[HO] Mortal Kombat: Legacy Kollection

Imagen

-Lanzamiento: 12 Diciembre 2025
-Precio: 60€
-Página oficial

¡Entra en la arena y elige a tu luchador! Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye todos los juegos esenciales de los primeros años de Mortal Kombat. Vive los orígenes legendarios de la franquicia con los arcades clásicos con los que todo comenzó, junto con una cuidada selección de las versiones domésticas más queridas y los lanzamientos raros favoritos de los fans: una celebración del legado revolucionario de la franquicia.

El formato documental interactivo de Digital Eclipse explora cómo Mortal Kombat cambió la percepción de los videojuegos en la sociedad. Al usar humanos digitalizados como figuras de jugadores en un juego de lucha de artes marciales de alto nivel, el juego emocionó a los jugadores, impactó a la crítica y sentó las bases de una franquicia que se ha abierto paso durante más de 30 años. Escucha de primera mano al equipo de desarrollo original, compuesto por Ed Boon, John Tobias, John Vogel y Dan Forden, junto con otras entrevistas exclusivas, arte conceptual excepcional, materiales de marketing antiguos y material de archivo.

Mortal Kombat: Legacy Kollection también permite a los jugadores explorar la historia de Mortal Kombat, con una cronología de la historia original y una completa historia de los personajes que ofrece historias, secretos e imágenes inéditas tras las cámaras de su creación.

Características:
- Múltiples ediciones icónicas: Vive los orígenes legendarios de Mortal Kombat con los arcades clásicos, junto con las versiones domésticas más populares y los lanzamientos raros favoritos de los fans.
- Juego en línea: Participa en batallas en línea mejoradas con rollback netcode, diseñado para preservar la precisión de cada ataque, incluso con jugadores a grandes distancias.
- Se acabaron los secretos: Con solo tocar un botón, desbloquea todos los personajes secretos, cambia la configuración del juego y accede a los menús ocultos del desarrollador para jugar como tú quieras.
- Documental interactivo: Un profundo contenido tras las cámaras narra la historia de la franquicia, con nuevas entrevistas exclusivas a los desarrolladores originales de MK: Ed Boon, John Tobias, Dan Forden, John Vogel y muchos más.
- La historia completa: historias de personajes detalladas y cronogramas trazan la narrativa épica de Earthrealm, Outworld y Edenia a través de la era arcade.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Edición estándar:
https://atari.com/products/mortal-komba ... -edition-4
-Edición Deluxe:
https://atari.com/products/mortal-komba ... -edition-2
-Edición Kollector's:
https://atari.com/products/mortal-komba ... -s-edition

Imagen

Hilo en construcción....
Yo quiero Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero [sati]

Me interesa, ojala alguien rollo Game o Xtralife lo venda en España

Vale, xtralife lo vende, a reservar XD
Sinceramente me parece una oportunidad algo perdida, faltan juegos que deberían de estar como MK trology, Mortal Kombat 4 Gold o ciertas conversiones de los 4 primeros juegos, pero luego te meten los 3 Mortal Kombat de Advance que son posiblemente los peores juegos de la saga [+risas]

Igualmente caera en su edición mas tocha porque básicamente son juegos que forman parte de mi juventud como jugador
@ryo hazuki El trilogy (psx) lo anunciaron hoy XD Sale en el trailer que puse más arriba :D
Kim Hwan escribió:@ryo hazuki El trilogy (psx) lo anunciaron hoy XD Sale en el trailer que puse más arriba :D

¿Quedan más por confirmar entonces?
@Kim Hwan ostia puta, me has alegrado el dia [qmparto]

Yo creo que alguna sorpresa mas se dejarán, me siguen faltando cosas como las brozas de game gear y gameboy de mortal kombat 3 o el ultimate MK3 de megadrive, que era bastante mejor que el de snes [+risas]
@ryo hazuki Si te fijas en el primer trailer que lanzaron hay un momento que salen 4 interrogantes... puede no significar nada pero hoy se reveló un interrogante ( faltarían 3 ein? ) XD

Yo quiero Mythologies: Sub-Zero [jaja]
A mi modo de ver, seria un recopilatorio definitivo si se incluyeran todas y cada una de las variantes de los juegos. Poca gente recuerda que Saturn tuvo un port de Mortal Kombat 2 y PlayStation uno de mortal kombat 3 [+risas]

Incluso el trilogy de ps1, pc y Saturn es distinto a la versión de N64.

El de subzero a mi me pareció una broza considerable en su dia, pero a modo de curiosidad yo si lo hubiera incluido XD
Sabéis si estarán el Deception y el Armaggedon ?

El Deadly aliance si q sale, y estos tres forman una trilogía, lo suyo sería q tmb aparecieran.
devilcloud_20 escribió:Sabéis si estarán el Deception y el Armaggedon ?

El Deadly aliance si q sale, y estos tres forman una trilogía, lo suyo sería q tmb aparecieran.

Deadly aliance solo estará en su versión de GB advance, que no tiene nada que ver con las versiones de sobremesa.

Yo creo que si esto tiene exito recuperarán todas las entregas 3D posteriores a MK4
ryo hazuki escribió:
devilcloud_20 escribió:Sabéis si estarán el Deception y el Armaggedon ?

Deadly aliance solo estará en su versión de GB advance, que no tiene nada que ver con las versiones de sobremesa.

Yo creo que si esto tiene exito recuperarán todas las entregas 3D posteriores a MK4

Bueno pues habrá q conformarse con el Mortal Kombat trilogi.

A mí me gustaría jugar al Deadly aliance, Deception y Armaggedon pq nunca los jugué. Y una versión del mortal Kombat 9 de play 3 tmb me gustaría, para mí fue el mejor.
Acabo de leer que la versión de Switch 2 será todo en el cartucho, sin Game Key Card. Mola!!!
Lo de cartucho en una Third Party es casi motivo de celebración [carcajad]
Igualmente al final estos juegos me gusta porque para mí son un pozo de horas y se va a quedar en el punto de mira para (por fin no tirando del cartucho completo de su predecesora) Switch 2 seguramente.
Eso sí, tengo recuerdos del Vietnam con estos juegos, son duros no, lo siguiente, no perdonan una.
charly_gl escribió:Lo de cartucho en una Third Party es casi motivo de celebración [carcajad]

Es el factor principal por el que me he tirado de cabeza a por la Deluxe de Switch 2.

Entre que son juegos históricos que siempre apetece tener y que se han currado lo de meterlo todo en el cartucho....apoyo máximo [amor]
Imagino que haremos que lo rompa en ventas, para que quede bien claro que juegos en cartucho completos si que compramos. Todos a una y a por la primera posición de ventas semanal!
A mí también me interesa mucho este recopilatorio. Porque soy más de Street Fighter y otras sagas de fighting pero sí que disfruté de niño los primeros MK. Sobre todo en sus versiones de 8 y 16 bits.

Así que si encima vienen en un cartucho completo, le tengo echado el ojo totalmente

Editado:
Chachos, he estado mirando para reservar y tengo una duda. En la descripción donde explica los contenidos de la versión standard y la Deluxe, pone que el documental NO viene completo en la standard. Pero la duda principal es que pone que la Deluxe aún quedan títulos por anunciar (de lo que hemos hablado aquí) pero eso no lo pone en la Standard. Sabéis si luego también se desbloquean en la standard o son exclusivos de las otras versiones?
Esa es mi duda principal para pillar la Standard o la Deluxe.
17 respuestas