[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

17, 8, 9, 10, 11
¿Alguien que haya reservado Bananza digital en Amazon Japón puede resumir un poco los pasos a seguir?

Muchísimas gracias!
Tyler Durden escribió:¿Alguien que haya reservado Bananza digital en Amazon Japón puede resumir un poco los pasos a seguir?

Muchísimas gracias!

Pero si es de lo único que se ha hablado en todo el hilo.
@Tyler Durden está todo bastante documentado por el hilo compañero, para no seguir desvirtuado mucho mas XD y si, 43 pavos por el bananza yo tambien me he apuntado, te lo cobran cuando te lo envian

Pd: y han caído también tactics ogre por 16 euros y metroid prime remastered por 23...

Me he hecho con tal librería digital de esta manera que sinceramente tengo 100% clarisimo que la switch 2 no va a catar la scene y me he planteado vender la oled mágica
ArtOfBUSa escribió:@Tyler Durden está todo bastante documentado por el hilo compañero, para no seguir desvirtuado mucho mas XD y si, 43 pavos por el bananza yo tambien me he apuntado, te lo cobran cuando te lo envian

Pd: y han caído también tactics ogre por 16 euros y metroid prime remastered por 23...

Me he hecho con tal librería digital de esta manera que sinceramente tengo 100% clarisimo que la switch 2 no va a catar la scene y me he planteado vender la oled mágica

Hay alguna manera de filtrar solo los digitales? Para echar un vistazo si me interesa alguno jeje…
donal escribió:
barcinodrg escribió:
donal escribió:Para comprar tarjetas de la eshop japonesa/códigos de juegos de la eshop se puede comprar por amazon japón, es poner una dirección japonesa y se puede ser la tarjeta de aquí para pagar

Yo lo intento, y no me deja, pongo dirección japonesa y me da error comprar saldo eshop japon..

Que dirección tienes tu puesta? Tienes algun enlace de los juegos digitales en Amazon Japon?

Gracias

Dirección japonesa
Imagen

Códigos de juegos de Switch 2: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestse ... videogames
Códigos de puntos de la eshop:
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestse ... 6233867051

@Zktwo ahí lo tienes, eso eran los de 2, pero los de 1 también se pueden ver, tienen un cartel con letras a la izquierda y un mensaje justo debajo del artículo sobre los códigos digitales, de igual manera mi recomendación es buscar los juegos en eshop-prices, si ves que hay oferta en japon búscalo primero en códigos de Amazon, que no está? Pilla códigos de saldo lo compras directamente en la store
@laure91 si, en la aplicación de Amazon compras puedes poner region japon y idioma inglés
Alguien sabe si la eshop japonesa se puede poner en ingles?
@laure91

Tienes la opcion arriba a la derecha cerca del nombre te salrà una banderita!
Editado: no era el hilo correcto.

Un saludo.

Jorge.
carde1988 escribió:@laure91

Tienes la opcion arriba a la derecha cerca del nombre te salrà una banderita!

Pero me refiero en la propia Nintendo Switch.
laure91 escribió:Alguien sabe si la eshop japonesa se puede poner en ingles?

En la propia consola no es posible.
Pues nada, al final ayer por la noche me animé y me creé una cuenta en amazon japón.

Al hacer la reserva del Bananza me bloquearon la cuenta, me llegó el email para subir documentación, subí la foto de la tarjeta y esta mañana ya tenía la cuenta desbloqueada.

Reserva del Bananza hecha correctamente y de paso he cogido el welcome tour para probar el cambio de región, etc... Juego descargado en al consola sin problemas.

Gracias a todos los que habéis ido poniendo como hacerlo.

Un saludo
Buenas, quiero hacerme con el Yakuza 0 en Amazon Jap, pero solo veo la version física. ¿Donde se puede comprar el código? No veo la opcion.
DoNeL escribió:@Chenkaiser Que maravilla, gracias!

https://www.amazon.co.jp/s?k=%E3%82%AA% ... nb_sb_noss

Ese enlace es la búsqueda dentro de la categoría de juegos de Switch 2 con el texto "オンラインコード版", que significa que el juego es un código de download.

Los juegos de Nintendo para download están en una categoría aparte:
https://www.amazon.co.jp/-/en/b/ref=dp_ ... 6233867051
@mocolostrocolos ¿qué te parecería cambiar el nombre del hilo y simplificarlo a "[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)" o algo así?

En Switch 1 habían tres hilos que funcionaban bien:
- un hilo dedicado a la eshop y sus regiones/versiones
- otro para las ofertas digitales sin comentarios
- Un hilo para comentarios sobre ofertas

Sería bueno hacerlo igual aquí en Switch 2 ya que ya existen los otros dos y así se organiza todo mejor:
hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-2-solo-ofertas-no-comentarios-hilo-oficial_2520151
hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-de-switch-2_2517206
Chenkaiser escribió:@mocolostrocolos ¿qué te parecería cambiar el nombre del hilo y simplificarlo a "[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)" o algo así?

En Switch 1 habían tres hilos que funcionaban bien:
- un hilo dedicado a la eshop y sus regiones/versiones
- otro para las ofertas digitales sin comentarios
- Un hilo para comentarios sobre ofertas

Sería bueno hacerlo igual aquí en Switch 2 ya que ya existen los otros dos y así se organiza todo mejor:
hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-2-solo-ofertas-no-comentarios-hilo-oficial_2520151
hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-de-switch-2_2517206

¡Hecho!
Ahora voy a revisar el hilo desde la primera página, pero el creador del mismo @mocolostrocolos podrías poner en tu primer mensaje los pasos a seguir para poder comprar en digital en otras tiendas paso a paso.

Yo también empiezo de "0" en esto de comprar digital en otras regiones y tengo que buscarme la vida, no quiero hacer la pregunta porque detrás de mi vendrá otro y otro y otro así como antes de mi hubo 50 mas preguntando lo mismo.

Por eso, si hicieras el tremendo favor de comunicar el procedimiento sería brutal para todos, aclararlo hasta en el título del propio HO ( guia paso a paso para comprar en otras regiones mas barato ) que lean el primer mensaje para tenerlo todo claro y como hacer las compras.

Mil gracias de antemano.
AZFoX escribió:Ahora voy a revisar el hilo desde la primera página, pero el creador del mismo @mocolostrocolos podrías poner en tu primer mensaje los pasos a seguir para poder comprar en digital en otras tiendas paso a paso.

Yo también empiezo de "0" en esto de comprar digital en otras regiones y tengo que buscarme la vida, no quiero hacer la pregunta porque detrás de mi vendrá otro y otro y otro así como antes de mi hubo 50 mas preguntando lo mismo.

Por eso, si hicieras el tremendo favor de comunicar el procedimiento sería brutal para todos, aclararlo hasta en el título del propio HO ( guia paso a paso para comprar en otras regiones mas barato ) que lean el primer mensaje para tenerlo todo claro y como hacer las compras.

Mil gracias de antemano.

En cuanto pueda intento hacer una guía.
Ozius escribió:Pues nada, al final ayer por la noche me animé y me creé una cuenta en amazon japón.

Al hacer la reserva del Bananza me bloquearon la cuenta, me llegó el email para subir documentación, subí la foto de la tarjeta y esta mañana ya tenía la cuenta desbloqueada.

Reserva del Bananza hecha correctamente y de paso he cogido el welcome tour para probar el cambio de región, etc... Juego descargado en al consola sin problemas.

Gracias a todos los que habéis ido poniendo como hacerlo.

Un saludo

Has reservado un código con el juego para desbloquear en la store no??

Yo me la acabo de crear y también he creado una cuenta de Nintendo en Japón. Al meterme desde el pc en le cuenta de Nintendo me salen los precios en español, hay que hacerlo desde la consola?
Ozius escribió:me bloquearon la cuenta, me llegó el email para subir documentación, subí la foto de la tarjeta y esta mañana ya tenía la cuenta desbloqueada.

¿Delantera y trasera mostrando solo los 4 últimos números?

En la que me cerraron les envié eso y no sirvió de nada. Ahora estoy usando una tarjeta virtual, como me pidan documentación no sé qué les voy a enviar.
Pues mas fácil no puede haber sido conseguir cuenta en Japón, gracias a quienes han ido comentando este método aunque se puede hacer cansino para quienes no tienen interés.

Repito por centésima vez en el hilo por si ayuda a tenerlo mas reciente, mis pasos han sido:

1. Cuenta nueva en Amazon JP con un correo no usado previamente. Me pedía numero de teléfono para autenticarme, y he puesto el español sin problemas.
2. Me he creado una dirección de facturación, en mi caso he ido con google maps a Japón, he buscado un barrio cualquiera, y le he metido la dirección tal cual me indicaba google, en numero de teléfono he puesto uno de un comercio cualquiera que había en la zona. Y mi tarjeta N26.
3. Compro una tarjeta de 1000 yenes, al momento mail de cuenta bloqueada.
4. He vuelto a entrar a la cuenta y directamente un formulario, donde he puesto:
4.1 Mi nombre.
4.2 Dirección tal cual copiar y pegar de google maps.
4.3 Número de teléfono del comercio
4.4 Fotos de mi aplicación del banco donde se veían varias transacciones, foto de una transacción donde aparecía la terminación de la tarjeta, foto donde se veía la delantera del DNI y la delantera de la tarjeta, foto donde se veía la trasera del DNI y la trasera de la tarjeta tapando los números y dejando solo visibles los 4 últimos.

5. Al momento mail de cuenta desbloqueada, ni 5 minutos.
6. Compro tarjeta de 1000 yenes, añado de nuevo la tarjeta ya que me la habían borrado. Ha tardado 1h en llegarme el código de la tarjeta de 1000 yenes.
¿Sabeis si en Chile se puede comprar? por el Cyberpunk 2077
MMiX escribió:
Ozius escribió:me bloquearon la cuenta, me llegó el email para subir documentación, subí la foto de la tarjeta y esta mañana ya tenía la cuenta desbloqueada.

¿Delantera y trasera mostrando solo los 4 últimos números?

En la que me cerraron les envié eso y no sirvió de nada. Ahora estoy usando una tarjeta virtual, como me pidan documentación no sé qué les voy a enviar.

Lo hacen como les da la gana, a mi me la desbloquearon solo poniendo el nombre y la dirección que dudo incluso que fuera la misma que puse la primera vez, nada de fotos de tarjeta ni dni ni nada..., desbloqueada y utilizando la primera tarjeta que puse, la tuve que volver a introducir por que la habían eliminado, sin problemas hasta la fecha y van mas de 300 pavos seguro gastados en japón
No hay guía que valga, yo mandé pasaporte, tarjeta y nada. Con otros datos no tuve problema y ni pidieron foto (probé a comprar el welcome tour y lo canjee).
La usaré lo mínimo posible, mientras tanto el euro sigue subiendo frente al yen.
una vez que teneis las tarjeta prepago en yenes (con sus codigos enviador por email por amazon jap) , si el juego no ha salido aun como procedeis?
almeyda escribió:una vez que teneis las tarjeta prepago en yenes (con sus codigos enviador por email por amazon jap) , si el juego no ha salido aun como procedeis?

Si es por Bananza, puedes comprar la reserva directamente en Amazon y se te queda en poco más de 42€.
(mensaje borrado)
Una pregunta, si decis que teneis que enviar foto del dni y todo eso, habeis puesto vuestro nombre real en los datos de direccion y facturacion? Yo tengo puesto un nombre japones inventado. Gracias de antemano.
Victor86 escribió:Pues mas fácil no puede haber sido conseguir cuenta en Japón, gracias a quienes han ido comentando este método aunque se puede hacer cansino para quienes no tienen interés.

Repito por centésima vez en el hilo por si ayuda a tenerlo mas reciente, mis pasos han sido:

1. Cuenta nueva en Amazon JP con un correo no usado previamente. Me pedía numero de teléfono para autenticarme, y he puesto el español sin problemas.
2. Me he creado una dirección de facturación, en mi caso he ido con google maps a Japón, he buscado un barrio cualquiera, y le he metido la dirección tal cual me indicaba google, en numero de teléfono he puesto uno de un comercio cualquiera que había en la zona. Y mi tarjeta N26.
3. Compro una tarjeta de 1000 yenes, al momento mail de cuenta bloqueada.
4. He vuelto a entrar a la cuenta y directamente un formulario, donde he puesto:
4.1 Mi nombre.
4.2 Dirección tal cual copiar y pegar de google maps.
4.3 Número de teléfono del comercio
4.4 Fotos de mi aplicación del banco donde se veían varias transacciones, foto de una transacción donde aparecía la terminación de la tarjeta, foto donde se veía la delantera del DNI y la delantera de la tarjeta, foto donde se veía la trasera del DNI y la trasera de la tarjeta tapando los números y dejando solo visibles los 4 últimos.

5. Al momento mail de cuenta desbloqueada, ni 5 minutos.
6. Compro tarjeta de 1000 yenes, añado de nuevo la tarjeta ya que me la habían borrado. Ha tardado 1h en llegarme el código de la tarjeta de 1000 yenes.

He hecho estos pasos y de momento nada, a esperar las 24 horas a ver. Me resulta muy raro pensar que cuele mandando la Revolut, mi DNI y transacciones que no son en Japón pero bueno, cruzo los dedos. [carcajad]
@z_zeta @DeEinde probad a no meter nada, solo nombre, dirección y teléfono como en la primera vez!!

Ni una sola foto mandé ni de bancos, ni de tarjetas, ni de nada, dejé en blanco lo de adjuntar y le di a enviar, en 12 horitas o así estaba desbloqueada y hasta el día de hoy

@Victor86 el correo nuevo no es necesario para nada, con tu misma cuenta de amazon le das a cambiar region a Japón, idioma en inglés y listo, cuando te la bloquean solo te bloquean la de Japón no la de España, yo tengo prime en España y compro con esa cuenta en varias regiones, incluida Japón
@ArtOfBUSa Gracias por avisar, tengo otra cuenta que uso normalmente para importar en Amazon JP, pero no quería arriesgarme a que la cerrasen definitivamente, es bueno saber que el bloqueo no afecta a otras regiones y que son cuentas independientes, aún así preferí ir a lo mas seguro y tener algo aislado.
@ArtOfBUSa

Voy a ver que dicen en estas 24 horas, lo tendre en cuenta gracias
Yo he llegado al punto de que las transacciones son inmediatas. He comprado 3 códigos en amazon japon y en 2 minutos tenía las keys.
¿Lo de los cupones de 2 juegos por 100 euros esta tambien para juegos de Switch 2? Porque solo los veo para los juegos de la 1.
Yo he hecho la prueba y he comrpado una key de un juego por 2,70 en amazon japon. Me lo han dado en 1 o 2h y no me han bloqueado la tarjeta, no sé si es por ser tan poco dinero. Lo he canjeado en una cuenta secundaria

Recomendais cambiar de region con mi cuenta principal y canjear las keys o solo con cuentas secundarias? Sé que canjear tarjetas de dinero no hay que hacerlo con la cuenta principal porque como te sobre algo como no hables con Nintendo no puedes volver a tu región. Me pasó hace poco y menudo liadón, compré el fantasy life i en brasil con mi cuenta principal y tarjetas de dinero, me sobraron unos centimos y no me dejaba cambiar de región. Tuve que mensajearme con nintendo brasil en portugués y al día siguiente que me llamasen desde nintendo america porque solo se puede confirmar que es tu cuenta por telf, me dijeron que ya no era posible cambiar, hasta que le insistí y según él me hizo el favor por ser la primera vez que me pasaba. Casi 1h hablando por teléfono, al menos el asistente hablaba español.
@z_zeta en japón puedes hacerlo sin problemas, no te quedas "secuestrado". Pierdes 20 yenes si no recuerdo mal porque son 9980, pero eso no es casi nada.
z_zeta escribió:Yo he hecho la prueba y he comrpado una key de un juego por 2,70 en amazon japon. Me lo han dado en 1 o 2h y no me han bloqueado la tarjeta, no sé si es por ser tan poco dinero. Lo he canjeado en una cuenta secundaria

Recomendais cambiar de region con mi cuenta principal y canjear las keys o solo con cuentas secundarias? Sé que canjear tarjetas de dinero no hay que hacerlo con la cuenta principal porque como te sobre algo como no hables con Nintendo no puedes volver a tu región. Me pasó hace poco y menudo liadón, compré el fantasy life i en brasil con mi cuenta principal y tarjetas de dinero, me sobraron unos centimos y no me dejaba cambiar de región. Tuve que mensajearme con nintendo brasil en portugués y al día siguiente que me llamasen desde nintendo america porque solo se puede confirmar que es tu cuenta por telf, me dijeron que ya no era posible cambiar, hasta que le insistí y según él me hizo el favor por ser la primera vez que me pasaba. Casi 1h hablando por teléfono, al menos el asistente hablaba español.

Pfff y a mi, brasil lo descarté completamente, me vi haciendo cálculos para dejar la cuenta a 0 y tuve la suerte que lo pude hacer fácilmente con un par de eurillos, Japón y España te permiten descartar el saldo restante
@ArtOfBUSa @MMiX gracias por responder

Pues no tenía ni idea de que en Japón sí te dejan descartar el dinero que te sobre. Pensaba que era igual para todas las regiones... Gracias por la info

Cuando me sobró en brasil, era tan poco dinero que no podía comprar nada... Menos mal que lo pude resolver en 2 días, ahí Nintendo fue rápido ya que se tuvieron que estar mensajeando entre brasil y america, y que luego me llamaran especificamente con una persona que hablase español. Y el tio con toda la paciencia durante casi 1h solucionando el problema por teléfono.
Hola!!

Pues ayer me lié la manta a la cabeza y lo he conseguido!

He seguido los pasos de @Victor86. En mi caso, cuando se me ha bloqueado la cuenta he enviado:

DNI por delante y detrás
    Pantallazo de movil de la app BBVA donde se ve la tarjeta virtual (numero de tarjeta, mi nombre, etc.)
    Pantallazo de la web con los últimos movimientos
    Pantallazo con un movimiento en concreto mas detallado (donde se ve el numero de tarjeta, mi nombre, etc.)

Con estos cuatro pantallazos me la han desbloqueado en unas 6 horas. He procurado poner en el nombre de los JPG el mismo nombre que aparece en el listado de documento que puedes subir.

He vuelto a dar de alta mi tarjeta virtual y he podido comprobar el World Tour.

He cambiado al región a Japón desde la web de Nintendo y después de una hora aproximadamente tenia el código. He entrado en Amazon Japon y desde mis Pedidos ("Orders") he ido al juego digital y ahí hay un botón que te lleva a la web de Nintendo para canjearlo automáticamente.

Así que muy contento!! Gracias @Victor86

Tengo una duda, ahora que tengo desbloqueada la cuenta de Amazon Japon, puedo añadir otra tarjeta (que ya uso en Amazon España) o solamente puedo usar la virtual?

Saludos!
z_zeta escribió:@ArtOfBUSa @MMiX gracias por responder

Pues no tenía ni idea de que en Japón sí te dejan descartar el dinero que te sobre. Pensaba que era igual para todas las regiones... Gracias por la info

Cuando me sobró en brasil, era tan poco dinero que no podía comprar nada... Menos mal que lo pude resolver en 2 días, ahí Nintendo fue rápido ya que se tuvieron que estar mensajeando entre brasil y america, y que luego me llamaran especificamente con una persona que hablase español. Y el tio con toda la paciencia durante casi 1h solucionando el problema por teléfono.

En principio el bloqueo por tener saldo pasa únicamente en los países del continente americano.

Snesfan escribió:¿Lo de los cupones de 2 juegos por 100 euros esta tambien para juegos de Switch 2? Porque solo los veo para los juegos de la 1.

Sólo Switch 1. Nintendo ya dijo desde un principio que no sirven para Switch 2.

Lo que sí se puede hacer es usarlos para coger juegos de la 1 que después tengan upgrade y pagar unicamente esto último, como los Zelda o el futuro Pokémon Z-A, por ejemplo.
Buah, pues cuando sean las primeras rebajas, el mario kart world, el donkey kong bananza, etc... qué van a costar en Japón, 20€?

No sé yo si nintendo va a ser tan tonta de que se pueda hacer esto. Ojalá se pueda siempre!
@z_zeta se lleva haciendo con switch desde siempre, no veo por qué lo van a cambiar ahora, y que los juegos de switch 2 entrarán con los tickets no me cabe duda con el tiempo, quizás unos tickets premium que cuesten algo mas o vete a saber...
@ArtOfBUSa joer, pues entonces genial. 40€ es lo que debería de costar los juegos digitales, no 70 u 80. Gracias
z_zeta escribió:@ArtOfBUSa joer, pues entonces genial. 40€ es lo que debería de costar los juegos digitales, no 70 u 80. Gracias

Esta claro, no entiendo como se ahorran costos de distribución y demas, no son capaces de aplicar el precio correspondiente a lo digital

En mi caso soy nuevo en esto de japon y otras regiones, vengo de una switch oled magica con 291 juegos instalados XD, ahora estoy tratando de enmendar mis pecados, a ese precio ni me lo pienso y llevaré unos 400 gastados ya en japón, calculo que serán unos 750 a precio de españa
ArtOfBUSa escribió:
z_zeta escribió:@ArtOfBUSa joer, pues entonces genial. 40€ es lo que debería de costar los juegos digitales, no 70 u 80. Gracias

Esta claro, no entiendo como se ahorran costos de distribución y demas, no son capaces de aplicar el precio correspondiente a lo digital

Cuando salió PSP Go, Sony dijo que iba a poner los juegos más baratos en formato digital que en físico, y las principales cadenas de videojuegos (Game y Gamestop) amenazaron con no vender la consola si lo hacían.
Yo llevo ya 4 cuentas en Amazon Japón subiendo todo tipo de información que piden y sin información y nada veo que es una lotería xD
@soyun ya, me sé esa historia. Pero los tiempos han cambiado, los juegos físicos cada vez son más cutres en todos los sentidos. Nos están obligando a que nos vayamos a lo digital poco a poco, pero claro, ya la cantinela esa no se lo cree nadie, hay juegos de salida a 80e que no tienen formato físico. Pero bueno, este post es de precios de regiones, no de ese tema.
soyun escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Cuando salió PSP Go, Sony dijo que iba a poner los juegos más baratos en formato digital que en físico, y las principales cadenas de videojuegos (Game y Gamestop) amenazaron con no vender la consola si lo hacían.
la cosa es que han pasado 16 años desde ese momento, y hoy día game y gamestop se la sudan a Sony, nintendo y Microsoft, ya no necesitan de ellas para nada, que nos quieren empujar a lo digital esta clarisimo, tu solo mira lo que ha pasado con el cine y la música, la literatura quizás tiene mas purista a día de hoy, los videojuegos van en camino también nos guste o no
supongo que lo mas rentable a dia de hoy es pillar saldo en amazon y los juegos en la eshop(cuando esten rebajados),no?
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11