[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

@ryo hazuki lo vi después del mensaje de @davidDVD

Como suelo pillarlos en Steam ni me acordaba hasta que no revisé los CS3 y 4 de Switch que regalé en casa.
Según NIS America, poner The Legend of Heroes: Trails Beyond the Horizon en una Game Key Card era "la opción más beneficiosa para nuestros clientes."

Palabra del señor.
Creo que lo que mas cabrea es que las compañías nos quieran ver la cara de imbéciles. Todos sabemos que usan key cards por ellos y para ahorrarse unos duros, porque no lo dicen abiertamente como tal?, no vamos a pensar nada que no pensemos ya de ellos, pero que es esa gilipollez de: "una Game Key Card era la opción más beneficiosa para nuestros clientes" ? [facepalm]
davidDVD escribió:
Según NIS America, poner The Legend of Heroes: Trails Beyond the Horizon en una Game Key Card era "la opción más beneficiosa para nuestros clientes."

Palabra del señor.

La más beneficiosa sí, pero no precisamente para los clientes [carcajad]
Espero que los clientes se sientan tan beneficiados, que no quieran que las compañías pierdan dinero por culpa de ello. Así que, no compremos cartuchos llave y que los saquen en físico para no beneficiarnos tanto.

Somos así de buena gente, no queremos aprovecharnos de las compañías.
Ah si, anoche vi un par de noticias muy positivas para el formato fisico viniendo de EEUU:
https://x.com/AesirMalos/status/1948026416102052063

#NintendoSwitch2 Top 10 Best Selling Games for June Launch

3rd Party Games sales are BIG🔥

1) Mario Kart World
2) CyberPunk 2077
3) Rune Factory Guardians Of Azuma
4) Tears Of The Kingdom
5) Breath Of The Wild
6) Street Fighter 6
7) MK8
8) Hogwarts Legacy
9) Bravely Default HD

Creo que ver el Rune Factory ese, siendo un rpg de nicho por delante de Street Fighter y de Harry Potter o del barato y fantastico Bravely Default, da a entender que ese formato no es muy apreciado, lo que no se es que pinta MK8 en el listado de juegos de Switch 2, pero bueno, ahi esta pese a haber vendido ya una burrada.

La otra noticia era esta:
https://nintendoeverything.com/best-sel ... top-three/

Los 20 mejores juegos vendidos de junio en EEUU y ni uno es cartucho falso.

Del listado anterior tenemos:
3. Mario Kart World – Nintendo
18. Cyberpunk 2077 – Multiple Video Game Manufactures
10. Rune Factory: Guardians of Azuma – Marvelous (imagino que anda por encima debido a que tiene version de Switch tambien)

Y ya, ni siquiera el refrito de TotK se cuela en el top 20, asi que a saber donde estara el Street Fighter 6.

Hay que tener en cuenta de que EEUU es un mercado poderoso, y si la tendencia es asi, como a la hora de fabricar cartuchos seguramente solo cambien la pegatina en cuanto a roms occidentales (y la mayoria internacionales), imagino que jugara a nuestro favor.

Vamos, que de momento yo diria que las cosas pintan mal para el formato y bien para que se replanteen las cosas cara a los consumidores.
Hasta que no vea un juego GKC lanzado de nuevo en físico completo...
Feroz El Mejor escribió:Ah si, anoche vi un par de noticias muy positivas para el formato fisico viniendo de EEUU:
https://x.com/AesirMalos/status/1948026416102052063

#NintendoSwitch2 Top 10 Best Selling Games for June Launch

3rd Party Games sales are BIG🔥

1) Mario Kart World
2) CyberPunk 2077
3) Rune Factory Guardians Of Azuma
4) Tears Of The Kingdom
5) Breath Of The Wild
6) Street Fighter 6
7) MK8
8) Hogwarts Legacy
9) Bravely Default HD

Creo que ver el Rune Factory ese, siendo un rpg de nicho por delante de Street Fighter y de Harry Potter o del barato y fantastico Bravely Default, da a entender que ese formato no es muy apreciado, lo que no se es que pinta MK8 en el listado de juegos de Switch 2, pero bueno, ahi esta pese a haber vendido ya una burrada.

La otra noticia era esta:
https://nintendoeverything.com/best-sel ... top-three/

Los 20 mejores juegos vendidos de junio en EEUU y ni uno es cartucho falso.

Del listado anterior tenemos:
3. Mario Kart World – Nintendo
18. Cyberpunk 2077 – Multiple Video Game Manufactures
10. Rune Factory: Guardians of Azuma – Marvelous (imagino que anda por encima debido a que tiene version de Switch tambien)

Y ya, ni siquiera el refrito de TotK se cuela en el top 20, asi que a saber donde estara el Street Fighter 6.

Hay que tener en cuenta de que EEUU es un mercado poderoso, y si la tendencia es asi, como a la hora de fabricar cartuchos seguramente solo cambien la pegatina en cuanto a roms occidentales (y la mayoria internacionales), imagino que jugara a nuestro favor.

Vamos, que de momento yo diria que las cosas pintan mal para el formato y bien para que se replanteen las cosas cara a los consumidores.

Es una noticia que marca la tendencia que muchos por aquí decíamos: el cartucho llave tiene fecha de defunción. Y yo que me alegro.
Yo sigo diciendo que capaces son de dejar el gkc y sacar todo en ciab que para mi al menos es muucho peor [decaio]
Feroz El Mejor escribió:
Huguit0 escribió:
davidDVD escribió:

Como era de esperar siendo Switch 2 Edition. Si Sega hubiera querido lanzarlo como KeyCard, lo primero que no hubiera hecho es ponerle la coletilla de Switch 2 Edition

Ojo, que yo tambien pensaba que era asi, pero no, ya me lo comento un compañero que por desgracia tambien existen las "Versiones Nintendo Switch 2" en CIAB creo recordar.

Creo que fue @davidDVD , para que pueda dar detalles.

Es mas que nada para que no pille por sorpresa en el futuro, que el que sea "Version Switch 2" no le salva de "salir mal".

Te refieres al caso del CiB del Shadow Labyrinth en Japón. Lo que quiero decir que ésto significa que o bien sale en cartucho completo o bien sale en CiB. Para bien o para mal, obliga a elegir, descartando el KeyCard. Muy pero muy mal tendría que ponerse Sega para sacarte en CiB un juego nuevo de una franquicia conocida como es Sonic.

Feroz El Mejor escribió:en cambio con CAPCOM o tiras de importacion o solo te quedas con Street Fighter y Monster Hunter.

Casi casi ni eso, el primer Street Fighter que llegó a Switch y los Monster Hunter los publicó Nintendo en Europa 🥲 (excepto el SF Anniversary, creo)
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18