[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

MMiX escribió:
Cordelia escribió:Todos los juegos de pokemon son iguales en Japón y Europa?

No, Pokémon rojo fuego y Pokémon verde hoja tienen versiones diferentes por país.

Obviando esas ediciones, se sobreentiende.
Una pena que los resident evil de japón esten censurados porque de oferta tienen muy buen precio.

Witcher 3 igual, muy buen precio pero esta censurado, el tema con witcher 3 es que lo tengo en pc, pasado en pc pero estoy a la espera que saquen una versión de switch 2 que se vea como en pc porque la versión de switch 1 es muy justita.

Yo flipo con la diferencia de precios de algunos juegos respecto uk (donde vivo) vs japón.
Algunos juegos son hasta 20 libras de diferencia...
tyranus_22 escribió:Una pena que los resident evil de japón esten censurados porque de oferta tienen muy buen precio.

Witcher 3 igual, muy buen precio pero esta censurado, el tema con witcher 3 es que lo tengo en pc, pasado en pc pero estoy a la espera que saquen una versión de switch 2 que se vea como en pc porque la versión de switch 1 es muy justita.

Yo flipo con la diferencia de precios de algunos juegos respecto uk (donde vivo) vs japón.
Algunos juegos son hasta 20 libras de diferencia...

Pero según he podido ver en los RE , la censura es mínima, no?
@cristan no lo he visto pero hablan de que es bastante llegando incluso a verse unos cuadros negros tapando partes de la escena…nose si será cierto esto pero es lo que he leído
2903 respuestas
155, 56, 57, 58, 59