H_Caulfield escribió:HauryasuMifune escribió:H_Caulfield escribió:
Como lo conseguiste? Tengo una cuenta amazon.jp y quiero comprar el código del Super Mario Galaxy 2 y me dice lo mismo, que la región no coincide, tengo que crear una nueva dirección que sea japo?
Entra en tu cuenta de Nintendo y cambia la región de tu perfil a japón. Compras, canjeas y vuelve a cambiar la región a España.
El problema es que no me deja comprar el código del juego en Amazon.jp, incluso creando una dirección japonesa, me dice esto: "You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase", noentiendo, habrá que usar VPN?
Edit: ya lo he conseguido, tenia que editar la dirección que por defecto estaba asociada a las compras digitales
Perdona, no te había leído hasta ahora, me alegra que lo hayas conseguido.
Viewtiful M escribió:Quiero comprar el DLC del Bananza pero el tema de las tarjetas virtuales, PayPal japonés, etc. no lo veo.
Quería saber si es posible proceder así, aunque salga más caro:
- Comprar una tarjeta de 2000 Yen en Eneba o similar (unos 14 € al cambio).
- Cambiar región a Japón en cuenta Nintendo y entrar en la eShop desde la consola.
- Canjear el código, comprar, y volver a cambiar la región de la cuenta.
También me gustaría saber si en esta región pasaría algo si hay saldo sobrante (que no es el caso aquí porque el DLC son exactamente 2000 Yen), como he leído que pasa en América.
Muchas gracias.
Puedes hacer eso tal cuál. El saldo sobrante en la eshop JP se pierde al volver a España, pero te deja (cosa que no pasa en EEUU, por ejemplo)