Esta mañana he hecho mi primera compra "a la japonesa". Creo haber comprado una Nintendo Card de 3000¥. He creado la cuenta, con el random address y todo el rollo, he puesto mi tarjeta Revolut y en principio parecía que todo bien. Después de un par de horas sin recibir el código, me ha llegado un correo indicando que no se ha podido efectuar el pago por un problema con el método de pago. Por su parte, Revolut me ha congelado la tarjeta y me ha pedido si reconocía la actividad "sospechosa" como propia. Le he dicho que sí y me han descongelado la tarjeta.
Ahora entiendo que Amazon volverá a intentar el cobro pasado un tiempo y que esta vez sí podrá efectuarse. Es correcto? En caso afirmativo, cuánto tiempo aprox creéis que tarda Amazon en volver a intentar el cobro? Entiendo que yo no debo hacer nada más que esperar.
Gracias y saludos!
EDIT: En menos de 24h se ejecutó correctamente el pago y recibí el código. Solo comentar un inconveniente de este método que no lo había encontrado al buscar información: En caso que tengáis "emparejadas" dos consolas para poder jugar al contenido digital de algún amigo o familiar, al cambiar de región se desvinculan y hay que volver a repetir el proceso que requiere tener cerca ambas consolas. Quizás para solventar esto estaremos ambos en la región japonesa y no nos moveremos de ahí.