[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

17, 8, 9, 10, 11
pacman_fan escribió:supongo que lo mas rentable a dia de hoy es pillar saldo en amazon y los juegos en la eshop(cuando esten rebajados),no?

Si, en algunos casos muy puntuales es posible que estén los códigos de juegos en Amazon mas baratos que en la eshop
@Victor86 Seguido paso a paso y cuenta bloqueada en 2 minutos, el bot es muy aleatorio al revisar
Yo utilicé directamente mi tarjeta de openbank de España en Amazon japón y pude comprar un código de juego. A la primera, pero es verdad que compré uno de 3€ por probar que pasaba, que a lo mejor es por eso que no me haya pasado nada, ni idea.
No sabía que podían bloquearte la cuenta de Amazon si compras saldo para una store con una cuenta extranjera,yo que pensaba comprar saldo para la Eshop y la PSN,pero ahora ya me lo pienso jeje,todas las compras que hago en Amazon Japón suelen ser físicas y pago con Revolut,nose si eso puede ayudar al digital.
z_zeta escribió:Yo utilicé directamente mi tarjeta de openbank de España en Amazon japón y pude comprar un código de juego. A la primera, pero es verdad que compré uno de 3€ por probar que pasaba, que a lo mejor es por eso que no me haya pasado nada, ni idea.

Yo igual, con tarjeta de OpenBank España. En mi caso solo reservé el Donkey Kong.
Victor86 escribió:Pues mas fácil no puede haber sido conseguir cuenta en Japón, gracias a quienes han ido comentando este método aunque se puede hacer cansino para quienes no tienen interés.

Repito por centésima vez en el hilo por si ayuda a tenerlo mas reciente, mis pasos han sido:

1. Cuenta nueva en Amazon JP con un correo no usado previamente. Me pedía numero de teléfono para autenticarme, y he puesto el español sin problemas.
2. Me he creado una dirección de facturación, en mi caso he ido con google maps a Japón, he buscado un barrio cualquiera, y le he metido la dirección tal cual me indicaba google, en numero de teléfono he puesto uno de un comercio cualquiera que había en la zona. Y mi tarjeta N26.
3. Compro una tarjeta de 1000 yenes, al momento mail de cuenta bloqueada.
4. He vuelto a entrar a la cuenta y directamente un formulario, donde he puesto:
4.1 Mi nombre.
4.2 Dirección tal cual copiar y pegar de google maps.
4.3 Número de teléfono del comercio
4.4 Fotos de mi aplicación del banco donde se veían varias transacciones, foto de una transacción donde aparecía la terminación de la tarjeta, foto donde se veía la delantera del DNI y la delantera de la tarjeta, foto donde se veía la trasera del DNI y la trasera de la tarjeta tapando los números y dejando solo visibles los 4 últimos.

5. Al momento mail de cuenta desbloqueada, ni 5 minutos.
6. Compro tarjeta de 1000 yenes, añado de nuevo la tarjeta ya que me la habían borrado. Ha tardado 1h en llegarme el código de la tarjeta de 1000 yenes.

buenas, me cree la cuenta y todo bien. compre el juego que es como una "demo" me dejo hacer el pedido y todo pero no me cargaron nada en mi tarjeta del banco. voy a los pedidos y me sale el pedido pero no sale nada de cancelado ni nada y tampoco me llego un email de cuenta bloqueada

chofo escribió:
Victor86 escribió:Pues mas fácil no puede haber sido conseguir cuenta en Japón, gracias a quienes han ido comentando este método aunque se puede hacer cansino para quienes no tienen interés.

Repito por centésima vez en el hilo por si ayuda a tenerlo mas reciente, mis pasos han sido:

1. Cuenta nueva en Amazon JP con un correo no usado previamente. Me pedía numero de teléfono para autenticarme, y he puesto el español sin problemas.
2. Me he creado una dirección de facturación, en mi caso he ido con google maps a Japón, he buscado un barrio cualquiera, y le he metido la dirección tal cual me indicaba google, en numero de teléfono he puesto uno de un comercio cualquiera que había en la zona. Y mi tarjeta N26.
4. He vuelto a entrar a la cuenta y directamente un formulario, donde he puesto:
4.1 Mi nombre.
4.4 Fotos de mi aplicación del banco donde se veían varias transacciones, foto de una transacción donde aparecía la terminación de la tarjeta, foto donde se veía la delantera del DNI y la delantera de la tarjeta, foto donde se veía la trasera del DNI y la trasera de la tarjeta tapando los números y dejando solo visibles los 4 últimos.

6. Compro tarjeta de 1000 yenes, añado de nuevo la tarjeta ya que me la habían borrado. Ha tardado 1h en llegarme el código de la tarjeta de 1000 yenes.

buenas, me cree la cuenta y todo bien. compre el juego que es como una "demo" me dejo hacer el pedido y todo pero no me cargaron nada en mi tarjeta del banco. voy a los pedidos y me sale el pedido pero no sale nada de cancelado ni nada y tampoco me llego un email de cuenta bloqueada

Toca esperar, los primeros pedidos suelen ser 30 minutos a unas 2 horas de media, luego ya viene el bloqueo o son prácticamente instantáneos
ArtOfBUSa escribió:
chofo escribió:

4.1 Mi nombre.

Toca esperar, los primeros pedidos suelen ser 30 minutos a unas 2 horas de media, luego ya viene el bloqueo o son prácticamente instantáneos

que leches! ya me mandaron el codigo sin pedirme nada.. eso significa si compro el bananza me daran el codigo al momento sin bloqueos?
Muchas gracias a todos los que habéis explicado todo tantas veces, uno por aquí que ha logrado hacerse la cuenta, ha caído el Pokémon con dlc y con 10000 yenes en la eshop pille el tears y reserve el leyendas, me queda pillar en su momento 1000 yenes para el upgrade
@chofo efectivamente, no te lo cobran ahora, se queda en tu cuenta como pedidos y en el momento de lanzamiento tendrás tu código y te cobran los 42 pavos
Una duda que tengo, no me deja cambiar de región al haber reservado un juego en la eshop, realmente hay algún problema o afecta en algo que me quede en Japón?
Algarro14 escribió:Una duda que tengo, no me deja cambiar de región al haber reservado un juego en la eshop, realmente hay algún problema o afecta en algo que me quede en Japón?

Yo tengo la eshop de japon porque no le merece la pena de cambiar y tan contento. Problemas no vas a tener solo que las noticias vendran en Japon.
Joantca escribió:
Algarro14 escribió:Una duda que tengo, no me deja cambiar de región al haber reservado un juego en la eshop, realmente hay algún problema o afecta en algo que me quede en Japón?

Yo tengo la eshop de japon porque no le merece la pena de cambiar y tan contento. Problemas no vas a tener solo que las noticias vendran en Japon.

Genial, gracias, pues lo dejo así ya
duda,si se cambia de region con saldo restante se perdia?
me han sobrado 200 yen o asi,casi prefiero dejar la eshop en japon de momento y mas adelante usarlos para pillar 1 mes de online y un par de cupones de juegos
@pacman_fan Si intentas cambiar de region te avisará de que debes descartar los fondos.
Si aceptas, palmas la pasta que quede pero te cambias. (Ojo que en las eshops americanas (Brasil, EE.UU,...) no hay esa opción. Si hay saldo no puedes cambiarte, pero en el resto sí).
Ten presente también que mientras estés en Japón, las noticias que te mande Nintendo te llegarán en japonés.
ArtOfBUSa escribió:
pacman_fan escribió:supongo que lo mas rentable a dia de hoy es pillar saldo en amazon y los juegos en la eshop(cuando esten rebajados),no?

Si, en algunos casos muy puntuales es posible que estén los códigos de juegos en Amazon mas baratos que en la eshop

Esto no lo sabía. Está el DK bananza a 7182 en Amazon vs los 7980 de la eshop japonesa. Sale el juego por unos 42€. No está nada mal.
Buenas, alguien puede pasar enlace del saldo para la eshop en Amazon JP?, gracias.

Como nota adicional, si como he leído usaste un cupón para reservar el Pokémon, se puede dejar en la recámara y no usarlo hasta más adelante. Esto te permite seguir cambiando entre países.

Después cuando quede una semana para el lanzamiento del juego lo canjeas porque ya se hace efectiva la compra y así no llegas a tener el bloqueo.
Una duda: ¿cuál sería el inconveniente de quedarte con la cuenta en la región de Japón para siempre?¿que más de un título te comerías sólo en japonés?¿o habría algo más?
@el_fer precisamente no tendrías que comerte nada unicamente en japonés porque puedes cambiar cuando quieras.

No entiendo el porqué habrías de dejarlo siempre en la misma región a no ser que fuera una cuenta exclusiva para comprar en Japón.
finaprosa escribió:@Victor86 Seguido paso a paso y cuenta bloqueada en 2 minutos, el bot es muy aleatorio al revisar

Yo compré el juego ese de la demo, ahora compré 8000 yenes y cuenta bloqueada
Eso si en 5m desbloqueada enviando el DNI y una captura del banco
Y los códigos enviados como en una hora
He comprado en Sudafrica, debo devolver la cuenta a España?
@shin21 algo asi me sonaba,no sabia si se mantenia con la switch 2

pues nada,la dejo en japon hasta que decida en que gastar el otro cupon,por si necesitos usar esos yenes sobrantes en 1 mes de online

gracias [beer]
@pacman_fan Guardatelo para Metroid 4 y le metes update a Switch 2 por 1000 yenes cuando salga
@Juancafr si hiciste el cambio para comprar en sudafrica, una vez hecho, ya puedes cambiar a España y ya tienes el juego en tu cuenta.
ferslash escribió:@Magix y te funciona la revolut aunque no sea japonesa?

En Japón lo pago todo con Revolut, incluso con tarjeta de CaixaBank, nunca he tenido problemas en comprar en ningún lado, incluido amazon. Pero si hay riesgo de que me cierren nada igual me planteo usar mi banco japonés....aunque no me gustaria ya que esa cuenta la tengo para pagar el alquiler, comida y facturas.... (y no quiero que la mujer vea mis gastos en juegos XD )
Acabo de encontrar el enlace de compra del DK en amazon en formato digital, pero no me deja comprarlo, debo cambiar mi direccion a una japonesa o tengo que hacer una cuenta nueva en amazon con direccion de japon?
¿Todavía no está en amazon.jp la mejora de Kirby?
davidDVD escribió:¿Todavía no está en amazon.jp la mejora de Kirby?

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0F5G5 ... 4410?psc=1
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11