sergio1212 escribió:Pregunta tonta ya que soy nuevo en switch 2...Me he creado una cuenta japonesa, he comprado saldo en amazon jp y voy a meterselo a esa cuenta. Mi duda es la siguiente:
Si compro el juego con esa cuenta, puedo jugar con mi cuenta española o no? es que no me entero jejeje
No hace falta ni crearse una cuenta de Japón, osea puedes tener el juego en tu cuenta española comprado.
Cambias la región de tu cuenta (en la web de Nintendo iniciando sesión) a Japón, cuando abras la eShop en la consola con tu cuenta, se te abrirá la eShop de Japón, metes el saldo, compras el juego, sales de la eShop y vuelves a poner la región en España en la web de Nintendo, listo.
Si es una reserva de un juego aún no lanzado no podrás volver a España hasta que salga a la venta el juego, por eso es mejor que si por ejemplo quieres el Zelda esperes al día de lanzamiento para no tener la cuenta en la eShop Japonesa hasta entonces.
Comprar en Japón es como comprar en España, puedes borrar, volver a descargar y hacer con el juego lo que quieras, te pertenece como si lo hubieras comprado en España y en la eShop de España te saldrá como comprado (con alguna excepción de algún juego que no usa el mismo "identificador" para la eShop de España y Japón como Resident Evil que son versiones diferentes para Japón y Europa).