[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@Neo_Zell excepto algún caso en particular, todos los juegos de Nintendo son iguales en Japón.

De hecho hasta enero se podía hacer lo de los cupones del NSO, que te permitía coger dos juegos de su listado por unos 54 euros. El Rhythm por ejemplo se queda a eso, 27 euros para quién todavía tuviera algún cupón de esos disponible.
(mensaje borrado)
Manumtz escribió:Al comprar en otra region (japon) el Octopath Traveler bundle 1 y 2 de ns2. Al pasar de región a la nuestra, el juego aparece comprado y lo puedo bajar de ahi? O aparece como si no lo hubiera comprado? Y los dlcs tengo que pillarlos en la región donde compre el juego?

Que pasa si cierran una eshop de otro pais que tenias algun juego?

Buena pregunta, aunque no soy muy amigo de lo digital en consola, siempre me he preguntado si al pillar algo en Japón, luego vuelves a la store española y te aparece en juego comprado para descargar o tienes que regresar a la store japonesa para poder volver a descargarlo.
hagenderadeon escribió:
Manumtz escribió:Al comprar en otra region (japon) el Octopath Traveler bundle 1 y 2 de ns2. Al pasar de región a la nuestra, el juego aparece comprado y lo puedo bajar de ahi? O aparece como si no lo hubiera comprado? Y los dlcs tengo que pillarlos en la región donde compre el juego?

Que pasa si cierran una eshop de otro pais que tenias algun juego?

Buena pregunta, aunque no soy muy amigo de lo digital en consola, siempre me he preguntado si al pillar algo en Japón, luego vuelves a la store española y te aparece en juego comprado para descargar o tienes que regresar a la store japonesa para poder volver a descargarlo.

No tienes que volver nunca a la eshop en donde lo hayas comprado, sea la que sea. Pasa a formar parte de tu biblioteca y desde ahí lo puedes descargar siempre.
Estoy viendo últimamente muchos juegos donde la zona más barata de compra es Corea del Sur ¿Alguien ha probado y sabe los métodos de pago?
@franaloper lo único que leí al respecto es que necesitas hacer 2FA con un número local de móvil de allí además de que los sistemas de pago suelen estar limitados también a tarjetas de banco locales y de prepago de Nintendo.

Cualquiera que quiera hacer la prueba para ver cuanto de eso es verdad, bienvenido es.
Chenkaiser escribió:@franaloper lo único que leí al respecto es que necesitas hacer 2FA con un número local de móvil de allí además de que los sistemas de pago suelen estar limitados también a tarjetas de banco locales y de prepago de Nintendo.

Cualquiera que quiera hacer la prueba para ver cuanto de eso es verdad, bienvenido es.

Bueno es saberlo como punto de partida. Ya por curiosidad voy a investigar a ver si rasgo algo.
Nueva Zelanda también tiene a veces el precio mas bajo, no se si habrá alguna forma de comprar allí.
Invoco a @Chenkaiser que tiene un conocimiento extremo del tema y si no fuera por el estaríamos con el hilo casi sin información.
@GrimFregando alguna vez me he sentido tentado a comprar allí pero hasta donde sé es el mismo modus operandi: tener tarjeta o PayPal de allí.

Como siempre, si alguien quiere intentarlo, bienvenido es :)

---------

Para tenerlo todo en el mismo hilo, pongo aquí la información extendida de la oferta de los cupones para juegos Nintendo en Amazon Japón. Cuidado porque expira el 31 de julio y hace falta que pase un tiempo entre que se usa un cupón y tienes disponible el siguiente (por línea general me ha tardado 1-2 días entre uno y otro).

En el enlace están los juegos adheridos a la promoción y basta con entrar en alguno de ellos para que te aparezca en verde la opción de aplicar el cupón, cerca del precio del producto.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/browse ... ce=dp_cxcw

Aquí están las cosas a tener en cuenta:
Con la compra de consolas Nintendo Switch y Switch 2, juegos, accesorios o merchandising seleccionados, recibirás 1 sello.

Si compras un juego en una caja con diseño original de «Super Mario», recibirás 2 sellos.

En función del número de sellos que consigas, recibirás cupones para comprar juegos en versión descargable a un precio especial:

1 sello: 200 yenes de descuento

Hasta 5 sellos: 600 yenes de descuento

(Los cupones no son acumulables).

¡Junta sellos, consigue cupones de descuento y aprovecha para comprar esos juegos descargables que tanto te interesan!

Por cada producto elegible para la obtención de sellos que pidas durante el período de la promoción, se añadirá un sello a la tarjeta de sellos asignada a tu cuenta de Amazon.co.jp.

El período para conseguir sellos es desde el viernes 24 de abril de 2026 a las 00:00 hasta el viernes 31 de julio de 2026 a las 23:59 (hora de Japón).

Los productos elegibles para conseguir sellos son los productos vendidos y enviados por Amazon.co.jp que figuran en esta página, así como los juegos en versión descargable. Es posible que se añadan o modifiquen productos durante el período de la promoción.

Los productos en preventa (reserva) también son elegibles para conseguir sellos. En el caso de productos vendidos mediante sistema de invitación, solo serán elegibles los pedidos completados tras recibir el correo de invitación. Los sellos se añadirán entre 1 y 3 días después de que se haya completado el pedido.

Si cancelas o devuelves un producto, no se te otorgará el sello. (Si ya se te hubiese asignado un sello por dicho pedido, este será eliminado posteriormente).

Por motivos del sistema, es posible que los sellos no se muestren temporalmente. Si esto ocurre, vuelve a comprobarlo después de un tiempo.

Solo se permite una tarjeta de sellos por cuenta. Una vez completados todos los sellos, no se emitirá una nueva tarjeta.

No se pueden transferir los sellos obtenidos a terceros, ni tampoco combinar o traspasar sellos otorgados a otras cuentas.

Según el número de sellos obtenidos, en el reverso de la tarjeta aparecerá un cupón que podrás utilizar al pedir juegos elegibles de Nintendo Switch y Switch 2 en versión descargable. Los cupones de descuento se mostrarán según los sellos conseguidos: 1 sello = 200 yenes / 2 sellos = 300 yenes / 3 sellos = 400 yenes / 4 sellos = 500 yenes / 5 sellos = 600 yenes de descuento.

Los cupones mostrados en esta página son válidos hasta el lunes 31 de agosto de 2026 a las 23:59 (hora de Japón). No se podrán utilizar después de esa fecha.

Desde que el cupón aparece en esta página hasta que se puede utilizar efectivamente, puede transcurrir un plazo de 1 a 3 días.

Los cupones que aparecen en esta página solo se pueden utilizar con la cuenta de Amazon.co.jp con la que has iniciado sesión. No se pueden utilizar con otras cuentas.

Cada cupón obtenido solo se puede aplicar una vez por pedido y no se pueden combinar varios cupones. Además, cada cupón se puede utilizar una sola vez.

Si se cancela o devuelve un pedido en el que se aplicó un cupón, dicho cupón se considerará utilizado y no se podrá volver a usar.

Amazon.co.jp no canjeará sellos ni cupones por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

Si no cumples los requisitos de esta promoción debido a cancelaciones u otros motivos, o si se detecta cualquier acto fraudulento, es posible que se te reclame el importe equivalente a la promoción.

Amazon.co.jp se reserva el derecho de modificar o finalizar esta promoción (incluida la fecha de caducidad de los cupones) sin previo aviso.

En caso de finalizar la promoción de forma anticipada, los cupones ya emitidos antes de la finalización se podrán seguir utilizando dentro de su periodo de validez. Sin embargo, ten en cuenta que si la fecha de caducidad de los cupones se adelanta, el periodo de uso de los cupones ya emitidos también se acortará.

Para más información sobre los cupones, consulta la sección "Promoción de descuento con cupones" (asegúrate de leer los "Términos y condiciones").
He comprado splatoon raiders en amazon jp. No me han cobrado nada ni enviado el codigo. ¿Es normal eso?
@goliath91 si es la primera vez que compras pueden tardar hasta una hora o dos…
y1nta0 escribió:@goliath91 si es la primera vez que compras pueden tardar hasta una hora o dos…

Ostras. Pues esperare a ver que pasa con eso. Gracias por la respuesta.
@goliath91 luego ya las siguientes es instantáneo.
@goliath91 es totalmente random. A mí por ejemplo hace unas semanas tardaron 4 horas, aún llevando tiempo pillando cosas allí. Sólo hay que tener algo de paciencia.
Al final fueron unas 2 horas. Pero bueno ni tan mal por el precio. Ahora ire viendo que juegos merece la pena pillar con ese método.
Chenkaiser escribió: Para tenerlo todo en el mismo hilo, pongo aquí la información extendida de la oferta de los cupones para juegos Nintendo en Amazon Japón. Cuidado porque expira el 31 de julio y hace falta que pase un tiempo entre que se usa un cupón y tienes disponible el siguiente (por línea general me ha tardado 1-2 días entre uno y otro).

Gracias, ahora entiendo por qué me habían ido apareciendo varios cupones de unos pocos cientos de yenes en la cuenta.

Entiendo que la promoción termina este mes, pero no me queda claro hasta cuándo son válidos los cupones una vez obtenidos. Estaba esperando a ver si acababan aplicando el 10 % al nuevo Fire Emblem y al Upgrade Pack de Xenoblade Chronicles 3, pero si los cupones caducan a finales de julio quizá me convenga hacer ya la reserva. Total, si luego añaden el 10 %, imagino que mantendrán el cupón y actualizarán automáticamente el descuento en el pedido, ¿no?
Buenas, tengo el xenoblade 2 comprado en mi cuenta española, y quiero comprar el DLC upgrade en otra que tengo japonesa, ya que tengo saldo allí y es más barato, sabéis si es compatible? Porque yendo a la eshop desde el menu, a Japón, me da error
CaNe escribió:Buenas, tengo el xenoblade 2 comprado en mi cuenta española, y quiero comprar el DLC upgrade en otra que tengo japonesa, ya que tengo saldo allí y es más barato, sabéis si es compatible? Porque yendo a la eshop desde el menu, a Japón, me da error

Según han comentado por aquí, el único que no iba a ser compatible era el 2
Plage escribió:
CaNe escribió:Buenas, tengo el xenoblade 2 comprado en mi cuenta española, y quiero comprar el DLC upgrade en otra que tengo japonesa, ya que tengo saldo allí y es más barato, sabéis si es compatible? Porque yendo a la eshop desde el menu, a Japón, me da error

Según han comentado por aquí, el único que no iba a ser compatible era el 2

Vaya por dios, justamente xD, gracias por contestar!
@CaNe si. Yo estoy igual, 1 y 3 en Japón y el 2 en España porque no era la misma versión. Lo más lógico es que la actualización sea igual. Pero a saber…
@y1nta0 ya puse que me ofrecía a hacer la prueba para ver si el mismo upgrade aplicaba tanto a la versión occidental como a la japo ya que la NS2 completa japonesa lleva español según la eshop.

hilo_ho-xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch-2-edition-digital-30-07-2026-fisico-01-10-26_2533832#p1756882194

Casi seguro que no servirá pero así salgo de dudas y gracias a los cupones que puse más arriba se me queda en 2 euros así que no me duele el probarlo.
Hasta ahora he comprado algunos juegos en Amazon Japón y ha ido perfectamente, pero me surge una duda: ¿también se podría canjear una suscripción del online comprada en Amazon Japón y usarla en España? Pregunto porque veo que también sale más barato allí.
MorbidMe escribió:Hasta ahora he comprado algunos juegos en Amazon Japón y ha ido perfectamente, pero me surge una duda: ¿también se podría canjear una suscripción del online comprada en Amazon Japón y usarla en España? Pregunto porque veo que también sale más barato allí.

Sí, se puede. Las suscripciones de Nintendo Switch Online, tanto la básica como la que incluye el Expansion Pack, son globales.

Lo único que debes hacer es canjear el código en la Nintendo eShop japonesa (cambiando temporalmente la región de tu cuenta si es necesario). Una vez activada la suscripción, puedes volver a poner la cuenta en España o en el país que prefieras y seguir utilizándola con total normalidad.

Además, las suscripciones se pueden acumular hasta un máximo de tres años, por lo que también puedes aprovechar ofertas si las encuentras.

Eso sí, tras la reciente subida de precios en Japón, ya salen prácticamente al mismo precio que en tiendas de claves como Loaded (la antigua CDKeys).
Vaya yo esperaba que se pudiera hacer la pirula de pillar el juego en Japón con los cupones de switch 1 y luego comprar la subida a ns2 s ver si te lo bajaba en español [+risas]
Devil Crown escribió:Vaya yo esperaba que se pudiera hacer la pirula de pillar el juego en Japón con los cupones de switch 1 y luego comprar la subida a ns2 s ver si te lo bajaba en español [+risas]

eso se puede hacer, yo he upgradeado pokemon ZA y el kirby

quitando juegos como xenoblade 2 y splatoon 2,los demas de los cupones creo que son misma version en todos los paises
pacman_fan escribió:
Devil Crown escribió:Vaya yo esperaba que se pudiera hacer la pirula de pillar el juego en Japón con los cupones de switch 1 y luego comprar la subida a ns2 s ver si te lo bajaba en español [+risas]

eso se puede hacer, yo he upgradeado pokemon ZA y el kirby

quitando juegos como xenoblade 2 y splatoon 2,los demas de los cupones creo que son misma version en todos los paises

Mea culpa no especifique que me refería precisamente al Xenoblade 2, con eso de que el upgrade si que pone que tiene español
Chenkaiser escribió:@GrimFregando alguna vez me he sentido tentado a comprar allí pero hasta donde sé es el mismo modus operandi: tener tarjeta o PayPal de allí.

---------

Para tenerlo todo en el mismo hilo, pongo aquí la información extendida de la oferta de los cupones para juegos Nintendo en Amazon Japón. Cuidado porque expira el 31 de julio y hace falta que pase un tiempo entre que se usa un cupón y tienes disponible el siguiente (por línea general me ha tardado 1-2 días entre uno y otro).

En el enlace están los juegos adheridos a la promoción y basta con entrar en alguno de ellos para que te aparezca en verde la opción de aplicar el cupón, cerca del precio del producto.

Con la compra de consolas Nintendo Switch y Switch 2, juegos, accesorios o merchandising seleccionados, recibirás 1 sello.

Si compras un juego en una caja con diseño original de «Super Mario», recibirás 2 sellos.

En función del número de sellos que consigas, recibirás cupones para comprar juegos en versión descargable a un precio especial:

¡Junta sellos, consigue cupones de descuento y aprovecha para comprar esos juegos descargables que tanto te interesan!

Por cada producto elegible para la obtención de sellos que pidas durante el período de la promoción, se añadirá un sello a la tarjeta de sellos asignada a tu cuenta de Amazon.co.jp.

El período para conseguir sellos es desde el viernes 24 de abril de 2026 a las 00:00 hasta el viernes 31 de julio de 2026 a las 23:59 (hora de Japón).

Los productos elegibles para conseguir sellos son los productos vendidos y enviados por Amazon.co.jp que figuran en esta página, así como los juegos en versión descargable. Es posible que se añadan o modifiquen productos durante el período de la promoción.

Los productos en preventa (reserva) también son elegibles para conseguir sellos. En el caso de productos vendidos mediante sistema de invitación, solo serán elegibles los pedidos completados tras recibir el correo de invitación. Los sellos se añadirán entre 1 y 3 días después de que se haya completado el pedido.

Si cancelas o devuelves un producto, no se te otorgará el sello. (Si ya se te hubiese asignado un sello por dicho pedido, este será eliminado posteriormente).

Por motivos del sistema, es posible que los sellos no se muestren temporalmente. Si esto ocurre, vuelve a comprobarlo después de un tiempo.

Solo se permite una tarjeta de sellos por cuenta. Una vez completados todos los sellos, no se emitirá una nueva tarjeta.

No se pueden transferir los sellos obtenidos a terceros, ni tampoco combinar o traspasar sellos otorgados a otras cuentas.

Según el número de sellos obtenidos, en el reverso de la tarjeta aparecerá un cupón que podrás utilizar al pedir juegos elegibles de Nintendo Switch y Switch 2 en versión descargable. Los cupones de descuento se mostrarán según los sellos conseguidos: 1 sello = 200 yenes / 2 sellos = 300 yenes / 3 sellos = 400 yenes / 4 sellos = 500 yenes / 5 sellos = 600 yenes de descuento.

Los cupones mostrados en esta página son válidos hasta el lunes 31 de agosto de 2026 a las 23:59 (hora de Japón). No se podrán utilizar después de esa fecha.

Desde que el cupón aparece en esta página hasta que se puede utilizar efectivamente, puede transcurrir un plazo de 1 a 3 días.

Los cupones que aparecen en esta página solo se pueden utilizar con la cuenta de Amazon.co.jp con la que has iniciado sesión. No se pueden utilizar con otras cuentas.

Cada cupón obtenido solo se puede aplicar una vez por pedido y no se pueden combinar varios cupones. Además, cada cupón se puede utilizar una sola vez.

Si se cancela o devuelve un pedido en el que se aplicó un cupón, dicho cupón se considerará utilizado y no se podrá volver a usar.

Amazon.co.jp no canjeará sellos ni cupones por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

Si no cumples los requisitos de esta promoción debido a cancelaciones u otros motivos, o si se detecta cualquier acto fraudulento, es posible que se te reclame el importe equivalente a la promoción.

Amazon.co.jp se reserva el derecho de modificar o finalizar esta promoción (incluida la fecha de caducidad de los cupones) sin previo aviso.

En caso de finalizar la promoción de forma anticipada, los cupones ya emitidos antes de la finalización se podrán seguir utilizando dentro de su periodo de validez. Sin embargo, ten en cuenta que si la fecha de caducidad de los cupones se adelanta, el periodo de uso de los cupones ya emitidos también se acortará.

Para más información sobre los cupones, consulta la sección "Promoción de descuento con cupones" (asegúrate de leer los "Términos y condiciones").

Pero no me queda claro lo de los cupones que te dan al tener X sellos, hay que solicitarlos?
Y es algún código que hay que escribir? ya que en la web pone MM200 MM300, etc.
GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:@GrimFregando alguna vez me he sentido tentado a comprar allí pero hasta donde sé es el mismo modus operandi: tener tarjeta o PayPal de allí.

---------

Pero no me queda claro lo de los cupones que te dan al tener X sellos, hay que solicitarlos?
Y es algún código que hay que escribir? ya que en la web pone MM200 MM300, etc.

Hay que pulsar un icono al lado del precio en los juegos que son compatibles. Una vez hecho, ya empieza la cadena y al final es repetir siempre estos pasos:

1 - Vas a un juego del listado.
2 - Al lado del precio aparece un cartelito en verde que pone "Redeem" o algo así. Haz click y mete el juego en el carrito.
3 - Cuando estés finalizando la compra te aplicará el descuento.

Entre 1-3 días despues, como pone en sus condiciones, podrás hacer lo mismo con otro juego del listado pero el cupón que se autoaplicará será el siguiente. Así hasta agotar todos.
Chenkaiser escribió:Hay que pulsar un icono al lado del precio en los juegos que son compatibles. Una vez hecho, ya empieza la cadena y al final es repetir siempre estos pasos:

1 - Vas a un juego del listado.
2 - Al lado del precio aparece un cartelito en verde que pone "Redeem" o algo así. Haz click y mete el juego en el carrito.
3 - Cuando estés finalizando la compra te aplicará el descuento.

Entre 1-3 días despues, como pone en sus condiciones, podrás hacer lo mismo con otro juego del listado pero el cupón que se autoaplicará será el siguiente. Así hasta agotar todos.

Hecho y funcionando! gracias.
¡Buenas!
Si compro el Xenoblade Chronicles 2 Switch 2 Edition aquí en España, ¿Podría comprar el Expansion Pass en JP y actualizarlo?

Lo pregunto porque sé que Torna sólo tiene japonés, pero no sé si al actualizarse gratis tendría también español, como pasa con XC2 o si habría incompatibilidad.

Natillax escribió:¡Buenas!
Si compro el Xenoblade Chronicles 2 Switch 2 Edition aquí en España, ¿Podría comprar el Expansion Pass en JP y actualizarlo?

Lo pregunto porque sé que Torna sólo tiene japonés, pero no sé si al actualizarse gratis tendría también español, como pasa con XC2 o si habría incompatibilidad.

Tendrás que esperar al día 30 a que alguien haga la prueba y nos diga.
Se sabe algo al final de si funciona el parche de mejora del Xeno 2 en occidente? He estado buscando por reddit y similares pero no he visto nada..
Sketfacher escribió:Se sabe algo al final de si funciona el parche de mejora del Xeno 2 en occidente? He estado buscando por reddit y similares pero no he visto nada..

No, en el hilo del xeno2 un usuario compró el update y no le funcionó, me refiero al update comprado en Japón
Sketfacher escribió:Se sabe algo al final de si funciona el parche de mejora del Xeno 2 en occidente? He estado buscando por reddit y similares pero no he visto nada..

hilo_ho-xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch-2-edition-digital-30-07-2026-fisico-01-10-26_2533832_s100#p1756892938
@Chenkaiser Jo, es una lástima que no funcione, pero bueno, gracias por hacer el esfuerzo e intentarlo! :)
Y en que queda entonces la versión japonesa para nuevos, me refiero, a quien no tenga el juego de antes y lo vaya a comprar ahora, que es mi caso. La Switch 2 Edition tiene español, ¿esto ya lo habéis podido confirmar? Se supone que si, pero la duda que quiero plantear es sobre el Expansion Pass, que se supone que lleva Torna, ¿no?, De hecho Torna standalone creo que ni existe en digital, forma parte del Expansion Pass, entonces que pasa, con el upgrade todo el contenido del Expansions Pass, ¿queda en Español?, ¿Torna incluido?.

De manera que para alguien que no tenga el juego de antes, pueda ir a amazon japon y comprar Xenoblade 2 Switch 2 Edition + Expansion Pass, ¿tenga el juego completo mas Torna en español?

Y para rizar el rizo un poco mas, ir a amazon japon y comprar, Xenoblade 2 Switch 1 + Upgrade Switch 2 + Expansion Pass, ¿quedaría igual todo en español? Esto lo comento porque comprándolo así sale unos 5 menos porque el código de Switch 1 tiene el -11% de amazon japon.
Ademas si esto lo puede confirmar alguien, quien aun tenga algún cupón sin usar y no tuviera el juego, le saldría aun mejor usando el cupón para la version Switch 1 y luego comprar el upgrade y el Expansion pass.
Kiyomi escribió:Y en que queda entonces la versión japonesa para nuevos, me refiero, a quien no tenga el juego de antes y lo vaya a comprar ahora, que es mi caso. La Switch 2 Edition tiene español, ¿esto ya lo habéis podido confirmar? Se supone que si, pero la duda que quiero plantear es sobre el Expansion Pass, que se supone que lleva Torna, ¿no?, De hecho Torna standalone creo que ni existe en digital, forma parte del Expansion Pass, entonces que pasa, con el upgrade todo el contenido del Expansions Pass, ¿queda en Español?, ¿Torna incluido?.

De manera que para alguien que no tenga el juego de antes, pueda ir a amazon japon y comprar Xenoblade 2 Switch 2 Edition + Expansion Pass, ¿tenga el juego completo mas Torna en español?

Y para rizar el rizo un poco mas, ir a amazon japon y comprar, Xenoblade 2 Switch 1 + Upgrade Switch 2 + Expansion Pass, ¿quedaría igual todo en español? Esto lo comento porque comprándolo así sale unos 5 menos porque el código de Switch 1 tiene el -11% de amazon japon.
Ademas si esto lo puede confirmar alguien, quien aun tenga algún cupón sin usar y no tuviera el juego, le saldría aun mejor usando el cupón para la version Switch 1 y luego comprar el upgrade y el Expansion pass.

Sobre el papel debería ser así. No se si @Natillax lo ha pillado al final o no.

---------------------------------------

Aprovecho para decir que han puesto el Tales of Arise a unos 26 euros al cambio en Japón y a unos 23 en Hong Kong.
El mejor sitio para pillar saldo en yenes para la eshop japo es en Amazon.jp no?
A la espera estoy que alguien confirme que si compras el juego completo de en japon viene con todos los idiomas o no. Yo por desgracia perdi el juego original en switch (maldita sea), pero pagar 70 euros me parece un abuso

Avisad por aqui cuando alguien lo compruebe por favor
Buenas gente.

Tenía dudas, pero he estado mirando y parece que hay una oportunidad interesante para los que aún tenemos cupones de juegos de Switch 1 en la eShop japonesa.

Por lo que he visto, si canjeas el cupón por **Xenoblade 2** (versión original japonesa) y luego compras el **Upgrade Pack de Switch 2**, el juego pasa a ser multilenguaje, incluyendo español. En Reddit varios usuarios de habla inglesa dicen que lo están haciendo así y que funciona.

¿Alguien del foro lo ha probado personalmente y puede confirmarlo? Sería, con diferencia, la forma más barata de conseguir la versión de Switch 2 aprovechando los cupones antes de que caduquen.
Parece confirmado, pero siempre es más seguro si lo ves de alguien del foro

Reddit:
https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chro ... AZGR6CcZiF
https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chro ... HJI3HvGUsP
Devil Crown escribió:Buenas gente.

Tenía dudas, pero he estado mirando y parece que hay una oportunidad interesante para los que aún tenemos cupones de juegos de Switch 1 en la eShop japonesa.

Por lo que he visto, si canjeas el cupón por **Xenoblade 2** (versión original japonesa) y luego compras el **Upgrade Pack de Switch 2**, el juego pasa a ser multilenguaje, incluyendo español. En Reddit varios usuarios de habla inglesa dicen que lo están haciendo así y que funciona.

¿Alguien del foro lo ha probado personalmente y puede confirmarlo? Sería, con diferencia, la forma más barata de conseguir la versión de Switch 2 aprovechando los cupones antes de que caduquen.
Parece confirmado, pero siempre es más seguro si lo ves de alguien del foro

Reddit:
https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chro ... AZGR6CcZiF
https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chro ... HJI3HvGUsP

Es lo mismo de lo que habló @Kiyomi unos comentarios más arriba. Parece que ya lo han confirmado en el hilo oficial del juego.

hilo_ho-xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch-2-edition-digital-30-07-2026-fisico-01-10-26_2533832_s300#p1756904323
Lo pongo por aquí ya que en el hilo de Pokopia no ha contestado nadie.

Tengo una duda sobre como gestionarlo con mi sobrino.
Los dos tenemos la switch 2 (el la suya y yo la mia) y las tenemos enlazadas. Hasta dia de hoy, si el queria un juego digital, lo compro yo con mi cuenta y el puede cogerlo directamente en su switch.
Lo hacemos así ya que, como es normal, su correo electronico (cuenta de correo) no es la definitiva.

Entonces, el tiene el pokopia en fisico. Os queria preguntar como podemos hacer para comprar la expansion. Si la compro con mi cuenta, el la podra usar?
Supongo que la pregunta simplificada es: los DLC también se comparten como los juegos?

Gracias!
@oscarmu la respuesta rápida es sí, los DLC se pueden dejan al igual que los juegos digitales vía tarjeta virtual. Yo siempre que he dejado un DLC ha sido junto al juego base (en el menú de tarjetas virtuales aparecen en una única ranura ambas tarjetas Juego + DLC), pero nunca he dejado sólo un DLC, ya que no tengo DLCs de juegos físicos para poder comprobarlo.
oscarmu escribió:Lo pongo por aquí ya que en el hilo de Pokopia no ha contestado nadie.

Tengo una duda sobre como gestionarlo con mi sobrino.
Los dos tenemos la switch 2 (el la suya y yo la mia) y las tenemos enlazadas. Hasta dia de hoy, si el queria un juego digital, lo compro yo con mi cuenta y el puede cogerlo directamente en su switch.
Lo hacemos así ya que, como es normal, su correo electronico (cuenta de correo) no es la definitiva.

Entonces, el tiene el pokopia en fisico. Os queria preguntar como podemos hacer para comprar la expansion. Si la compro con mi cuenta, el la podra usar?
Supongo que la pregunta simplificada es: los DLC también se comparten como los juegos?

Gracias!

El mejor sitio para postear esta pregunta no es ni en este hilo ni en el del Pokopia, sino en el que creaste para hablar de compartir juegos, ya que así ayudarás a más gente que en hilos que no tienen mucho que ver con el tema en sí: hilo_como-compartir-juegos_2532291

Te contesto allí.
Gracias por las respuestas.
Hola, e comprado en Amazon japon Xenoblade 2 version switch 1 + update switch 2 + expansion pass, ya que leí que así el juego se convierte multidioma. Pues e podido canjear sin problema el juego y su update switch 2 edition, pero el expansion pass no me deja, me sale esto en la web "La página no está disponible actualmente.
Inténtelo de nuevo más tarde.
Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica que aparece en la información de contacto.", en japones obviamente. ¿Alguien a tenido este problema?¿o algun otro problema y sabe como contactar con nintendo japon?
trunks1911 escribió:Hola, e comprado en Amazon japon Xenoblade 2 version switch 1 + update switch 2 + expansion pass, ya que leí que así el juego se convierte multidioma. Pues e podido canjear sin problema el juego y su update switch 2 edition, pero el expansion pass no me deja, me sale esto en la web "La página no está disponible actualmente.
Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica que aparece en la información de contacto.", en japones obviamente. ¿Alguien a tenido este problema?¿o algun otro problema y sabe como contactar con nintendo japon?

¿Qué error te sale exactamente? En Nintendo suelen venir acompañados de un código numérico.

También he de decir que si lo consigues canjear, serás el primero en el foro del que se tenga conocimiento que tenga el expansion pass japo con Torna. Será interesante ver si el parche que lo actualiza también le añade idioma español a este.
Chenkaiser escribió:
trunks1911 escribió:Hola, e comprado en Amazon japon Xenoblade 2 version switch 1 + update switch 2 + expansion pass, ya que leí que así el juego se convierte multidioma. Pues e podido canjear sin problema el juego y su update switch 2 edition, pero el expansion pass no me deja, me sale esto en la web "La página no está disponible actualmente.

¿Qué error te sale exactamente? En Nintendo suelen venir acompañados de un código numérico.

También he de decir que si lo consigues canjear, serás el primero en el foro del que se tenga conocimiento que tenga el expansion pass japo con Torna. Será interesante ver si el parche que lo actualiza también le añade idioma español a este.

No me sale ningún error, solo este mensaje. Esto es desde la web, y acabo de recordar que anteriormente, ya me paso esto con algun juego y desde la eshop en la consola directamente, si funciono, al llegar a casa lo probare.
@trunks1911 es la otra prueba que te iba a sugerir. Ya nos cuentas ;)
Chenkaiser escribió:@trunks1911 es la otra prueba que te iba a sugerir. Ya nos cuentas ;)

Acabo de volver a probar y a funcionado sin problema. Seria algun fallo de la web. Cuando llegue a casa, os confirmo si trae español.
3340 respuestas
163, 64, 65, 66, 67