[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@cucoc Como te ha dicho chenkaiser no tendrás problema, ni con xenoblade 3 tampoco.
Pero ojo, que con xenoblade 2 es probable que NO funcione. Aún no se sabe a ciencia cierta, pero ese juego tiene una versión diferente para Japón.
Buenas

Un par de dudas, tengo todo bastante claro en compras de regiones, con la switch 1 hace años compre en mexico con un paypal mexicano el cual me han bloqueado asi que ya no puedo comprar ahi.

Ahora tengo al switch 2 y ya he comprado en sudafrica y japon (tanto tarjeta regalo de la eshop, como el jeugo directamente en amazon)

Mis dudas son:

1.- Estoy mirando de pillar el Pokemon leyendas Z A, lo mas barato parece ser japon el tema es que en eshop prices pone que la version de switch 2 puede tener diferencia entre regiones (ese mensaje no sale en la version de switch 1) sabeis algo? sabeis si hay alguna diferencia o podria tener algun problema posterior para ello?


2.- Decis que en america se puede comprar en cualquier pais con una tarjeta de la region america, sabéis si sigue siendo asi y es en todos los paises?
Podria acceder a una Tarjeta Peruana, me serviría esa tarjeta para aparte de la store de peru, en la mexicana por ejemplo o argentina?

Gracias
@sanjo888 Hola, te puedo responder a tu primera pregunta. La versión japonesa de Pokémon es la misma que la de Europa. Yo lo compré a través de Amazon Japón junto al DLC. Y 0 problemas.
@sanjo888 respecto a la segunda pregunta, tan fácil como probarlo.

La compra directa con tarjeta no genera saldo sobrante en la cuenta Nintendo así que como mucho, si no te funciona, no te dejará pagar.
Los productos de reserva de Amazon jp se entregan instantáneamente o al momento de la release? Lo comento porque iba a pillar el upgrade pack del Xenoblade 2 y 3, y es por esperarme o pasar por caja y olvidarme hasta su salida. Gracias :)
Sketfacher escribió:Los productos de reserva de Amazon jp se entregan instantáneamente o al momento de la release? Lo comento porque iba a pillar el upgrade pack del Xenoblade 2 y 3, y es por esperarme o pasar por caja y olvidarme hasta su salida. Gracias :)

Muy probablemente te los darán cuando salga a la venta más que nada porque no los tiene aún, sobre el X2 cuidado que no queda claro si el update japonés sirve para juegos no japoneses.

Lo mejor es no comprar nada hasta que salgan a la venta.
mogurito escribió:
Sketfacher escribió:Los productos de reserva de Amazon jp se entregan instantáneamente o al momento de la release? Lo comento porque iba a pillar el upgrade pack del Xenoblade 2 y 3, y es por esperarme o pasar por caja y olvidarme hasta su salida. Gracias :)

Muy probablemente te los darán cuando salga a la venta más que nada porque no los tiene aún, sobre el X2 cuidado que no queda claro si el update japonés sirve para juegos no japoneses.

Lo mejor es no comprar nada hasta que salgan a la venta.


Si aún no dan la key entonces me espero. Muchas gracias :)
Sketfacher escribió:
mogurito escribió:
Sketfacher escribió:Los productos de reserva de Amazon jp se entregan instantáneamente o al momento de la release? Lo comento porque iba a pillar el upgrade pack del Xenoblade 2 y 3, y es por esperarme o pasar por caja y olvidarme hasta su salida. Gracias :)

Muy probablemente te los darán cuando salga a la venta más que nada porque no los tiene aún, sobre el X2 cuidado que no queda claro si el update japonés sirve para juegos no japoneses.

Lo mejor es no comprar nada hasta que salgan a la venta.


Si aún no dan la key entonces me espero. Muchas gracias :)

En verdad es una pre-order típica de Amazon. Aunque los compres, no te cobran nada hasta la salida, que suele ser un par de días antes del lanzamiento oficial para poder ir haciendo la pre-descarga.
Kiyomi escribió:Buenas, tengo un par de dudas rápidas.

- ¿Se pueden comprar y activar los códigos de NSO de amazon.jp igual que el saldo o juegos? Lo pregunto por si al ser una suscripción te piden una tarjeta valida para activar el código, en otros servicios lo hacen, y al estar en la eshop japonesa no podría poner una tarjeta. No me interesa el expansión y creo que lo mas barato de un año del básico es 13 euros en amazon.jp antes de que suba.

- El update switch 2 del Xenoblade X comprado en japón, ¿es compatible/funciona con el juego físico de España? Esto se podía comprobar mirando las IDs pero no me acuerdo como era y donde se miraba.

Gracias.

Si, si se puede es un código igual que el saldo o juegos solo lo pones en la Eshop y ya
Ostras. De entre todos los KH japoneses, sólo el 3 tiene español (entre otros idiomas).

Qué mal... Me habría pillado el pack de toda la saga... :(
@Natillax ya me imaginaba algo así porque creo que las otras versiones también tenían la misma restricción.

Lo que haré será buscar una tarjeta de saldo a buen precio para la eShop de USA y dependiendo de si sale más barato pillar la colección completa o todos menos el III, que este lo pillaría en Japón.

PD: Como tengo PayPal mexicano puedo dejar fácilmente el saldo a 0 para poder salir de USA.
shin21 escribió:@cucoc Como te ha dicho chenkaiser no tendrás problema, ni con xenoblade 3 tampoco.
Pero ojo, que con xenoblade 2 es probable que NO funcione. Aún no se sabe a ciencia cierta, pero ese juego tiene una versión diferente para Japón.

Lo que sí tengo entendido es que la versión del xenoblade 2 de switch 2 si va a traer castellano, así que el que aún no lo tenga (como es mi caso) puede aprovechar

Y para el que se lo haya comprado en su día con cupones es una gran noticia
voy a reservar el rythm paradise en la eshop de japon que sale el 2 de Julio. Nada más reservar puedo volver a españa? podré descargarlo desde la eshop de españa cuando llegue la fehca de lanzamiento?
isli escribió:voy a reservar el rythm paradise en la eshop de japon que sale el 2 de Julio. Nada más reservar puedo volver a españa? podré descargarlo desde la eshop de españa cuando llegue la fehca de lanzamiento?


No. Si reservas un juego no te puedes mover del país hasta que salga o pierdes la reserva.
isli escribió:voy a reservar el rythm paradise en la eshop de japon que sale el 2 de Julio. Nada más reservar puedo volver a españa? podré descargarlo desde la eshop de españa cuando llegue la fehca de lanzamiento?



No podrás volver hasta que lo desbloqueen (unos días antes). Hasta entonces estarás en la store japonesa.
Siendo un juego en digital, te diría que te esperaras al 2 de julio y ya lo compras entonces haciendo un sube-baja en el día
Chicos, una duda. Tengo el Tears Of The Kingdom de Switch 1 en físico versión USA, pero lo juego en español en mi Switch 2 europea. Si compro la mejora de Switch 2 en Amazon Japón, me va a funcionar con mi juego USA en Switch 2 europea?
oscarmu escribió:
isli escribió:voy a reservar el rythm paradise en la eshop de japon que sale el 2 de Julio. Nada más reservar puedo volver a españa? podré descargarlo desde la eshop de españa cuando llegue la fehca de lanzamiento?



No podrás volver hasta que lo desbloqueen (unos días antes). Hasta entonces estarás en la store japonesa.
Siendo un juego en digital, te diría que te esperaras al 2 de julio y ya lo compras entonces haciendo un sube-baja en el día


Gracias por la info. Así lo haré(me ha gustado lo de sube-baja XD )
MorbidMe escribió:Chicos, una duda. Tengo el Tears Of The Kingdom de Switch 1 en físico versión USA, pero lo juego en español en mi Switch 2 europea. Si compro la mejora de Switch 2 en Amazon Japón, me va a funcionar con mi juego USA en Switch 2 europea?

Es una misma versión para todo el mundo.

Con cualquier juego puedes hacer la prueba. Vete a la eshop japo y dale al botón "+" encima del juego para seleccionar la opción de ir a la ficha del juego.

Si te carga, son la misma versión.
Gracias @Chenkaiser. Aprovecho para agradecerte que siempre estás atento a resolver dudas de novatillos como yo. Es que tenía dudaa por la mezcla de juego USA + consola EUR + mejora JAP.
Se sabe mas o menos cuanto suelen tardar en poner los juegos para comprar directamente por codigo los que no estan de salida? que estoy esperando a ver si ponen el Elliot en amazon.
Luis_dAR escribió:Se sabe mas o menos cuanto suelen tardar en poner los juegos para comprar directamente por codigo los que no estan de salida? que estoy esperando a ver si ponen el Elliot en amazon.

Siendo de Square Enix yo no tendría mucha esperanza. No suelen poner muchos juegos. Quizá te vendría mejor pillar saldo allí y comprarlo en la eshop.

Para cualquier otro caso puede ir desde el día de salida hasta un mes.

@MorbidMe de nada, para eso estamos ;)
Chenkaiser escribió:
Luis_dAR escribió:Se sabe mas o menos cuanto suelen tardar en poner los juegos para comprar directamente por codigo los que no estan de salida? que estoy esperando a ver si ponen el Elliot en amazon.

Siendo de Square Enix yo no tendría mucha esperanza. No suelen poner muchos juegos. Quizá te vendría mejor pillar saldo allí y comprarlo en la eshop.

Para cualquier otro caso puede ir desde el día de salida hasta un mes.

@MorbidMe de nada, para eso estamos ;)


Hostia pues mira que los DQ estaban incluso antes de salir, esperare un poco sino habrá que pillar los 7500 yenes
Otro por aquí que estaba esperando el Elliot para pillarlo directamente en Amazon japón, pero viendo que no ha salido, no queda otra que pillar yenes y comprarlo en la eShop japonesa.
Como se compra en Nueva Zelanda, es donde está mas barato eFootball Kick-Off!.
quizas esta escrito pero no lo encuentro en el hilo, si compro un juego en amazon japón, cambio mi region en mi perfil para poder usar el codigo en la web, pasa algo si lo dejo en japon siempre y no la cambio de nuevo a españa? es mas comodo que ir cambiando ( no tengo intencion de comprar en store española)

Gracias
@lorena30 yo la tengo siempre en Japón y sin problema.
@fermentwo pero los juegos salen en español? Porque sino la voy a dejar en japon también….
@fermentwo entonces simplemente es comprar juego en amazon.jp y en la pagina esa para redeem poner el codigo y saldra ya para descargar desde la eshop? ( si lomantengo siempre en jp la region)
No afecta a jugar online o algo?
fermentwo escribió:@y1nta0 si tienen español si.


Pues entonces la próxima vez que compre algo la dejo ahí ya de por vida mientras se pueda hacer esto.
@y1nta0 yo la tengo siempre y lo que hago es cambiar de esa a otra si hay algún chollo puntual, pero ahora mismo es la store más conveniente
@lorena30 @y1nta0 revisad siempre los idiomas antes de comprar.

Aunque por regla general muchos comparten versión global y por lo tanto idiomas, hay juegos que no tienen los mismos en Japón.
Me da un error al canjear código 9001-1609

Creo que me han bloqueado el código de Amazon jp
@DJJony no creo que te hayan bloqueado el código.

Posiblemente es incapacidad temporal de los servidores para canjearlo.

Puedes esperar unas horas para volver a probarlo o introducirlo directamente en la consola.

No sería la primera vez que ocurre.

Sobretodo asegúrate de estar canjeandolo en una cuenta puesta en la región de Japón.
Pues vaya puñeta no es la primera vez que canjeo pero es la primera vez que me aparece este error .

Si que al principio me ponía que no era para esta región pero eliminé cualquier rastro por si quedaba de la de España pero nada error y ahora se queda en blanco esperaré haber qué pasa ya me jodería ....
Acabo de comprar Star Fox en Amazon Japón hace unos 15 min. Me sale en la web de Amazon JP como comprado, pero ni me lo han cobrado ni he recibido ningún correo. ¿Es habitual que tarden un rato?
dudoso27 escribió:Acabo de comprar Star Fox en Amazon Japón hace unos 15 min. Me sale en la web de Amazon JP como comprado, pero ni me lo han cobrado ni he recibido ningún correo. ¿Es habitual que tarden un rato?

Si, no te preocupes, a mi han llegado a tardarme varias horas. Al final llega ;)
@dudoso27 Si, si es primera compra creo que más, depende un poco del método de pago, a mí con ING es cosa de 5 min.
He ido a coger saldo de eshop Japón en Amazon. Compré y al rato me llega mail de actividad sospechosa. Que cambiara la clave. La cambio y ta puedo entrar. Pero al ir a comprarlo de nuevo no me sale la tarjeta que tenía metida. Qué tengo que hacer? Meto los datos dea tarjeta de nuevo y le doy a comprar?

Gracias
Ensaladilloruso escribió:He ido a coger saldo de eshop Japón en Amazon. Compré y al rato me llega mail de actividad sospechosa. Que cambiara la clave. La cambio y ta puedo entrar. Pero al ir a comprarlo de nuevo no me sale la tarjeta que tenía metida. Qué tengo que hacer? Meto los datos dea tarjeta de nuevo y le doy a comprar?

Gracias


Cual banco es?
Combusso escribió:
Ensaladilloruso escribió:He ido a coger saldo de eshop Japón en Amazon. Compré y al rato me llega mail de actividad sospechosa. Que cambiara la clave. La cambio y ta puedo entrar. Pero al ir a comprarlo de nuevo no me sale la tarjeta que tenía metida. Qué tengo que hacer? Meto los datos dea tarjeta de nuevo y le doy a comprar?

Gracias


Cual banco es?

BBVA
Ensaladilloruso escribió:
Combusso escribió:
Ensaladilloruso escribió:He ido a coger saldo de eshop Japón en Amazon. Compré y al rato me llega mail de actividad sospechosa. Que cambiara la clave. La cambio y ta puedo entrar. Pero al ir a comprarlo de nuevo no me sale la tarjeta que tenía metida. Qué tengo que hacer? Meto los datos dea tarjeta de nuevo y le doy a comprar?

Gracias


Cual banco es?

BBVA


Lo mismo por eso te ha dado problemas, por ser banco español cuando las compras de codes japos están restringidas a usuarios de Japón.
Ensaladilloruso escribió:
Combusso escribió:
Ensaladilloruso escribió:He ido a coger saldo de eshop Japón en Amazon. Compré y al rato me llega mail de actividad sospechosa. Que cambiara la clave. La cambio y ta puedo entrar. Pero al ir a comprarlo de nuevo no me sale la tarjeta que tenía metida. Qué tengo que hacer? Meto los datos dea tarjeta de nuevo y le doy a comprar?

Gracias


Cual banco es?

BBVA

Insiste, yo tengo BBVA y bien.
Acabo de comprar en japón el código para el Star Fox, me aparece en mis ordenes pero no en My Games Library y tampoco me lo han cobrado.

Es la segunda vez que compro aquí y no recuerdo bien como iban los tiempos, ¿Tardan en cobrarlo, enviar email y aparecer en la sección donde tengo el otro juego y puedo ver el código?
v_i_l_e escribió:Acabo de comprar en japón el código para el Star Fox, me aparece en mis ordenes pero no en My Games Library y tampoco me lo han cobrado.

Es la segunda vez que compro aquí y no recuerdo bien como iban los tiempos, ¿Tardan en cobrarlo, enviar email y aparecer en la sección donde tengo el otro juego y puedo ver el código?

A veces tardan, unos minutos, unas horas... Cuando te llegue el aviso de que te han cobrado, entonces al poco tendrás el código.
fermentwo escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de comprar en japón el código para el Star Fox, me aparece en mis ordenes pero no en My Games Library y tampoco me lo han cobrado.

Es la segunda vez que compro aquí y no recuerdo bien como iban los tiempos, ¿Tardan en cobrarlo, enviar email y aparecer en la sección donde tengo el otro juego y puedo ver el código?

A veces tardan, unos minutos, unas horas... Cuando te llegue el aviso de que te han cobrado, entonces al poco tendrás el código.

Gracias! Es este desde el enlace donde lo he comprado, no me he equivocado y es el correcto verdad? [carcajad]

https://www.amazon.co.jp/dp/B0GYCL2YMD? ... title&th=1

Edito: Ya veo que si, recibido :)
DJJony escribió:Me da un error al canjear código 9001-1609

Creo que me han bloqueado el código de Amazon jp


Al final qué ha pasado?
He comprado saldo 3000 para la eshop Japo para comprar el Devil May Cry V que es 2990 yenes. Pero necesito gastar esos 10 yenes para cambiar ala eshop española de nuevo. Sabéis algún juego que valga esos 10 yenes para dejar a cero el saldo y me deje cambiar de eshop de la japo a la española? Es que no sé cómo buscar por precios. Muchas gracias
@Ensaladilloruso no necesitas gastarlos.

Las únicas tiendas que te dejan atrapado son las del continente americano.

Si intentas cambiar de país desde Japón te dejarán renunciar a él.
3155 respuestas
160, 61, 62, 63, 64