cloud_strife8 escribió:@davidDVD En 2017/2018 ya se decía que iba a salir el de 64 GB y abarataría el de 32 GB de Switch 1, y al final los 64 GB no los hemos visto hasta ahora. Con la diferencia de que entonces existía una variedad de cartuchos de 16, 8 y no sé si hasta 4 GB por debajo, ahora es 64 GB o nada. Casi habría preferido mantener los cartuchos de Switch 1 con su velocidad lenta y su variedad.
@Feroz El Mejor Con 1 de cada 10 me parece que estás siendo extremadamente optimista. Ya veremos al final de la vida de Switch 2 si llegan a 10 los thirds que hayan salido con cartucho real (obviando las ediciones de Limited Run Games y tal)
EDIT: Que por cierto, ese nombre en clave POTION me hace pensar en que uno de los grandes solicitantes de esos cartuchos ha sido $quare €nix

Pues veremos que pasa, porque antes si no llegaba a Europa al menos tirabas de importacion japonesa y listo, ahora parece que en Japon van a apostar incluso mas por ese tipo de cartucho falso, por lo que o las thirds cambian de opinion o Nintendo se lleva por delante el formato fisico en este inicio de decima generacion de consolas.
Que otra cosa no, pero Nintendo va adelantada a su tiempo, inicia la generacion un par de años antes que la competicion pisando fuerte, ya que las otras dos, fijo que seguiran apostando fuerte por sus consolas sin lector y seguramente Sony saque su PS6 ya directamente digital y el lector completamente aparte, que tocara ver hasta que punto siguen sacando juegos en fisico si ese es el caso, pero no veas, veo a las tres super lanzadas a cargarse el fisico, a Microsoft no la he mencionado pero se que muchos juegos en la suya si que vienen incompletos (al contrario de la mayoria de los de PlayStation), y que muchos juegos solo los lanzan en digital (total, la mayoria va a tirar de GamePass).
A ver si Sony hace su propio GamePass y Nintendo se suma, porque todo lo first-second de Nintendo como catalogo si que rentaria en mi caso, que no me haria ilusion por el destrozo al fisico que habria, pero es que viendo los precios, es completamente insostenible el formato fisico ahora mismo.
Cuando den ventas de software, tocara restar todas las copias de Mario Kart, aunque no digan cuantas han sido fisicas, porque las que vendan con el bundle, las cuentan como unidades vendidas y como unidades vendidas en digital.