[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Tengo una duda que me ha surgido en la primera hora de juego

Cuando Frágiles se queda con Lou y nos manda la foto ¿Porque su cuerpo ya no está envejecido? Luego se nos presenta en un holograma y efectivamente tiene un cuerpo joven normal ¿Me he perdido algo?
256k escribió:Primer esster egg encontrado, es una tonteria pero me ha hecho mucha gracia

Negaros a Fragile 2 veces

Es practicamente en el inicio xD

La banda sonora.. Dios mio

Me negue una y como vi que se repetia la escena acepte. La pones en spoiler? Si no la veo en YT si acaso

Imagen
Ahora soy padre de familia numerosa [carcajad]

Esta noche pruebo en Portal
DAVIDSM4K escribió:
hugoboss69x escribió:Pregunta estupida xD lo juego en 55" o en 77" [360º]

Yo en 65" ya veo píxeles como puños, 55" cerquita es la salud

Es que eso estaba pensando :-| Pues nada la Pro pal garaje xD
DBSZ escribió:
Nosperratu escribió:Me he visto el analisis de 3d juegos y se me han quitado todas las ganas de jugarlo. El primero me gustó pero se me hizo bola tanto la jugabilidad como la historia y este parece que la historia ya no sorprende, ni en personajes secundarios.

Para mi los juegos de Kojima empezaron a perder fuelle con los mundos abiertos, muy bonitos pero vacios y tediosos..

Ni caso a 3DJuegos. En esa página son muy de Xbox y haters de PlayStation.

Puede ser sí, seguro que lo acabo jugando porque Kojima es top para mi. Le daré más adelante cuando realmente me apetezca un juego de este estilo. Ahora mismo se que me forzaría a jugarlo y así seguro que no lo disfruto
TheDarknight75 escribió:
abarth escribió:No he podido resistirme. Pillada la deluxe en Hong Kong y de aquí un tiempo ya lo pillaré en físico.

Hora y media para jugar a mi juego más esperado junto a GTA VI. Aún no me lo creo.

Menos mal que no soy el unico ansias [carcajad] Yo lo tengo pagado de MM la normal.
En 1:30 hrs sabremos si doblaje español.
Yo apuesto a que si
@sahaquielz
Enciende tu PS5 y selecciona "Nuevo usuario" en lugar de iniciar sesión con tu cuenta principal.
Selecciona "Aceptar" el Acuerdo de usuario y desplázate hasta el final de la página.
Elige la región de Hong Kong. Pon Victoria como ciudad
Ingresa la información de la nueva cuenta que creaste.
Pague con Paypal normal y acepto. 72,38€

Como? Deja pagar con paypal en la store de hong kong? Tenia entendido que solo se podía comprar a través de gift card. Porque no lo has comprado en India que es más barato?
gabicrack escribió:
TheDarknight75 escribió:
abarth escribió:No he podido resistirme. Pillada la deluxe en Hong Kong y de aquí un tiempo ya lo pillaré en físico.

Hora y media para jugar a mi juego más esperado junto a GTA VI. Aún no me lo creo.

Menos mal que no soy el unico ansias [carcajad] Yo lo tengo pagado de MM la normal.
En 1:30 hrs sabremos si doblaje español.
Yo apuesto a que si
@sahaquielz
Enciende tu PS5 y selecciona "Nuevo usuario" en lugar de iniciar sesión con tu cuenta principal.
Selecciona "Aceptar" el Acuerdo de usuario y desplázate hasta el final de la página.
Elige la región de Hong Kong. Pon Victoria como ciudad
Ingresa la información de la nueva cuenta que creaste.
Pague con Paypal normal y acepto. 72,38€

Como? Deja pagar con paypal en la store de hong kong? Tenia entendido que solo se podía comprar a través de gift card. Porque no lo has comprado en India que es más barato?

Es mi primer juego comprado en una store de fuera. En PS. Al ver a los demas HK, pues eso.
Si, paypal normal aceptado y cobrado
Cuanto en la India? Por curiosidad insana
Vale. 56€ mas tasas igual 59€ [facepalm]
No se entonces por que la peña lo pilla en HK. Bueno, tampoco me rasgare las vestiduras. Me ha salido por 72€ la especial…
En la India no deja pagar con PayPal, solo aparece tarjeta... no sé si la validará [+risas]

PD. Puedo probar, a ver si deja comprar desde una tarjeta española (lo dudo).

PD2. El 'ID' del juego es el mismo en todas las regiones... en las que lo miré: en Japón, HK, India, España...

EDIT. Evidentemente no deja.
TheDarknight75 escribió:
256k escribió:Primer esster egg encontrado, es una tonteria pero me ha hecho mucha gracia

Me negue una y como vi que se repetia la escena acepte. La pones en spoiler? Si no la veo en YT si acaso

Imagen

Dejo aqui el primer easter egg del juego
Para que lo entendais, la primera vez que le doy a "No lo hare", toda esa escena de la cocina y Lou ya la has visto 1 vez

(MINUTO 34 JUSTO)

Lo encontre ayer por casualidad, que risas xD
Cabrones no digáis más cosas que me lo iba a pillar a final de verano y al final voy a caer ahora jajaja
Buenos días!!!
madre mía lo que han sacado esta gente!!!!
Ayer empecé solo principio y tal, hasta llegar casa y apunto de salir...
Una cosa, veo que dando opción a respuesta
No lo hare pasa algo?? con Lou yo no le di a esa respuesta
Vaya pinta tiene.

En PS5 se ve Increible.
@alejandropascua acabo de poner lo que pasa en mi post anterior, miralo entero hasta que digo que si
Es muy continuista en cuanto a llevar un paquete de aquí para allá?
Empecé con muchas ganas el primero pero me fui desinflando y la historia me voló la cabeza pero para mal. Y estoy viendo que en este hay más ratataaaa
@alejandropascua La primera vez se repite la escena desde el tocadiscos. La segunda trato de ver el video de @256k y solo me sale el logo de Ludens
256k escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Dejo aqui el primer easter egg del juego
Para que lo entendais, la primera vez que le doy a "No lo hare", toda esa escena de la cocina y Lou ya la has visto 1 vez

Lo encontre ayer por casualidad, que risas xD

Me sale solo la escena de Ludens🤷🏻‍♂️
@TheDarknight75 sera que no admite insercion de tiempo en eol

Minuto 34 JUSTO, la primera vez es como dices, pero ahi esta el detalle, en la foto, la segunda vez vuelve a ocurrir lo mismo pero ahi esta el detalle [qmparto]
Pillado por 62,05€ (la Deluxe)... y bajando sus 91.60GB [+risas]

PD. A quemar la Pro~
256k escribió:@TheDarknight75 sera que no admite insercion de tiempo en eol

Minuto 34 JUSTO, la primera vez es como dices, pero ahi esta el detalle, en la foto, la segunda vez vuelve a ocurrir lo mismo pero ahi esta el detalle [qmparto]

Es que se me queda el video dando vueltas y no puedo reproducirlo
@davidDVD India? Ya lo se para la proxima. Paypal? En HK me fue mi PP
@davidDVD en la India? Y como has pagado al final si no te dejaba ni PayPal ni tarjeta no?
Ivanfuci escribió:@davidDVD en la India? Y como has pagado al final si no te dejaba ni PayPal ni tarjeta no?

@TheDarknight75 En Japón... puedes pilllarlo directamente por PayPal o con AmazonJP (10,000 Yenes).

Yo lo pillé directamente por PP, y fue eso... totalmente en Español de España y demás -Latino, etc-; (es la misma versión) verificado in-game.
davidDVD escribió:
Ivanfuci escribió:@davidDVD en la India? Y como has pagado al final si no te dejaba ni PayPal ni tarjeta no?

@TheDarknight75 En Japón... puedes pilllarlo directamente por PayPal o con AmazonJP (10,000 Yenes).

Yo lo pillé directamente por PP, y fue eso... totalmente en Español de España y demás -Latino, etc-; (es la misma versión) verificado in-game.

Gracias por la info. Seguro que tambien mas barato [decaio]
He pagado la novatada. Pero bueno. 18€ mas barato que aqui

59€ [facepalm] mas tasa revolucionaria (imagino que conversion o algo de PP) 62€
eLeuVe escribió:
EdwardKenway escribió:a mi dhl me dice uqe me llega mañana, pero ha salido de bruselas a las 21h, confio en los camioneros locos.

Anoche a las 20 horas el paquete estaba en Bruselas....a las 7 57 de esta mañana ha llegado a Vitoria...aun queda esperanza,pero desde DHL me dicen que si marca el dia 25 llegará el dia 25...

Según me comenta DHL es problema de Playstation por contratar un envío estándar,asi que esa garantía de que llega el dia del lanzamineto es falsa...

Me han jodido el dia libre...

El mio está ahora mismo en reparto y vivo en malaga
Madre mía tenéis todos el acceso anticipado o qué 😂

A ver cuándo manda MM mi copia (la normal)
@davidDVD gracias por la respuesta!!! A disfrutar!!!
Ivanfuci escribió:@davidDVD gracias por la respuesta!!! A disfrutar!!!

Como valga con Yōtei... :-|
He estado viendo el vídeo del analistadebits, para elegir cómo jugar, si en rendimiento o calidad, en la PS5 Pro.

Y mira que a mi me gusta más siempre el modo calidad. Sobre todo cuando las diferencias son marcadas.

Pero en este caso, siendo una diferencia tan mínima (resolución y algo menor la calidad de los reflejos), igual lo juego a 60fps. Que además, aunque tenga menos resolución, apenas se nota la diferencia, por el buen reescalado.

Quien tenga la PS5 Pro ¿cómo lo vais a jugar?

¿Quizás quien tenga pantalla 4K, lo jugará en calidad, para aprovechar la resolución? ¿O aún así irá a por los 60fps?
EdwardKenway escribió:
eLeuVe escribió:
EdwardKenway escribió:a mi dhl me dice uqe me llega mañana, pero ha salido de bruselas a las 21h, confio en los camioneros locos.

Anoche a las 20 horas el paquete estaba en Bruselas....a las 7 57 de esta mañana ha llegado a Vitoria...aun queda esperanza,pero desde DHL me dicen que si marca el dia 25 llegará el dia 25...

Según me comenta DHL es problema de Playstation por contratar un envío estándar,asi que esa garantía de que llega el dia del lanzamineto es falsa...

Me han jodido el dia libre...

El mio está ahora mismo en reparto y vivo en malaga

A las 11 56 ha salido de Sevilla y yo en Jaén...ojalá.Mucha suerte y gracias por responder!!
sutalu escribió:He estado viendo el vídeo del analistadebits, para elegir cómo jugar, si en rendimiento o calidad, en la PS5 Pro.

Y mira que a mi me gusta más siempre el modo calidad. Sobre todo cuando las diferencias son marcadas.

Pero en este caso, siendo una diferencia tan mínima (resolución y algo menor la calidad de los reflejos), igual lo juego a 60fps. Que además, aunque tenga menos resolución, apenas se nota la diferencia, por el buen reescalado.

¿Quizás quien tenga pantalla 4K, lo jugará en calidad, para aprovechar la resolución? ¿O aún así irá a por los 60fps?

Yo voy a probar rendimiento esta noche. Tambien digo que voy a probar en Portal. Supongo que se notara menos la diferencia de ambos modos.
Creo que alternare de jugar en Portal y PSPro. Pero admito que la Portal como cualquier buena portatil es un vicio tener pegada a la nariz el juego.
Los que habeis comprado el juego mas barato en la Store de otro pais, hay que hacerse otro usuario si o si? no se puede hacer con tu usuario principal?
Eilex_D escribió:Los que habeis comprado el juego mas barato en la Store de otro pais, hay que hacerse otro usuario si o si? no se puede hacer con tu usuario principal?

Cuenta de la región obligatoriamente, luego la pones de Principal, cierras y juegas desde la tuya personal.
¡Recibida la edición coleccionista por DHL en Madrid! Es mas pequeña de alto y ancho que la del anterior juego al menos.

No voy a poder jugarlo ya así que me parece una pena perder el acceso anticipado, si a alguien le interesa la clave que me escriba.
@davidDVD eso mismo pensé cuando te leí lo de pagar en japon xddd.
Recomendáis jugar primero al 1 antes de comprar el 2? Veo que es un juego algo especialito y que no es para todo el mundo,me da cosa comprar el 2 y que no termine de gustarme,el juego gráficamente es muy bueno,pero no todo son los gráficos.
ElpequeSaurio escribió:Recomendáis jugar primero al 1 antes de comprar el 2? Veo que es un juego algo especialito y que no es para todo el mundo,me da cosa comprar el 2 y que no termine de gustarme,el juego gráficamente es muy bueno,pero no todo son los gráficos.

el 1 supongo estará más barato y ya te haces una idea si te va a gustar o no, porque como bien dices, no es para todo el mundo y puede que no te guste

Además creo que es importante jugar al primero antes que el segundo
plt586 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Recomendáis jugar primero al 1 antes de comprar el 2? Veo que es un juego algo especialito y que no es para todo el mundo,me da cosa comprar el 2 y que no termine de gustarme,el juego gráficamente es muy bueno,pero no todo son los gráficos.

el 1 supongo estará más barato y ya te haces una idea si te va a gustar o no, porque como bien dices, no es para todo el mundo y puede que no te guste

Además creo que es importante jugar al primero antes que el segundo

Eso haré,gracias compañero,tengo la edición director's cut en la biblioteca.
Digital Foundry recomienda el Modo Rendimiento en la PS5 Pro... comentan que en ese sistema la diferencia entre modos es irrisorio y en el Rendimiento obtienes 60FPS.
Sephir6 escribió:¡Recibida la edición coleccionista por DHL en Madrid! Es mas pequeña de alto y ancho que la del anterior juego al menos.

No voy a poder jugarlo ya así que me parece una pena perder el acceso anticipado, si a alguien le interesa la clave que me escriba.

A mí me indica en DHL que se entrega mañana. Me han jodido el día. A ti te aparecía que estaba en reparto?
@vaicen Registre el numero de teléfono para recibir las actualizaciones y me llego ayer un mensaje de DHL que llegaría hoy y hoy con el seguimiento ha puesto que ha estado en reparto, si.

En casi todos pasa, pero en este es completamente absurdo jugar al 2 sin haber jugado al 1.
Sephir6 escribió:@vaicen Registre el numero de teléfono para recibir las actualizaciones y me llego ayer un mensaje de DHL que llegaría hoy y hoy con el seguimiento ha puesto que ha estado en reparto, si.

Pues entonces nada, vaya servicio da Playstation. Obligan a comprar la Edición en su tienda y luego no son capaces de cumplir con la entrega.
Como estáis jugando en cuanto a la opción online de compartir estructuras?
En parcial o completo?
Que recomendáis ?
Sephir6 escribió:¡Recibida la edición coleccionista por DHL en Madrid! Es mas pequeña de alto y ancho que la del anterior juego al menos.

Que suerte, yo la pillé porque sí que tenía tiempo [qmparto]

Pero vamos, se va a ir para atrás por mis narices, me la van a entregar a pocas horas de poder comprarlo en la store, a ver si para la próxima aprenden a no ser tan miserables con los envíos, que me da que no, pero bueno, lo que se han ahorrado en el envío de ida, lo que le va a costar el envío de vuelta.
Herumor escribió:

En casi todos pasa, pero en este es completamente absurdo jugar al 2 sin haber jugado al 1.

No cometas el tremendo error de saltarte el primero.
Ivanfuci escribió:@davidDVD eso mismo pensé cuando te leí lo de pagar en japon xddd.

Lo acabo de mirar... es el mismo.

ES: UP9000-PPSA26344_00-GHOST2SHIP000000 (79,99 €)
JP: UP9000-PPSA26344_00-GHOST2SHIP000000 (¥8,980)

PD. Y encima creo que se juega antes (2025/10/1 17:00 CEST), a las 5PM de España del 1/10.
Naftalino escribió:
Herumor escribió:

Jugaré al primero y si lo mismo me gusta cuando pille el 2 estará más barato.
sutalu escribió:He estado viendo el vídeo del analistadebits, para elegir cómo jugar, si en rendimiento o calidad, en la PS5 Pro.

Yo estoy en ese dilema. Soy como tu a veces prefiero el modo calidad si se ven muchas diferencias. Pero en este estoy dudando la verdad, juego en 65 pulgadas en una Oled. Ni he querido ver el vídeo de DF por si acaso tenga espoilers
Hola amigos, creéis que mañana dia 25 ya lo podremos encontrar en físico, en tiendas??
Parece que se haya adelantado, por lo menos las entregas de la edición tocha.

Un hilo sobre "Ya venden Death Stranding 2: On The Beach en............"??

Me voy mañana de caza por Barcelona a pesar del calorazo salvaje???

Disfrutemos mientras podamos!!!!
kaplan007 escribió:Hola amigos, creéis que mañana dia 25 ya lo podremos encontrar en físico, en tiendas??

Si piensas ir al Sai Maya olvídate,esa gente hace bastante tiempo que dejó de soltar los juegos antes de su fecha,puedes probar por la típica tienda de electrodomésticos que tienen los pakis cerca del mercado de Sant Antoni,pero aún así lo dudo mucho.
A mí en principio me llega el 30 y poco preocupado estoy
kaplan007 escribió:Hola amigos, creéis que mañana dia 25 ya lo podremos encontrar en físico, en tiendas??

Lo dudo. Cada vez más controlan aquí el tema de los adelantos. La propia Sony ha enviado antes las coleccionistas, pero los demás que queremos la normal tenemos que esperar al jueves. No queda otra.
ElpequeSaurio escribió:
Naftalino escribió:
Herumor escribió:

Jugaré al primero y si lo mismo me gusta cuando pille el 2 estará más barato.

Con el primero ya tienes para un ratín de unas 100 horas!! jajajjaja!!!
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26