[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

En oferta el Patapon en la store española, 15€
oscarmu escribió:En oferta el Patapon en la store española, 15€

Ponlo mejor en el hilo de ofertas.

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-2-solo-ofertas-no-comentarios_2517183

Este hilo está más enfocado en compras en otras eshops por lo que quien busque ofertas per se, no la verá.
Chenkaiser escribió:

Este hilo está más enfocado en compras en otras eshops por lo que quien busque ofertas per se, no la verá.

Hecho. Perdon
oscarmu escribió:
Chenkaiser escribió:

Hecho. Perdon

No, perdóname tú a mi porque te puse mal el hilo [+risas]

Los juegos de Switch 1 solo se puedn postear en este otro hilo del foro de Switch: hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s3900?hilit=ofertas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola! Estoy intentando hacer el pago en amazon jp, he metido una tarjeta virtual de revolut pero cuando le doy a "Use this payment method" hace como que refresca pero no pasa nada. No sale ningun mensaje de error. No se si estoy haciendo algo mal (no estoy usando vpn ni nada). A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Edit: Ya lo he solucionado. Al meter las tarjetas al vuelo durante el checkout no me pidió la direccion de facturacion (o no lo vi). Por eso fallaba. Al meterme en metodos de pago de mi cuenta, le di a editar la tarjeta y ahí le puse como direccion de facturacion la misma que la de envio. Con eso ya me dejó finalizar la compra 😊
La verdad que no se para que me meto en estos jaleos. Toda la razon
Hola buenas !
Seguro que se ha comentado, pero solo por refrescarlo...
Si compro mi juego en la eshop de japon pero no ha salido ( en este caso el FFVII REBIRTH ) cuando puedo volver a la store española ?

era cuando se pudiera descargar el juego o me lo estoy imaginando.

Un saludo :)
@FunkyBass eso mismo. En principio cuando queden al menos 7 días para su salida.
Chenkaiser escribió:@FunkyBass eso mismo. En principio cuando queden al menos 7 días para su salida.

Gracias ! Entonces en un par de días procedo a comprarlo y a empezar el proceso.

Un saludo
Buenas! Ha alguno le ha pasado que haya llegado el código de Amazon pero, al canjearlo en la Store, le diga que no es valido?

He cambiado la region de la cuenta de Nintendo e intentado canjear desde la web. Es mejor hacerlo desde la propia consola?

Es la primera vez comprando en Amazon JP.

Gracias!
@Pedroo23 yo siempre he hecho esto y sin problema.

En la web de Nintendo cambió la region a Japón.
Enciendo la switch y en la eshop y le doy a canjear código
Se pone a descargar
Cambió la región a España en la web de Nintendo.
y1nta0 escribió:@Pedroo23 yo siempre he hecho esto y sin problema.

En la web de Nintendo cambió la region a Japón.
Enciendo la switch y en la eshop y le doy a canjear código
Se pone a descargar
Cambió la región a España en la web de Nintendo.

Pues justo he probado asi y funciona... Muchisimas gracias! Ya lo tengo claro para la proxima, estuve intentando leer el hilo a ver si habia mini guia pero no me pareció ver nada mas.

PD: en mi caso hubo suerte con la cuenta en Amazon. Eso si, tardó 1h en llegar el codigo del juego.
Pedroo23 escribió:Buenas! Ha alguno le ha pasado que haya llegado el código de Amazon pero, al canjearlo en la Store, le diga que no es valido?

He cambiado la region de la cuenta de Nintendo e intentado canjear desde la web. Es mejor hacerlo desde la propia consola?

Es la primera vez comprando en Amazon JP.

Gracias!

Es raro. Yo lo canjeo todo directamente por web y me funciona. De hecho desde el mismo mail que te envía Amazon te aparece el enlace para hacer el canjeo directo.
He comprado el Mario Tennis Fever en Amazon JAP, me ha llegado el codigo al instante, pero al introducirlo desde la eShop en la cuenta con región Japonesa, me da dos errores distintos dependiendo de si lo intento canjear desde la web o la consola.

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

No sé que hacer la verdad
MoitoGustoso escribió:He comprado el Mario Tennis Fever en Amazon JAP, me ha llegado el codigo al instante, pero al introducirlo desde la eShop en la cuenta con región Japonesa, me da dos errores distintos dependiendo de si lo intento canjear desde la web o la consola.

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

A mi una vez me paso que estaba intendo un codigo que era el id del pedido algo asi en lugar de la clave. Revisalo no sea eso
oscarmu escribió:
MoitoGustoso escribió:He comprado el Mario Tennis Fever en Amazon JAP, me ha llegado el codigo al instante, pero al introducirlo desde la eShop en la cuenta con región Japonesa, me da dos errores distintos dependiendo de si lo intento canjear desde la web o la consola.

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

A mi una vez me paso que estaba intendo un codigo que era el id del pedido algo asi en lugar de la clave. Revisalo no sea eso

He probado por si acaso ambos codigos que da Amazon, y mismo problema y diferente error dependiendo desde donde se haga el canje, si consola o web.

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

No se meten en la eshop. En el propio mail de amazon japón te pone el enlace a la web de nintendo para canjear el código.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

No se meten en la eshop. En el propio mail de amazon japón te pone el enlace a la web de nintendo para canjear el código.

Un saludo.
Recubix.-

Al darle al enlace o boton de la web de Amazon, te lleva a la web del canjeo y aparece el mismo código de error, el 9001-0973.

Con el Welcome Tour, lo canjeé desde la eshop en la web y no hubo ningún error ni problema similar.
@MoitoGustoso Pero tienes la cuenta de la eshop en Japón???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@MoitoGustoso Pero tienes la cuenta de la eshop en Japón???

Un saludo.
Recubix.-

Sí, tengo la cuenta en región Japonesa, de hecho, al meter el código varias veces desde varios sitios y recibir los mismos errores, he probado a cambiar la región a España de nuevo, esperar un poco y cambiar a Japón por si algo se había quedado buggeado.

Con la cuenta en Japones y región Japón, introduciendo el codigo tanto en web, consola, como desde el boton de la propia Amazon, los dos mismos errores.

Buscando el error en Google, por lo visto, parece ser por "intentar canjear o introducir muchas tarjetas en un corto periodo de tiempo", pero eso no tienen sentido, ya que desde el principio y primer canjeo, dio error.

Toca esperar 24-48 horas, pero algo me dice que hay un error con mi código, han tocado algo o mi cuenta se ha flageado por a saber que...
Pues te va a tocar hablar con Amazon Japón.

Un saludo.
Recubix. -

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

El código de error 2811-7429 en Nintendo Switch indica un problema de conexión con los servicios en línea, como la Nintendo eShop. Suele deberse a una caída temporal del servidor, saturación por alto tráfico o una conexión a internet inestable.

El código de error 9001-0973 suele aparecer al intentar canjear tarjetas de regalo de Nintendo eShop o códigos de juegos en el navegador web. Generalmente indica un bloqueo temporal del sistema, un problema con la región de la cuenta o un error en los servidores de Nintendo.

¿Has probado canjear desde navegador en modo incógnito? A mi me pasó algo similar intentando comprar en la eshop y así conseguí hacerlo.
Hola, una duda. He visto que en eshop-prices pone que en la Store de Hong Kong está más barato el Final Fantday Rebirth que en Japón pero aquí en el hilo veo que todos lo compráis en JP. Es por tema de idioma o por algo que se me escape? Solo he comprado en Sudáfrica que es sencillo y para JP u otras Stores voy perdida.

Saludos!!
@Rosqueta porque tendrás que comprar saldo para comprar tanto en Japón como en Hong Kong.

Para esos países no pasa como en Surafrica que puedes utilizar una tarjeta española. Tienes que usar tarjetas de allí o tarjetas de saldo. Ahí es donde está el tema.

Las tarjetas de saldo japonesas las puedes pillar en Amazon Japón sin coste adicional pero en cambio para las de Hong Kong tienes que obtenerlas a través de otras páginas que suelen tener algún sobrecoste añadido.

De ahí que todo el mundo compre más en Japón porque aunque sobre el papel no sea el país más barato, en la realidad sí lo es.
franaloper escribió:

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

El código de error 2811-7429 en Nintendo Switch indica un problema de conexión con los servicios en línea, como la Nintendo eShop. Suele deberse a una caída temporal del servidor, saturación por alto tráfico o una conexión a internet inestable.

El código de error 9001-0973 suele aparecer al intentar canjear tarjetas de regalo de Nintendo eShop o códigos de juegos en el navegador web. Generalmente indica un bloqueo temporal del sistema, un problema con la región de la cuenta o un error en los servidores de Nintendo.

¿Has probado canjear desde navegador en modo incógnito? A mi me pasó algo similar intentando comprhttps://www.elotrolado.net/posting ... ch-panelar en la eshop y así conseguí hacerlo.

Gracias por toda la info, ayer estuve buscando esos códigos y encontré lo mismo, pensé que sería un error de los servidores o el tema de los varios intentos.

Hoy he probado de nuevo, desde la web, haciendo click desde el propio botón de Amazon, y ha funcionado sin ningún problema.
Buenas !
Siento ser tan tan pesado, pero ahora que ya tengo el juego comprado e instalado ( hablo de Final FantasyVII: Rebirth ) puedo volver a España sin problema ? tendré que volver a conectarme a Japón para poner la virtual key ( ya que ahora aparece como "vacia" )
Normalmente compraba casi el mismo día de lanzamiento y sin problema, es la primera vez que compro con 1 semana de antelación, creo.

Muchas gracias
Un saludo
@FunkyBass sí, una vez pasa el período de reserva ya puedes cambiar sin problema a otro país y podrás ejecutar el juego sin problemas una vez se lance.
Chenkaiser escribió:@FunkyBass sí, una vez pasa el período de reserva ya puedes cambiar sin problema a otro país y podrás ejecutar el juego sin problemas una vez se lance.

@FunkyBass Matizo tu respuesta porque no sé si queda del todo claro: No puedes cambiar de país mientras la reserva esté activa. Cuando te cobren es que ya ha pasado el período de reserva como dice el compañero y se descargará el juego y podrás volver a España. El juego se activará cuando salga en el país donde lo has comprado (aunque estés en España ya)
Hot Rod escribió:
Chenkaiser escribió:@FunkyBass sí, una vez pasa el período de reserva ya puedes cambiar sin problema a otro país y podrás ejecutar el juego sin problemas una vez se lance.

@FunkyBass Matizo tu respuesta porque no sé si queda del todo claro: No puedes cambiar de país mientras la reserva esté activa. Cuando te cobren es que ya ha pasado el período de reserva como dice el compañero y se descargará el juego y podrás volver a España. El juego se activará cuando salga en el país donde lo has comprado (aunque estés en España ya)

Muchas gracias a los dos !!

Entonces, ya está, cobrado, descargado y me despreocupo, el día de lanzamiento ( en japon ) se me metera la virtual key y a jugar desde españa, sin tener que volver a irme a Japon en ningun munomento.

Perfect !
un saludo
@Chenkaiser en Hong kong sí que se puede con tarjeta, al menos desde la web, por qué un amigo se pilló el Pokopia directamente. En las dos stores vienes en español no?
Rosqueta escribió:@Chenkaiser en Hong kong sí que se puede con tarjeta, al menos desde la web, por qué un amigo se pilló el Pokopia directamente. En las dos stores vienes en español no?

¿Qué tarjeta utilizó tu amigo para Hong Kong? Porque a día de hoy no se tenía constancia de esa opción.

También suerte que has preguntado por el idioma. Ayer no caí en revisarlo porque en algunos casos si que tienen los mismos pero acabo de ver que en el de este FFVII Rebirth la versión de la store japonesa trae español pero no la de Hong Kong.

https://ec.nintendo.com/HK/zh/titles/70010000112485

Aparece al final de la página. Puedes usar un traductor web.

Tambien puedes verlo directamente desde la página del juego de eshop-prices. Haces click en el país y en el pop-up que te abre te salen los idiomas.
Más info sobre como comprar en Hong Kong
Yo el que quiero comprar es el Mina The Hollower, en la Eshop Jap...pero de momento solo veo la versión de la primera Switch.

https://store-jp.nintendo.com/item/software/D70010000104261?srsltid=AfmBOop4ZGSrns4_295cRJk60aN4BzfT-AHPOu4HQjK_QV1NhUyCKQbr

:-?

Lo iba a comprar en fisico...pero como no hay de momento...prefiero ahorrar unos eurillos...que además me quedán unos 2800 yens en al cuenta Japo.
GottaEvil escribió:Yo el que quiero comprar es el Mina The Hollower, en la Eshop Jap...pero de momento solo veo la versión de la primera Switch.

https://store-jp.nintendo.com/item/software/D70010000104261?srsltid=AfmBOop4ZGSrns4_295cRJk60aN4BzfT-AHPOu4HQjK_QV1NhUyCKQbr

Lo iba a comprar en fisico...pero como no hay de momento...prefiero ahorrar unos eurillos...que además me quedán unos 2800 yens en al cuenta Japo.

En Japón no lo veo, pero sí en otras eshops. De hecho en Suráfrica sale a mitad de precio que aquí.

https://ec.nintendo.com/ZA/af/titles/70010000127972

Puedes probar a esperar porque por lo que veo el lanzamiento es mañana. A veces tardan en aparecer en algunos países.
Chenkaiser escribió:
GottaEvil escribió:Yo el que quiero comprar es el Mina The Hollower, en la Eshop Jap...pero de momento solo veo la versión de la primera Switch.

En Japón no lo veo, pero sí en otros paises. De hecho en Suráfrica sale a mitad de precio que aquí.

Ya, en Sudafrica sale a unos 10€ y en Japón a unos 13€. Pero prefiero pillarlo en la cuenta Japo que me creé.

Para comprarlo en Sudafrica tendría que crearme otra cuenta...y no me apetece :Ð . Más que nada, porque si cambio de región...pierdo el saldo que tengo.

Puedes probar a esperar porque por lo que veo el lanzamiento es mañana. A veces tardan en aparecer en algunos países.

Si, eso voy a hacer. Tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar...así que, en ese sentido, no me corre prisa [oki]
@GottaEvil Estás seguro de que eso es así ? a lo de cambiarte de cuenta para Sudáfrica, creo que son cambiar la región de tu perfil es suficiente, que te lo confirmen, pero diría que Cyberpunk lo compré en esa store cuando tuvo la bajada a 30€ hace unos meses.

Un saludo
GottaEvil escribió:
Chenkaiser escribió:

En Japón no lo veo, pero sí en otros paises. De hecho en Suráfrica sale a mitad de precio que aquí.

Ya, en Sudafrica sale a unos 10€ y en Japón a unos 13€. Pero prefiero pillarlo en la cuenta Japo que me creé.

Para comprarlo en Sudafrica tendría que crearme otra cuenta...y no me apetece :Ð . Más que nada, porque si cambio de región...pierdo el saldo que tengo.

Si, eso voy a hacer. Tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar...así que, en ese sentido, no me corre prisa [oki]

Como nota, si dices que tienes varias cuentas y la de Japón no quieres moverla para no perder el saldo, puedes hacerlo con cualquier otra. Aunque si dices que tendrías que crearte otra cuenta entiendo que no te gusta hacer cambios de región.
@Chenkaiser pues su Visa de Caixabank. Eso si, desde la consola no le funcionaba pero desde la web le dejó sin problema.
Rosqueta escribió:@Chenkaiser pues su Visa de Caixabank. Eso si, desde la consola no le funcionaba pero desde la web le dejó sin problema.

Pues ahora queda esperar que alguien más lo pruebe y también lo corrobore.
Rebirth es el mismo en Japón que en España verdad?
GrimFregando escribió:Rebirth es el mismo en Japón que en España verdad?

Creo que sí, pero es muy fácil comprobarlo:

Baja la demo de España, cambia a Japón y mira si al darle a "más info" -> eshop te lleva al juego. Si no te da error es que es el mismo
Hot Rod escribió:
GrimFregando escribió:Rebirth es el mismo en Japón que en España verdad?

Creo que sí, pero es muy fácil comprobarlo:

Baja la demo de España, cambia a Japón y mira si al darle a "más info" -> eshop te lleva al juego. Si no te da error es que es el mismo

Acabo de borrar la demo 1 minuto antes de venir a ver EOL jajajaja vaya cosas, bueno ya de todas formas iba directo a Japón.
El RE7 son 29’99 dolares,si me pillo una tatjeta de 30 dolares entiendo que me quedo atrapado por 1 céntimo alli,verdad?
chris76 escribió:El RE7 son 29’99 dolares,si me pillo una tatjeta de 30 dolares entiendo que me quedo atrapado por 1 céntimo alli,verdad?

Si, o hazte paypal estados unidos contratando un numero temporal por un euro
chris76 escribió:El RE7 son 29’99 dolares,si me pillo una tatjeta de 30 dolares entiendo que me quedo atrapado por 1 céntimo alli,verdad?

Si pero hay algun juego de 1 centimo porque yo sali de alli asi
oscarmu escribió:

Pero no decían que ya no se podía con el método del número temporal hacerse un Paypal de allí?
GrimFregando escribió:
oscarmu escribió:

Pero no decían que ya no se podía con el método del número temporal hacerse un Paypal de allí?

Yo lo hice como hace 1-2 meses sin problema.
3203 respuestas