship in a circular, 0° inclination parking orbit around your planet/moon of origin. For a destination in a higher orbit, make this orbit at a 90° heading; for a lower destination, go for 270°." osea que "mi teoría" tenía algo de razón. [360º] [360º] [360º]

La web esta genial, a ver si esta noche puedo probarla.
Boris I escribió:Dios, esto es absolutamente magnifico... Un calculador automatico para órbitas de transferencia entre planetas.

http://ksp.olex.biz/

XD


Lolailo que bueno ¿no?, muchas gracias por compartirlo, si tengo un rato lo pruebo mañana.
He estado trabajando duro en una nueva nave, (dado que siempre hago corto de combustible desde que pusieron planetas en el sistema solar), con un sólo objetivo:
Ponerme en órbita con el mayor número de litros de combustible posible.

Aquí pongo algunos datos de mi creación:
- Peso en tierra: 735 Toneladas ( XD )
- Peso de la nave en órbita tras desengancharse de la primera fase: 75 Toneladas
- Litros de combustible iniciales: 101.600 litros (más 20 propulsores externos de combustión ininterrumpible que no se de cuantos litros son esos 20 propulsores)
- Litros de combustible tras alcanzar la órbita: 11.000 litros

Fase 1
20 propulsores
8 quemadores de los gigantes con 89.600 litros

Fase 2 (en la fase 1 ya casi estoy en orbita xD)
5 propulsores pequeños de combustión rápida con 6.000 litros

Fase 3
4 propulsores pequeños y de combustión lenta con 4.800 litros

Fase 4
1 propulsor pequeño de combustión rápida con 1.200 litros

Fase 5
Cabina con paracaídas.

pongo fotos del bicho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Alguien ha conseguido construir una nave que ponga en órbita más de 11 toneladas de combustible?

Si alguien quiere que suba esta nave para descargarsela que me lo comente.
Por cierto tiene 230 partes, lo cual aunque es bastante, está lejos de las 300, mi ordenador es bastante antiguo y los cohetes de 300 piezas que he hecho eran menos eficientes que este y con 300 piezas mi ordenador sufría muchísimo a 0,5 fps.
Creia que las armas nucleares estaban prohibidas en el espacio xD
King_George escribió:He estado trabajando duro en una nueva nave, (dado que siempre hago corto de combustible desde que pusieron planetas en el sistema solar), con un sólo objetivo:
Ponerme en órbita con el mayor número de litros de combustible posible.
Aquí pongo algunos datos de mi creación:
- Peso en tierra: 735 Toneladas ( XD )
- Peso de la nave en órbita tras desengancharse de la primera fase: 75 Toneladas
- Litros de combustible iniciales: 101.600 litros (más 20 propulsores externos de combustión ininterrumpible que no se de cuantos litros son esos 20 propulsores)
- Litros de combustible tras alcanzar la órbita: 11.000 litros

Fase 1
20 propulsores
8 quemadores de los gigantes con 89.600 litros

Fase 2 (en la fase 1 ya casi estoy en orbita xD)
5 propulsores pequeños de combustión rápida con 6.000 litros

Fase 3
4 propulsores pequeños y de combustión lenta con 4.800 litros

Fase 4
1 propulsor pequeño de combustión rápida con 1.200 litros

Fase 5
Cabina con paracaídas.

pongo fotos del bicho:

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Alguien ha conseguido construir una nave que ponga en órbita más de 11 toneladas de combustible?

Si alguien quiere que suba esta nave para descargarsela que me lo comente.
Por cierto tiene 230 partes, lo cual aunque es bastante, está lejos de las 300, mi ordenador es bastante antiguo y los cohetes de 300 piezas que he hecho eran menos eficientes que este y con 300 piezas mi ordenador sufría muchísimo a 0,5 fps.[/spoiler]


Puedes subirla, por favor? quiero ver a cuantos fps me va lanzando eso xDDD
Akiles_X escribió:Creia que las armas nucleares estaban prohibidas en el espacio xD


para armas nucleares la versión con embellecedores aerodinámicos xD, que descarté por ser menos eficiente:

A que parece un arsenal atómico?? xD
Imagen


subida:

Adjuntos

P JH 3 Max DG - 1.rar (11.9 KB)

descomprimir con winrar
King el tema de los FPS bajos con mucha chicha en movimiento creo que son cosa de la optimización del juego, mi PC es decente y me pasa también cuando supero cierto número de piezas.
Me va muy bien el cohete del compañero :p
Dejo un par de pics que hice rápido y edité con el PS, ha sido la primera vez que llego a la luna y aterrizo, aunque la he liado al volver y se me ha quedado orbitando en el Sol [qmparto]
Imagen
Imagen
no tiene mucha estabilidad, la verdad, pero bueno yo la prefiero así.

por cierto, 2º PLANETA visitado (Eve):

Imagen

Imagen
Hace falta el mechjeb para abrir la nave :(
skelzer escribió:Hace falta el mechjeb para abrir la nave :(

Sí, pero te lo puedes instalar y no usarlo xD
Mononitoto escribió:
skelzer escribió:Hace falta el mechjeb para abrir la nave :(

Sí, pero te lo puedes instalar y no usarlo xD


ya, pero como lo instale, terminaré cayendo en la tentación.
dentro de lo que cabe el plugin va bastante bien para aprender cosas, como por ejemplo: optimizar los lanzamientos sabiendo cuando va mejor inclinarse, o hacer pruebas de eficiencia de combustible. Es bastante útil para muchas cosas, yo no lo uso para nada más, aterrizo a pelo y todo XD
0.16 200 fps
0.17 fps pauperrimos, alguna idea?
Aidan escribió:.16 200 fps
0.17 fps pauperrimos, alguna idea?

Baja todo, y quita el VSync, aunque mucho no hace.

Madre mía, ni con el mechjeb puedo hacerlo, como para hacerlo manual [qmparto] Eso sí, a Mun sí he llegado y "amunizado" 2 veces
http://www.youtube.com/watch?v=RjzZt2ed5N4
Yo estoy igual con el tema de rendimiento, tiene pinta de ser cosa de la propia optimización del juego, imagino que con el tiempo y muchos parches irá mejorando.
Nuevo logro: Ike (luna de Duna) ha caido, no tiene atmósfera pero he tenido combustible suficiente para aterrizar, y de hecho me sobran unos 2.000 litros de combustible, que dudo que me llegue para volver completamente a la tierra, creo que lo que haré será ponerme en órbita terreste a la espera que se implementen los transbordadores para rescatar este astronauta.

Imagen


Listado de tareas que me he propuesto:
Sun===== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Moho==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Eve===== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Gilly=== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Kerbin=== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Mun === Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Minmus= Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Duna==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Ike==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Jool===== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Laythe== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Vall==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Tylo==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Bop==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo



UPDATEO:
He mejorado mi nave,

DARKGEORGE Industries presents:
El vehículo definitivo para esos viajecitos que todos hacemos para ir a comprar el pan al planeta más cercano:
TACHÁN!!!!

Imagen

Realmente los tanques externos están casi vacíos xD, pero en los internos quedan aún 12.000 litros de combustible. En otras palabras, he conseguido aumentar en 1 tonelada la cantidad de combustible puesto en órbita:

- ¿Cómo lo he echo? Algunos pensaréis que añadiendo más propulsores, mmmmm bueno he añadido algunos, pero el rendimiento apenas subió nada. Me puse a pensar y estaba claro que no es óptimo ponerse en órbita sin salir de la primera fase con todo el peso que ello supone. Así que DIVIDÍ la primera fase en 2 fases distintas, y SIN AÑADIR piezas conseguí un 8% más de rendimiento!!! brutal. La nave se volvió un poco más inestable (aún más) así que añadí algunos soportes estructurales más. También es importante saber cuando activar los trusters. Que yo después de tantas pruebas ya conozco la nave a la perfección.

Imagen


Cuelgo la nueva versión de la nave por si alguien la quiere:
(pongo 3 versiones las 3 tienen la misma eficiencia de combustible pero no la misma estabilidad).
- versión 265 piezas: Super Inestable, aunque se puede lanzar satisfactoriamente (MODELO 3)
- versión 269 piezas: Inestable, pero mejora considerablemente el anterior (MODELO 6)
- versión 285 piezas: como el modelo 6 pero más bonico (MODELO 7)

Pongo los 3 modelos sin el macheb ese para que los pueda usar todo el mundo, los que querais el plugin en la nave añadírselo vosotros editando la nave.
EDITADO: NAVE BORRADA, SUBÍ UNAS VERSIONES NO FUNCIONALES, LO SIENTO
Para cuando la primera F1 del espacio? xD Porque vamos...
George, lo tuyo con poner combustible volando por el espacio es una obsesión XD
skelzer escribió:George, lo tuyo con poner combustible volando por el espacio es una obsesión XD


xD, la verdad que si, pero es que fue muy frustrante al principio varios viajes que realice a Joob y nunca tenía combustible suficiente. Ahora esas naves aunque parezcan aparatosas facilitan un montón las misiones a otros planetas.

Edito }:/ }:/ }:/ }:/
No se que toque ayer que las naves en cuestión explotan nada más despegar, cuando yo las usaba funcionaban bien, si las habéis descargado seguranmente no os funcionarán, lo siento. Ya lo tengo solucionado, luego cuelgo la nave de nuevo y será funcional, lo prometo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO 2:
Ya está, reconstruido desde 0. Cambiando algunas cosas, y usando menos piezas, pero su utilidad es parecida, sobre unos 11.000 litros y pico en órbita.

Imagen


Saludos.

Adjuntos

Aidan escribió:Es mi primera vezzzz!
Imagen


Enhorabuena, no es moco de pavo alunizar con éxito las primeras veces y todos los que le damos al juego lo sabemos.

Me viene que ni pintada tu screen ya que si no me equivoco tuviste un percance y la nave se ladeo, quedándose inutilizable ¿verdad?.

Pues vengo a presentaros un pequeño vídeo en el que explico un diseño que bien puede ayudar mucho en los aterrizajes:

Kerbal Space Program - Módulo Lunar Ekidna I

Unos likes y algún comentario si os sirvió de utilidad ;).

Más que nada os muestro la idea porque, como ya digo puede ayudar bastante, espero que os guste, enlace de descarga:

Módulo Lunar Ekidna I - MediaFire
Muy bueno el video, la verdad es que no he podido evitar reirme al ver la nave en un primer momento llena de patas por todos lados XD Pero a demostrado su eficacia con creces. Me ha recordado un poco cuando Homer llena de muelles a Magie [sonrisa]

Voy a hacer una pequeña petición a ver si alguien con tiempo y ganas puede y quiere hacer algo que voy a proponer.

El tema es que he visto este mod:

http://kerbalspaceprogram.com/forum/sho ... lease-DEMV

Y me ha hecho bastante gracia y me parece util. Si alguien le apetece hacer una nave para la comunidad que lo lleve, le estaría muy agradecido. Yo lo he intentado, pero tengo bastante asumido que soy un patata haciendo los diseños de las naves, y por mas que pruebo no puedo. Lo ideal seria hacerlo con el DEMV Mk 1 porque asi puedes volver con la nave y el rover dejarlo en el planeta/luna para futuros paseos/rescates. Aqui os dejo un video en el que lo utilizan para haceros una idea de como "posarlo":

http://www.youtube.com/watch?v=f1vjhiIv ... age#t=480s

Un saludo, y muchas gracias!!!!!
Gracias _Markos_, xDD ahora que comentas lo de los muelles es completamente un plagio jajajajaja buen apunte.

Joder que bueno el plugin "Bobcat" (con seña al gigante de los tractores etc xD) mucho hay que pilotar para llevar ese bichardo pero no puedo resistirme a intentarlo.

Estaría bien hacer algún concurso, por lo pronto a ver quien tiene "pelots" a transportar eso xD.
ëpico el video de EKIDNA1.

Lo que me sucedió es que me quedé sin combustible a 80m del suelo xD
PFFF otro que se ha enganchado al juego cosa mala desde hace 3 días. Mis impresiones no pueden ser mas buenas para este juego, ver la cara de mi padre viendo como aterrizo en la luna y ponerse nervioso diciendo CUIDAOO CUIDAOO!! jajaja no tiene precio! También compre el juego completo, siempre te queda algo por hacer y mejorar que hace que se te pasen las horas volando :O. Tengo que probar lo de las patas! Muchas gracias por la idea, postearé fotos si consigo la hazaña! [+furioso]
Muchas gracias a ambos, lo cierto es que cuando me vino la chispa del esquema probando cosas y después de confirmar su exitosa funcionalidad a base de mejorar el diseño, pensé que sería de bastante utilidad brindar la idea ;) .
Aquí otro eoliano enganchado xD eso si no se como hacéis para jugar sin el mechjeb es jodidamente difícil xD lo máximo que he hecho sin el ha sido aterrizar en mun.
shoty escribió:Aquí otro eoliano enganchado xD eso si no se como hacéis para jugar sin el mechjeb es jodidamente difícil xD lo máximo que he hecho sin el ha sido aterrizar en mun.


Yo justamente después del vídeo del Ekidna I no me he resistido y le he metido tanto el mechjeb como bastantes addons (satélites, land rover lunar, paneles solares etc).

Esta bien aprender la dinámica del control y ver lo chungo que puede llegar a ser, pero al final acaba desesperando y para montar una base en una misma zona de otro planeta o luna transportando módulo por módulo, sin el mechjeb me resulta absolutamente imposible.
El modelo que puso King George por aquí me dio algunas ideas de como meter más cohetes (no se me habia ocurrido meter planchas de ala) y poco a poco he ido convirtiendolo en un mastodonte acojonantemente grande. Le cuesta un tanto maniobrar en las ascensiones orbitales (pillar el angulo adecuado es dificil), pero funciona y he podido lograr una orbita bastante maja con apenas el combustible de la primera fase. Creo que va a dar buen servicio para mandarla a otros planetas. En ascensión vertical llega a los 10415 m/s

http://www.youtube.com/watch?v=OyeNfpEl ... ature=plcp

Cabe decir que el bicho es tan enorme que no puedo lanzarlo desde la torre de lanzamiento (choca con la torre y explota), sino que tengo que hacerlo desde la pista de aterrizaje. 299 piezas y un lag bastante gordo con la primera fase.
Os dejo estas pedazo de pics que me he sacado hace un rato, una de las razones por las que me gusta tanto este juego son las pedazo de pics que sacas de vez en cuando...
Imagen
Imagen

La primera me la he puesto de wallpaper xD

@Boris: No por ser mas grande la nave mas lejos llega, lo importante es el ratio peso-potencia, si está bien calculado con una nave pequeña puedes llegar a jool y volver si quieres xD
Ya, pero mi idea era montar el monstruito más grande posible y hacer que no explotara. Y sin usar mods chetos. Y funciona. Y ademas la relacion potencia peso es bastante buena, si no, no llegaria a semejante velocidad ni podria colocar tanto combustible en orbita. [fumando]

Tengo problemas intentando coincidir con las órbitas de los planetas, no sé si lo haceis con algún método extraño; el método cientifico de usar ángulo de fase y ángulo de eyección o con algún cheto tipo MechJeb (aunque esto no veo que haga transferencias) pero hay que hacer todos los malditos calculos a ojo porque las tablas no tienen en cuenta los Δv, asi que no queda otra que tomar las correciones a ojo de buen cubero. Esto al menos sirve para saber nuestro angulo de eyeccion... aunque es un poco... bug, yo no le daria al boton de dibujar trayectoria.

http://kerbalspaceprogram.com/forum/sho ... n-map-v0-6


P.D: Ufff, ufff, me ha costado un huevo pero finalmente he conseguido llegar a Duna. Me pasa por fiarme de los datos... el angulo de fase correcto está en torno a 30-40º, no 44º como decian... con 30 y pico grados en relativamente sencillo encontrarse con Duna... Jebediah manda unas foticos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que con el combustible que aún me queda, unos 2000-2200 litros, tendría para volver a la Tierra si supiera como hacerlo... Sino tengo de sobras para visitar Ike.
Pues yo estoy un poco atascadillo intentando montar un cohete para llevar el rover grande que hay de Mod a Mun....y pesa un huevo >.<.

http://www.youtube.com/watch?v=f1vjhiIv ... age#t=480s
Yo todavia no he conseguido ir a duna y volver, necesitas un porron de combustible para salir de duna una vez has aterrizado, lo que te lleva a la paradoja de, cuanto mas combustible lleves mas peso, y mas combustible necesitas para aterrizar, y menos te queda para volver a despegar asique no hay forma humana [+risas]

En cambio volver desde satélites con poca gravedad es mas facil
Y ahora que son planetas aún, pero en el momento que tengas que ir un poco más lejos(a otro sistema solar) se tendrán que poder construir naves por fases si no será imposible. Tampoco es demasiado eficiente descender a Duna con todo el combustible necesario para volver a la tierra. Se tendría que poder hacer algo estilo apollo, dejar la nave "gorda" orbitando Duna y descender con un modulo con el combustible justo para ir y volver a órbita.
rohirrin escribió:Y ahora que son planetas aún, pero en el momento que tengas que ir un poco más lejos(a otro sistema solar) se tendrán que poder construir naves por fases si no será imposible. Tampoco es demasiado eficiente descender a Duna con todo el combustible necesario para volver a la tierra. Se tendría que poder hacer algo estilo apollo, dejar la nave "gorda" orbitando Duna y descender con un modulo con el combustible justo para ir y volver a órbita.

No creo que implementen nunca nuevos sistemas solares, a no ser que empiecen a inventarse tecnología en plan motores warp o cosas así, mas que nada porque para llegar a próxima centauri la estrella mas próxima se tardarían como 81000 años a la máxima velocidad que pueden alcanzar los motores actuales, no te digo ya nuestras humildes naves interplanetarias ksperas xD

Lo que propones está bien, solo hay que hacer que los decouplers funcionen en sentido contrario, ahora, eso si, no sé lo bueno que seras tu jugando al ksp pero interceptar un objeto en órbita estando tu en la superficie es chunguisimo de cojones, dudo si podría hacerlo incluso con el mechjeb...
poder se puede porque algun video he visto de gente montando estaciones espaciales, simulando ir y salir de la nave y pasarse a otra usando la mochila... como se hace, ni idea. mechjeb da los datos orbitales de otros objetos, imagino que s podra hacer a mano con esos datos.
Enanon escribió:poder se puede porque algun video he visto de gente montando estaciones espaciales, simulando ir y salir de la nave y pasarse a otra usando la mochila... como se hace, ni idea. mechjeb da los datos orbitales de otros objetos, imagino que s podra hacer a mano con esos datos.


Yo lo que he visto de ese estilo obviamente es con el mechjeb, coger como dices los datos orbitales y configurarlo para tomar contacto ¿alguien lo ha conseguido y nos explica paso a paso como hacerlo xD?.
shoty escribió:
rohirrin escribió:Y ahora que son planetas aún, pero en el momento que tengas que ir un poco más lejos(a otro sistema solar) se tendrán que poder construir naves por fases si no será imposible. Tampoco es demasiado eficiente descender a Duna con todo el combustible necesario para volver a la tierra. Se tendría que poder hacer algo estilo apollo, dejar la nave "gorda" orbitando Duna y descender con un modulo con el combustible justo para ir y volver a órbita.

No creo que implementen nunca nuevos sistemas solares, a no ser que empiecen a inventarse tecnología en plan motores warp o cosas así, mas que nada porque para llegar a próxima centauri la estrella mas próxima se tardarían como 81000 años a la máxima velocidad que pueden alcanzar los motores actuales, no te digo ya nuestras humildes naves interplanetarias ksperas xD

Lo que propones está bien, solo hay que hacer que los decouplers funcionen en sentido contrario, ahora, eso si, no sé lo bueno que seras tu jugando al ksp pero interceptar un objeto en órbita estando tu en la superficie es chunguisimo de cojones, dudo si podría hacerlo incluso con el mechjeb...

81000 años? Lol, Alpha Centaury está a 4,37 años luz. Consiguiendo 1/4 de la velocidad de la luz(que tecnológicamente poder se puede) se tardarían unos 20 años. Tampoco es tanto. Eso sí, también va siendo hora de poner un x1000000 de velocidad por qué la más rápida se me hace lenta [360º] .

Pd: Una duda, a veces cuando estoy viajando y tal con el tiempo acelerando sin venir a cuento la nave se me revienta en trozos, a alguien más le pasa?
Imagen
Viva la basura espacial!
rohirrin escribió:81000 años? Lol, Alpha Centaury está a 4,37 años luz. Consiguiendo 1/4 de la velocidad de la luz(que tecnológicamente poder se puede) se tardarían unos 20 años.
Pd: Una duda, a veces cuando estoy viajando y tal con el tiempo acelerando sin venir a cuento la nave se me revienta en trozos, a alguien más le pasa?

Tecnológicamente se puede? si, con la tecnología actual? no
A mi también me pasa a veces lo de que revienta, es un bug que tiene el time speed, la mejor solución es hacer guardados rápidos cada poco (F5) y si te pasa cargar (mantener F9)

@Mononitoto: si vieras mi sistema solar... :-|

Dios! que ascazo! tenia la esperanza de que los motores atmosfericos funcionasen en marte y bueno, funcionar funcionan pero no lo suficiente para hacer volar a mi transbordador espacial u.u
Edit: con marte quiero decir duna xD no me acostumbro a los nombres del ksp
shoty escribió:
rohirrin escribió:81000 años? Lol, Alpha Centaury está a 4,37 años luz. Consiguiendo 1/4 de la velocidad de la luz(que tecnológicamente poder se puede) se tardarían unos 20 años.
Pd: Una duda, a veces cuando estoy viajando y tal con el tiempo acelerando sin venir a cuento la nave se me revienta en trozos, a alguien más le pasa?

Tecnológicamente se puede? si, con la tecnología actual? no
A mi también me pasa a veces lo de que revienta, es un bug que tiene el time speed, la mejor solución es hacer guardados rápidos cada poco (F5) y si te pasa cargar (mantener F9)

@Mononitoto: si vieras mi sistema solar... :-|

Dios! que ascazo! tenia la esperanza de que los motores atmosfericos funcionasen en marte y bueno, funcionar funcionan pero no lo suficiente para hacer volar a mi transbordador espacial u.u

Grácias por lo del bug, a partir de ahora lo haré, es que es muy frustante cuando te pasa cuando estás en nada de llegar a Duna.
Sobre lo de la tecnología... tampoco nunca se ha probado un motor nuclear y mira el último update. Igualmente con una vela solar + un motor ionico en 10 años coges el tope de velocidad y tienes otros 10 años para frenar. Con la tecnología actual se puede otra cosa es que nunca haya sido probada como el motor nuclear.
Por cierto ya han sacado el 0.17.1 que corrige algunos bugs del 0.17.0.

Me quedé sin ordenador hace 1 semana y no he podido jugar estos días,
lo bueno es que me he comprado uno nuevo y mañana cuando me lo traigan podré lanzar de forma "manual"mis cohetes pesados (en vez de usar el mechjeb) ya que antes con el ordenador viejo a 0.05 frames por segundo no podía.
King_George escribió:Por cierto ya han sacado el 0.17.1 que corrige algunos bugs del 0.17.0.

Me quedé sin ordenador hace 1 semana y no he podido jugar estos días,
lo bueno es que me he comprado uno nuevo y mañana cuando me lo traigan podré lanzar de forma "manual"mis cohetes pesados (en vez de usar el mechjeb) ya que antes con el ordenador viejo a 0.05 frames por segundo no podía.


Gracias por el aviso voy a ver.

EDITADO:

Desde la opción "Check for updates" del propio juego me dice que ya tengo la última versión (0.17.0) ¿has podido actualizar?.
2246 respuestas
1, 2, 3, 4, 545