[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

En oferta el Patapon en la store española, 15€
oscarmu escribió:En oferta el Patapon en la store española, 15€

Ponlo mejor en el hilo de ofertas.

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-2-solo-ofertas-no-comentarios_2517183

Este hilo está más enfocado en compras en otras eshops por lo que quien busque ofertas per se, no la verá.
Chenkaiser escribió:

Este hilo está más enfocado en compras en otras eshops por lo que quien busque ofertas per se, no la verá.

Hecho. Perdon
oscarmu escribió:
Chenkaiser escribió:

Hecho. Perdon

No, perdóname tú a mi porque te puse mal el hilo [+risas]

Los juegos de Switch 1 solo se puedn postear en este otro hilo del foro de Switch: hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s3900?hilit=ofertas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola! Estoy intentando hacer el pago en amazon jp, he metido una tarjeta virtual de revolut pero cuando le doy a "Use this payment method" hace como que refresca pero no pasa nada. No sale ningun mensaje de error. No se si estoy haciendo algo mal (no estoy usando vpn ni nada). A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Edit: Ya lo he solucionado. Al meter las tarjetas al vuelo durante el checkout no me pidió la direccion de facturacion (o no lo vi). Por eso fallaba. Al meterme en metodos de pago de mi cuenta, le di a editar la tarjeta y ahí le puse como direccion de facturacion la misma que la de envio. Con eso ya me dejó finalizar la compra 😊
La verdad que no se para que me meto en estos jaleos. Toda la razon
Hola buenas !
Seguro que se ha comentado, pero solo por refrescarlo...
Si compro mi juego en la eshop de japon pero no ha salido ( en este caso el FFVII REBIRTH ) cuando puedo volver a la store española ?

era cuando se pudiera descargar el juego o me lo estoy imaginando.

Un saludo :)
@FunkyBass eso mismo. En principio cuando queden al menos 7 días para su salida.
Chenkaiser escribió:@FunkyBass eso mismo. En principio cuando queden al menos 7 días para su salida.

Gracias ! Entonces en un par de días procedo a comprarlo y a empezar el proceso.

Un saludo
Buenas! Ha alguno le ha pasado que haya llegado el código de Amazon pero, al canjearlo en la Store, le diga que no es valido?

He cambiado la region de la cuenta de Nintendo e intentado canjear desde la web. Es mejor hacerlo desde la propia consola?

Es la primera vez comprando en Amazon JP.

Gracias!
@Pedroo23 yo siempre he hecho esto y sin problema.

En la web de Nintendo cambió la region a Japón.
Enciendo la switch y en la eshop y le doy a canjear código
Se pone a descargar
Cambió la región a España en la web de Nintendo.
y1nta0 escribió:@Pedroo23 yo siempre he hecho esto y sin problema.

En la web de Nintendo cambió la region a Japón.
Enciendo la switch y en la eshop y le doy a canjear código
Se pone a descargar
Cambió la región a España en la web de Nintendo.

Pues justo he probado asi y funciona... Muchisimas gracias! Ya lo tengo claro para la proxima, estuve intentando leer el hilo a ver si habia mini guia pero no me pareció ver nada mas.

PD: en mi caso hubo suerte con la cuenta en Amazon. Eso si, tardó 1h en llegar el codigo del juego.
Pedroo23 escribió:Buenas! Ha alguno le ha pasado que haya llegado el código de Amazon pero, al canjearlo en la Store, le diga que no es valido?

He cambiado la region de la cuenta de Nintendo e intentado canjear desde la web. Es mejor hacerlo desde la propia consola?

Es la primera vez comprando en Amazon JP.

Gracias!

Es raro. Yo lo canjeo todo directamente por web y me funciona. De hecho desde el mismo mail que te envía Amazon te aparece el enlace para hacer el canjeo directo.
He comprado el Mario Tennis Fever en Amazon JAP, me ha llegado el codigo al instante, pero al introducirlo desde la eShop en la cuenta con región Japonesa, me da dos errores distintos dependiendo de si lo intento canjear desde la web o la consola.

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

No sé que hacer la verdad
MoitoGustoso escribió:He comprado el Mario Tennis Fever en Amazon JAP, me ha llegado el codigo al instante, pero al introducirlo desde la eShop en la cuenta con región Japonesa, me da dos errores distintos dependiendo de si lo intento canjear desde la web o la consola.

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

A mi una vez me paso que estaba intendo un codigo que era el id del pedido algo asi en lugar de la clave. Revisalo no sea eso
oscarmu escribió:
MoitoGustoso escribió:He comprado el Mario Tennis Fever en Amazon JAP, me ha llegado el codigo al instante, pero al introducirlo desde la eShop en la cuenta con región Japonesa, me da dos errores distintos dependiendo de si lo intento canjear desde la web o la consola.

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

A mi una vez me paso que estaba intendo un codigo que era el id del pedido algo asi en lugar de la clave. Revisalo no sea eso

He probado por si acaso ambos codigos que da Amazon, y mismo problema y diferente error dependiendo desde donde se haga el canje, si consola o web.

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

No se meten en la eshop. En el propio mail de amazon japón te pone el enlace a la web de nintendo para canjear el código.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Desde la consola:

Error 2811-7429

Desde la web:

エラーコード 9001-0973

No se meten en la eshop. En el propio mail de amazon japón te pone el enlace a la web de nintendo para canjear el código.

Un saludo.
Recubix.-

Al darle al enlace o boton de la web de Amazon, te lleva a la web del canjeo y aparece el mismo código de error, el 9001-0973.

Con el Welcome Tour, lo canjeé desde la eshop en la web y no hubo ningún error ni problema similar.
@MoitoGustoso Pero tienes la cuenta de la eshop en Japón???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@MoitoGustoso Pero tienes la cuenta de la eshop en Japón???

Un saludo.
Recubix.-

Sí, tengo la cuenta en región Japonesa, de hecho, al meter el código varias veces desde varios sitios y recibir los mismos errores, he probado a cambiar la región a España de nuevo, esperar un poco y cambiar a Japón por si algo se había quedado buggeado.

Con la cuenta en Japones y región Japón, introduciendo el codigo tanto en web, consola, como desde el boton de la propia Amazon, los dos mismos errores.

Buscando el error en Google, por lo visto, parece ser por "intentar canjear o introducir muchas tarjetas en un corto periodo de tiempo", pero eso no tienen sentido, ya que desde el principio y primer canjeo, dio error.

Toca esperar 24-48 horas, pero algo me dice que hay un error con mi código, han tocado algo o mi cuenta se ha flageado por a saber que...
Pues te va a tocar hablar con Amazon Japón.

Un saludo.
Recubix. -
2973 respuestas
156, 57, 58, 59, 60