cgv_89 escribió:Teniendo ya compra en amazon Japón que algunos juegos que importé, no debería haber problema a la hora de comprar saldo, ¿no? que he visto que a muchos les bloquean la cuenta temporalmente
Yo también tenía una compra anterior (la Mega Drive Mini) y no me bloquearon, pero sí me borraron direcciones y medios de pago, porque estaba intentando comprar con mi American Express y no iba.
Tuve que dejar solo una dirección japo (la embajada de España en Tokio) y una tarjeta que funcionaba.
suni0102 escribió:Alguien me puede decir las stores donde se puede comprar simplemente con Visa? Sé que Sudáfica y Noruega sin problemas, pero me gustaría saberlas todas ya que he visto que en Brasil, Colombia y alguna mas están super baratos.
Sólo Europa y Sudáfrica.
Para América, necesitas un Paypal de las Américas (si lo tienes ya creado, porque ahora necesitas un número de móvil local) o una tarjeta de las Américas. En Argentina, necesitas una tarjeta argentina sí o sí.
Para Japón, un Paypal japonés (mismo problema) o tarjeta japonesa.
La única alternativa es comprar tarjetas de saldo (en los países que las tengan, que no son todos).