[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@trunks1911 muchos de los códigos de error suelen estar relacionados con la caída de los servidores de validación. Por eso te preguntaba si te salía alguno porque suele ser una de las causas más comunes.

Me alegro de que ya te funcione.
Chenkaiser escribió:@trunks1911 muchos de los códigos de error suelen estar relacionados con la caída de los servidores de validación. Por eso te preguntaba si te salía alguno porque suele ser una de las causas más comunes.

Me alegro de que ya te funcione.

Confirmado, Torna funciona en español.
@Chenkaiser Al final, debido a la incertidumbre, me compré el juego en la store española [+risas] Debido a esto, imagino que me tocará pasar sí o sí por caja española para el Season Pass.

No obstante, está bien saber esa información para amigos y familiares.

¿Con Xenoblade 1, 3 y X no hay ningún problema y se pueden comprar en JP?
@Natillax no, con esos no hay problema. Son multilenguaje de serie.
Estoy pensando en pillar la oferta del fallout 4 + skyrim por 53€, algún sitio donde sacarlo algo más barato sin mucha complicación?

Gracias
D3 The BesT escribió:Estoy pensando en pillar la oferta del fallout 4 + skyrim por 53€, algún sitio donde sacarlo algo más barato sin mucha complicación?

Gracias

Pilla tarjetas de saldo en Amazon japon y te sale por 35€. A la hora de crearte la cuenta te pedirá una dirección y un móvil de allí.
Disculpad si se ha comentado, pero no lo he encontrado
Hay manera de comprar en eshops asiaticas, como Malasia, Tailandia o Singapur?
He probado con Revolut y no acepta tarjeta. En el pasado compré en eshop de Hong Kong sin problema, han incrementado los controles para no permitirlo?
Guille_c94 escribió:
D3 The BesT escribió:Estoy pensando en pillar la oferta del fallout 4 + skyrim por 53€, algún sitio donde sacarlo algo más barato sin mucha complicación?

Gracias

Pilla tarjetas de saldo en Amazon japon y te sale por 35€. A la hora de crearte la cuenta te pedirá una dirección y un móvil de allí.

Una pregunta, ¿Cuál es el mejor sitio para comprar tarjetas de saldo de Amazon japón?
Edit. Y el saldo este vale para comprar códigos?
Saludos.
Guille_c94 escribió:

Gracias

Y hay que comprar los juegos en la store Japó? No tendrán censura ni nada raro no?
Quedan libkados a mi cuenta de aquí o hay que hacer un perfil japonés para poder jugar?

Tengo que mirar como comprar saldo en Japón y el precio de los juegos allí... Gracias.
mogurito está baneado del subforo hasta el 5/10/2026 13:11 por "Flames"
D3 The BesT escribió:
Guille_c94 escribió:

Gracias

Y hay que comprar los juegos en la store Japó? No tendrán censura ni nada raro no?
Quedan libkados a mi cuenta de aquí o hay que hacer un perfil japonés para poder jugar?

Tengo que mirar como comprar saldo en Japón y el precio de los juegos allí... Gracias.

Se quedan en tu cuenta, da igual el país en el que estés. Sobre censura toca informarse bien porque algunos juegos la tienen, de idiomas lo pone en la web japonesa del juego.

Compras saldo japonés, cambias tú cuenta a Japón, metes saldo, compras juego y vuelves a España si te apetece pero perderás el saldo que te sobre
@D3 The BesT si no quieres no hace falta volver a España. La dejas en la tienda de Japón y listo.
Tinbarton escribió:
Guille_c94 escribió:

Gracias

Una pregunta, ¿Cuál es el mejor sitio para comprar tarjetas de saldo de Amazon japón?
Saludos.

El mejor sitio para comprar saldo es el propio Amazon Japón.
Compras tarjetas de saldo para la eShop de Japón en Amazon Japón.
Por ejemplo 3 tarjetas de 1000 yenes cada una, por decir algo.

Cuando te lleguen esas tarjetas las canjeas en la eShop de Japón (con tu misma cuenta Española, no pasa nada) y compras el juego en la eShop directamente.
Para acceder a la eShop de Japón con tu cuenta Española, te vas a la web de Nintendo (My Nintendo), inicias sesión en tu cuenta y en ajustes le das a cambiar tu región, la cambias a Japón.
Cuando la cambies a Japón te vas a la consola, entras a la eShop, la eShop se reiniciará un par de veces (echándote fuera) para cambiar el idioma, y listo, ya estarás en la eShop de Japón.

Canjeas los códigos de saldo en la opción de abajo dentro de la eShop, compras el juego en la misma eShop de Japón con ese saldo y listo, ya puedes volver a poner tu cuenta en España y el juego será como si lo hubieses comprado en la eShop de España (algunos third party [y en el caso de Nintendo, Xenoblade 2] pueden ser juegos considerados versiones diferentes por región, así que con eso hay que tener cuidado, pero no son muchos los casos, son pocos).
Por ejemplo en skyrim me pone esto

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, chino tradicional

En la Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo disponible en Japón), solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible cambiar el idioma dentro del software.

Seguro que estará en español? 🤣
@D3 The BesT eso pone ahí asi que tiene que estarlo. Si quieres verlo más rápido de mas juegos y comparar tiendas lo ves en la web de eshop prices.
D3 The BesT escribió:Por ejemplo en skyrim me pone esto

En la Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo disponible en Japón), solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible cambiar el idioma dentro del software.

El compañero @Proelio compró el pack y dice que es la misma versión que en España, sin censura, con castellano y aparecen como comprados en la eshop de aquí.
Genial gracias a todos. Ahora miraré como comprar tarjetas en Japón.
GrimFregando escribió:
Tinbarton escribió:
Guille_c94 escribió:

Saludos.

El mejor sitio para comprar saldo es el propio Amazon Japón.
Compras tarjetas de saldo para la eShop de Japón en Amazon Japón.
Por ejemplo 3 tarjetas de 1000 yenes cada una, por decir algo.

Cuando te lleguen esas tarjetas las canjeas en la eShop de Japón (con tu misma cuenta Española, no pasa nada) y compras el juego en la eShop directamente.
Para acceder a la eShop de Japón con tu cuenta Española, te vas a la web de Nintendo (My Nintendo), inicias sesión en tu cuenta y en ajustes le das a cambiar tu región, la cambias a Japón.
Cuando la cambies a Japón te vas a la consola, entras a la eShop, la eShop se reiniciará un par de veces (echándote fuera) para cambiar el idioma, y listo, ya estarás en la eShop de Japón.

Canjeas los códigos de saldo en la opción de abajo dentro de la eShop, compras el juego en la misma eShop de Japón con ese saldo y listo, ya puedes volver a poner tu cuenta en España y el juego será como si lo hubieses comprado en la eShop de España (algunos third party [y en el caso de Nintendo, Xenoblade 2] pueden ser juegos considerados versiones diferentes por región, así que con eso hay que tener cuidado, pero no son muchos los casos, son pocos).

Muchas gracias por la explicación, pero yo me refería a comprar tarjetas para tener saldo en amazon.jp(en alguna web), para comprar juegos en código en el propio amazon.jp.
Abrí una cuenta en amazon.jp y me la chaparon por la tarjeta, así que comprar en Amazon saldo para la eshop no puedo.
D3 The BesT escribió:Por ejemplo en skyrim me pone esto

Ese aviso lo pone porque al haber dos versiones de switch 2, la de japón y la del resto del mundo, te avisa que en la switch 2 japonesa solo se puede jugar en japonés
Llevo un ratín y no puedo poner tarjeta de debito de open bank en amazon.jp >_<
Me da error todo el rato.

Actualizo:

Al final he tenido que meter la VISA y ahora está bajo revisión, después de enviar foto y tal.. a ver si cuela.
D3 The BesT escribió:Llevo un ratín y no puedo poner tarjeta de debito de open bank en amazon.jp >_<
Me da error todo el rato.

Actualizo:

Al final he tenido que meter la VISA y ahora está bajo revisión, después de enviar foto y tal.. a ver si cuela.

A mi la del bbva me daba error. Aunque fue con la que pase la revisión. De normal, pago con revolut y sin pegas.
Yo ayer use la de debito de BBVA y en la primera compra en amazon japon bien. A la segunda compra tarjeta bloqueda y me toco llamar al banco. La desbloquearon y lo volvi a compar y todo bien por ahora
Me han desbloqueado la cuenta pero no se ha guardado el método de pago, tengo que volver a hacer el pedido y poner visa otra vez.. Que raro... Nada a ver si luego lo hago.
@D3 The BesT si tienes cuenta en Revolut curve n26 wise o cosas similares usa mejor esas tarjetas.
y1nta0 escribió:@D3 The BesT si tienes cuenta en Revolut curve n26 wise o cosas similares usa mejor esas tarjetas.

Parece que lo he conseguido y ya tengo códigos de las tarjetas prepago de Amazon, ahora me da error intentar añadirlo a mi cuenta de Nintendo JP desde el móvil, aver cuando llegue a casa.

Gracias

Buenos días! Alguno podría pasar el enlace a este Pack que no lo veo! :-?

Ya de paso si poneis el enlace para el Oblivion Remaster de amazon.jp

No encuentro nada bien los juegos digitales en amazo .jp

Gracias [beer]
Tutitos escribió:

Gracias

Buenos días! Alguno podría pasar el enlace a este Pack que no lo veo! :-?

Ya de paso si poneis el enlace para el Oblivion Remaster de amazon.jp

No encuentro nada bien los juegos digitales en amazo .jp

Gracias [beer]

El Oblivion Remaster no los vas a encontrar directamente en los juegos digitales de Amazon Jp.

Allí sólo encontrarás los de Nintendo y alguno suelto de Capcom o alguna Third puntual.

Casi todo se pilla directamente en la eshop japo usando saldo comprado en Amazon Jp.

Y el pack que pedías, pero ahora mismo ya no está de oferta: https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000034072
Tengo una preguntilla sobre la compra en Amazon jp. Ayer intenté comprar con la tarjeta Revolut el Mario Odissey digital que está a 31€. El caso es que hice la compra después de muchos problemas para iniciar sesión en Amazon jp.
La compra parece que se hizo pero no veo el código. Como no me aparecía el código, lo volví a comprar y lo mismo. Yo pensé que al no ver el código, me estaban cancelando la compra constantemente.
Por tercera vez lo volví a comprar y sigue sin aparecerme el código. El caso es que ahora entro en mis pedidos, y me aparecen como que he comprado 3 juegos del Odissey, de los cuales, ninguno puedo acceder al código.

El caso es que ahora empiezo a entender lo que leí en post anteriores, puede que habiliten la compra en 24 horas?. Entonces, me habilitarán las 3 compras del mismo juego digital? El saldo de mi revolut es de tan solo 40€ por lo que pienso que si la habilitan, me cobraran uno y el resto lo cancelarán por falta de fondos no?
a alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy pensando en bloquear desde Revolut el pago en comercios on line, no vaya a ser que me cobren los 3 juegos... No puedo cancelar dos de las compras pues en la descripción del producto pone que este artículo no admite devolución

pd. me acaban de habilitar un juego y me han cancelado los otros dos. Supongo que habrá sido por falta de fondos [tadoramo]
jaes escribió:Tengo una preguntilla sobre la compra en Amazon jp. Ayer intenté comprar con la tarjeta Revolut el Mario Odissey digital que está a 31€. El caso es que hice la compra después de muchos problemas para iniciar sesión en Amazon jp.
La compra parece que se hizo pero no veo el código. Como no me aparecía el código, lo volví a comprar y lo mismo. Yo pensé que al no ver el código, me estaban cancelando la compra constantemente.
Por tercera vez lo volví a comprar y sigue sin aparecerme el código. El caso es que ahora entro en mis pedidos, y me aparecen como que he comprado 3 juegos del Odissey, de los cuales, ninguno puedo acceder al código.

El caso es que ahora empiezo a entender lo que leí en post anteriores, puede que habiliten la compra en 24 horas?. Entonces, me habilitarán las 3 compras del mismo juego digital? El saldo de mi revolut es de tan solo 40€ por lo que pienso que si la habilitan, me cobraran uno y el resto lo cancelarán por falta de fondos no?
a alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy pensando en bloquear desde Revolut el pago en comercios on line, no vaya a ser que me cobren los 3 juegos... No puedo cancelar dos de las compras pues en la descripción del producto pone que este artículo no admite devolución

pd. me acaban de habilitar un juego y me han cancelado los otros dos. Supongo que habrá sido por falta de fondos [tadoramo]

Para próximas veces:

Los pedidos pueden ser instantaneos o pueden tardar varias horas. Si llegas a tener fondos, hubieses recibido 3 copias del juego.
Se podría saber ya si el Kingdom Hearts collection se podrá comprar en Amazon Japón? En la eshop he visto que son 11000 yenes y lo veo caro
¿Tendría español y sin censura? Supongo que es pronto aún, gracias
cucoc escribió:Se podría saber ya si el Kingdom Hearts collection se podrá comprar en Amazon Japón? En la eshop he visto que son 11000 yenes y lo veo caro

No recomiendo comprarlo en la eShop japonesa. Las versiones japonesas de Kingdom Hearts 1 y 2 solo traen japonés, mientras que Kingdom Hearts 3 sí utiliiza una versión única que incluye todos los idiomas.
BARAHIR escribió:
cucoc escribió:Se podría saber ya si el Kingdom Hearts collection se podrá comprar en Amazon Japón? En la eshop he visto que son 11000 yenes y lo veo caro

No recomiendo comprarlo en la eShop japonesa. Las versiones japonesas de Kingdom Hearts 1 y 2 solo traen japonés, mientras que Kingdom Hearts 3 sí utiliiza una versión única que incluye todos los idiomas.

Ok, pues descartado, gracias
Hola gente. Queria preguntaros. Si compras de la eshop japo un juego que aun no existe version en la eshop española( hasta el 29 de octubre no sale), el juego se queda ligado igual no? Aunque cambie a España de nuevo seguira en el historial de compras? El juego es Steins Gate Reboot.
Ailish escribió:Hola gente. Queria preguntaros. Si compras de la eshop japo un juego que aun no existe version en la eshop española( hasta el 29 de octubre no sale), el juego se queda ligado igual no? Aunque cambie a España de nuevo seguira en el historial de compras? El juego es Steins Gate Reboot.

Si. En su dia en la switch compre el Dragon Ball Xenoverse 2 que en la eshop de japon salia casi dos semanas antes y a día de hoy lo sigo teniendo sin problema.
Para la eshop de USA funciona igual las tarjetas de saldo de Amazon que en Japon?
@PostMalone si no gastas todo el dinero te quedas atrapado en la store.
fakemaria escribió:@PostMalone si no gastas todo el dinero te quedas atrapado en la store.

Si, eso lo tengo claro, gracias por la info [oki]
PostMalone escribió:Para la eshop de USA funciona igual las tarjetas de saldo de Amazon que en Japon?

Hace unos meses me abrí una cuenta de paypal USA utilizando un número temporal que puedes comprar por un euro. Cierto es que aún no he comprado nada ahí. Igual te resulta mejor opción que comprar saldo y quedarte atrapado
¿Sabéis cómo saber exactamente si un juego de una eshop diferente es compatible con la consola europea?

Por ejemplo en la web de comparador de precios dice que el hyrule warriors nuevo tiene diferencias con las regiones.

¿En cuanto pone eso me olvido de comprarlo en otra región?

Con la switch 1 compre muchos juegos así pero no recuerdo ninguno con un aviso como ese.

https://eshop-prices.com/games/17484-hy ... rrency=EUR
octopene escribió:¿Sabéis cómo saber exactamente si un juego de una eshop diferente es compatible con la consola europea?

Por ejemplo en la web de comparador de precios dice que el hyrule warriors nuevo tiene diferencias con las regiones.

Con la switch 1 compre muchos juegos así pero no recuerdo ninguno con un aviso como ese.

Los juegos de SW2 son region free todos o mejor dicho, la consola es region free, ese aviso será porque hay juegos que no tengan todos los idiomas en todas las regiones
Plage escribió:
octopene escribió:¿Sabéis cómo saber exactamente si un juego de una eshop diferente es compatible con la consola europea?

Los juegos de SW2 son region free todos o mejor dicho, la consola es region free, ese aviso será porque hay juegos que no tengan todos los idiomas en todas las regiones

Exactamente, el Hyrule Wariors de la eshop japonesa no está en español, pasa también con el Xenoblade 2 y algún otro juego puntual pero son pocos, pero igualmente hay que tener cuidado y confirmarlo antes.
[Barcha] escribió:
Plage escribió:

Exactamente, el Hyrule Wariors de la eshop japonesa no está en español, pasa también con el Xenoblade 2 y algún otro juego puntual pero son pocos, pero igualmente hay que tener cuidado y confirmarlo antes.

¿Y como se que idiomas tiene cada eshop? Lo pone durante la compra o en su ficha de la eshop del país en cuestión?

EDIT: Me he metido en la eshop japonesa y me dice que tiene todos los idiomas.
En cambio el xenoblade 2 que comentas no aparece ninguna lista de idiomas.
@octopene En la propia ficha del juego tiene una tabla con los idiomas, en la japonesa yo lo que hago es usar el traductor de la cámara para ver los idiomas
mogurito está baneado del subforo hasta el 5/10/2026 13:11 por "Flames"
octopene escribió:
[Barcha] escribió:
Plage escribió:Los juegos de SW2 son region free todos o mejor dicho, la consola es region free, ese aviso será porque hay juegos que no tengan todos los idiomas en todas las regiones

¿Y como se que idiomas tiene cada eshop? Lo pone durante la compra o en su ficha de la eshop del país en cuestión?

EDIT: Me he metido en la eshop japonesa y me dice que tiene todos los idiomas.
En cambio el xenoblade 2 que comentas no aparece ninguna lista de idiomas.

En la descripción del juego dentro de la eshop de su pais puedes ver los idiomas que tiene, lo que cuesta saber es si tiene censura o hay algún dlc que no tenga
Otra forma de saber el idioma es buscando el juego aquí:

https://www.nintendo.com/jp/lang/index. ... b=nintendo

Pones el nombre y te sale, si no te sale usa el traductor español a japonés y pegas los carácteres japoneses en el buscador.
Está el Front Mission 3 Remake a 2,20€ en la eShop japonesa, por si tenéis saldo japonés en alguna cuenta. Como remake por lo que tengo entendido no es muy allá, pero por este precio... En España está de oferta a 17€.

Yo lo estoy jugando y está en castellano.
Como puedo saber si un juego que va a salir proximamente es el mismo en la eshop de Japon y la de España?
PostMalone escribió:Como puedo saber si un juego que va a salir proximamente es el mismo en la eshop de Japon y la de España?

Que juego sería? Yo suelo mirar eshop-prices.com.

Te suele salir algo como esto:

Imagen
Arvek escribió:
PostMalone escribió:Como puedo saber si un juego que va a salir proximamente es el mismo en la eshop de Japon y la de España?

Imagen

El nba 2k27
PostMalone escribió:
Arvek escribió:

Imagen

El nba 2k27

el nba lo pille yo en japon, el 2k26. Y es la misma versión.
3517 respuestas