@TheLittleMelo A mi es que en juegos tan grandes me motiva poco pegarles otra vuelta después de pasar más de 75-100h en la primera partida, tiene que haber novedades muy jugosas para que me lo plantee.
En la Switch 2 edition del Zelda Totk empecé otra partida en el slot extra porque quería ver como se veian el principio y alguno de los "finales de zona", pero al final la terminé abandonando a las 20 o 25h y opté por continuar unas cuantas horas más con mi partida "principal" para amortizar un poco el upgrade, haciendo contenido secundario que se me hubiera pasado y repitiendo la parte final.
En el caso de los Xenoblade es que son juegos tan densos y con tanto grindeo que, directamente, el 1 y el 3 ni me planteo volver a jugarlos y el único que me motivaria serie éste, el 2, pero seguramente iria al grano a la historia principal, con grindeo y contenido secundario mínimo, porque si no seguro que me quemo y lo dejo antes de acabar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y tampoco me hace mucha gracia el tema de que no hay slot extra de guardado, parece, y perder mi partida con el 100%

.
Para gente que no haya jugado nunca las SW 2 edition están de pm eso si, pero para los que los hemos jugado ya es duro volver a "meterse" 100 y pico horas como mínimo en este pozo
sobre todo con Genesis el año que viene, que como vuelva a ser gigante... madre mia
.