[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@trunks1911 muchos de los códigos de error suelen estar relacionados con la caída de los servidores de validación. Por eso te preguntaba si te salía alguno porque suele ser una de las causas más comunes.

Me alegro de que ya te funcione.
Chenkaiser escribió:@trunks1911 muchos de los códigos de error suelen estar relacionados con la caída de los servidores de validación. Por eso te preguntaba si te salía alguno porque suele ser una de las causas más comunes.

Me alegro de que ya te funcione.

Confirmado, Torna funciona en español.
@Chenkaiser Al final, debido a la incertidumbre, me compré el juego en la store española [+risas] Debido a esto, imagino que me tocará pasar sí o sí por caja española para el Season Pass.

No obstante, está bien saber esa información para amigos y familiares.

¿Con Xenoblade 1, 3 y X no hay ningún problema y se pueden comprar en JP?
@Natillax no, con esos no hay problema. Son multilenguaje de serie.
Estoy pensando en pillar la oferta del fallout 4 + skyrim por 53€, algún sitio donde sacarlo algo más barato sin mucha complicación?

Gracias
D3 The BesT escribió:Estoy pensando en pillar la oferta del fallout 4 + skyrim por 53€, algún sitio donde sacarlo algo más barato sin mucha complicación?

Gracias

Pilla tarjetas de saldo en Amazon japon y te sale por 35€. A la hora de crearte la cuenta te pedirá una dirección y un móvil de allí.
Disculpad si se ha comentado, pero no lo he encontrado
Hay manera de comprar en eshops asiaticas, como Malasia, Tailandia o Singapur?
He probado con Revolut y no acepta tarjeta. En el pasado compré en eshop de Hong Kong sin problema, han incrementado los controles para no permitirlo?
Guille_c94 escribió:
D3 The BesT escribió:Estoy pensando en pillar la oferta del fallout 4 + skyrim por 53€, algún sitio donde sacarlo algo más barato sin mucha complicación?

Gracias

Pilla tarjetas de saldo en Amazon japon y te sale por 35€. A la hora de crearte la cuenta te pedirá una dirección y un móvil de allí.

Una pregunta, ¿Cuál es el mejor sitio para comprar tarjetas de saldo de Amazon japón?
Edit. Y el saldo este vale para comprar códigos?
Saludos.
Guille_c94 escribió:

Gracias

Y hay que comprar los juegos en la store Japó? No tendrán censura ni nada raro no?
Quedan libkados a mi cuenta de aquí o hay que hacer un perfil japonés para poder jugar?

Tengo que mirar como comprar saldo en Japón y el precio de los juegos allí... Gracias.
D3 The BesT escribió:
Guille_c94 escribió:

Gracias

Y hay que comprar los juegos en la store Japó? No tendrán censura ni nada raro no?
Quedan libkados a mi cuenta de aquí o hay que hacer un perfil japonés para poder jugar?

Tengo que mirar como comprar saldo en Japón y el precio de los juegos allí... Gracias.

Se quedan en tu cuenta, da igual el país en el que estés. Sobre censura toca informarse bien porque algunos juegos la tienen, de idiomas lo pone en la web japonesa del juego.

Compras saldo japonés, cambias tú cuenta a Japón, metes saldo, compras juego y vuelves a España si te apetece pero perderás el saldo que te sobre
@D3 The BesT si no quieres no hace falta volver a España. La dejas en la tienda de Japón y listo.
Tinbarton escribió:
Guille_c94 escribió:

Gracias

Una pregunta, ¿Cuál es el mejor sitio para comprar tarjetas de saldo de Amazon japón?
Saludos.

El mejor sitio para comprar saldo es el propio Amazon Japón.
Compras tarjetas de saldo para la eShop de Japón en Amazon Japón.
Por ejemplo 3 tarjetas de 1000 yenes cada una, por decir algo.

Cuando te lleguen esas tarjetas las canjeas en la eShop de Japón (con tu misma cuenta Española, no pasa nada) y compras el juego en la eShop directamente.
Para acceder a la eShop de Japón con tu cuenta Española, te vas a la web de Nintendo (My Nintendo), inicias sesión en tu cuenta y en ajustes le das a cambiar tu región, la cambias a Japón.
Cuando la cambies a Japón te vas a la consola, entras a la eShop, la eShop se reiniciará un par de veces (echándote fuera) para cambiar el idioma, y listo, ya estarás en la eShop de Japón.

Canjeas los códigos de saldo en la opción de abajo dentro de la eShop, compras el juego en la misma eShop de Japón con ese saldo y listo, ya puedes volver a poner tu cuenta en España y el juego será como si lo hubieses comprado en la eShop de España (algunos third party [y en el caso de Nintendo, Xenoblade 2] pueden ser juegos considerados versiones diferentes por región, así que con eso hay que tener cuidado, pero no son muchos los casos, son pocos).
Por ejemplo en skyrim me pone esto

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, chino tradicional

En la Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo disponible en Japón), solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible cambiar el idioma dentro del software.

Seguro que estará en español? 🤣
@D3 The BesT eso pone ahí asi que tiene que estarlo. Si quieres verlo más rápido de mas juegos y comparar tiendas lo ves en la web de eshop prices.
D3 The BesT escribió:Por ejemplo en skyrim me pone esto

En la Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo disponible en Japón), solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible cambiar el idioma dentro del software.

El compañero @Proelio compró el pack y dice que es la misma versión que en España, sin censura, con castellano y aparecen como comprados en la eshop de aquí.
Genial gracias a todos. Ahora miraré como comprar tarjetas en Japón.
GrimFregando escribió:
Tinbarton escribió:
Guille_c94 escribió:

Saludos.

El mejor sitio para comprar saldo es el propio Amazon Japón.
Compras tarjetas de saldo para la eShop de Japón en Amazon Japón.
Por ejemplo 3 tarjetas de 1000 yenes cada una, por decir algo.

Cuando te lleguen esas tarjetas las canjeas en la eShop de Japón (con tu misma cuenta Española, no pasa nada) y compras el juego en la eShop directamente.
Para acceder a la eShop de Japón con tu cuenta Española, te vas a la web de Nintendo (My Nintendo), inicias sesión en tu cuenta y en ajustes le das a cambiar tu región, la cambias a Japón.
Cuando la cambies a Japón te vas a la consola, entras a la eShop, la eShop se reiniciará un par de veces (echándote fuera) para cambiar el idioma, y listo, ya estarás en la eShop de Japón.

Canjeas los códigos de saldo en la opción de abajo dentro de la eShop, compras el juego en la misma eShop de Japón con ese saldo y listo, ya puedes volver a poner tu cuenta en España y el juego será como si lo hubieses comprado en la eShop de España (algunos third party [y en el caso de Nintendo, Xenoblade 2] pueden ser juegos considerados versiones diferentes por región, así que con eso hay que tener cuidado, pero no son muchos los casos, son pocos).

Muchas gracias por la explicación, pero yo me refería a comprar tarjetas para tener saldo en amazon.jp(en alguna web), para comprar juegos en código en el propio amazon.jp.
Abrí una cuenta en amazon.jp y me la chaparon por la tarjeta, así que comprar en Amazon saldo para la eshop no puedo.
D3 The BesT escribió:Por ejemplo en skyrim me pone esto

Ese aviso lo pone porque al haber dos versiones de switch 2, la de japón y la del resto del mundo, te avisa que en la switch 2 japonesa solo se puede jugar en japonés
Llevo un ratín y no puedo poner tarjeta de debito de open bank en amazon.jp >_<
Me da error todo el rato.

Actualizo:

Al final he tenido que meter la VISA y ahora está bajo revisión, después de enviar foto y tal.. a ver si cuela.
D3 The BesT escribió:Llevo un ratín y no puedo poner tarjeta de debito de open bank en amazon.jp >_<
Me da error todo el rato.

Actualizo:

Al final he tenido que meter la VISA y ahora está bajo revisión, después de enviar foto y tal.. a ver si cuela.

A mi la del bbva me daba error. Aunque fue con la que pase la revisión. De normal, pago con revolut y sin pegas.
Yo ayer use la de debito de BBVA y en la primera compra en amazon japon bien. A la segunda compra tarjeta bloqueda y me toco llamar al banco. La desbloquearon y lo volvi a compar y todo bien por ahora
Me han desbloqueado la cuenta pero no se ha guardado el método de pago, tengo que volver a hacer el pedido y poner visa otra vez.. Que raro... Nada a ver si luego lo hago.
@D3 The BesT si tienes cuenta en Revolut curve n26 wise o cosas similares usa mejor esas tarjetas.
y1nta0 escribió:@D3 The BesT si tienes cuenta en Revolut curve n26 wise o cosas similares usa mejor esas tarjetas.

Parece que lo he conseguido y ya tengo códigos de las tarjetas prepago de Amazon, ahora me da error intentar añadirlo a mi cuenta de Nintendo JP desde el móvil, aver cuando llegue a casa.
3274 respuestas
162, 63, 64, 65, 66