[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

@ElleryPouso No, van las indis a sacar el juego asumiendo el coste del cartucho que no se si iba de 10 a 15 dólares o lo van a vender más caro en Switch 2 para que cuatro randoms paguen el sobrecoste, mientras el resto lo compra digital más barato.

Pues no habrá millones de juegos sin venderse, indis o no, en un cartucho físico de Switch.
@Gorthaug La cosa es que, puestos a comprar en digital, con Steam, GOG u otros clientes de PC tienes la seguridad de que vas a tener acceso a tu biblioteca en los futuros PCs que te compres mientras los servidores vivan, mientras que aún está por ver una biblioteca de juegos en consola que no se quede completamente aislada tras un máximo de dos generaciones (la única que ha intentado hacer algún apaño es Xbox con juegos seleccionados de 360 o la Xbox original). Así que puestos a pagar por un alquiler, mejor pagar por el que te ofrece más tiempo, eso por no hablar de que en PC acabas encontrando ofertas mejores o incluso acaban regalándote muchos juegos si esperas el tiempo suficiente.
@cloud_strife8 yo creo, bueno, confío en que las bibliotecas de las 3 consolas ya perduren para "siempre" (vamos mientras que existan las compañías) entre generaciones, las 3 han empezado a comprender que por desgracia el mercado es digital y lo que da valor a una consola y lo que hace que un usuario se mantenga fiel a su ecosistema es su biblioteca digital. Y si es solo por ahorrarnos dinero, pues vale lo entiendo, pero quien busca encuentra buenos precios en Nintendo, ya sea en páginas de keys que hay veces que salen cosas o combinando rebajas (que haberlas hailas) con comprar saldo más barato, yo compré este mes 100€ de saldo de eShop por 76€, ahí los tengo esperando a aprovechar alguna oferta que me llame.
Gorthaug escribió:
radeonxt escribió:
StarFury escribió:Yo seguiré con mi combinación ganadora de exclusivos de Nintendo en físico en Switch 2 y todo lo third en digital en Steam para la Steam Deck.

Yo voy a hacer lo mismo, como son taaaan Similares, lo que sea necesario más cpu, deck, gpu y reescalado - switch. Lo que tenga buena edición en switch y sea físico, switch. Todo lo demás: Steam deck. Obviamente, los exclusivos de Nintendo, switch.

Más vale que recapaciten las 3rd o Nintendo viendo lo que no venden las 3rd…

¿Y si lo compráis en digital en Deck por qué no lo compráis en digital en Switch 2?

Yo si un juego viene en KeyCard prefiero esperar a encontrarlo (ya sea KeyCard o digital) con una rebaja equivalente a lo que nos dicen que cuesta un cartucho de Switch 2 (entre 10 y 15€) sobre su precio de salida oficial.

Prefiero el KeyCard sobre el digital porque tengo la posibilidad de venderlo o prestarlo (vale han puesto lo del préstamo en digital pero veo más cómodo prestar un cartucho).

No se, no le veo mucho sentido a eso de si no sale en cartucho completo (lo cual es decisión de la distribuidora, que vale es una opción que le da Nintendo) lo compro directamente en Steam en vez de comprarlo digital en la eShop. Es decir, castigo a Nintendo por apuntarse la ultima al carro pero mi dinero se lo doy a la empresa que prácticamente empezó con esto del formato digital y que prácticamente hizo que se erradicara el formato físico en PC, y la distribuidora tranquilos, seguirá ganando porque al final habéis comprado el juego. No se cada uno que haga lo que quiera pero que sea consciente de lo que realmente está haciendo.

Yo por mí parte me compré la Switch 2 de salida, en el anuncio de la consola me dije ostia quiero el Yakuza 0 y el Bravely Default, me los hubiera comprado de salida, al final han caído casi 2 meses después cuando han entrado dentro de mi criterio, el Bravely lo conseguí por 29 y el Yakuza por 38, aproximadamente unos 10€ menos cada uno, así creo que contribuyo a que salgan más juegos third interesantes y castigo la racanería de las distribuidoras de ahorrarse el dinero en un cartucho completo. ¿Que tú cómo distribuidora no te quieres gastar 10 o 15€ por un cartucho? Pues yo como consumidor me ahorro ese dinero, tranquila.

Hombre, yo tengo todas las plataformas y se perfectamente para que me compro cada una. Tengo la Steam Deck y como es obvio no me la compro para coleccionar juegos físicos, me la compro para tirar de la biblioteca de Steam que ya tenía antes de comprarla y para todo lo nuevo que ha ido saliendo. Como siempre, en mis compras digitales, a precio reducidisimo o directamente gratis, porque yo no pago una mierda por juegos que no son míos, por licencias temporales de uso, que es lo que son todos los juegos digitales (y las keycards) . Y también tiro de emuladores en ella o de Gamepass.

Switch 2 la compro por otras razones como es obvio. La compro en primer lugar por los juegos de Nintendo, que para mi casi siempre valen hasta su último euro. Y en segundo lugar por los indies, juegos que normalmente no pierden muchos en comparación con las versiones de otras plataformas más potentes y que me gusta jugar en modo portátil y COLECCIONAR en Físico. Con diferencia Switch es la consola para la que tengo más juegos físicos. Tengo muchísimos en todas, pero en la Switch es una burrada lo que tengo. Yo no me he comprado una Switch 2 para tener Keycards o tirar de la tienda de Nintendo y comprar versiones digitales a precio de oro.

Con lo cual ahora mismo:

Switch 2 solo para juegos de Nintendo. Lo que implica que este año probablemente acabe solo con 3 juegos, MK, DK y MP 4. Tampoco es que sea poco, y se que aunque solo la use para juegos de Nintendo acabare con no menos de 40-50 juegos.

Lo que no salga en Switch 2 en físico real, pero si en Switch 1, caerá en Switch 1. Más si son juegos tipo Octopath 0 o similares que poca diferencia va a haber entre las 2 versiones. En plan indies, juegos no punteros técnicamente en general.

Los juegos potentes que salgan en Switch 2, no se, tipo un Cyberpunk o un Cronos, por ejemplo, directamente Ps5 si son físicos reales. No pago por una Keycard de estos juegos en Switch ni harto de vino. Pero es que tampoco pagaría si lo sacase en físico real, porque nunca se van a ver como en otras plataformas más potentes. En este sentido, con este tipo de juegos me da igual la Keycard porque no tengo la Switch 2 para esto. Pero bueno, si alguno me gustará especialmente, si lo sacasen en físico real, podría caer muy puntualmente por completismo, por rejugarlo en modo portátil, etc. Como caerá Cyberpunk casi seguro. Con las Keycard ni eso, nada.

Series X para lo que la ha dejado MS, para ratear con el Gamepass los pocos exclusivos o exclusivos temporales que sacan. Porque sus exclusivos totales o temporales aunque salgan en físico, es también falso, no está todo el contenido en el disco. Pero en su caso no te venden la burra con un pseudo formato físico como es la Keycard. Desde hace años te dicen claramente que ellos se centran en el Gamepass, con lo que ya sabes lo que hay.

Y el PC/Steamdeck para todo aquello que no salga en físico real, solo digital, excluyendo lo que sale en Gamepass, y como digo pagando entre muy poco y nada por ello, porque es lo que se merecen.

Así que no. El resto de las plataformas pueden gustar o no, pero ya sabes a que atenerte con ellas y para que las tienes o las compras. Switch 2 viene de una predecesora que dio mucha importancia al físico real. Si le quitas esto, aún te quedan los juegos de la propia Nintendo, cosa que a mi me vale como para mantenerla. Pero te estas cargando el 90% de los lanzamientos que yo presuponia comprar para Switch 2 cuando adquirí la consola.

Me imagino un Silksong con exclusiva temporal de Switch 2 lanzado en Keycard y me entran sudores fríos. Un juego que debería ir igual de bien en Switch 2 que en el resto de plataformas, candidato a GOTY seguro...y que no haya version física real cual Xbox Gamepassera...Poneros en tal situación para entender de lo que estamos hablando por favor.
No se como se vera ahora en otros foros o países lo del formato físico en Switch 2. Pero es muy duro para los que hemos coleccionado tanto en Switch pasar del formato físico junto a una consola muy coleccionable, a un mierdon tan grande como las GKC. En mi caso sigo comprando a día de hoy mas en Switch 1 que en la 2, y eso que podría haber comprado bastante en la Switch 2, pero las GKC me tiran atrás y no me incitan al coleccionismo.

Habra juegos a los que no podre resistirme y seguramente los pillare en digital cuando haya muy buenas ofertas, pero la mayoría pasaran sin pena ni gloria para mi. Gracias al formato físico he comprado y descubierto el Rune Factory o el Story of Seasons en Switch 2, y si los indies se suman al formato físico apostare por ellos también, aunque tenga que pagar 50€ o mas por sus juegos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo está enviando una encuesta sobre las Game Key Card de Switch 2 en Occidente.

https://x.com/PhysicReleases/status/1950967965870072095
Una lástima que solo envíen la encuesta a compradores de la SW2 en lugar de ampliarla a todos sus clientes, ya que muchos de ellos no dan el paso porque no les gusta la deriva only digital.
Yo me arrepiento de haber comprado la switch 2. Si lo se no la hubiera comprado. Por cierto, aun ni la he abierto...
Gorthaug escribió:¿Y si lo compráis en digital en Deck por qué no lo compráis en digital en Switch 2?

Pues porque en Steam entre rebajas y tiendas de keys me salen mucho más baratos, los juegos reciben antes las actualizaciones y parches, los puedo jugar en la Steam Deck (que es mucho más cómoda) y sucesoras y en cualquier otro pc o handheld compatible y sobre todo porque sé que seguirán en mi biblioteca de Steam en el futuro.
Un juego en cartucho!!! Aleluyaaaaaa (pone que va en cartucho de 64gb en el email que han mandado)

https://videogamesplus.ca/collections/m ... -pre-order
En los comentarios de la cuenta de X de Bandai Namco USA parece que hay bastantes quejas sobre los GKC.

https://x.com/BandaiNamcoUS/status/1951010119594000832

Básicamente ni uno de sus juegos anunciados saldrá en cartucho para Switch 2.
Yo de momento solo he comprado el DK Bananza en Switch 2. Habría comprado el Bravely Default pero siendo GKC será a precio de derribo, menos de 20€ o cuando esté así de oferta.

Y esa será mi política a seguir, salvo honrosas excepciones. Por ejemplo si FF7 Remake sale en GKC pues será una de las pocas excepciones que compraré en ese formato a precio de novedad sí o sí el día de salida.

Ya lo tengo asumido, así que dinero que me voy ahorrando.

El Elliot este anunciado ayer me ha gustado mucho y puede que caiga de salida aunque sea en ese formato si para cuando salga no tengo nada pendiente.
Acaban de anunciar para el 10 de Diciembre el Mortal Kombat Legacy Collection y Meridiem lo traerá en formato físico! [amor]

Imagen
eude escribió:Acaban de anunciar para el 10 de Diciembre el Mortal Kombat Legacy Collection y Meridiem lo traerá en formato físico! [amor]

Imagen

Bravo por Meridiem o quien haya tomado esta decision.
Gorthaug escribió:
radeonxt escribió:
StarFury escribió:Yo seguiré con mi combinación ganadora de exclusivos de Nintendo en físico en Switch 2 y todo lo third en digital en Steam para la Steam Deck.

Prefiero el KeyCard sobre el digital porque tengo la posibilidad de venderlo o prestarlo (vale han puesto lo del préstamo en digital pero veo más cómodo prestar un cartucho).

Si un cartucho llave vende poco nuevo, ni me quiero imaginar de segunda mano. Lo tendrías que, prácticamente, regalar.

@Iklander Ya te digo yo que juegos indies de poca capacidad, no usan csrtuchos de ese precio. Hasta en eso son ratas.
Buena noticia, mis dieses [amor]
Kikokage escribió:
eude escribió:Acaban de anunciar para el 10 de Diciembre el Mortal Kombat Legacy Collection y Meridiem lo traerá en formato físico! [amor]

Imagen

Bravo por Meridiem o quien haya tomado esta decision.

Pues otro que hay que premiar. Yo lo pillaré, seguro.

Imagen

Que juegos trae?
@ElleryPouso Acabo de abrir un hilo para los interesados.

hilo_ho-mortal-kombat-legacy-kollection_2522059

-Mortal Kombat – 1992 (Arcade, SNES, Genesis, Game Boy, Game Gear)
-Mortal Kombat II – 1993 (Arcade, SNES, Genesis, Game Boy, 32X)
-Mortal Kombat 3 – 1995 (Arcade, SNES, Genesis)
-Ultimate Mortal Kombat 3 – 1995 (Arcade, SNES)
-Mortal Kombat 4 – 1997 (Arcade)
-Mortal Kombat Advance – 2001 (Game Boy Advance)
-Mortal Kombat: Deadly Alliance – 2002 (Game Boy Advance)
-Mortal Kombat: Tournament Edition – 2003 (Game Boy Advance)
Soul Assassin escribió:@ElleryPouso Acabo de abrir un hilo para los interesados.

hilo_ho-mortal-kombat-legacy-kollection_2522059

-Mortal Kombat – 1992 (Arcade, SNES, Genesis, Game Boy, Game Gear)
-Mortal Kombat II – 1993 (Arcade, SNES, Genesis, Game Boy, 32X)
-Mortal Kombat 3 – 1995 (Arcade, SNES, Genesis)
-Ultimate Mortal Kombat 3 – 1995 (Arcade, SNES)
-Mortal Kombat 4 – 1997 (Arcade)
-Mortal Kombat Advance – 2001 (Game Boy Advance)
-Mortal Kombat: Deadly Alliance – 2002 (Game Boy Advance)
-Mortal Kombat: Tournament Edition – 2003 (Game Boy Advance)

Y MK Trilogy (psx) anunciado hoy :)
Otro en formato GKC, creo que a nadie ya le pilla por sorpresa.

Imagen

Luego tenemos el nuevo Bob Esponja que también es GKC.

Imagen

Y nos queda la duda de si Reanimal es o no GKC, aunque me apuesto algo a que sera GKC.

Imagen

EDITO:

Parece que es GKC
https://eu.reanimalstore.com/en/REANIMA ... 0131603091
¿Se sabe si el nuevo Hyrule Warriors La Era del Cataclismo es GKC?

Supongo que lo distribuirá Nintendo, como la entrega anterior, y será un cartucho completo ¿no?

Yo ya lo hago desde que salió la 1, lo de Nintendo en la estantería de Switch, lo third en la 5 Pro o en la SX. Digital de Nintendo no tengo más que los que vienen en los packs, la 1 con el Odyssey (aunque lo compre físico también) y la 2 con el MK World (llevo intención de cogerlo más adelante). Y así voy a seguir con la 2 que me llega en un ratito.
Cuadri escribió:¿Se sabe si el nuevo Hyrule Warriors La Era del Cataclismo es GKC?

Supongo que lo distribuirá Nintendo, como la entrega anterior, y será un cartucho completo ¿no?

Es cartucho completo. De todo el Partners del otro día es el único que no es GKC.
BertoMP escribió:
Cuadri escribió:¿Se sabe si el nuevo Hyrule Warriors La Era del Cataclismo es GKC?

Es cartucho completo. De todo el Partners del otro día es el único que no es GKC.

Gracias. Pues todo un alivio que la distribuidora sea Nintendo.
Pues eso, van a saco y sin mirar atrás. Absolutamente todo lo que sacan las thirds, salvo 2 o 3 casos aislados es KC.

Es la situación más crítica que se ha dado en la historia como usuarios de consolas. En PS5 los discos tienen 100 GB y tanto Sony como las thirds tienden a sacar prácticamente todo en físico y con los uuegos completos. En Xbox los discos son de 50 GB con lo que si hay juegos que ocupan más que no están enteros en el caso de las thirds, pero si entran, así van, enteros. Solo los juegos de MS aunque tengan menos de 50 GB van capados a posta y no son físicos reales.
Con Switch 2 nos han puesto entre la espada y la pared de forma muy sucia, teniendo en cuenta que veníamos precisamente de Switch 1 donde el físico real es sagrado y ha vendido muchísimo, y quieren la SALVAJADA, de que casi todo lo third, más del 90% del catálogo, sea digital.

No lo podemos permitir, así de sencillo, no lo podemos permitir. Aunque compres digital de por si, hay que hacer boicot, es el mayor ataque al consumidor en la historia de los videojuegos. Ni MS con la validación online de todos los juegos que anuncio en el lanzamiento de Xbox One o ahora que capa discos ha tenido una idea más anticosumidor como las KC (lo de los discos capados de Xbox si lo es, pero no afecta al % de juegos que afectan las KC en S2 ni de coña).
overchok escribió:Pues eso, van a saco y sin mirar atrás. Absolutamente todo lo que sacan las thirds, salvo 2 o 3 casos aislados es KC.

Es la situación más crítica que se ha dado en la historia como usuarios de consolas. En PS5 los discos tienen 100 GB y tanto Sony como las thirds tienden a sacar prácticamente todo en físico y con los uuegos completos. En Xbox los discos son de 50 GB con lo que si hay juegos que ocupan más que no están enteros en el caso de las thirds, pero si entran, así van, enteros. Solo los juegos de MS aunque tengan menos de 50 GB van capados a posta y no son físicos reales.
Con Switch 2 nos han puesto entre la espada y la pared de forma muy sucia, teniendo en cuenta que veníamos precisamente de Switch 1 donde el físico real es sagrado y ha vendido muchísimo, y quieren la SALVAJADA, de que casi todo lo third, más del 90% del catálogo, sea digital.

No lo podemos permitir, así de sencillo, no lo podemos permitir. Aunque compres digital de por si, hay que hacer boicot, es el mayor ataque al consumidor en la historia de los videojuegos. Ni MS con la validación online de todos los juegos que anuncio en el lanzamiento de Xbox One o ahora que capa discos ha tenido una idea más anticosumidor como las KC (lo de los discos capados de Xbox si lo es, pero no afecta al % de juegos que afectan las KC en S2 ni de coña).

A mi lo que mas me molesta de todo esto, es que si no fuera porque hay gente que ha informado bien de como funciona la cosa, hasta que no anunciaron los cartuchos falsos de Switch 2, muchos usuarios de por aquí me colaron la idea de que en PS5 los juegos no iban en el disco e insistían a muerte con ello, cuando en realidad son casos excepcionales por parte de alguna compañía cutre y poco mas.

No sabéis cuanto me alegro de la existencia de esta pagina:
https://www.doesitplay.org/

¿Que necesidad hay de mentir? ¿Fanatismo hacia Nintendo? ¿Odio hacia Sony? Que mas dará. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
overchok escribió:Pues eso, van a saco y sin mirar atrás. Absolutamente todo lo que sacan las thirds, salvo 2 o 3 casos aislados es KC.

A mi lo que mas me molesta de todo esto, es que si no fuera porque hay gente que ha informado bien de como funciona la cosa, hasta que no anunciaron los cartuchos falsos de Switch 2, muchos usuarios de por aquí me colaron la idea de que en PS5 los juegos no iban en el disco e insistían a muerte con ello, cuando en realidad son casos excepcionales por parte de alguna compañía cutre y poco mas.

No sabéis cuanto me alegro de la existencia de esta pagina:
https://www.doesitplay.org/

¿Que necesidad hay de mentir? ¿Fanatismo hacia Nintendo? ¿Odio hacia Sony? Que mas dará. [facepalm]

Me apunto la página. [beer]

No te preocupes. El boicot se está haciendo, no hay más que ver las cifras de ventas. Si seguimos así, o los acaban sacando en físico entero o 100% digital. Switch 2 es muy golosa, viendo el ritmo que lleva en ventas, como para que se nieguen a sacarlos si no es como digo.
Cuales son ahora mismo los juegos que han salido en cartucho?
Cyberpunk, Mario kart y Donkey Kong?
De third's alguno más?
Es tremenda esta situación eh.

Edit: Cierto, no miré la primera página del hilo XD XD disculpas.
Kim Hwan escribió:A parte que es muy difícil que todo el mundo tenga una copia en mano y se dedique a mirar esas cosas y comentar por internet y en el hilo... digo yo eeeh [360º]

No son sólo esos 3. Mírate la primera página del hilo, que se ha creado para eso. Saludos.
Momotaro Dentetsu 2: There's a Place in Your Town Too saldrá en físico en Switch 2. Es otro de esos juegos con lanzamiento dual con su "switch 2 edition". Dudo que salga de Japón.

¡Disponible para Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch! ¡También disponible la ruta de actualización!
Este título se lanzará tanto para Nintendo Switch 2 como para Nintendo Switch. El software de la edición Nintendo Switch 2 usará el formato tradicional de tarjeta en lugar de una tarjeta de clave, por lo que no se requieren descargas adicionales.

*1 La edición Nintendo Switch 2 también incluye funciones exclusivas como "Mapa Espacioso", "Compartir" y "Juego de Cámara".

*2 Si aún no tienes una Nintendo Switch 2, puedes comprar el "Pase de Actualización de la Edición Nintendo Switch 2" junto con la Nintendo Switch 2 para acceder a estas funciones exclusivas.

https://www.konami.com/games/corporate/ ... /20250801/
John_Carpenter escribió:
Kim Hwan escribió:A parte que es muy difícil que todo el mundo tenga una copia en mano y se dedique a mirar esas cosas y comentar por internet y en el hilo... digo yo eeeh [360º]

No son sólo esos 3. Mírate la primera página del hilo, que se ha creado para eso. Saludos.

Bueno ya, pero se pueden contar con los dedos de la mano y pies XD Pero vamos, a lo que me refería es que si la editora dice que es key no hace falta que alguien que lo compre y lo confirme [+risas]

PD; Eeeeeeeeh un momento, creo que te has confundido con el quote y te referias a @Valvemi [rtfm] :o
Valvemi escribió:Cuales son ahora mismo los juegos que han salido en cartucho?
De third's alguno más?

La primera pagina del hilo esta muy edulcorada, las "Versiones de Switch 2" estan obligadas a funcionar en Switch y en Switch los cartuchos falsos no van.

O son cartucho estandar o son CIAB por lo que aprendi por aqui.

Basicamente el listado completo actual es:
-Mario Kart World
-Donkey Kong Bananza
-Cyberpunk
-Kirby Air Riders (se asume por ser IP de Nintendo)
-Zelda TotK Warriors (se asume por ser IP de Nintendo)
-Splatoon Raiders (se asume por ser IP de Nintendo)
-Daemon X Machina Titanic Scion

Lo digo porque hay juegos que en la wiki que no estan bien listados como "Version de Nintendo Switch 2" como:
-Fantasy Life
-Sonic Racing

Y el que aun no esta listado:
-Momotaro Densetsu 2
Feroz El Mejor escribió:
De third's alguno más?

La primera pagina del hilo esta muy edulcorada, las "Versiones de Switch 2" estan obligadas a funcionar en Switch y en Switch los cartuchos falsos no van.

-Mario Kart World
-Donkey Kong Bananza
-Cyberpunk

Lo digo porque hay juegos que en la wiki que no estan bien listados como "Version de Nintendo Switch 2" como:
-Fantasy Life
-Sonic Racing

-Momotaro Densetsu 2

Bueno la versión JAP de Fantasy life si que es en teoría todo en el cartucho.
Valvemi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
De third's alguno más?

-Mario Kart World
-Donkey Kong Bananza
-Cyberpunk

-Fantasy Life
-Sonic Racing

-Momotaro Densetsu 2

Si, eso no lo pongo en duda, tan solo digo que al ser una "Version de Nintendo Switch 2" no tiene ningun merito, es como cualquier otro juego de esa categoria que salga en fisico y que no sea un CIAB, ira completo en cartucho.

Si funciona en Switch, funciona en Switch 2, de lo contrario no les dejan sacar ese tipo de versiones o al menos es lo que parece.
Lo que demuestran las Switch 2 Edition es que pueden sacarte un juego con un cartucho de 64 GB, ponerle un precio similar al que le ponen a las GKC y seguir obteniendo los mismos beneficios, es decir, que por mucho que les sobre medio cartucho les sería igual de rentable hacer una cosa que la otra, si usan las GKC es ya por avaricia pura.
@cloud_strife8 A mi me da que hay una condición por parte de N con la letra tan pequeña que mejor no saber lo que pone... [mad]
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:
Feroz El Mejor escribió:La primera pagina del hilo esta muy edulcorada, las "Versiones de Switch 2" estan obligadas a funcionar en Switch y en Switch los cartuchos falsos no van.

-Mario Kart World
-Donkey Kong Bananza
-Cyberpunk

-Fantasy Life
-Sonic Racing

-Momotaro Densetsu 2

Si, eso no lo pongo en duda, tan solo digo que al ser una "Version de Nintendo Switch 2" no tiene ningun merito, es como cualquier otro juego de esa categoria que salga en fisico y que no sea un CIAB, ira completo en cartucho.

Si funciona en Switch, funciona en Switch 2, de lo contrario no les dejan sacar ese tipo de versiones o al menos es lo que parece.

Podían haber tirado por la idea de sacar el juego directamente en CIAB en lugar de en formato físico como pasa con juegos cono Civilization VII. Pero vamos, juegos originales de Switch 2 que no tengan versión para Switch y que salgan en tarjeta completa hay muy pocos dentro de las third.

Además del Cyberpunk solo está el Daemon x Machina (en occidente).
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19