[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

FrankT escribió:vais a amazon por alguna razon? webs como eneba la descartais? que veo gift cards de japon tambien, y lo mismo para pagar es mas sencillo no?

5000 yen en eneba 37/38 con las comisiones, en Amazon 30/31, por ejemplo si vas a comprar dos tickets para juegos de nintendo en Amazon 61 euros, si los pillas en eneba 76, no tiene mayo complicacion cuando lo haces por primera vezy te libras del bloqueo
perfecto gracias, es que estaba mirando por el FF6 que esta a 1550¥ y estaba mirando tarjetas más pequeñas, lo tendré en cuenta
FrankT escribió:perfecto gracias, es que estaba mirando por el FF6 que esta a 1550¥ y estaba mirando tarjetas más pequeñas, lo tendré en cuenta

Yo también he estado echándole un ojo y creo que la ff pixel remastee es de las pocas cosas que rentan mas comprarse físicico y firme candidato a quedarse dentro de la consola de por vida XD los 6 tranquilamente en japon se van a los 45/50 euros por lo menos y ya que le tengo especial aprecio a la saga...
Buenas noches, he probado a comprar un codigo de actualizacion de zelda BOTW para switch 2 en amazon japon, lo he pagado me aparece como comprado , pero no me ha llegado ningun correo o veo donde esta el codigo... [mad] entiendo que no es automatico?

Bueno 1 hora han tardado en enviarmelo a 5,55 euros cobrados 👏🏻
ArtOfBUSa escribió:
FrankT escribió:perfecto gracias, es que estaba mirando por el FF6 que esta a 1550¥ y estaba mirando tarjetas más pequeñas, lo tendré en cuenta

Yo también he estado echándole un ojo y creo que la ff pixel remastee es de las pocas cosas que rentan mas comprarse físicico y firme candidato a quedarse dentro de la consola de por vida XD los 6 tranquilamente en japon se van a los 45/50 euros por lo menos y ya que le tengo especial aprecio a la saga...

justo eso mismo he pensado jajajaj así que de momento no lo he comprado, iré viendo a ver si puedo cogerlo fisico
Por si a alguien les faltará están en oferta:

Super mario odissey
Super mario 3d world

En usa a 40 dolares, en brasil a 233 reales (unos 36 euros en tarjetas eneba y tal)

Y los Xenoblade 1 y 2 a 41 dolares o 244 reales.
Alesstoro91 escribió:Por si a alguien les faltará están en oferta:

Super mario odissey
Super mario 3d world

En usa a 40 dolares, en brasil a 233 reales (unos 36 euros en tarjetas eneba y tal)

Son juegos de tickets se pueden conseguir por 30 euros... en cuanto a los reales, como lo haces para comprar tarjetas y luego volver a España? Por que la única vez que compré en Brasil me costó un follón ya que no descarta el saldo como Japón y españa
ArtOfBUSa escribió:

Super mario odissey
Super mario 3d world

Son juegos de tickets se pueden conseguir por 30 euros... en cuanto a los reales, como lo haces para comprar tarjetas y luego volver a España? Por que la única vez que compré en Brasil me costó un follón ya que no descarta el saldo como Japón y españa

Ojo que el Xenoblade 2 jp no trae español (por lo de conseguirlos con 30) yo he caído con el que lo tuve físico en su día pero lo vendí
Drizztneko escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Super mario odissey
Super mario 3d world

Ojo que el Xenoblade 2 jp no trae español (por lo de conseguirlos con 30) yo he caído con el que lo tuve físico en su día pero lo vendí

Cierto, curioso que el 1 y el 3 si, el algo que hay que revisar siempre antes de pillar juegos en otras regiones
Yo soy un poco reacio a tener varias cuentas, pero estuve echando un ojo a la eshop de Brasil y joer, menuda diferencia de precios incluso en juegos de switch 2
ximo_cooper escribió:Yo soy un poco reacio a tener varias cuentas, pero estuve echando un ojo a la eshop de Brasil y joer, menuda diferencia de precios incluso en juegos de switch 2

Yo prefiero tener todo en una misma cuenta. Así puedo mover mis tarjetas virtuales sin problema entre varias consolas
@Dridrini si si, si yo también , y de momento lo tengo así, además , ayer estuve navegando por la eshop Brasil y es complicado quedarte a 0 por lo que si quieres aprovechar bien las ofertas creo que la única opción es cuenta nueva.
ximo_cooper escribió:@Dridrini si si, si yo también , y de momento lo tengo así, además , ayer estuve navegando por la eshop Brasil y es complicado quedarte a 0 por lo que si quieres aprovechar bien las ofertas creo que la única opción es cuenta nueva.

Salvo una vez, que tuve que pedirle al servicio al cliente por chat que me sacaran con un céntimo de saldo, el resto de veces he salido utilizando DLCs de trajes del Smash o jueguichorra que tienen precios raros y / o pequeños para estas situaciones
ArtOfBUSa escribió:

Super mario odissey
Super mario 3d world

Verdad, a exclusión del Xeno 2 (por idioma jp) los demás son de ticket. Yo tengo cuenta brasileña fija, compro allí y juego desde la principal. Justamente fue a raíz de eso, antes cambiaba de país e hice mal los calculos y me quede bloqueado en Brasil, me desbloquearon como favor hablando con atención al cliente y desde ese momento tengo cuenta brasileña, cuenta japonesa y la principal que voy cambiando entre España y Sudáfrica
a que os referis con juego de ticket?
FrankT escribió:a que os referis con juego de ticket?

Con el Nintendo game voucher (que en España sale por 99€ creo) puedes adquirir dos juegos de una lista. En Japón ese voucher sale al cambio por unos 57-59€
pregunta que estará mas que contestada pero como leo mensajes de unos y de otros no me entero.

al grano: cambio mi region de cuenta de nintendo por la japonesa, meto un codigo voucher de amazon jap para canjear dos juegos a elegir, los canjeo y vuelvo a mi region española, no debe haber problema no?

edit. he probado comprando en amazon.jp un codigo de 3 meses de online (4€ y algo) por probar, me lo han enviado casi en el acto y ya lo he canjeado.

ahora me interesa el tema de juegos, para empezar en amazon no veo codigos de 2 juegos, veo simplemente juegos individuales, si compro en la eshop directamente el cupon me dejará?
Hay alguna web donde ponga los idiomas de los juegos japoneses? En la de Nintendo Japón salen pero en algunos pone "algunos pueden ponerse en el idioma de la consola" o algo así, alguna web que lo ponga más claro?
@thor21

Tienes que comprar en amazon.jp 10000 yenes, luego en la consola los canjeas, y vas a la opcion de NSO y compras la promocion de 2 juegos por 9980 yenes... acto seguido eliges los dos juegos que quieras de la lista y ya puedes cambiar a la region españa si quieres, perderas esos 20 yenes... pero vamos que son centimos
@thor21 compras 10.000 yenes, pones la cuenta en japón, los canjeas, compras la promoción de 2 por 9.980, canjeas los dos juegos que quieras en la store de entre los compatibles con esa promoción, vuelves a España y listo.
Filver escribió:Hay alguna web donde ponga los idiomas de los juegos japoneses? En la de Nintendo Japón salen pero en algunos pone "algunos pueden ponerse en el idioma de la consola" o algo así, alguna web que lo ponga más claro?

En la web de eshop-prices, si buscas el juego y le das al país en el que te interesa comprarlo te pone arriba los idiomas en ese eshop.
Hola a todos.

Una consulta referente a Nintendo 64 - Nintendo Classics, quiero darle a varios títulos que hay ahí, pero veo que hay de dichos juegos dos versiones, la "USA?" y la EU, la duda es, ¿existen diferencias realmente? Se supone que en EU iba a 50Hz, en USA 60Hz, ¿se va a notar de igual manera en la NS2 o lo adaptaron para que fueran iguales?

Supongo que el no EU estará solo en Inglés.

Muchas gracias.
AR4SH1 escribió:Hola a todos.

Una consulta referente a Nintendo 64 - Nintendo Classics, quiero darle a varios títulos que hay ahí, pero veo que hay de dichos juegos dos versiones, la "USA?" y la EU, la duda es, ¿existen diferencias realmente? Se supone que en EU iba a 50Hz, en USA 60Hz, ¿se va a notar de igual manera en la NS2 o lo adaptaron para que fueran iguales?

Muchas gracias.

Depende, hay juegos que aun siendo EU no están en español como el caso del ocarina of time que entonces mejor hacerlo en la versión NTCS por los 60hz, no obstante la versión PAL es posterior a la NTCS y hay bugs corregidos en dicha versión... no se, juraría que a no ser que sea por el idioma por lo general siempre es mejor la versión NTCS por los 60hz
carokix escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos.

Muchas gracias.

Depende, hay juegos que aun siendo EU no están en español como el caso del ocarina of time que entonces mejor hacerlo en la versión NTCS por los 60hz, no obstante la versión PAL es posterior a la NTCS y hay bugs corregidos en dicha versión... no se, juraría que a no ser que sea por el idioma por lo general siempre es mejor la versión NTCS por los 60hz

Justamente quiero empezar por el OoT, y según lo que comentas si en España dichos juegos salieron en Inglés como en USA, mejor tirar a por la versión USA para el beneficio de los 60Hz(y técnicamente, desde el bar paco, creo que tenían mejor detalles de color).
jesusm_p escribió:@thor21

Tienes que comprar en amazon.jp 10000 yenes, luego en la consola los canjeas, y vas a la opcion de NSO y compras la promocion de 2 juegos por 9980 yenes... acto seguido eliges los dos juegos que quieras de la lista y ya puedes cambiar a la region españa si quieres, perderas esos 20 yenes... pero vamos que son centimos

Se pierden en Japón? En mi cuenta USA tengo unos céntimos y probé por curiosidad a ver si me dejaba cambiarla y no me deja por el saldo. Tampoco la opción de descartar saldo. No sé si será algo especial de ese continente.
duda,los cupones eso de 2 juegos,sirven para cualquier region ??

se pierden si cambias? o como va?

porque,por ejemplo se pueden pillar a unos 60 euros en japon,pero hay algunos juegos que en esa eshop no tienen castellano
donleo escribió:Se pierden en Japón? En mi cuenta USA tengo unos céntimos y probé por curiosidad a ver si me dejaba cambiarla y no me deja por el saldo. Tampoco la opción de descartar saldo. No sé si será algo especial de ese continente.

Eso solo pasa en las stores de america.
pacman_fan escribió:duda,los cupones eso de 2 juegos,sirven para cualquier region ??

porque,por ejemplo se pueden pillar a unos 60 euros en japon,pero hay algunos juegos que en esa eshop no tienen castellano

Lo cupones se pasan entre países por lo que puedes pillarlos en Japón y canjearlos en otro país.

De todas formas, a qué juegos te refieres que cambian de idioma?
Chenkaiser escribió:
pacman_fan escribió:duda,los cupones eso de 2 juegos,sirven para cualquier region ??

Lo cupones se pasan entre países por lo que puedes pillarlos en Japón y canjearlos en otro país.

hay juegos que tienen versiones diferentes segun el pais (por ejemplo xenoblade 2 no incluye castellano alli)
pero que yo sepa no se pueden canjear mas que en el pais donde los compras(salvo que lo hayan cambiado), la duda era si se mantienen en la cuenta al cambiar de region [+risas]
Si compras un código de un juego digital en Amazon Japón, imagino que para poder descargarlo, se tendrá que cambiar de región la cuenta de My Nintendo, no?

Una vez se cambie, entras en la eshop, que debería salir en japonés, se introduce el código y listo, a descargar.

Cuando salió Mario Wonder creo que lo hice de esa manera, pero ha sido la única vez que compré un juego digital en Amazon Japón y hablo de memoria.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Si compras un código de un juego digital en Amazon Japón, imagino que para poder descargarlo, se tendrá que cambiar de región la cuenta de My Nintendo, no?

Una vez se cambie, entras en la eshop, que debería salir en japonés, se introduce el código y listo, a descargar.

Cuando salió Mario Wonder creo que lo hice de esa manera, pero ha sido la única vez que compré un juego digital en Amazon Japón y hablo de memoria.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!

hay que irse a la region que corresponda para canjear el codigo,para descargar creo que da igual en cual estes porque se vncula a tu cuenta,pero la verdad tampoco he probado ya que de momento los que he canjeado se ha iniciado la descarga directamente en la region de turno
(mensaje borrado)
pacman_fan escribió:
Chenkaiser escribió:

hay juegos que tienen versiones diferentes segun el pais (por ejemplo xenoblade 2 no incluye castellano alli)
pero que yo sepa no se pueden canjear mas que en el pais donde los compras(salvo que lo hayan cambiado), la duda era si se mantienen en la cuenta al cambiar de region [+risas]

Una vez tienes los cupones se pueden canjear en cualquier país. No recuerdo que nunca se haya dicho lo contrario.

Tengo uno que me sobró de los que me pillé hace unos días y me aparece para canjear en otros países.
Alguien ha probado sud africà?
He estado mirando la eshop desde el pc, me he logueado en mi cuenta española, he activado proxy y me he ido de vacas a s.africa.
Los precios son bastante baratos, estaba mirando el stray y sale por 12€

Sabéis si hay algún problema en comprarlo directamente desde ahí?
@D3 The BesT no necesitas proxy para ningún país. Sudáfrica y noruega admiten pago con tu tarjeta de aquí sin problema
Cuesta bastante comprar en amazon japon, los que en seguida os bloquean y al mandar datos os desbloquean y ya sin problemas sois unos afortunados.

A mi primera compra sin problema del tiron. Y las siguientes ya bloqueo de contraseña, luego bloqueo de cuenta, luego compro normal.
Intento al día siguiente y bloqueo de mandar datos, desbloqueo y ahora hago otro pedido y no llega, con lo que en breve me llegará correo de que me han hackeado y que cambie la contraseña (y vuelva a configurar método de pago, dirección, etc). Un movidote, que mala suerte.
Tengo cuenta japonesa desde hace años con dirección España que he gastado miles de euros sin problema. Pero esta con dirección japonesa no hay manera.
Drizztneko escribió:@D3 The BesT no necesitas proxy para ningún país. Sudáfrica y noruega admiten pago con tu tarjeta de aquí sin problema

Vaya, eso facilita las cosas,y no hay riesgo de Ban ni probs por comprar en otro país?

Porq tanto rollo en comprar desde Japón? Parece que los precios de la eshop sud-africana salen bien de precio, me pierdo algo?
D3 The BesT escribió:
Drizztneko escribió:@D3 The BesT no necesitas proxy para ningún país. Sudáfrica y noruega admiten pago con tu tarjeta de aquí sin problema

Vaya, eso facilita las cosas,y no hay riesgo de Ban ni probs por comprar en otro país?

Porq tanto rollo en comprar desde Japón? Parece que los precios de la eshop sud-africana salen bien de precio, me pierdo algo?

Muchos llevamos comprando en esos países desde que salió la primera Switch y no hemos tenido ningún problema hasta ahora.

De hecho aunque sigan estando mejor de precio, hace unos años estaban incluso más baratos. La eshop rusa era la que se llevaba la palma pero la quitaron cuando empezó la guerra con Ucrania si no recuerdo mal.

La eShop japonesa, si compras a precio de allí, tiene la mejores ofertas. Eso sí, hay que comprobar primero que los juegos lleven el idioma que te interese.

Además es la mejor eshop para comprar el pack de cupones de Nintendo si tienes online. Puedes coger dos juegos de Switch 1 de su catálogo por unos 60 euros al cambio. Esto es bastante goloso ya que para algunos de ellos, como los Zelda, existe o existirá upgrade para convertirlos en nativos de Switch 2.
Chenkaiser escribió:
pacman_fan escribió:
Chenkaiser escribió:Lo cupones se pasan entre países por lo que puedes pillarlos en Japón y canjearlos en otro país.

Una vez tienes los cupones se pueden canjear en cualquier país. No recuerdo que nunca se haya dicho lo contrario.

Tengo uno que me sobró de los que me pillé hace unos días y me aparece para canjear en otros países.

pues cuando me sobre algun cupon hare la prueba,si se pueden pillar a 60 en japon y canjear en España sera un exito [+risas]
[beer] [beer]
donde se puede ver los juegos disponibles en ese pack? estoy mirando en la store pero no veo nada (con el traductor puesto claro, igual no se traduce bien y no lo veo por eso)
FrankT escribió:donde se puede ver los juegos disponibles en ese pack? estoy mirando en la store pero no veo nada (con el traductor puesto claro, igual no se traduce bien y no lo veo por eso)

https://ec.nintendo.com/ES/es/pretickets/70020000000101

Ahí los ves en la web de España. Imagino en Japón habrá los mismos
Alguien me puede decir las stores donde se puede comprar simplemente con Visa? Sé que Sudáfica y Noruega sin problemas, pero me gustaría saberlas todas ya que he visto que en Brasil, Colombia y alguna mas están super baratos.
@suni0102 hasta donde se solo Europa, antiguamente también Rusia, que tenía buenos precios… a ver si termina la guerra algún día y les devuelven la store
Pues nada, ayer por la noche cayeron desde Amazon japón las versiones digitales de Yazuka 0 Director's Cut y Bananza por algo más de 70 € al cambio.

Pagado con tarjeta de débito de Trade Republic. 0 problemas en el proceso de crear cuenta en amazon japon ni en comprar.

Veremos las siguientes.

PD: Yazuka 0 ya lo tengo descargado, aunque aún no he podido probarlo.
Teniendo ya compra en amazon Japón que algunos juegos que importé, no debería haber problema a la hora de comprar saldo, ¿no? que he visto que a muchos les bloquean la cuenta temporalmente
cgv_89 escribió:Teniendo ya compra en amazon Japón que algunos juegos que importé, no debería haber problema a la hora de comprar saldo, ¿no? que he visto que a muchos les bloquean la cuenta temporalmente

Yo también tenía una compra anterior (la Mega Drive Mini) y no me bloquearon, pero sí me borraron direcciones y medios de pago, porque estaba intentando comprar con mi American Express y no iba.

Tuve que dejar solo una dirección japo (la embajada de España en Tokio) y una tarjeta que funcionaba.

suni0102 escribió:Alguien me puede decir las stores donde se puede comprar simplemente con Visa? Sé que Sudáfica y Noruega sin problemas, pero me gustaría saberlas todas ya que he visto que en Brasil, Colombia y alguna mas están super baratos.

Sólo Europa y Sudáfrica.

Para América, necesitas un Paypal de las Américas (si lo tienes ya creado, porque ahora necesitas un número de móvil local) o una tarjeta de las Américas. En Argentina, necesitas una tarjeta argentina sí o sí.

Para Japón, un Paypal japonés (mismo problema) o tarjeta japonesa.

La única alternativa es comprar tarjetas de saldo (en los países que las tengan, que no son todos).
Una pregunta, para comprar un ticket de los que dan 2 juegos por 60€ en japon. Si o si hay que tener una subscripción online verdad? Si yo me uno a una familia, podre comprarlo? o al ser familiar no deja? Gracias!
Alguien podria pasarme, aunque sea por MP, el link de la tarjeta de 10000 yenes de amazon japon? No tengo claro cual es.

Gracias.
N4VI escribió:Una pregunta, para comprar un ticket de los que dan 2 juegos por 60€ en japon. Si o si hay que tener una subscripción online verdad? Si yo me uno a una familia, podre comprarlo? o al ser familiar no deja? Gracias!

Con una suscripción familiar puedes comprar los cupones tranquilamente. Ya sea la suscripción normal o el pack expansión del online.
Pero si los cupones supuetamente no sirven para los juegos de Switch 2 no?
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14