cucoc escribió:Chenkaiser escribió:@cucoc búscalo en el apartado de juegos digitales de Amazon:
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2050#p1756469269
Si, ya he visto que es la versión digital, pero pone que solo está disponible en Japón. ¿Eso es normal o me puede pasar que después no me sirva el código en la eshop?
Chenkaiser escribió:@cucoc sólo puedes canjearlo en una cuenta japonesa o a la que que le hayas cambiado el país a Japón.
cucoc escribió:Chenkaiser escribió:@cucoc sólo puedes canjearlo en una cuenta japonesa o a la que que le hayas cambiado el país a Japón.
Lo que es cambiar de región en la cuenta de Nintendo y meter el código, no?
isli escribió:Tengo varios bonos de los 2 juegos de la region de japon que todavía no he canjeado, me quedan unos 3 juegos para canjear. Si cambio de region a Jap a España por podré en un futuro canjear los juegos? o por el contrario pierdo los juegos
Marcos2014____ escribió:Yo he aprovechado para pillar el cupón de la eshop japo los dos Zeldas antes de que lo quiten. Me parece lo mejor que hay del catálogo ☺️
gamerstrato escribió:Buenas. Soy un poco nuevo con lo de la región de Japón (que no en Noruega, Sudáfrica, etc donde llevo comprando directamente con tarjeta de aquí años).
Ya me hice hace tiempo cuenta en amazon japón y tengo consignada una dirección válida de allí, sin problema. Seguí un tutorial en su momento.
Tuve reservado en su día Kirby Air Riders pero luego me eché atrás.
El caso es que, para que me quede claro, las opciones son:
1) Comprar directamente código digital de amazon japón y luego canjear con la cuenta nintendo en región japo, y,
2) Comprar saldo de amazon japón, canjear en eshop de allí y comprar luego directamente el juego digital en la eshop, no??
En ambos casos supongo que una vez descargado el juego podré volver a poner la región que yo quiera en la cuenta y volver a descargarlo siempre que quiera con ese ID. (Tengo una segunda cuenta para todos estos tejemanejes, espero no estar haciendo mal, pero con la principal tengo un grupo familiar del que soy "el padre" y no quiero jaleos).
Me dáis el visto bueno?? Porque ese supuesto precio de 28 euros es muy goloso. No me ha quedado claro si es en amazon japón o en eshop. Ahora lo miro bien.
Un saludo.
Nuhar escribió:Marcos2014____ escribió:Yo he aprovechado para pillar el cupón de la eshop japo los dos Zeldas antes de que lo quiten. Me parece lo mejor que hay del catálogo ☺️
Me imagino que llego tarde, pero he cambiado la eshop a japones , soy nuevo con la switch y no se bien si estoy mirandolo en el sitio indicado.
Puede ser que no este ya?
gamerstrato escribió:1) Comprar directamente código digital de amazon japón y luego canjear con la cuenta nintendo en región japo, y,
2) Comprar saldo de amazon japón, canjear en eshop de allí y comprar luego directamente el juego digital en la eshop, no??
Nuhar escribió:Marcos2014____ escribió:Yo he aprovechado para pillar el cupón de la eshop japo los dos Zeldas antes de que lo quiten. Me parece lo mejor que hay del catálogo ☺️
Me imagino que llego tarde, pero he cambiado la eshop a japones , soy nuevo con la switch y no se bien si estoy mirandolo en el sitio indicado.
Puede ser que no este ya?
tonilin escribió:Cuando deberian cobrar el mario tenis en amazon japon?
oscarmu escribió:gamerstrato escribió:Buenas. Soy un poco nuevo con lo de la región de Japón (que no en Noruega, Sudáfrica, etc donde llevo comprando directamente con tarjeta de aquí años).
Ya me hice hace tiempo cuenta en amazon japón y tengo consignada una dirección válida de allí, sin problema. Seguí un tutorial en su momento.
1) Comprar directamente código digital de amazon japón y luego canjear con la cuenta nintendo en región japo, y,
En ambos casos supongo que una vez descargado el juego podré volver a poner la región que yo quiera en la cuenta y volver a descargarlo siempre que quiera con ese ID. (Tengo una segunda cuenta para todos estos tejemanejes, espero no estar haciendo mal, pero con la principal tengo un grupo familiar del que soy "el padre" y no quiero jaleos).
Me dáis el visto bueno?? Porque ese supuesto precio de 28 euros es muy goloso. No me ha quedado claro si es en amazon japón o en eshop. Ahora lo miro bien.
Un saludo.
Lo has dicho correctamente. Luego vuelves a España y lo puedes descargar cuando quieras, sin restricción ni tener que volver a la otra region.
Entre la opción 1 y la opción 2, es mirar que sale mejor. En algunos momentos amazon japon tiene ofertas y sale mejor que comprar las eshop cards.
kape escribió:oscarmu escribió:gamerstrato escribió:Buenas. Soy un poco nuevo con lo de la región de Japón (que no en Noruega, Sudáfrica, etc donde llevo comprando directamente con tarjeta de aquí años).
Un saludo.
Lo has dicho correctamente. Luego vuelves a España y lo puedes descargar cuando quieras, sin restricción ni tener que volver a la otra region.
Entre la opción 1 y la opción 2, es mirar que sale mejor. En algunos momentos amazon japon tiene ofertas y sale mejor que comprar las eshop cards.
Yo tambien compre mucho por Sudafrica o Noruega y luego puedes descargarlos sin problema.
Pero tengo una pregunta. Me suena haber leido que el RE Requiem(es uno de los que me interesa) en Japon tienen algo de censura, si es asi, ¿Podria comprarlo en Japon, descargarlo, volver a España y descargar la version española sin censura?
kape escribió:oscarmu escribió:gamerstrato escribió:Buenas. Soy un poco nuevo con lo de la región de Japón (que no en Noruega, Sudáfrica, etc donde llevo comprando directamente con tarjeta de aquí años).
Un saludo.
Yo tambien compre mucho por Sudafrica o Noruega y luego puedes descargarlos sin problema.
Pero tengo una pregunta. Me suena haber leido que el RE Requiem(es uno de los que me interesa) en Japon tienen algo de censura, si es asi, ¿Podria comprarlo en Japon, descargarlo, volver a España y descargar la version española sin censura?
Un saludo.
Yxionn escribió:A alguien más le pasa que en amazon jp le sale todo lo relacionado con descargables nintendo como Currently unavailable? Hasta hoy no había tenido problemas
jeduardo_95 escribió:Una duda, que quizás ya se haya contestado...
¿No hay riesgo de que nintendo banee la cuenta de la Switch por andar cambiando de región?
Chenkaiser escribió:jeduardo_95 escribió:Una duda, que quizás ya se haya contestado...
¿No hay riesgo de que nintendo banee la cuenta de la Switch por andar cambiando de región?
No se conoce ningún caso a día de hoy y algunos ya llevamos más de 7 años haciéndolo.
jeduardo_95 escribió:Chenkaiser escribió:jeduardo_95 escribió:Una duda, que quizás ya se haya contestado...
No se conoce ningún caso a día de hoy y algunos ya llevamos más de 7 años haciéndolo.
Perfecto, gracias!
Y tampoco hay ningún problema por pertenecer a un Grupo Familiar de Switch Online, ¿no?
cucoc escribió:Creo que ya me han dado el código de Mario tennis. ¿Algún problema con canjearlo antes del 12 y de jugarlo? O mejor esperar
cucoc escribió:Creo que ya me han dado el código de Mario tennis. ¿Algún problema con canjearlo antes del 12 y de jugarlo? O mejor esperar
yeong escribió:@Besaynewborn Yo lo que hice fue comprar Amazon Gift Card, el problema que reservar no me deja con este metodo de pago.
Intenté comprar otro juego y si me dejaba, en teoria no le di a finalizar.. Asi que cuando salga veremos.
Lo unico que entiendo que el precio rebajado es para la rebaja, luego subirá unos 800 yenes..
Con la tarjeta de credito no tengo ni idea de que sucede, he leído que es posible que mi banco lo rechace pero no dan ningún tipo de información ni en la app del banco sale nada. Pero me parece raro que sea esto por que la gift card la pude comprar sin problema
yeong escribió:yeong escribió:@Besaynewborn Yo lo que hice fue comprar Amazon Gift Card, el problema que reservar no me deja con este metodo de pago.
Intenté comprar otro juego y si me dejaba, en teoria no le di a finalizar.. Asi que cuando salga veremos.
Lo unico que entiendo que el precio rebajado es para la rebaja, luego subirá unos 800 yenes..
Con la tarjeta de credito no tengo ni idea de que sucede, he leído que es posible que mi banco lo rechace pero no dan ningún tipo de información ni en la app del banco sale nada. Pero me parece raro que sea esto por que la gift card la pude comprar sin problema
Pues afortunadamente pude pagarlo asi, y también tenia el descuento de la pre-order, me ha dejado cuando ha salido a la venta asi que genial, por que el tema de la tarjeta no me iba y sinceramente ya me daba mucha pereza tanto trabajo para comprar un videojuego xD.
v_i_l_e escribió:Los que utilizais la Revolut para comprar en Amazon Japón, ¿Antes de hacer la compra pasáis el dinero a yenes o lo pagáis directamente en euros y ya hace el cambio automáticamente Revolut?
v_i_l_e escribió:Los que utilizais la Revolut para comprar en Amazon Japón, ¿Antes de hacer la compra pasáis el dinero a yenes o lo pagáis directamente en euros y ya hace el cambio automáticamente Revolut?
juancok escribió:Buenas
Estaba intentando comprar el fever por Amazon Japón, pero cometí el error de poner dirección España y así no deja
Alguno me puede decir una dirección de Japón que no deja problemas para cambiarla?
oscarmu escribió:juancok escribió:Buenas
Estaba intentando comprar el fever por Amazon Japón, pero cometí el error de poner dirección España y así no deja
Alguno me puede decir una dirección de Japón que no deja problemas para cambiarla?
Tienes webs que te las generan:
https://www.fakexy.com/fake-address-generator-jp
Japan address generator
Street 4 Chome-65 Nakabaru
City/Town 那珂川市
State/Province/Region 福岡県
Zip/Postal Code 811-1251
Phone Number 092-951-6272
Country Japan
Latitude 33.513193
Longitude 130.43488
Alvi 7 escribió:Juego comprado en Amazon Japon creando cuenta y siendo primera compra, ninguna pega, a la hora me mandaron el codigo del Mario Tennis.
v_i_l_e escribió:Alvi 7 escribió:Juego comprado en Amazon Japon creando cuenta y siendo primera compra, ninguna pega, a la hora me mandaron el codigo del Mario Tennis.
Lo mismo por aquí, en menos de media hora cuenta creada y juego descargado en al consola.
Una duda, que creo que lo he leído en algún hilo pero no recuerdo donde, ¿Las actualizaciones que vayan sacando del juego me saltarán automáticamente aún estando con la región en español en mi cuenta?
y paso de pagar mucho más en una eshop europea si puedo evitarlo. ernestow escribió:A ver si alguien me sabe responder a esto. Aquí en Corea y creo que en Japón me suena que puede haber algún caso parecido, hay juegos (normalmente japonesadas, rpgs, etc) que son distribuidos en el mundo y en Corea por diferentes empresas. Esto no pasa con first parties ni juegos muy tochos.
En este caso concreto he estado viendo si comprarme el Dragon Quest 7 remake.
En estos casos concretos, la versión física coreana solo trae el coreano, ingles, japonés y algunas veces tiene chino y demás. ¿Debo entender que las copias físicas (aunque sea key-card) se conectan a algún "servidor" de su distribuidor para que se te descargue el idioma de tu consola (en caso de que esté disponible) y en ningún caso los idiomas que llevan el mismo juego de la versión distribuida por otra empresa o incluso que simplemente estén en el cartucho?
Y si vamos a digital tengo la misma duda, pero en digital se me hace más raro que no hayan llegado a un acuerdo para compartir la traducción ya que la plataforma es la eshop. Pero lo curioso es que si entras a la descripción de estos juegos en la eshop, solo aparecen los idiomas regionales que he dicho antes, y nada de idiomas europeos aunque exista una versión pal o mundial que si los tenga.
No conozco aquí gente que hable idiomas europeos que tenga switch 2 así que no puedo preguntar a nadiey paso de pagar mucho más en una eshop europea si puedo evitarlo.
Chenkaiser escribió:ernestow escribió:A ver si alguien me sabe responder a esto. Aquí en Corea y creo que en Japón me suena que puede haber algún caso parecido, hay juegos (normalmente japonesadas, rpgs, etc) que son distribuidos en el mundo y en Corea por diferentes empresas. Esto no pasa con first parties ni juegos muy tochos.
En estos casos concretos, la versión física coreana solo trae el coreano, ingles, japonés y algunas veces tiene chino y demás. ¿Debo entender que las copias físicas (aunque sea key-card) se conectan a algún "servidor" de su distribuidor para que se te descargue el idioma de tu consola (en caso de que esté disponible) y en ningún caso los idiomas que llevan el mismo juego de la versión distribuida por otra empresa o incluso que simplemente estén en el cartucho?
Y si vamos a digital tengo la misma duda, pero en digital se me hace más raro que no hayan llegado a un acuerdo para compartir la traducción ya que la plataforma es la eshop. Pero lo curioso es que si entras a la descripción de estos juegos en la eshop, solo aparecen los idiomas regionales que he dicho antes, y nada de idiomas europeos aunque exista una versión pal o mundial que si los tenga.
No conozco aquí gente que hable idiomas europeos que tenga switch 2 así que no puedo preguntar a nadiey paso de pagar mucho más en una eshop europea si puedo evitarlo.
Ahora mismo solo se me ocurre el caso de los Super Robot Wars como algo similar.
Los SRW V y X (y juraría que el T) son juegos íntegramente en Japonés y Chino que no tienen distribución occidental pero tenían versión con inglés que era exclusiva de China. Esa traducción únicamente está disponible allí, no la tiene la versión japonesa y tienen un ID diferente entre una y otra.
Al final creo que acaba siendo un tema de licencias y dinero, como siempre pasa.
veré si puedo comprar en la eshop japonesa o algo para el dragon quest, aunque alguna vez lo he intentado y la tarjeta me da problemas. ernestow escribió:Chenkaiser escribió:ernestow escribió:A ver si alguien me sabe responder a esto. Aquí en Corea y creo que en Japón me suena que puede haber algún caso parecido, hay juegos (normalmente japonesadas, rpgs, etc) que son distribuidos en el mundo y en Corea por diferentes empresas. Esto no pasa con first parties ni juegos muy tochos.
Ahora mismo solo se me ocurre el caso de los Super Robot Wars como algo similar.
Los SRW V y X (y juraría que el T) son juegos íntegramente en Japonés y Chino que no tienen distribución occidental pero tenían versión con inglés que era exclusiva de China. Esa traducción únicamente está disponible allí, no la tiene la versión japonesa y tienen un ID diferente entre una y otra.
Al final creo que acaba siendo un tema de licencias y dinero, como siempre pasa.
Entonces me da a mí que voy a tener que pasar por una eshop occidental para estos casos verdad?veré si puedo comprar en la eshop japonesa o algo para el dragon quest, aunque alguna vez lo he intentado y la tarjeta me da problemas.