[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

MorbidMe escribió:
DJJony escribió:Me da un error al canjear código 9001-1609

Creo que me han bloqueado el código de Amazon jp

Al final qué ha pasado?

Espere 24 h y funcionó .
Ahh pues renuncio que 10 yenes es nada. Tengo que cambiar en la web en perfil a Japón, entro en la consola y entro en eshop, canjeo código, compro el Devil May Cry, y vuelvo a ir a la web de Nintendo y pongo perfil España,no?
Ensaladilloruso escribió:Ahh pues renuncio que 10 yenes es nada. Tengo que cambiar en la web en perfil a Japón, entro en la consola y entro en eshop, canjeo código, compro el Devil May Cry, y vuelvo a ir a la web de Nintendo y pongo perfil España,no?

Exacto, al volver a España te avisan de que perderás el saldo japonés.
DJJony escribió:
MorbidMe escribió:
DJJony escribió:Me da un error al canjear código 9001-1609

Creo que me han bloqueado el código de Amazon jp

Al final qué ha pasado?

Espere 24 h y funcionó .

¡Me alegro! Bien está lo que bien acaba.
En Devil May Cry 5 la versión de Japón no es la misma que la de España, al comprarlo en Japón me sigue apareciendo para comprar en la eShop de España.
Y cuando desde el menú pulso "+" en el icono del juego y en Información del programa pulso en Nintendo eShop para que me lleve al programa, me dice que el programa no existe (claro en la eShop Española).
@GrimFregando no será la misma versión pero parece que tiene el mismo contenido e idiomas, que es lo importante.
Buenas,

Acabo de pillar el Dokey kong bananza en amazon jp () con dirección de Japón y tarjeta de ING, es la primera vez y sin ningún problema, activado y 100% en castellano. XD

No se si me bloquearan la cuenta a futuro... pero de momento esta todo correcto.
Usti escribió:Buenas,

Acabo de pillar el Dokey kong bananza en amazon jp () con dirección de Japón y tarjeta de ING, es la primera vez y sin ningún problema, activado y 100% en castellano. XD

No se si me bloquearan la cuenta a futuro... pero de momento esta todo correcto.

No te van a bloquear, tranquilo
Esta mañana he hecho mi primera compra "a la japonesa". Creo haber comprado una Nintendo Card de 3000¥. He creado la cuenta, con el random address y todo el rollo, he puesto mi tarjeta Revolut y en principio parecía que todo bien. Después de un par de horas sin recibir el código, me ha llegado un correo indicando que no se ha podido efectuar el pago por un problema con el método de pago. Por su parte, Revolut me ha congelado la tarjeta y me ha pedido si reconocía la actividad "sospechosa" como propia. Le he dicho que sí y me han descongelado la tarjeta.
Ahora entiendo que Amazon volverá a intentar el cobro pasado un tiempo y que esta vez sí podrá efectuarse. Es correcto? En caso afirmativo, cuánto tiempo aprox creéis que tarda Amazon en volver a intentar el cobro? Entiendo que yo no debo hacer nada más que esperar.

Gracias y saludos!

EDIT: En menos de 24h se ejecutó correctamente el pago y recibí el código. Solo comentar un inconveniente de este método que no lo había encontrado al buscar información: En caso que tengáis "emparejadas" dos consolas para poder jugar al contenido digital de algún amigo o familiar, al cambiar de región se desvinculan y hay que volver a repetir el proceso que requiere tener cerca ambas consolas. Quizás para solventar esto estaremos ambos en la región japonesa y no nos moveremos de ahí.
Veo en eshop prices que Marvel Ultimate Alliance 3 tiene versiones diferentes según el país. ¿Sabéis si la japonesa tiene alguna diferencia relevante con respecto a la española? Veo que incluye el castellano, pero no se si habrá algo más.
GrimFregando escribió:En Devil May Cry 5 la versión de Japón no es la misma que la de España, al comprarlo en Japón me sigue apareciendo para comprar en la eShop de España.
Y cuando desde el menú pulso "+" en el icono del juego y en Información del programa pulso en Nintendo eShop para que me lleve al programa, me dice que el programa no existe (claro en la eShop Española).

Al final no son las mismas versiones. Resultó que la europea tiene una escena censurada (a saber por qué) y la Japonesa y... en teoría la americana¿? están sin censura.
Buenas

Sabéis si hay algún problema de censura o algo con el Lies of Pi en Japón? Me lo pasé en Gamepass pero le quiero dar otra pasada en portátil y además con el DLC

Muchas gracias y un saludo
He leido las ultima paginas. En Switch 1 he comprado en otras eShops, pero siempre europeas (incluida Sudafrica) por lo que siempre he pagado con tarjeta de debito/credito)

Queria comprar en la eShop de Japon, hay alguna forma de pagar con tarjeta (inlcuso dandome de alta en algun banco como Revoult) o solo se puede comprando tarjetas saldo en Amazon JP ???

Por otro lado, comprar los codigos de los juegos en Amazon JP, ¿tengo que poner una direccion japonesa? ¿Sirve cualquiera?
(mensaje borrado)
Nuevo con Swicht2, y vengo buscando key digitales lo más baratas posibles.

Hay guía sobre como hacer lo de Amazon Japón?
Es lo más barato parece ser no?

Tengo tarjeta revolut ya, pero en la página inicial no da a entender que se pueda usar.
@Sylvestre en la primera página tienes resumido los tipos de pago para Japón. Y sí, te sirve cualquier dirección japonesa.

@Daicon haz una búsqueda en el hilo porque no hay nada documentado. Sí se puede utilizar Revolut en Amazon Japón.
Buenas.

¿Sabéis si las versiones de la eshop de México de FFVII REMAKE y FFVII REBIRTH son iguales que la española? Estoy desde el móvil y no me sale bien toda la info, sobretodo me interesa que estén en español de España

Muchas gracias y un saludo
Para la cuenta de Japón, da igual tener una sola cuenta y cambiar de región?
O es mejor tener dos cuentas? Una Japón y otra la de España?

Me llegó ayer la consola
Daicon escribió:Para la cuenta de Japón, da igual tener una sola cuenta y cambiar de región?

Me llegó ayer la consola

Va por gustos, yo solo tengo una cuenta para todos los países (y así todos los juegos en la misma cuenta), otras personas usan una cuenta por país para quitarse el problema de si le queda saldo en el país y no les deja volver a España.
Daicon escribió:Para la cuenta de Japón, da igual tener una sola cuenta y cambiar de región?

Me llegó ayer la consola

Como te dicen, va por gustos.

En mi caso únicamente tengo una cuenta. Así todo está en el mismo sitio.
@Daicon A mí me gusta más en diferentes cuentas, así puedo dejar saldo de sobra por si quiero algo, pero no hay ningún problema en hacerlo de una u otra forma
Buenas, sabéis el tema de que se puede jugar gratis al trails in the sky remake durante una semana? Lei que solo en la eshop de japon. Se puede descargar cambiando de region y jugarlo? Lo digo pq me suena que la versión japonesa no tiene español. Saludos.
Me quedan dos cupones y no tengo claro en qué gastarlos, hay algún lanzamiento más planeado para la primera switch este año que puedan incluir ahí?
99problems escribió:Me quedan dos cupones y no tengo claro en qué gastarlos, hay algún lanzamiento más planeado para la primera switch este año que puedan incluir ahí?

Si no sabes en qué gastar ,espera hasta enero y ya está .
Si no añaden nada más el último mes, pues pillas lo que sea por descarte.

Me llegó ayer la consola

Yo prefiero tenerlo todo en una cuenta, lo buenos de Japon que no tienes que dejar a 0 la cuenta para cambiar a otra región....
Y si estoy en un grupo familiar con renovación automática, puedo cambiar igualmente de región la cuenta??
Pumli escribió:Y si estoy en un grupo familiar con renovación automática, puedo cambiar igualmente de región la cuenta??

A Japón por lo menos sin problema
y1nta0 escribió:
Pumli escribió:Y si estoy en un grupo familiar con renovación automática, puedo cambiar igualmente de región la cuenta??

A Japón por lo menos sin problema

Ok! Muchas gracias!!
PostMalone escribió:

Me llegó ayer la consola

Yo prefiero tenerlo todo en una cuenta, lo buenos de Japon que no tienes que dejar a 0 la cuenta para cambiar a otra región....

Ya compré bananza así.

Lo voy a hacer con una cuenta solo.

Además si compras códigos directamente nunca vas a tener saldo en la store.

Por ejemplo compré el bananza a 38 euros en Amazon Japón.

No lo he visto mas barato.

¿Se pueden conseguir más baratos comprando claves de créditos y luego añadiendo el crédito en la store de Nintendo??
Daicon escribió:
PostMalone escribió:

Me llegó ayer la consola

Ya compré bananza así.

¿Se pueden conseguir más baratos comprando claves de créditos y luego añadiendo el crédito en la store de Nintendo??

Creo que lo mas barato que he visto ha sido como lo has hecho tú, en amazon JP el codigo de Bananza es mas barato que en la propia eshop de nintendo
Y otra duda que tengo, he ido a cambiar la región a Japón y me dice que eso desvinculará el Nintendo network id, en qué afecta? Aún tengo la 3Ds original operativa con algunos juegos digitales, no los pierdo ni nada, no??
Daicon escribió:
PostMalone escribió:

Me llegó ayer la consola

Ya compré bananza así.

Por lógica, se podrán conseguir más baratos cuando estén en oferta XD

Por regla general suelen bajar más en la eshop en algún momento, cosa que no suele pasar en Amazon Japón.

Pumli escribió:Y otra duda que tengo, he ido a cambiar la región a Japón y me dice que eso desvinculará el Nintendo network id, en qué afecta? Aún tengo la 3Ds original operativa con algunos juegos digitales, no los pierdo ni nada, no??

Lo único que hace es desvincular tu NNID de la cuenta Nintendo que usa Switch porque tu 3DS es europea 100% al no ser una consola region free.

Lo único que significa es que dejan de compartir saldo entre ellas. Tu 3DS seguirá teniendo tu NNID.

Después cuando vuelvas a cambiar a España deberías poder vincularlas de nuevo.
Chenkaiser escribió:
Daicon escribió:
PostMalone escribió:Yo prefiero tenerlo todo en una cuenta, lo buenos de Japon que no tienes que dejar a 0 la cuenta para cambiar a otra región....

Ya compré bananza así.

Por lógica, se podrán conseguir más baratos cuando estén en oferta XD

Por regla general suelen bajar más en la eshop en algún momento, cosa que no suele pasar en Amazon Japón.

Pumli escribió:Y otra duda que tengo, he ido a cambiar la región a Japón y me dice que eso desvinculará el Nintendo network id, en qué afecta? Aún tengo la 3Ds original operativa con algunos juegos digitales, no los pierdo ni nada, no??

Lo único que hace es desvincular tu NNID de la cuenta Nintendo que usa Switch porque tu 3DS es europea 100% al no ser una consola region free.

Lo único que significa es que dejan de compartir saldo entre ellas. Tu 3DS seguirá teniendo tu NNID.

Después cuando vuelvas a cambiar a España deberías poder vincularlas de nuevo.

Gracias! Ya lo he hecho, ahora me falta volver a la eshop española, supongo que una vez se descargue el juego, o eso da igual?!
@Pumli da igual cuando lo hagas. Aunque la descarga se interrumpa después puedes continuarla.
Alquien con experiencia en la eshop brasileña?

Voy a comprar una tarjeta prepago de 50 reales brasileños.

El juego que quiero cuesta 43,1 y me sobran 6,9 . En que puedo gastarlos para no quedarme bloqueado en Brasil?
Si alguien pilla hoy los Octopath Traveler en Japón, que me mencione diciendo si están en castellano o no
suni0102 escribió:Si alguien pilla hoy los Octopath Traveler en Japón, que me mencione diciendo si están en castellano o no

Según la store japo, sí lleva español.

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000108545

Pone que la partida de Switch 1 no es compatible y no enumera los cambios de esta versión.
Buenas , podeis decirme como va lo de comprar tarjetas con saldo para gastar en las eshops? las pillais en amazon ? Entiendo que ya no se puede entrar en la eshop del pais donde este el juego mas barato y pagar con la tarjeta no? Ya he leido que algunos comprais el codigo digital del juego en cuestion en amazon japon pero claro la mayor de juegos sobre todo indies no tienen ese codigo digital...

He visto que por paypal puedes añadir fondos a la cuenta del pais que quieras minimo 10€ , segun he leido si te sobra saldo y sales de la eshop de ese pais para volver a la española, lo pierdes?
suni0102 escribió:Si alguien pilla hoy los Octopath Traveler en Japón, que me mencione diciendo si están en castellano o no

están mas caros que en España
almeyda escribió:

están mas caros que en España

Sí, hablo de las versiones de switch 2 que salieron ayer para Japón
Al comprar en otra region (japon) el Octopath Traveler bundle 1 y 2 de ns2. Al pasar de región a la nuestra, el juego aparece comprado y lo puedo bajar de ahi? O aparece como si no lo hubiera comprado? Y los dlcs tengo que pillarlos en la región donde compre el juego?

Que pasa si cierran una eshop de otro pais que tenias algun juego?
Manumtz escribió:Al comprar en otra region (japon) el Octopath Traveler bundle 1 y 2 de ns2. Al pasar de región a la nuestra, el juego aparece comoradory lo puedo bajar de ahi? O aparece como si no lo hubiera comprado?

Viene en castellano ??
DJJony escribió:
Manumtz escribió:Al comprar en otra region (japon) el Octopath Traveler bundle 1 y 2 de ns2. Al pasar de región a la nuestra, el juego aparece comoradory lo puedo bajar de ahi? O aparece como si no lo hubiera comprado?

Viene en castellano ??

En el bundle no lo pone, pero en los individuales

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000108545

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000108550

Pone:

Idioma admitido
Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional)
Nintendo Switch 2 (solo en japonés y nacional) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, algunos idiomas pueden cambiarse en el software.

Entiendo que puedes todos esos idiomas salvo si tienes una switch 2 edición de japon

El guardado en nube si el juego es de otra eshop y mi suscripción es de españa, es compatible?
Haber quien es el guapo que se arriesga a comprar ....
@DJJony cualquiera. Los juegos llevan español así que si es lo único que se busca, no sé dónde está el problema.

@Manumtz el guardado en la nube funciona estés en el país que estés.
@DJJony aquí algunos tenemos más juegos comprados en Japón que en España….
Si yo también tengo medio catálogo de Japón pero lo digo por el idioma que nadie lo ha confirmado
El bundle es un pack con el 1 y el 2, que ambos están en castellano, no hay más.
Sabeis en que idioma esta el Rhythm paradise groove de la eshop jap? Se puede hacer este chanchullo tambien con los juegos de switch 1?
@Neo_Zell lo ideal es buscarlos en la eshop del país y ahí te pone los idiomas.

Sino puedes usar webs tipo https://eshop-prices.com/ que te lo facilitan un poco para ser más “sencillo”.
3274 respuestas
162, 63, 64, 65, 66