[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

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Me estais poniendo los dientes largos.
Descargando demo y me da que pronto caera la version de pago.

De todos modos quiero preguntar si aparte de todo el tema de hacer naves hay un poco de gestion economica en plan theme park.
xsecktorx escribió:Me estais poniendo los dientes largos.
Descargando demo y me da que pronto caera la version de pago.

De todos modos quiero preguntar si aparte de todo el tema de hacer naves hay un poco de gestion economica en plan theme park.


Por ahora no, nose si estará previsto en adelante.

Una cosa, los símbolos verdes de la brújula, No son otra cosa que los indicadores que indican en todo momento la tangente del óvalo, esos marcadores vendían a indicar la dirección del vector de tu velocdad lineal.


Mas o menos es lo que dije un poco mas atras, pero no tan tecnico. [sonrisa]

Ahora solo me queda la duda de que son los lilas.
¿Cómo se usa el MechJeb?
He puesto las cosas donde le corresponden y no me sale nada, ¿hay alguna tecla para abrir el menú?
josemurcia escribió:¿Cómo se usa el MechJeb?
He puesto las cosas donde le corresponden y no me sale nada, ¿hay alguna tecla para abrir el menú?

Tienes que poner una parte del plugin en el cohete (donde se encuentra el SAS etc) y una vez vas a despegar el cohete, a la derecha de la pantalla hay una barra, haces click y se despliega un menú con las diferentes ventanas del plugin, y ahí activas las que quieras.
En el Indie Royale ( http://www.indieroyale.com) que hay ahora esta el Lunar Flight (http://store.steampowered.com/app/208600/)que vale que no es como el Kerbal pero a mi me ha molado y me ha demostrado que ninguna de las misiones apollo hubieran llegado a su destino si dependieran de mi pericia xD
Akiles_X escribió:En el Indie Royale ( http://www.indieroyale.com) que hay ahora esta el Lunar Flight (http://store.steampowered.com/app/208600/)que vale que no es como el Kerbal pero a mi me ha molado y me ha demostrado que ninguna de las misiones apollo hubieran llegado a su destino si dependieran de mi pericia xD


Lo tenía en mente justo antes de recordad el KSP, ¿es complicado?, le echaré un ojo.
Taureny escribió:Lo tenía en mente justo antes de recordad el KSP, ¿es complicado?, le echaré un ojo.


Sin ganas de hacer mas off topic te respondo, El juego no es muy dificil en el primer mapa y si vas a hacer alunizajes, porque yo me he dado cada porrazo que la nasa estaria llorando y dandose contra la pared por ponerme al mando de la mision xD. A mi me ha sorprendido gratamente y parece ser que tiene mapas en marte simulando la gravedad, la presion y algunos efectos climatologicos. Para mi, que pille el bundle ese por el sequence me ha sorprendido gratamente. Si tuviera joystick seguro que me molaria aun mas.

Me recordo al juego de Atari: Lunar Lander pero en version 3.0
Vaya, asi que hay hilo de esto...

Soy absoluto fan y tengo el juego comprado desde que salio la 0.14.

Hoy curiosamente he conseguido por fin aterrizar en condiciones en la luna con la última versión... madre mia, que mal se pasa...

http://www.youtube.com/watch?v=f_msBllG ... plpp_video

Toca hacer lo mismo en Mimnus (gracias a Dios no tendre que cambiar la configuración de la nave) y despues pasar a usar mods. Suelo hacer lo mismo en cada versión, porque jugar con mods es demasiado facil.

Aqui un par de videos chorras con Korea del Norte que hice para la 0.14... Mi idea era hacer una serie de videos y al final llegando a la Luna pero lo deje a mitad.
http://www.youtube.com/watch?v=62eopR4z ... plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=VpCTUXSi ... plpp_video
Boris I escribió:Vaya, asi que hay hilo de esto...

Soy absoluto fan y tengo el juego comprado desde que salio la 0.14.

Hoy curiosamente he conseguido por fin aterrizar en condiciones en la luna con la última versión... madre mia, que mal se pasa...

http://www.youtube.com/watch?v=f_msBllG ... plpp_video

Toca hacer lo mismo en Mimnus (gracias a Dios no tendre que cambiar la configuración de la nave) y despues pasar a usar mods. Suelo hacer lo mismo en cada versión, porque jugar con mods es demasiado facil.

Aqui un par de videos chorras con Korea del Norte que hice para la 0.14... Mi idea era hacer una serie de videos y al final llegando a la Luna pero lo deje a mitad.
http://www.youtube.com/watch?v=62eopR4z ... plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=VpCTUXSi ... plpp_video


Una vez orbitando. Como vas hacia la luna, como consigues la referencia para ir? Por que se mueve muy rápido!
Aidan escribió:
Boris I escribió:Vaya, asi que hay hilo de esto...

Soy absoluto fan y tengo el juego comprado desde que salio la 0.14.

Hoy curiosamente he conseguido por fin aterrizar en condiciones en la luna con la última versión... madre mia, que mal se pasa...

http://www.youtube.com/watch?v=f_msBllG ... plpp_video

Toca hacer lo mismo en Mimnus (gracias a Dios no tendre que cambiar la configuración de la nave) y despues pasar a usar mods. Suelo hacer lo mismo en cada versión, porque jugar con mods es demasiado facil.

Aqui un par de videos chorras con Korea del Norte que hice para la 0.14... Mi idea era hacer una serie de videos y al final llegando a la Luna pero lo deje a mitad.
http://www.youtube.com/watch?v=62eopR4z ... plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=VpCTUXSi ... plpp_video


Una vez orbitando. Como vas hacia la luna, como consigues la referencia para ir? Por que se mueve muy rápido!


La luna orbíta en un angulo de 90º (aproximadamente) en torno a la Tierra. Por tanto hay que tomar una trayectoria con ese rumbo creando una órbita eliptica cuyo afelio (el punto más lejano) este más o menos a la distancia de la luna en torno a la Tierra. Antes o despues acabaremos entrando en el campo de atracción de la Luna y entonces habrá que maniobrar para crear una órbita, porque si no lo que haremos es ser despedidos en una trayectoria de escape, y acabaremos orbitando en torno al sol.

Lo dificil no es llegar a la luna, lo chungo es aterrizar de una sola pieza. XD
Boris I escribió:
Aidan escribió:
Boris I escribió:Vaya, asi que hay hilo de esto...

Soy absoluto fan y tengo el juego comprado desde que salio la 0.14.

Hoy curiosamente he conseguido por fin aterrizar en condiciones en la luna con la última versión... madre mia, que mal se pasa...

http://www.youtube.com/watch?v=f_msBllG ... plpp_video

Toca hacer lo mismo en Mimnus (gracias a Dios no tendre que cambiar la configuración de la nave) y despues pasar a usar mods. Suelo hacer lo mismo en cada versión, porque jugar con mods es demasiado facil.

Aqui un par de videos chorras con Korea del Norte que hice para la 0.14... Mi idea era hacer una serie de videos y al final llegando a la Luna pero lo deje a mitad.
http://www.youtube.com/watch?v=62eopR4z ... plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=VpCTUXSi ... plpp_video


Una vez orbitando. Como vas hacia la luna, como consigues la referencia para ir? Por que se mueve muy rápido!


La luna orbíta en un angulo de 90º (aproximadamente) en torno a la Tierra. Por tanto hay que tomar una trayectoria con ese rumbo creando una órbita eliptica cuyo afelio (el punto más lejano) este más o menos a la distancia de la luna en torno a la Tierra. Antes o despues acabaremos entrando en el campo de atracción de la Luna y entonces habrá que maniobrar para crear una órbita, porque si no lo que haremos es ser despedidos en una trayectoria de escape, y acabaremos orbitando en torno al sol.

Lo dificil no es llegar a la luna, lo chungo es aterrizar de una sola pieza. XD


Efectivamente, aterrizar se vuelve fácil a base de ensayar, pero inicialmente hasta que le coges el tino a la gravedad de "Mun" cuesta.
Cual es el periodo de vida de un Kerbaliano? Lo digo porque con la Rockwell XI de Taureny he mandado a uno a encontrar vida inteligente fuera del universo conocido xD. Al menos ya se construir misiles tierra-espacio, ahora tengo que aprender a ponerlos en orbita xD

Una pregunta se puede construir estaciones espaciales o aun no lo han implementado?
Akiles_X escribió:Cual es el periodo de vida de un Kerbaliano? Lo digo porque con la Rockwell XI de Taureny he mandado a uno a encontrar vida inteligente fuera del universo conocido xD. Al menos ya se construir misiles tierra-espacio, ahora tengo que aprender a ponerlos en orbita xD

Una pregunta se puede construir estaciones espaciales o aun no lo han implementado?


Si con "estacion espacial" te refieres a una estacion literalmente, no, no se puede con la version Vanilla. Algo Se puede hacer con "imaginacion" y con naves gordas.

PEEEEEERO para eso estan los mods que si, añaden estaciones, modulos solares, vehiculos, habitaculos, sondas interplanetarias, etc etc XD


Por ejemplo, ExPI: Space Stations:

Imagen

Imagen


SI les faltan texturas XD

Pero vamos, haber hay cientos de mods que añaden cosas, habia uno que añadia todo lo necesario para montar una base lunar, vehiculo de exploracion lunar incluido.


EDIT: Aviso, cierto es que antes habia mas mods, ya que en una de las ultimas versiones cambiaron la implementacion de los plugins y addons, pero solo es cuestion de tiempo que los creadores de mods los actualicen. Es una comunidad muy activa.
Guapísimo el satélite me voy a ir poniendo con los mods que ya tengo suficiente manejo, por cierto me alegro de que mi Rockwell XI de sus frutos [sonrisa] .

Estaba preparando un vídeo tutorial del juego pero dado que hay ya bastantes, he pensado en mostraros una idea que me surgió experimentando, va a solucionar muchos problemas de aterrizajes especialmente, os pondré una Screen y a ver si hago un vídeo.
Taureny escribió:Guapísimo el satélite me voy a ir poniendo con los mods que ya tengo suficiente manejo, por cierto me alegro de que mi Rockwell XI de sus frutos [sonrisa] .


Hora he mandado una segunda sonda direccion la luna sin orbitas ni pollas, tengo mi propio sistema: el amorrizaje!

En serio soy un nega'o para esto xD


Se pegan buenos curros en cada parche por lo que veo, me quedo con:

* Training Scenarios: Hands-On tutorials to teach you everything from craft construction to orbital maneuvers.
Assigned to: HarvesteR, Nova
Status: Under Development


* Center of mass, thrust, lift and drag visual cues on the construction scenes.
Assigned to: HarvesteR
Status: CoM, CoT and CoL added.

Aparte de la cantidad de mejoras para hacer el juego más intuitivo a la gente que comienza, no he visto ninguna fecha de salida de esta 0.17 ¿alguien sabe cuando?.
Yo no usé la nave de Taureny, pero he de reconocer que me inspiré en la imagen que puso para construir mi nave principal, y la verdad, fue desde entonces cuando empecé a cosechar "éxitos espaciales" xD

La verdad, es que el juego me ha enganchado cosa mala, espero con ansias el siguiente parche!! :)
Hoy he llorado de la risa!!!

Situacion:

Mandamos una nave simple a la luna, conseguimos alunizar (gracias a los tutos y tal) y bueno... error de diseño, mi kerbal no puede volver a subir a la nave despues del paseo. Las escalerillas pegan con una pieza y no puede subir... asi que mision de rescate!

como necesito tripulantes tengo que hacer una nave para 3, y no tengo piezas suficientes o no se muy bien como hacer el diseño. despues de varios intentos fallidos y 20 tripulantes lo menos muertos en las pruebas, consigo llegar a la luna a rescatar a nuestro amigo.

El problema... se repite el fallo de diseño. Sube una parte, pero no puede pasar el desacopler grande, la escalerilla lo atraviesa y no puede subir... horror! va a morir de hambre!

Y entonces se me ocurre... y si despegamos con el en las escalerillas, y en orbita hacemos que suba a la nave? alla vamos!

Imagen

Funcionaba bien la idea... y entonces cai en la cuenta de un preocupante detalle.

Me quedaba como 1/4 de combustible, asi que no podia alejarme de la luna, quedarme estatico y maniobrar con el kerbal, y al estar cerca de la luna pense que la nave al tener mas masa seria atraida mas rapidamente que el monigote... pero no habia opcion, tuve que intentarlo.

Solte al kerbal, active la mochila, y con la nave apagada fui maniobrando para permanecer cerca de las escaleras. LA idea funcionaba, iba ascendiendo lentamente por la estructura de la nave, porque esta estaba frenando mas rapido... y entonces, zas! golpeo el decopler y mi kerbal sale despedido!

Vuelvo a la nave mientras me gritaban por skype que se escapaba (lo estaba retransmitiendo xD) y una pequeña correccion, un empuje de motor, vuelvo al kerbal y zas, me como la escotilla, pero suficiente para agarrarme a la escalera y entrar en la capsula!!!!

Con el combustible restante, trayectoria directa a la tierra y al no poder frenar ni nada, murieron todos en la entrada, pero bueno... mejor eso que en la luna XD XD XD XD

Para los empollones:

Tuve una nave que perdi el control brutalmente y acabo orbitando alrededor del sol en una orbita parecida a la de la tierra pero a diferentes velocidades... como cojones podria reunirme con ella? otra mision de rescate!
A mi eso de orbitar el sol me ha pasado un par de veces [qmparto]
¿Sabéis hasta cuando va a seguir costando 18$?
Mononitoto escribió:A mi eso de orbitar el sol me ha pasado un par de veces [qmparto]
¿Sabéis hasta cuando va a seguir costando 18$?


Realmente bajar no sé si bajará, dijeron en su momento que dependiendo del volumen de ventas y éxito del producto, el precio iría aumentando progresivamente, y de momento así ha sido.

De hecho su precio inicial creo que eran alrededor de 7 € el año pasado cuando me descargué la demo por primera vez, y ya ves que subidón ha pegado, y todo sea dicho, cada día que pasa se hace más conocido y cada vez con más rapidez.

Si te gusta lo suficiente y crees que merece la pena, visto lo visto lo mejor es comprarlo cuanto antes.

Enanon que buena la anécdota [plas] , una cosa que aún dudaba, entonces la tripulación que muere ¿es irrecuperable?, he cometido "Kerbalcidio", tengo que reinstalar todo porque he matado lo menos a 30 Kerbanautas [reojillo] .
Enanon escribió:Hoy he llorado de la risa!!!

Situacion:

Mandamos una nave simple a la luna, conseguimos alunizar (gracias a los tutos y tal) y bueno... error de diseño, mi kerbal no puede volver a subir a la nave despues del paseo. Las escalerillas pegan con una pieza y no puede subir... asi que mision de rescate!

como necesito tripulantes tengo que hacer una nave para 3, y no tengo piezas suficientes o no se muy bien como hacer el diseño. despues de varios intentos fallidos y 20 tripulantes lo menos muertos en las pruebas, consigo llegar a la luna a rescatar a nuestro amigo.

El problema... se repite el fallo de diseño. Sube una parte, pero no puede pasar el desacopler grande, la escalerilla lo atraviesa y no puede subir... horror! va a morir de hambre!

Y entonces se me ocurre... y si despegamos con el en las escalerillas, y en orbita hacemos que suba a la nave? alla vamos!

Imagen

Funcionaba bien la idea... y entonces cai en la cuenta de un preocupante detalle.

Me quedaba como 1/4 de combustible, asi que no podia alejarme de la luna, quedarme estatico y maniobrar con el kerbal, y al estar cerca de la luna pense que la nave al tener mas masa seria atraida mas rapidamente que el monigote... pero no habia opcion, tuve que intentarlo.

Solte al kerbal, active la mochila, y con la nave apagada fui maniobrando para permanecer cerca de las escaleras. LA idea funcionaba, iba ascendiendo lentamente por la estructura de la nave, porque esta estaba frenando mas rapido... y entonces, zas! golpeo el decopler y mi kerbal sale despedido!

Vuelvo a la nave mientras me gritaban por skype que se escapaba (lo estaba retransmitiendo xD) y una pequeña correccion, un empuje de motor, vuelvo al kerbal y zas, me como la escotilla, pero suficiente para agarrarme a la escalera y entrar en la capsula!!!!

Con el combustible restante, trayectoria directa a la tierra y al no poder frenar ni nada, murieron todos en la entrada, pero bueno... mejor eso que en la luna XD XD XD XD

Para los empollones:

Tuve una nave que perdi el control brutalmente y acabo orbitando alrededor del sol en una orbita parecida a la de la tierra pero a diferentes velocidades... como cojones podria reunirme con ella? otra mision de rescate!



Muy buena la historia (por cosas como esta engancha tanto el juego XD). Has dicho que estabas retransmitiendo... ¿video?, ¡Quiero verlo! XD
josemurcia escribió:Ya está la 0.17!


Justo venía a comentarlo, y viene con un pequeño vídeo de presentación:

At the Kerbal Space Center

Aquí tenéis la lista de cosas que incluye y mejora el parche:

- Several new Planets and Moons, for a total of 14 Celestial Bodies.
- Multiple game saves support.
- Tutorials and Scenarios.
- Several new Parts, including a NERVA Engine.
- Internal Cockpit Views on several cockpits.
- Center of mass, thrust, lift and drag visual cues on the construction scenes.
- Physical Timewarp Modes: An alternate time-warp mode where you can accelerate time to 2x, 3x and 4x without putting the sim on rails.
- Much improved visuals in space.

EDITADO:

No soy capaz de actualizar, el "Check for Update" me lleva a la página, logueo pero no se de donde bajar la nueva versión, ¿cómo se hace?.

Por cierto la página está bastante saturada, espero que sea motivo del éxito que está teniendo.
ueeee, me habéis hecho felices :)
por fin!!! este parche tiene novedades increibles!!

voy a probarlo
saludos

Edito: Después de unos minutos intentándolo, por fin he conseguido empezar a descargarlo. La web estaba saturada.
Taureny escribió:No soy capaz de actualizar, el "Check for Update" me lleva a la página, logueo pero no se de donde bajar la nueva versión, ¿cómo se hace?.

Por cierto la página está bastante saturada, espero que sea motivo del éxito que está teniendo.


Me auto-cito por si alguien tiene el mismo problema, era bastante simple, hay que loguear meterse en profile y abajo del todo tendremos el enlace para ir a descargar el cliente.

EDITADO:

Jooder que bueno, han incluido un sistema solar con 5 planetas (incluido Kerbin) entre otras muchas cosas, por Dios poner screens si llegáis a Jool, hasta cuatro lunas tiene, tremendo.
Yo no consigo que tire. Ayer el parcher me dio un error, hoy no tira y tampoco puedo entrar en la web, asi que a esperar.

LorK escribió:Has dicho que estabas retransmitiendo... ¿video?, ¡Quiero verlo!


pues si quereis con el nuevo parche lo pondre en own3d.tv XD Si tira esta noche pongo link!
Calcular las órbitas a mano es imposible, y el porculo de Jool es que si no atinas a la primera despidete, porque con la escala de tiempo al máximo se tira media hora para recorrer una órbita entera.
EDITO: Vaya potra he tenido, no me lo creo ni yo.
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Gente, una duda, he visto que en un video podía colocar tres de la misma pieza y equilibradas, ¿cómo se hace eso?
skelzer escribió:Gente, una duda, he visto que en un video podía colocar tres de la misma pieza y equilibradas, ¿cómo se hace eso?


Arriba hay un boton que sirve para la simetria axial
Akiles_X escribió:
skelzer escribió:Gente, una duda, he visto que en un video podía colocar tres de la misma pieza y equilibradas, ¿cómo se hace eso?


Arriba hay un boton que sirve para la simetria axial




Gracias! Ya he conseguido sacar de la atmósfera mi primera nave :D

Me parece que me lo voy a comprar esta tarde en cuanto salga del examen...
No intenteis aterrizar en Jool, es un planeta gaseoso y cuando sobrepasas el suelo(que en realidad son nubes de gas) te revienta la nave. Os pongo unas capturillas del planeta radiactivo.
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Reconozco que he hecho trampilla y he puesto un bidón de combustible con muchos 0s de capacidad para no tener que complicarme la vida.

1600 días de misión, me he tirado un buen rato xD.
y lo le ha crecido el bigote a Jebediah xD
josemurcia escribió:No intenteis aterrizar en Jool, es un planeta gaseoso y cuando sobrepasas el suelo(que en realidad son nubes de gas) te revienta la nave. Os pongo unas capturillas del planeta radiactivo.
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Reconozco que he hecho trampilla y he puesto un bidón de combustible con muchos 0s de capacidad para no tener que complicarme la vida.

1600 días de misión, me he tirado un buen rato xD.


Jojojojo que troleada de planeta ¿no?, te salió perfecta la órbita, joder.

Y sí, le ha crecido pelo a la tripulación xD.
Taureny escribió:


Y sí, le ha crecido pelo a la tripulación xD.


Eso es polvo depositado
Esta claro que ir a otros planetas NO es tan sencillo como ir a otras lunas. Cada vez aprendo más cosas sobre este "juego".

Primero de todo "colisionar" con la órbita de otro planeta es 1 millón de veces más dificil que colisionar con una luna.
Segundo se necesita más combustible para abrir tu órbita lo suficiente para llegar más lejos.
Tercero llegado el caso de llegar al planeta deseado necesitarás más combustible para frenar y "aterrizar" sin estamparte.
Cuarto llegado el caso de "aterrizar" y dada la mayor gravedad al tratarse de un planeta, necesitarás muchísimo más combustible para salir de su campo gravitatorio.
Quinto, si llegas a orbitar el planeta destino necesitarás mucho más combustible para abrir la orbita para volver al planeta original del que necesitas para volver desde una luna.

En consecuencia, ir y volver de una luna está chupado en comparación a la dificultad que tiene ir y volver de un planeta. (si el planeta tiene poca masa y en consecuencia gravedad puede ser más factible). Pero en general este juego está haciendo que me de cuenta de un montón de detalles que hasta ahora ignoraba.

P.D.: Voy a aterrizar en el planeta rojo (Duna) en breve.

Tan solo tengo que acelerar el tiempo y antes o despues xD.....

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En principio tengo combustible para aterrizar, pero dudo que me llegue para volver, ese planeta tiene que tener un gran campo gravitatorio.

Deseadme suerte chicos XD XD XD [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


EDITO:

MISIÓN CUMPLIDA (EN PARTE XD)

He cuadrado la órbita:
Imagen

Aunque al final me vi afectado por su luna:
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Aquí dudé que hacer si aterrizar en la luna o en el planeta. Si aterrizaba en el planeta tenía claro que no me iba a quedar combustible para volver, malgasté demasiado en el ultimo momento cuadrando la órbita. Si aterrizaba en la luna posiblemente tampoco podría volver aunque había una pequeña posibilidad.

Finalmente decidí irme al planeta y pasar de la luna y dejar allí la nave y el astronauta a la espera de alguna misión de rescate o que en algún futuro parche implementen la posiblidad de enviar combustible.

Cierro el cerco al planeta:
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Y cuando ya estoy en caída, empiezo a sospechar que no voy a tener suficiente combustible ni para aterrizar:

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Empiezo a ponerme nervioso, con lo que me ha costado llegar hasta aquí!!!
Desciendo y freno, desciendo y freno, y cuando ya pienso que lo voy a conseguir.... desastre, a 3600 metros me quedo sin combustible, y empiezo a acelerar la caida.

Justo en ese momento mirando el indicador de altura me doy cuenta!!! Este planeta tiene algo de atmósmera!! separo la cápsula y abro el paracaidas en el último instante y.... sorpresa, el paracaidas se ha abierto!!.

La cápsula se frena y me poso tranquilamente sobre la superficie:
Imagen

A continuación empiezo a andar y percibo que la gravedad de este planeta aunque no llega a la terrestre es bastante superior a la de las lunas.
Imagen

En fin, ahí se queda mi explorador, un día de estos tendré que enviarle a alguien para que le haga una visita.

¿Como van vuestras misiones? contad contad.
Hmm una preguntita, que me acabo de pillar el juego y no me aclaro, la verdad.
Por qué al conectar un fuel engine a un fuel tank, el motor no propulsa en absoluto? simplemente se queda ahí de lastre, y aun no he podido ni salir de la atmósfera :'(
Me habéis picado con el jueguecito de marras... si funcionara su web buscaría la demo.
Enanon escribió:Hoy he llorado de la risa!!! ......


La próxima vez que te pase esto usa la mochila de propulsión del astronauta para llegar a la escalerilla xD.


Yo el otro día casi me pongo en órbita lunar solo con la mochila.
Una advertencia general por si algún despistado se pasa por el hilo, para que te guste este juego debes previamente tener (al menos) algo de curiosidad por la Astronomía. Si la Astronomía te da igual... este juego puede dejarte frío.

Bueno, al lio, justo ahora me voy a poner a ver si consigo llegar a la luna de JooB esa que tiene tanta agua. Ya os contaré como me va la aventura.

Saludos.
No se, a mi la astronomia ni me va ni me viene. Me gusta pero sin mas, no tengo ni idea y sin embargo el juego me engancho muchisimo cuando me lo compre.
Como funcionan los motores de aire? es que cuando llego a los 50000m me quedo sin propulsion, y solo va ascendiendo hasta que vuelve a caer en la tierra
esta 0.17 tiene muchas novedades pero se les han colado un porrón de bugs

- Mi astronauta de Duna ha desaparecido y en el planeta ya sólo queda la cápsula.
- A veces cuando vuelves a x1 de velocidad, no te deja acelerar, y tienes que volver a clicar en el x1 (sin ningún cambio en el time wrap aparente) para que te deje acelerar.

- Además han quitado la cámara orbital, que yo era la que utilizaba, ahora no puedes jugar con ella.

Misión de ir a Joob abortada, soy capaz de ponerle algo en órbita, pero intentar aterrizar en esa luna que quiero, de momento me parece tarea imposible, el combustible no da para tanto, y acertar para llegar al planeta tampoco resulta fácil.
Menudos quebraderos de cabeza me he dado con la demo al ver que la nave se me desarmaba sola hasta que vi que los desacoples tenian que ir en rondas solas jaja
Lego escribió:
Enanon escribió:Hoy he llorado de la risa!!! ......


La próxima vez que te pase esto usa la mochila de propulsión del astronauta para llegar a la escalerilla xD.


Yo el otro día casi me pongo en órbita lunar solo con la mochila.


Es que como tengo configurado el joystick, al sacar al monigote probe todas las teclas habidas y por haber y solo conseguia moverle en 2 ejes, no conseguia que subiese ni bajase. Pense que no estaba programado, pero hoy al instalar y perder el joy, ya he visto que con shift y control subes y bajas. ya es mas facil e ltema :D
El sol tiene un nuevo cuerpo orbitando [ayay]
¿Está ya el mechjeb para la 0.17?
josemurcia escribió:¿Está ya el mechjeb para la 0.17?


link de descarga a la nueva versión:

http://svn.mumech.com/KSP/trunk/Release ... _1.9.2.zip
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