[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

18, 9, 10, 11, 12
Compre saldo en Amazon JP, la primera compra hice 5000 y 3000. Bloquearon la cuenta, envie la info y se desbloqueo.
El pedido de 3000, se cancelo pero el de 5000 sigue activo pero cuando le doy "Go to your games library" no me sale nada como si todavia no fuera efectivo, esto ya fue a las 13:00 de la tarde.
Luego... compre saldo por 3000 y este al rato se me envió, pero sin embargo el inicial todavía nada.
¿Qué puedo hacer?
Filver escribió:Ayer me hice la cuenta jap, conseguí comprar 9000 yenes tras varios intentos y tras hacer la compra me bloquearon la cuenta, les envié los datos que piden para hacer la revisión y me la han desbloqueado, he vuelto a meter los datos de mi tarjeta (imagin) y he reservado el DK, no voy a hacer mas compras hasta que salga, por si acaso, y espero que no me den por saco con el DK xdd

Yo haría todo lo contrario. Compraría más cosas para que vieran que es un uso habitual. Son las compras "sospechosas" lo que les llama la atención y hace que bloqueen la cuenta.
N4VI escribió:Compre saldo en Amazon JP, la primera compra hice 5000 y 3000. Bloquearon la cuenta, envie la info y se desbloqueo.
El pedido de 3000, se cancelo pero el de 5000 sigue activo pero cuando le doy "Go to your games library" no me sale nada como si todavia no fuera efectivo, esto ya fue a las 13:00 de la tarde.
Luego... compre saldo por 3000 y este al rato se me envió, pero sin embargo el inicial todavía nada.
¿Qué puedo hacer?

Me cito, abri ticket de soporte y es que aunque apareciera como activo estaba cancelado el pedido.
Asi que he vuelto a comprar y sin problemas.
Cuando creáis la dirección de facturación en Amazon Japón, ponéis vuestro teléfono personal??
ferslash escribió:Cuando creáis la dirección de facturación en Amazon Japón, ponéis vuestro teléfono personal??

si
comprais saldo en amazon japon porque la store de alli es mas barata? o que simplemente al cambio sale mejor?
El yen está mal no, lo siguiente... me estoy aprovechando tanto en Nintendo (el upgrade del Kirby) como en PlayStation (Death Stranding 2)... y para lo que venga [+risas]
@davidDVD el update del Kirby lo has canjeado ya o no deja hasta que salga? Quiero decir te envían código o hasta que salga nada.
Edito: de momento he comprado una tarjeta de 500 yenes y todo bien, no me han cancelado la cuenta ni nada. Probare con una 9000 a ver que tal
ferslash escribió:@davidDVD como compras en switch Japón?

Lee el hilo.
davidDVD escribió:El yen está mal no, lo siguiente... me estoy aprovechando tanto en Nintendo (el upgrade del Kirby) como en PlayStation (Death Stranding 2)... y para lo que venga [+risas]

Esta en español el death stranding 2?

Tengo cuenta japonesa de haces muchos años.. Y ya se que no viene a cuento, pero si cojo el plus en la japo, puedo luego jugar online y todo con la principal española no? Pero los descuentos y todo solo son para la japo?
Perdonad las dudas, pero quiero pillar el zelda tears of the kingdom para switch 2

https://www.amazon.co.jp/%E3%82%BC%E3%8 ... r=8-2&th=1

Este sería la versión código no?
barcinodrg escribió:
davidDVD escribió:El yen está mal no, lo siguiente... me estoy aprovechando tanto en Nintendo (el upgrade del Kirby) como en PlayStation (Death Stranding 2)... y para lo que venga [+risas]

Tengo cuenta japonesa de haces muchos años.. Y ya se que no viene a cuento, pero si cojo el plus en la japo, puedo luego jugar online y todo con la principal española no? Pero los descuentos y todo solo son para la japo?

En españolo totalmente (pillé la versión de 48h de acceso anticipado) [sonrisa]

La verdad es que así da gusto...45~55€ (por Nintendo Switch 2 y PS5/Pro) lo veo mas justo que a como están por aquí.
@FrankT Compramos saldo en amazon japon para gastar en la tienda de japon, porque alli te puedes sacar hasta novedades casi a mitad de precio.
Y como las tarjetas de credito no funcionan directamente en la store, pues te compras saldo para gastar alli.
Pero es saldo japones para gasta en la store japonesa, no para gastar en la española.
shin21 escribió:@FrankT Compramos saldo en amazon japon para gastar en la tienda de japon, porque alli te puedes sacar hasta novedades casi a mitad de precio.
Y como las tarjetas de credito no funcionan directamente en la store, pues te compras saldo para gastar alli.
Pero es saldo japones para gasta en la store japonesa, no para gastar en la española.

Ok lo que pasa que se me gastado el plus, y lo mas seguro que lo pille en japon, que al cambio son 40 euros o asi todo el año.. Si lo pillo, luego en mi cuenta española puedo usar el online y subir las partidas a la nube como siempre?

Vale lo acabo de mirar en la página de Sony, las partidas online no puedo subirlas a la nube si comparto..
davidDVD escribió:
barcinodrg escribió:

En españolo totalmente (pillé la versión de 48h de acceso anticipado) [sonrisa]

La verdad es que así da gusto...45~55€ (por Nintendo Switch 2 y PS5/Pro) lo veo mas justo que a como están por aquí.

Estas seguro que en español? Yo revise la pagina de death stranding en la psn japonesa y no sale ninguna información sobre los idiomas incluidos, y en otros juegoa si que sale.
almeyda escribió:@jesusm_p que versión de los Zelda?

La de Switch 1, ya que tengo el online expansion, y tengo gratis la version de switch 2...

Aproveche la oferta de los cupones del online expansion.
@jesusm_p entonces con la cuenta japonesa pillaste los dos zelda versión switch 1 aprovechando cupon, y luego por tener online en tu cuenta principal puedes upgradearlos??

O lo haces todo con una cuenta
ferslash escribió:@jesusm_p entonces con la cuenta japonesa pillaste los dos zelda versión switch 1 aprovechando cupon, y luego por tener online en tu cuenta principal puedes upgradearlos??

Lo hago todo con mi cuenta
jesusm_p escribió:
ferslash escribió:@jesusm_p entonces con la cuenta japonesa pillaste los dos zelda versión switch 1 aprovechando cupon, y luego por tener online en tu cuenta principal puedes upgradearlos??

Lo hago todo con mi cuenta

es la misma cuenta que cambias la región para hacer la compra y luego la vuelves a poner en españa verdad?
Una duda, si pillo el zelda versión switch 1 mi cuenta de Japón, cuando yo juegue con mi cuenta España con online, podría jugar versión switch 2??

Gracias
ferslash escribió:Una duda, si pillo el zelda versión switch 1 mi cuenta de Japón, cuando yo juegue con mi cuenta España con online, podría jugar versión switch 2??

Gracias

Solo si tienes el pack de mejora, sino jugarás la versión de switch 1 independientemente de la región de la cuenta.
Yo lo que no se, es porque compráis tarjetas de saldo en Amazon Japón, si ya está en si el juego digital.
Por si me pierdo algo.
Si compras el juego en digital en Amazon Japón lo puedes canjear sin problema en tu cuenta de Nintendo en la región de España? Te puede banear Nintendo tu cuenta por canjear un código que no es de tu región?
@franaloper osea que en mi cuenta de España necesito el pack de mejora del juego, no basta con tener el online.

Muchas gracias
Yo estoy esperando a gastar el saldo que tengo metido en la cuenta para probar a comprar en la eshop japonesa. no quiero hacerme una cuenta nueva en la consola
ferslash escribió:@franaloper osea que en mi cuenta de España necesito el pack de mejora del juego, no basta con tener el online.

Muchas gracias

pero teniendo el online puedes descargarte el pack de mejora sin coste adicional
@cchicom Tienrs que cambiar la store a Japón o crearte una cuenta nueva Japonesa
ferslash escribió:@franaloper osea que en mi cuenta de España necesito el pack de mejora del juego, no basta con tener el online.

Muchas gracias

Necesitas el pack de mejora que puedes comprar aparte para tenerlo permanentemente, o comprarlo vía NSO y lo tendrás mientras conserves la suscripción. Como llegues a él no es importante, lo que es relevante es que para jugar la versión de switch 2 teniendo el juego de switch 1 lo necesitas sí o sí.
cchicom escribió:Si compras el juego en digital en Amazon Japón lo puedes canjear sin problema en tu cuenta de Nintendo en la región de España? Te puede banear Nintendo tu cuenta por canjear un código que no es de tu región?

Yo compré ayer el metroid prime remastered. Cambié mi cuenta a Japón, canjeé el código y volví a España.

Y sin problema.
Al intentar comprar el Bananza en Amazon jp instantáneamente me han bloqueado la cuenta temporalmente por actividad sospechosa. Me pide que envíe datos para desbloquearla. En esa página, la de "Enter billing details" qué datos ponéis? Los reales o qué?
Porque veo que me piden fotos de DNI y tal
Al intentar proceder a comprar me vacía el carrito.
cchicom escribió:Al intentar comprar el Bananza en Amazon jp instantáneamente me han bloqueado la cuenta temporalmente por actividad sospechosa. Me pide que envíe datos para desbloquearla. En esa página, la de "Enter billing details" qué datos ponéis? Los reales o qué?

Leed el hilo.
Al final cuenta creada en amazon japon, con datos japoneses en al direccion, comprado en digital el DK Bananza, bloqueada cuenta, desbloqueada tras enviar foto de la tarjeta de compra... :-? , vuelto a comprar ya que no aparecia el pedido por unos 42 euros al cambio, mas lo que te quiera meter el banco... entiendo que el dia de salida te envian un correo con el codigo de descarga, habra que cambiarse la cuenta a japon, meter ese codigo y despues descargarlo... ?

7.980 yenes en la tienda de nintendo
7,182 yenes en amazon jp
cchicom escribió:Al intentar comprar el Bananza en Amazon jp instantáneamente me han bloqueado la cuenta temporalmente por actividad sospechosa. Me pide que envíe datos para desbloquearla. En esa página, la de "Enter billing details" qué datos ponéis? Los reales o qué?

Si, yo subí foto del dni por ambas caras, foto de la tarjeta por la parte de delante y últimas transacciones del banco. Me la desbloquearon al poco rato.

@dino69 el día antes de la salida te enviarán el código de descarga. Cambias a región japon, lo canjeas y ya estaría.
Yo acabo de enviarles la dirección que puse de Japon, mi número de teléfono real y una foto de la tarjeta del banco dejando ver solo los cuatro últimos números.

Ahora a esperar, ya veremos...

Edit: Me la acaban de desbloquear y ya me han aceptado el pago del Donkey Kong. Gracias a todos por la ayuda!
Quiero comprar el Dying Light pero el juego no existe en la store europea por culpa de Alemania.

Si cambio de región en la cuenta habrá algún problema con las coins o algo?.

Porque no se puede comprar Portal 1&2 simplemente porque el 2 no es todavía compatible?
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12