PostMalone escribió:@Arvek mas barato en Japon verdad?
Si, aunque yo lo pillé cuando estaba a 11€ allá. De salida no lo compré, pero si, suele estar más barato que aquí. Igual te sale por 50 de salida o así.
Por unos 8€ (1500Yen) he podido comprar el Megaman 11, Tetris Effect, Swords of Ditto: Mormo's Curse y El Remake de Night Slashers, descartando unos 45Yen para volver. Ni tan mal.
kyoken escribió:Por unos 8€ (1500Yen) he podido comprar el Megaman 11, Tetris Effect, Swords of Ditto: Mormo's Curse y El Remake de Night Slashers, descartando unos 45Yen para volver. Ni tan mal.
fakemaria escribió:@PostMalone si no gastas todo el dinero te quedas atrapado en la store.
kyoken escribió:Por unos 8€ (1500Yen) he podido comprar el Megaman 11, Tetris Effect, Swords of Ditto: Mormo's Curse y El Remake de Night Slashers, descartando unos 45Yen para volver. Ni tan mal.
Buenas, os cito a los dos para ver si me aclarais la duda. Hasta donde yo se, si compras saldo (de Japón) y no lo gastas todo, te quedas atrapado en esa región. Puede ser un problema si por ejemplo Ocarina of Time en la versión de Japón no incluye castellano y quiero volver a la region española para comprarlo.
¿Hay alguna manera de renunciar al saldo sobrante, o estaría allí atrapado hasta gastar todo el saldo? Por ejemplo, Metal Gear Master Collection 1 cuesta 7480 yens, quedarían 20 yens ahí perdidos y puede que sea complicado encontrar un artículo con ese precio.
Tyler Durden escribió:Buenos dias! He estado mirado a ver si veía Orbitals en digital en amazon japón, pero no he visto nada.
¿Alguien lo ha encontrado?
Gracias!
Ya se ha dicho otras veces que en Amazon Japón únicamente se encuentran juegos 1st de Nintendo y alguna que otra third de forma muy puntual como Capcom. En este último caso se pueden contar con los dedos de las manos los juegos que hay disponibles.
Lo único que se puede hacer es pillar saldo y cogerlo en la eshop japo.
Buenasssss, me ha llegado un mail con esta oferta de la eshop nipona en la que está el Cyberpunk ultimate edition a 4148yenes (unos 22 €). Lo veo bastante bien de precio!
Alguien sabe si este juego tiene alguna restricción en nuestro pais y si está en español?
pd. acabo de traducir del japo lo siguiente: Idiomas compatibles: Japonés, Inglés En Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo en Japón), el juego solo está disponible en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible cambiar el idioma dentro del software.
Entiendo que solo japo e inglés. Que pena, la verdad es que era un chollito. De todas formas si alguien lo puede confirmar me quedo más tranquilo.
Ensaladilloruso
Adicto
449 mensajes desde ago 2020
Editado 1 vez. Última: 3/09/2026 - 15:19:30 por Ensaladilloruso.
@jaes No,no, puedes descargar el resto de idiomas:
"Adding English/Other Languages: You can download English and other regional voice/text packs directly from the Japanese eShop if you have a Japanese region game cartridge or digital copy. Each extra language pack can take up to around 2.9 GB of storage"
jaes escribió:Buenasssss, me ha llegado un mail con esta oferta de la eshop nipona en la que está el Cyberpunk ultimate edition a 4148yenes (unos 22 €). Lo veo bastante bien de precio!
Alguien sabe si este juego tiene alguna restricción en nuestro pais y si está en español?
pd. acabo de traducir del japo lo siguiente: Idiomas compatibles: Japonés, Inglés En Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo en Japón), el juego solo está disponible en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible cambiar el idioma dentro del software.
Entiendo que solo japo e inglés. Que pena, la verdad es que era un chollito. De todas formas si alguien lo puede confirmar me quedo más tranquilo.
Ensaladilloruso escribió:@jaes No,no, puedes descargar el resto de idiomas:
"Adding English/Other Languages: You can download English and other regional voice/text packs directly from the Japanese eShop if you have a Japanese region game cartridge or digital copy. Each extra language pack can take up to around 2.9 GB of storage"
De dónde has sacado esta info? Sabes cómo se hace para descargar el paquete de idiomas en español? Lo digo porque la eshop japonesa me resulta confusa al estar todo en idioma nipon
Buenas! Acabo de intentar comprar saldo en Amazon Japón para pillar onimusha, con tarjeta Revolut, y me han cancelado el pedido, me dicen que no han podido verificar la tarjeta y que ponga otro método de pago… alguna solución?! Gracias
Buenas una duda, alguien ha pillado algún juego digital en Amazon Japón en reserva? lo digo porque está el Fire Emblem nuevo que va a salir y no sé si pillarlo ya porque en Amazon oscilan los precios y entiendo que conforme se acerca el lanzamiento irá subiendo.
recubix escribió:@[Barcha] No, es exactamente como en Amazon España, no te cobran hasta el envío, en este caso el día de lanzamiento o el día antes a lo sumo.
Un saludo. Recubix.-
Gracias!!
jaes
Adicto
331 mensajes desde nov 2006 en Rapture
Editado 1 vez. Última: 3/09/2026 - 23:19:52 por jaes.
y ya lo he comprado. Lo que no sé es si me servirá este paquete de idioma comprando el juego en la eshop nipona o solo sirve si lo compro en la eshop española. Alguien sabe si funcionará el invento?
[Barcha] escribió:Buenas una duda, alguien ha pillado algún juego digital en Amazon Japón en reserva? lo digo porque está el Fire Emblem nuevo que va a salir y no sé si pillarlo ya porque en Amazon oscilan los precios y entiendo que conforme se acerca el lanzamiento irá subiendo.
y ya lo he comprado. Lo que no sé es si me servirá este paquete de idioma comprando el juego en la eshop nipona o solo sirve si lo compro en la eshop española. Alguien sabe si funcionará el invento?
Si al final compras en la japonesa comparte tus avances que a lo mejor me uno 😂
Lo dudo por tema de textos. No creo que el problema sean las voces. Posiblemente no lo reconozca como el mismo juego (si quieres comprar el juego que incluye español no puedes si tienes el juego comprado en Japón? No creo)
Una pregunta amigos: Tengo el Xenoblade Chronicles 2 europeo en físico ¿Sabéis si se puede comprar actualización a switch 2 y expansion pass más barato? En Japón veo que están al 50%.
franaloper escribió:Una pregunta amigos: Tengo el Xenoblade Chronicles 2 europeo en físico ¿Sabéis si se puede comprar actualización a switch 2 y expansion pass más barato? En Japón veo que están al 50%.
Está comentado: Xenoblade 1 y 3 sin problemas de ningún tipo (en ninguna región).
Xenoblade 2 es otro cantar... (compatibles) US/EU por un lado... (incompatible) Japón por otro.
Pd: Creo que se entiende, que yo a veces me explico... bueno...
franaloper escribió:Una pregunta amigos: Tengo el Xenoblade Chronicles 2 europeo en físico ¿Sabéis si se puede comprar actualización a switch 2 y expansion pass más barato? En Japón veo que están al 50%.
Ayer no se porque pero en mi cuenta de Amazon Japón me saltó una especie de bloqueo diciendo que había movimientos inusuales con la tarjeta y que pusieron los datos de la tarjeta e incluso te pide subir una foto a alguien le ha pasado? es raro porque llevo sin comprar juegos allí desde mediados de agosto.
La solución es hacerse otra cuenta de Amazón Japón y listo? o valdría poner los datos reales de tu tarjeta? lo digo porque lógicamente son datos de una tarjeta de España..
[Barcha] escribió:Ayer no se porque pero en mi cuenta de Amazon Japón me saltó una especie de bloqueo diciendo que había movimientos inusuales con la tarjeta y que pusieron los datos de la tarjeta e incluso te pide subir una foto a alguien le ha pasado? es raro porque llevo sin comprar juegos allí desde mediados de agosto.
La solución es hacerse otra cuenta de Amazón Japón y listo? o valdría poner los datos reales de tu tarjeta? lo digo porque lógicamente son datos de una tarjeta de España..
A mi me ha pasado hoy también al comprar una tarjeta de 9000yen. Me ha pedido cambiar mi contraseña y volver a poner la tarjeta. Luego todo ok, pero me he llevado un pequeño sustito xD
[Barcha] escribió:Ayer no se porque pero en mi cuenta de Amazon Japón me saltó una especie de bloqueo diciendo que había movimientos inusuales con la tarjeta y que pusieron los datos de la tarjeta e incluso te pide subir una foto a alguien le ha pasado? es raro porque llevo sin comprar juegos allí desde mediados de agosto.
A mi me ha pasado hoy también al comprar una tarjeta de 9000yen. Me ha pedido cambiar mi contraseña y volver a poner la tarjeta. Luego todo ok, pero me he llevado un pequeño sustito xD
Eso me pasó a mi y lo cambié y sin problemas, pero ayer pasó esto y ya digo es un pasó más allá así que me da que tendré que hacerme otra cuenta y a ver como evitar que vuelva a pasar esto.