Pues mas fácil no puede haber sido conseguir cuenta en Japón, gracias a quienes han ido comentando este método aunque se puede hacer cansino para quienes no tienen interés.
Repito por centésima vez en el hilo por si ayuda a tenerlo mas reciente, mis pasos han sido:
1. Cuenta nueva en Amazon JP con un correo no usado previamente. Me pedía numero de teléfono para autenticarme, y he puesto el español sin problemas.
2. Me he creado una dirección de facturación, en mi caso he ido con google maps a Japón, he buscado un barrio cualquiera, y le he metido la dirección tal cual me indicaba google, en numero de teléfono he puesto uno de un comercio cualquiera que había en la zona. Y mi tarjeta N26.
3. Compro una tarjeta de 1000 yenes, al momento mail de cuenta bloqueada.
4. He vuelto a entrar a la cuenta y directamente un formulario, donde he puesto:
4.1 Mi nombre.
4.2 Dirección tal cual copiar y pegar de google maps.
4.3 Número de teléfono del comercio
4.4 Fotos de mi aplicación del banco donde se veían varias transacciones, foto de una transacción donde aparecía la terminación de la tarjeta, foto donde se veía la delantera del DNI y la delantera de la tarjeta, foto donde se veía la trasera del DNI y la trasera de la tarjeta tapando los números y dejando solo visibles los 4 últimos.
5. Al momento mail de cuenta desbloqueada, ni 5 minutos.
6. Compro tarjeta de 1000 yenes, añado de nuevo la tarjeta ya que me la habían borrado. Ha tardado 1h en llegarme el código de la tarjeta de 1000 yenes.