[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

FunkyBass escribió:Bueno, pues finalmente si han sacado el juego Dragon Quest VII en formato digital por AmazonJP.

DQVII AMAZON JP

Pero vamos, que por qué tardaron tanto ? ayer a las 16h no parecía estar, que es cuando fue su lanzamiento, en ese caso lo hubiera pillado directamente, de todos modos... tiene el mismo precio que en la store.

... lo que no se es que hacer con los 222y que tengo acumulados...

Un saludo !

Otra cosa es pensar que eso equivale a 1,20 euros, así que si no quieres quedarte en Japón, piensa si te supone un problema perderlos.

------

En otro orden de cosas, el Crisis Core Final Fantasy VII Reunion está a 14 euros y pico y el Persona 3 Reload a 27 euros al cambio. Ambos en la eshop de Japón.

En el caso del Persona 3, tambien han puesto el pase de expansión con un descuento del 30%.

Esto deja el pack de Persona 3 + Pase de expansión por unos 41 euros al cambio. Precio bastante aceptable.
FunkyBass escribió:Bueno, pues finalmente si han sacado el juego Dragon Quest VII en formato digital por AmazonJP.

DQVII AMAZON JP

Pero vamos, que por qué tardaron tanto ? ayer a las 16h no parecía estar, que es cuando fue su lanzamiento, en ese caso lo hubiera pillado directamente, de todos modos... tiene el mismo precio que en la store.

... lo que no se es que hacer con los 222y que tengo acumulados...

Un saludo !

no cambiar de region y hasta el proximo juego, mientras no tengas necesidad de canjear un codigo de españa
Bunas tarrdes estoy intentando comprar el WWE 2k26 en la eshop de Japón pero no me deja comprar la edición básica ,pero la coleccionista y los dlc me deja comprarlos y tengo saldo de sobra para comprar la edicion básica
@FunkyBass he visto tres juegos a 100 yenes con descuento que mira, son bastante pasables.

Arietta of Spirits (es versión con inglés)

Figment (con español)

Classig Games Collection Vol.2 (con español)

@tropa_koopa ¿qué mensaje de error te sale?
@Chenkaiser MUCHAS gracias !!! pues no sé si lo que voy hacer es esperarme a que salga algo por 700y mas o menos que me mole y comprarme una de 500y y ver si me apaña.

Sino... es lo que decís, no llega a 2€, no me importa decir que el DQVII ha salido por 50€

un saludo
@FunkyBass por 700 justos sale el upgrade a NS2 del Overcooked 2. Por si lo tenías.
Hola
Este producto no se vende por separado.
Por favor verifique el conjunto de productos que incluye este producto

En otras stores me deja comprarlo suelto y en la store jap solo me deja los pack de coleccionista k son mas caras el juego básico no se como no me sale la opción de comprarlo
tropa_koopa escribió:Hola
Este producto no se vende por separado.
Por favor verifique el conjunto de productos que incluye este producto

En otras stores me deja comprarlo suelto y en la store jap solo me deja los pack de coleccionista k son mas caras el juego básico no se como no me sale la opción de comprarlo

Sólo puedo pensar que en Japón únicamente se pueden adquirir los packs.

https://www.dekudeals.com/items/wwe-2k26

Si pones el selector de país de Deku Deals en Japón, te pone que no está disponible.
tropa_koopa escribió:Bunas tarrdes estoy intentando comprar el WWE 2k26 en la eshop de Japón pero no me deja comprar la edición básica ,pero la coleccionista y los dlc me deja comprarlos y tengo saldo de sobra para comprar la edicion básica

No te deja porque no te pone como disponible, o porque da error?

Porque buscando, me sale la "regular edition" (de acuerdo con el traductor de Google) por 8800 yen.

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000105177
Hola Me pone Este producto no se vende por separado.
Por favor verifique el conjunto de productos que incluye este producto .cuando en otras stores se vende suelto el juego y me deja comprarlo, y este en otras ediciones ,más caras me deja comprarlo.no me sale en la edición básica botón para comprarlo
(mensaje bloqueado por la moderación)
https://www.amazon.co.jp/-/en/Square-En ... X72KS&th=1

Este funciona aqui sin problemas, no? Es que si uso el traductor, dice "que no funciona con cuentas que no sean de japón". Supongo que lo dirá en todos, pero es por confirmar.
willygermo escribió:https://www.amazon.co.jp/-/en/Square-Enix/dp/B0GKLX72KS?pd_rd_w=Wt8zm&content-id=amzn1.sym.29b4ed05-58e0-463d-9cf2-8dfbeee252a7&pf_rd_p=29b4ed05-58e0-463d-9cf2-8dfbeee252a7&pf_rd_r=D70EJGKNAXRMMJH1VWV1&pd_rd_wg=QItvF&pd_rd_r=6cc0a5ed-b5ca-405e-9bff-8fa84ffbdd61&pd_rd_i=B0GKLX72KS&th=1

Este funciona aqui sin problemas, no? Es que si uso el traductor, dice "que no funciona con cuentas que no sean de japón". Supongo que lo dirá en todos, pero es por confirmar.

Ese mensaje que dices es cuando tu perfil está puesto en una zona que no es a la que pertenece el código.

Si el código es japonés, la cuenta donde lo canjees debe ser japonesa así que antes de canjearlo debes cambiar el país a Japón y una vez hecho, devolverlo al país que quieras.
alexferrol escribió:
ZiperVic escribió:Una duda, tengo un amigo viviendo en Japón, él podría hacer algo para yo poder aprovechar precios de la eshop japonesa? No sé si estoy diciendo una tonteria...

No conozco a nadie en japón y llevo comprando desde que salió la switch 2 en la eshop de japón y en amazon japón. Si buscas mensajes míos en el hilo, lo comenté varias veces.

Pero básicamente el resumen es este:

1º - Creas cuenta en amazon.co.jp. Yo puse dirección inventada por un generador de direcciones japonesas buscado en google.
2º - Haces un pedido cualquiera (Si no te quieres rayar, uno barato). Lo más probable es que te bloqueen la cuenta y ese pedido nunca se llegue a completar.
3º - Te dicen que aportes documentación para desbloquearla. En mi caso aporte: DNI ambas caras, tarjeta de debito y captura de ultimos movimientos bancarios.
4º - A las horas, se había desbloqueado y ya podía comprar con normalidad.
5º - Con mi tarjeta me dió pegas, pero con Revolut he podido comprar hasta la fecha sin problemas. A veces es instantaneo y a veces tarda 1 o 2 horas.
6º - Cuando quiero canjear en mi cuenta, la cambio a región de japón en My Nintendo y listo (por comodidad la suelo dejar ahí casi siempre en realidad). Si quieres cambiar a España, toca descartar saldo.

La ventaja de Amazon JP sobre paypal es que en muchas ocasiones, sale más barato el juego en amazon que en la propia eshop (47 vs 40€ por ejemplo)

Hola,,es la primera vez que entro al hilo y me interesa todo el tema de Japón, sobre todo comprar en Amazon Japón juego digital.
He intentado crear cuenta en Amazon pero me piden teléfono y ya lo tengo en Amazon España, ¿hace falta un teléfono sí o sí? ¿Tendré que buscar nuevo teléfono de aquí en España por ejemplo,no?

Dices que hay que aportar foto de DNI y tarjeta de crédito, ¿sirve de débito? ¿Puedo enviar como dicen la numeración tapada excepto los últimos dígitos? ¿Donde hay que aportar la documentación? ¿En un email o por chat de Amazon?

Gracias
cucoc escribió:He intentado crear cuenta en Amazon pero me piden teléfono y ya lo tengo en Amazon España, ¿hace falta un teléfono sí o sí? ¿Tendré que buscar nuevo teléfono de aquí en España por ejemplo,no?

La cuenta de Amazon JP es separada de la de los demás Amazon. Puedes crear la cuenta con el mismo teléfono que en España. Sólo la dirección tiene que ser japonesa.
cucoc escribió:
alexferrol escribió:
ZiperVic escribió:Una duda, tengo un amigo viviendo en Japón, él podría hacer algo para yo poder aprovechar precios de la eshop japonesa? No sé si estoy diciendo una tonteria...

No conozco a nadie en japón y llevo comprando desde que salió la switch 2 en la eshop de japón y en amazon japón. Si buscas mensajes míos en el hilo, lo comenté varias veces.

1º - Creas cuenta en amazon.co.jp. Yo puse dirección inventada por un generador de direcciones japonesas buscado en google.
2º - Haces un pedido cualquiera (Si no te quieres rayar, uno barato). Lo más probable es que te bloqueen la cuenta y ese pedido nunca se llegue a completar.
3º - Te dicen que aportes documentación para desbloquearla. En mi caso aporte: DNI ambas caras, tarjeta de debito y captura de ultimos movimientos bancarios.
5º - Con mi tarjeta me dió pegas, pero con Revolut he podido comprar hasta la fecha sin problemas. A veces es instantaneo y a veces tarda 1 o 2 horas.
6º - Cuando quiero canjear en mi cuenta, la cambio a región de japón en My Nintendo y listo (por comodidad la suelo dejar ahí casi siempre en realidad). Si quieres cambiar a España, toca descartar saldo.

La ventaja de Amazon JP sobre paypal es que en muchas ocasiones, sale más barato el juego en amazon que en la propia eshop (47 vs 40€ por ejemplo)

Hola,,es la primera vez que entro al hilo y me interesa todo el tema de Japón, sobre todo comprar en Amazon Japón juego digital.
He intentado crear cuenta en Amazon pero me piden teléfono y ya lo tengo en Amazon España, ¿hace falta un teléfono sí o sí? ¿Tendré que buscar nuevo teléfono de aquí en España por ejemplo,no?

Dices que hay que aportar foto de DNI y tarjeta de crédito, ¿sirve de débito? ¿Puedo enviar como dicen la numeración tapada excepto los últimos dígitos? ¿Donde hay que aportar la documentación? ¿En un email o por chat de Amazon?

Gracias

El tema del DNI es solo si al crear la cuenta te la bloquean automáticamente. En mi caso la cree y pude comprar sin problema.
Patchanka escribió:
cucoc escribió:He intentado crear cuenta en Amazon pero me piden teléfono y ya lo tengo en Amazon España, ¿hace falta un teléfono sí o sí? ¿Tendré que buscar nuevo teléfono de aquí en España por ejemplo,no?

La cuenta de Amazon JP es separada de la de los demás Amazon. Puedes crear la cuenta con el mismo teléfono que en España. Sólo la dirección tiene que ser japonesa.

Pues lo he intentado y me dice que ya está asociado a una cuenta de Amazon
cucoc escribió:
alexferrol escribió:

Gracias

Yo tengo el mismo número de teléfono en una cuenta de España y en otra (correo distinto) de Japón.

A mi me sirvió la de débito. En mi caso la entregué entera, pero supongo que valdrá.

Para aportarla, te la requieren al bloquearte la cuenta. La cuenta de Amazon Japón aconsejo cambiarle el idioma a inglés. Y si no entiendes algo, traductor de Google con cámara para el texto japonés.
alexferrol escribió:
cucoc escribió:
alexferrol escribió:

Gracias

Yo tengo el mismo número de teléfono en una cuenta de España y en otra (correo distinto) de Japón.

A mi me sirvió la de débito. En mi caso la entregué entera, pero supongo que valdrá.

Para aportarla, te la requieren al bloquearte la cuenta. La cuenta de Amazon Japón aconsejo cambiarle el idioma a inglés. Y si no entiendes algo, traductor de Google con cámara para el texto japonés.

Has probado darte de alta con el correo en lugar de con el teléfono?
@oscarmu, no me deja, me pide que sea un telefono

EDITO:

Al final he podido crearla, en vez de con el email, la he creado con el numero de movil español, y despues de creada, he metido manualmente los datos mios y del email.
Ahora he podido realizar un pedido, me pone orden procesada, pero no me ha llegado correo,ni de confirmacion de compra ni del codigo, imagino que ahora bloquearan la cuenta y debere de mandar los datos, voy a mandar los datos de la tarjeta con los numeros tachados menos los ultimos 4 digitos a ver si cuela...

¿Qué comisiones suelen tener los bancos en estas compras en Japón?

Uso Openbank por si alguien la usa y sabe decirme
@cucoc en tu banco no lo sé. Por regla general muchos nos hicimos una tarjeta prepago Revolut, que es gratuita y entre semana no tiene comisiones de cambio de divisa así que pagas 1:1.
@Chenkaiser puedes explicarme un poco lo de revolut.

Tarjeta prepago física o digital? La recargas según lo que necesitas,no? Y ¿entre semana no tiene gastos en compras y fines de semana si?

Gracias
@cucoc es digital pero puedes pedir que te la envíen física.

La recarga es como necesites (mínimo 10 euros) y lo que sobre se queda como saldo monedero para próximas compras.

Ente semana no tiene comisión como dije y los findes creo que era un 1% del importe.
Chenkaiser escribió:@cucoc es digital pero puedes pedir que te la envíen física.

La recarga es como necesites (mínimo 10 euros) y lo que sobre se queda como saldo monedero para próximas compras.

Ente semana no tiene comisión como dije y los findes creo que era un 1% del importe.

Y la cuenta es totalmente gratuita?
cucoc escribió:
Chenkaiser escribió:@cucoc es digital pero puedes pedir que te la envíen física.

Y la cuenta es totalmente gratuita?

Si. Yo le voy metiendo para juegos ahí. Y lo que sobra, pues lo acumulo para el siguiente juego.
Bueno, pues despues de poder hacer la cuenta en amazon, pedí el welcome tour y a las dos horas he recibido el codigo y sin bloqueo de cuenta.
ahora me he creado revolut, aunque no me aparece ninguna tarjeta de prepago, pero si una de un solo uso, y es la que he usado para pedir el dragon quest vii, y me ha aceptado el pedido por ahora, ahora a esperar el bloqueo o el codigo, aunque si ya me han aceptado un pedido entiendo que no me deben de bloquear por ahora..

gracias a todos por la informacion
No, si no me equivoco, ese parece ser la compra normal de la caja con juego (key card).

Los digitales suelen llevar escrito lo siguiente: オンラインコード版

Pececinho escribió:¿Es este FFVII Remake valido para comprar por código?

https://www.amazon.co.jp/-/en/FINAL-FAN ... r=8-2&th=1
Pececinho escribió:¿Es este FFVII Remake valido para comprar por código?

https://www.amazon.co.jp/-/en/FINAL-FAN ... r=8-2&th=1

No existen códigos para Final Fantasy VII.

Aquí tienes la ruta en Amazon para ver todos los códigos digitales: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2050#p1756469269
Veo que Amazon japon es distinta al resto.

Intento loguearme con mi cuenta y me dice que no existe, cuando con esa misma cuenta puedo entrar al resto de Amazon.

La tarjeta de debito vale cualquiera? porque os leo hablar por aqui de Revolut y yo no tengo cuenta en ese banco.

La cuenta de Nintendo a la hora de comprar el juego usais la principal vuetra u os habeis creado otra? Yo prefiero usar la misma siempre, para poder descargarme luego los juegos en la propia eshop española si un dia hicera falta, o para tener todo en la misma cuenta.
kape escribió:Veo que Amazon japon es distinta al resto.

Intento loguearme con mi cuenta y me dice que no existe, cuando con esa misma cuenta puedo entrar al resto de Amazon.

La tarjeta de debito vale cualquiera? porque os leo hablar por aqui de Revolut y yo no tengo cuenta en ese banco.

La cuenta de Nintendo a la hora de comprar el juego usais la principal vuetra u os habeis creado otra? Yo prefiero usar la misma siempre, para poder descargarme luego los juegos en la propia eshop española si un dia hicera falta, o para tener todo en la misma cuenta.

La Revolut no necesita cuenta. Se puede recargar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Yo utilizo la misma cuenta Nintendo para todo. Sólo cambio el pais cuando me interesa.
Chenkaiser escribió:

La Revolut no necesita cuenta. Se puede recargar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Yo utilizo la misma cuenta Nintendo para todo. Sólo cambio el pais cuando me interesa.

Gracias.

No hay que abrir una cuenta en Revolut??

Que tarjeta es esa? Porque por mas que busco en la web de Revolut no encuentro.
No sé cómo lo hacéis. He probado de todo. Al final me he hecho cuenta de Amazon Japón nueva, dirección japon con generador de direcciones y tarjeta de revolut (se supone que me la ha aceptado). Pues tras comprar me han puesto la cuenta de Amazon en HOLD porque detectan actividad sospechosa xddd.
Y para quitar el ban (o acelerar el proceso) me piden extracto de los movimientos de la tarjeta (no tiene jajaja). En fin...

Mejor ser legales y comprar en casa... Porque menuda ansiedad.
TheLittleMelo escribió:No sé cómo lo hacéis. He probado de todo. Al final me he hecho cuenta de Amazon Japón nueva, dirección japon con generador de direcciones y tarjeta de revolut (se supone que me la ha aceptado). Pues tras comprar me han puesto la cuenta de Amazon en HOLD porque detectan actividad sospechosa xddd.
Y para quitar el ban (o acelerar el proceso) me piden extracto de los movimientos de la tarjeta (no tiene jajaja). En fin...

Mejor ser legales y comprar en casa... Porque menuda ansiedad.

ya se ha dicho por activa y por pasiva. Para el bloqueo, piden eso. Yo inicialmente meti mi tarjeta normal (que luego resultó que no me valía), pero le enseñe los movimientos de esa tarjeta. Y luego puse la revolut sin problema.

Mejor comprar en japon y ahorrarse 20-30€ por juego.

Crear cuenta con dirección de japon
Intentar una compra. Te van a bloquear en el 99% de las veces. Lo raro es que no te bloqueen la cuenta.
Te requieren documentación. Se la envías.
A las horas ya tienes la cuenta activa y usable.

No tiene más misterio, pero a pesar de haberse explicado a menudo en este hilo, la gente en cuanto ve el ban ya dice... bah, no funciona, a otra cosa.
@alexferrol hostia, pero desbloquean viendo movimientos de España? Es que no tiene sentido, para eso que permitan tarjetas de España directamente xd.
Gracias igualmente, probaré a ver.
TheLittleMelo escribió:@alexferrol hostia, pero desbloquean viendo movimientos de España? Es que no tiene sentido, para eso que permitan tarjetas de España directamente xd.
Gracias igualmente, probaré a ver.

yo le pase movimientos del bbva y mis tarjeta de debito española junto al dni. Asi que... supongo que si.
kape escribió:
Chenkaiser escribió:

Gracias.

En verdad me emocioné y puse que no hacía falta crearse uns cuenta, pero sí que lo hace [+risas]

El tema es que que aunque sea una cuenta se recarga utilizando cualquier tarjeta de cualquier banco.
Otro por aquí que ha probado el método de amazon Japón y sin problema. Inicialmente me bloquearon y cancelaron la compra (tarjeta de 3000y de prueba). Desde el enlace que me mandaron al mail informándome, marqué una opción de que era yo la supuesta actividad sospechosa, reseteo de password y listo. No tuve que mandar documentación.
Volví a comprar el código de 3000y con mi revolut, al rato me llegó el correo de confirmación y canjeado en la store. Aproveché para coger el Hogwarts legacy s1 y luego pagué el update a s2 (total unos 14-15€). Los proximos días cogeré el DQVII Reimagined.
Un saludo.
Chenkaiser escribió:
kape escribió:
Chenkaiser escribió:La Revolut no necesita cuenta. Se puede recargar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Gracias.

En verdad me emocioné y puse que no hacía falta crearse uns cuenta, pero sí que lo hace [+risas]

El tema es que que aunque sea una cuenta se recarga utilizando cualquier tarjeta de cualquier banco.

Gracias.

Y solo funcionan las de Revolut?
A ver no me aclaro del todo. Me gustaria pillar el Mario Tenis Fever en Amazon Japon.

1) Tengo que crearme una cuenta nueva en Amazon Japon con una direccion random de alli?

2) Teniendo Revolut pago el juego

3) Es posible que me bloqueen la cuenta y tenga que enviar hasta el empadronamiento. (Esto es a modo broma jajaja)

4) Ya estaria la cuenta activa y puedo comprar cuando quiera en Amazon Japon

Es asi?
SCREAM25 escribió:A ver no me aclaro del todo. Me gustaria pillar el Mario Tenis Fever en Amazon Japon.

1) Tengo que crearme una cuenta nueva en Amazon Japon con una direccion random de alli?

2) Teniendo Revolut pago el juego

3) Es posible que me bloqueen la cuenta y tenga que enviar hasta el empadronamiento. (Esto es a modo broma jajaja)

4) Ya estaria la cuenta activa y puedo comprar cuando quiera en Amazon Japon

Es asi?

A cada persona le piden una cosa, a mí me sirve con mi tarjeta de BBVA de toda la vida, no me han pedido nada pero en las compras caras me ha bloqueado la compra aunque al rato ella sola consiguió hacerse.

Hay quienes les pasa de todo, a los que no y a los que cada compra es una aventura nueva. Es parte de la diversión de comprar.
kape escribió:
Chenkaiser escribió:
kape escribió:
Gracias.

Gracias.

Puedes usar la tarjeta de crédito/débito que quieras.

La Revolut sólo la usamos porque es de recarga y no tiene comisiones entre semana.
@Pececinho ese es el proceso, sí.

Yo aprovecharía para mirar algún juego que esté de oferta o que me interesara e intentaría cuadrar el saldo lo máximo posible.

No puedes comprar directamente a no ser que uses una tarjeta o un PayPal japoneses.
Chenkaiser escribió:
kape escribió:
Chenkaiser escribió:En verdad me emocioné y puse que no hacía falta crearse uns cuenta, pero sí que lo hace [+risas]

Gracias.

Puedes usar la tarjeta de crédito/débito que quieras.

La Revolut sólo la usamos porque es de recarga y no tiene comisiones entre semana.

Aaah.

Perfecto. Muchas gracias.
@Pececinho Hace tiempo que las eshops (incluso steam) implantaron una medida que limita el pago a las tarjetas emitidas por un banco de dicho país.
Por ejemplo, si quieres comprar en Ucrania, la tarjeta de crédito tiene que ser ucraniana. Si quieres comprar en Japón, la tarjeta tiene que haberla emitido un banco japonés, etc...
Es la forma que tienen de evitar que se compre aprovechándose del cambio de región.
El problema es que para conseguir las tarjetas de crédito de cada país, te piden documentación de residencia en él (cosa que obviamente no tenemos). Así que o conoces a alguien en el país que te consiga una tarjeta, o pagas con tarjetas de saldo que compras en otros lugares. (Para comprar en japón, pues compras saldo en Amazon. Para hacerlo en steam, pues te envías tarjetas regalo, etc).

Tarjetas como revolut, que te permiten pagar en distintas monedas, tampoco sirven, porque aunque la tarjeta la configures para pagar qué sé yo, en yenes, al no estar emitida por un banco japonés te la va a rechazar igualmente.
Bueno, he intentado pillar 5500 yenes en Amazon JP y, por primera vez, me está tardando un buen rato. A ver si va todo bien. Gracias por el chivatazo del precio del FF @Pececinho [beer]
Imagen

¿Como sabéis cuál es la versión digital del juego que queréis comprar?

Ahora estoy viéndo el Mario tenis en la web de Amazon y salen diferentes versiones y la que creo que es la digital pone que solo está disponible para Japón y le entra la duda de que no sirva después aquí
Chenkaiser escribió:@cucoc búscalo en el apartado de juegos digitales de Amazon:

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2050#p1756469269

Si, ya he visto que es la versión digital, pero pone que solo está disponible en Japón. ¿Eso es normal o me puede pasar que después no me sirva el código en la eshop?
2425 respuestas
145, 46, 47, 48, 49