[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

alexferrol escribió:
FunkyBass escribió:Yo estuve desde el pre-lanzamiento de Mietroid 4 pensando en que puñetero juego gastar el bono... al final tire de Odyssey que lo vendí hace años para pillarme el Monster Hunter Rise.

Pero vamos, sin desviar mas el hilo, no creeis que Nintendo ahora va a sacar cupones ( 110,120€ ) para juegos de Switch 2 ?

o ya no vamos a ver esa oferta con los cupones?

Un saludo

Yo creo que no habrá, pero si los hubiese, tampoco me extrañaría.

Yo creo que lo que ha hecho es quitarse de encima la "oferta" antigua y buscar una alternativa más actual y que incluya a los juegos de Switch 2.

Sigue siendo un pálpito mío que puede estar equivocado o no [carcajad]

Por mi parte sólo tengo un cupón que me quedaba en la recámara y ya decidiré en cual lo uso.
Chenkaiser escribió:
alexferrol escribió:
FunkyBass escribió:Yo estuve desde el pre-lanzamiento de Mietroid 4 pensando en que puñetero juego gastar el bono... al final tire de Odyssey que lo vendí hace años para pillarme el Monster Hunter Rise.

Pero vamos, sin desviar mas el hilo, no creeis que Nintendo ahora va a sacar cupones ( 110,120€ ) para juegos de Switch 2 ?

o ya no vamos a ver esa oferta con los cupones?

Un saludo

Yo creo que no habrá, pero si los hubiese, tampoco me extrañaría.

Yo creo que lo que ha hecho es quitarse de encima la "oferta" antigua y buscar una alternativa más actual y que incluya a los juegos de Switch 2.

Sigue siendo un pálpito mío que puede estar equivocado o no [carcajad]

Por mi parte sólo tengo un cupón que me quedaba en la recámara y ya decidiré en cual lo uso.

Y si, Y SI, ¿logran hacer una promo donde entren las thirds y va por porcentajes?

En plan que si compras dos juegos te descuentan un 20% o algo asi de su precio completo, en lugar de ser una seleccion especifica de juegos publicados por Nintendo.

Porque asi el sistema se expandiria a todo y no solo a lo de Nintendo, pero claro, es muy complicado de hacer sin que las thirds puedan verse afectadas negativamente.
Yo he aprovechado para pillar el cupón de la eshop japo los dos Zeldas antes de que lo quiten. Me parece lo mejor que hay del catálogo ☺️
Al final también he caído y he dejado dos cupones guardados por lo que pueda pasar.
aun se pueden comprar cupones?
Yo ya no he comprado mas... No creo que me vaya a arrepentir viendo el ritmo de las cosas, ademas que entre que acabas pagando el update y todo... Cada juego se te queda a 6k igualmente como poco
MMiX escribió:Para los que estéis dejando la compra de cupones en Japón para última hora, os recuerdo que dejan de venderlos a las 16:00, ya que finalizan a las 23:59 de la hora local de cada store.

Lo de la hora lo sabia pero no se porque yo tenia en la cabeza que era el 31 cuando se acababa, pues me han resuelto la duda de si pillar unos cupones o no [carcajad]

Saludos
Además de que han sido implacables. Pasados unos minutos mire y ya lo habían quitado. Una tentación menos!
Ostras han quitado los cupones y solo tenía dos comprados joer…

Creía que era hasta mañana 31 de enero.
Buenas pipol,

Qué os suele tardar en hacer el cobro y mandaros el código amazon jp? He comprado esta tarde por primera vez después de desbloquear la cuenta, y no me llega nada ni me aparece el cobro en revolut.... 🤔

Gracias de antemano!
Ha sido escribir el mensaje aquí y llegarme la compra... :D
Yo hice la reserva y tras dos días no me ha rechazado la tarjeta ni me ha pedido nada, algo hice mal?

Sabemos dónde puede ver qué juegos de la eshop o Amazon Japón llevan español?
Una duda, tengo un amigo viviendo en Japón, él podría hacer algo para yo poder aprovechar precios de la eshop japonesa? No sé si estoy diciendo una tonteria...
el hyrule warrior de switch 2 no está en amazon.jp en código no?

no lo veo...

ZiperVic escribió:Una duda, tengo un amigo viviendo en Japón, él podría hacer algo para yo poder aprovechar precios de la eshop japonesa? No sé si estoy diciendo una tonteria...

puedes aprovecharte de los precios sin necesidad de un amigo, lee este hilo y lo explican varias veces.
@ZiperVic puedes pedirle que te cree una cuenta de PayPal japonesa (y si me hace el favor de hacerme una a mi :P 10/10 jaja) y así te ahorras tener que estar pillando saldo y puedes pagar exacto y eso, es decir, si un juego cuesta 1100 yenes por ej, no te hace falta pillar 1500 y andar mirando en que gastar los otros 400, pagas con PayPal los 1100 y a volar
ZiperVic escribió:Una duda, tengo un amigo viviendo en Japón, él podría hacer algo para yo poder aprovechar precios de la eshop japonesa? No sé si estoy diciendo una tonteria...

No conozco a nadie en japón y llevo comprando desde que salió la switch 2 en la eshop de japón y en amazon japón. Si buscas mensajes míos en el hilo, lo comenté varias veces.

Pero básicamente el resumen es este:

1º - Creas cuenta en amazon.co.jp. Yo puse dirección inventada por un generador de direcciones japonesas buscado en google.
2º - Haces un pedido cualquiera (Si no te quieres rayar, uno barato). Lo más probable es que te bloqueen la cuenta y ese pedido nunca se llegue a completar.
3º - Te dicen que aportes documentación para desbloquearla. En mi caso aporte: DNI ambas caras, tarjeta de debito y captura de ultimos movimientos bancarios.
4º - A las horas, se había desbloqueado y ya podía comprar con normalidad.
5º - Con mi tarjeta me dió pegas, pero con Revolut he podido comprar hasta la fecha sin problemas. A veces es instantaneo y a veces tarda 1 o 2 horas.
6º - Cuando quiero canjear en mi cuenta, la cambio a región de japón en My Nintendo y listo (por comodidad la suelo dejar ahí casi siempre en realidad). Si quieres cambiar a España, toca descartar saldo.

La ventaja de Amazon JP sobre paypal es que en muchas ocasiones, sale más barato el juego en amazon que en la propia eshop (47 vs 40€ por ejemplo)
Gracias a todos por las respuestas.
Lo preguntaba precisamente por no tener que hacer los pasos del compañero @alexferrol, por si había otra opción más fácil (al menos para mi que soy un negado en estas cosas).
@Drizztneko, si hiciera lo que comentas tú, él tendría que agregar su tarjeta de crédito japonesa a la cuenta paypal japonesa y yo después sería hacerle una transferencia, correcto?
@ZiperVic con la jp ni idea de si lo aceptaría, supongo que si, pero yo en la cuenta PayPal de mex tengo puesta una tarjeta de revolut sin problema, así no tendría que añadir él su tarjeta. Creo que solo le necesitas para el sms inicial para crear la cuenta, que tiene que ser a un número japo, pero luego creo (recalco el creo porque no he podido pasar del punto del sms al no tener a nadie allí) que no necesitas nada más de él
Drizztneko escribió:@ZiperVic con la jp ni idea de si lo aceptaría, supongo que si, pero yo en la cuenta PayPal de mex tengo puesta una tarjeta de revolut sin problema, así no tendría que añadir él su tarjeta. Creo que solo le necesitas para el sms inicial para crear la cuenta, que tiene que ser a un número japo, pero luego creo (recalco el creo porque no he podido pasar del punto del sms al no tener a nadie allí) que no necesitas nada más de él

Ahora que lo comentas así es como hice yo tb mi cuenta mexicana, en mi caso con imaginbank...
Intento hablarlo con él y a ver si sacamos algo en claro.

Gracias!
alexferrol escribió:

No conozco a nadie en japón y llevo comprando desde que salió la switch 2 en la eshop de japón y en amazon japón. Si buscas mensajes míos en el hilo, lo comenté varias veces.

1º - Creas cuenta en amazon.co.jp. Yo puse dirección inventada por un generador de direcciones japonesas buscado en google.
2º - Haces un pedido cualquiera (Si no te quieres rayar, uno barato). Lo más probable es que te bloqueen la cuenta y ese pedido nunca se llegue a completar.
3º - Te dicen que aportes documentación para desbloquearla. En mi caso aporte: DNI ambas caras, tarjeta de debito y captura de ultimos movimientos bancarios.
5º - Con mi tarjeta me dió pegas, pero con Revolut he podido comprar hasta la fecha sin problemas. A veces es instantaneo y a veces tarda 1 o 2 horas.
6º - Cuando quiero canjear en mi cuenta, la cambio a región de japón en My Nintendo y listo (por comodidad la suelo dejar ahí casi siempre en realidad). Si quieres cambiar a España, toca descartar saldo.

La ventaja de Amazon JP sobre paypal es que en muchas ocasiones, sale más barato el juego en amazon que en la propia eshop (47 vs 40€ por ejemplo)

Es necesario hacer una compra cualquiera ante de comprar el juego?
SargentoX escribió:
alexferrol escribió:

Es necesario hacer una compra cualquiera ante de comprar el juego?

Puedes probar con el propio juego. Pero hay gente que se raya porque no sabe si se lo cobrarán o no. Bajo mi experiencia, no, no lo cobran. Igualmente si usas Revolut, recargas aproximadamente eso (siempre le pongo un poco más) y así no hay problema
Me podría hacer una cuenta PayPal en Japón?
En realidad una vez hecho esto de la store japo...no hay ningún motivos de volver a cambiar la cuenta a España, más allá de palmar los yenes que se han quedado colgados, no?? 🤔
j4ko escribió:En realidad una vez hecho esto de la store japo...no hay ningún motivos de volver a cambiar la cuenta a España, más allá de palmar los yenes que se han quedado colgados, no?? 🤔

Que te interese alguno que allí solo traiga japo o que esté censurado (como los resident)
j4ko escribió:En realidad una vez hecho esto de la store japo...no hay ningún motivos de volver a cambiar la cuenta a España, más allá de palmar los yenes que se han quedado colgados, no?? 🤔

Ediciones sin censura
Ediciones con idioma español
Si quieres ver las noticias y los correos que vienen en japonesas
Buenos dias,

no termino de entender que pasa. Han dejado de vender tarjetas de nintendo en amazon japon? yo acabo de entrar, y siguen vendiendo, no?

No me entero
Hola !!

Pues mañana a las 16/17h se podrá empezar a jugar a DQVII, por lo que empieza a ser momento de comprar ratataaaa

Por el momento, no hay versión digital en amazon para comprar directamente, verdad ? me parece que finalmente tendré que pillar 9000yenes en tarjeta y canjear.

Un saludo !
@manonegra tarjetas de saldo no, lo que ha terminado es la promo de los tickets de 2 juegos por 60€ o asi que habia simplemente.
A mi me ha pasado que ayer me bloquearon la cuenta y esta mañana me han dado el OK, pero voy a pagar y me dice verificar mi numero de tarjeta, la pongo, le doy a continuar y me la vuelve a preguntar, asi en bucle xD.
yeong escribió:A mi me ha pasado que ayer me bloquearon la cuenta y esta mañana me han dado el OK, pero voy a pagar y me dice verificar mi numero de tarjeta, la pongo, le doy a continuar y me la vuelve a preguntar, asi en bucle xD.

Intenta borrar la tarjeta guardada.
Patchanka escribió:
yeong escribió:A mi me ha pasado que ayer me bloquearon la cuenta y esta mañana me han dado el OK, pero voy a pagar y me dice verificar mi numero de tarjeta, la pongo, le doy a continuar y me la vuelve a preguntar, asi en bucle xD.

Si ya intenté, pero nada. Muy raro la verdad, esperaré a ver
Sabéis si los galaxy tienen español en la eshop japonesa?
SargentoX escribió:Sabéis si los galaxy tienen español en la eshop japonesa?

Puedes verlo en sus perfiles de la eshop de allí.

También en páginas como eshop-prices:

https://eshop-prices.com/games/18979-su ... rrency=EUR
https://eshop-prices.com/games/18980-su ... rrency=EUR

Si picas encima del país que te interesa (Japón en este caso) te dice los idiomas que lleva allí.
Yo tenia una cuenta de Amazon Japón creada hace años, pero no la había utilizado, he metido una dirección japon random xq no me permitía envio a la que tenia por defecto España, he probado a pedir la ampliación del wonder y me aparece en mis pedidos como order placed, quiere decir que ha funcionado o los bloqueos vienen después? He usado la visa normal de mi banco normalmente y me lo ha permitido.

Edito: he probado a comprar un libro kindle barato y me ha cobrado y todo, así que supongo que como me cree la cuenta hace muchos años, aunque no la he usado no me bloquean.
yeong escribió:
Patchanka escribió:

Si ya intenté, pero nada. Muy raro la verdad, esperaré a ver

Llevo un año con la cuenta verificada en Japón y me ha pasado hoy lo mismo, me pide meter los números de la tarjeta en el paso previo y se queda en loop, pidiéndome una y otra vez en ese paso, jamás me paso hasta ahora.
@Besaynewborn Yo lo que hice fue comprar Amazon Gift Card, el problema que reservar no me deja con este metodo de pago.
Intenté comprar otro juego y si me dejaba, en teoria no le di a finalizar.. Asi que cuando salga veremos.
Lo unico que entiendo que el precio rebajado es para la rebaja, luego subirá unos 800 yenes..

Con la tarjeta de credito no tengo ni idea de que sucede, he leído que es posible que mi banco lo rechace pero no dan ningún tipo de información ni en la app del banco sale nada. Pero me parece raro que sea esto por que la gift card la pude comprar sin problema
yeong escribió:@Besaynewborn Yo lo que hice fue comprar Amazon Gift Card, el problema que reservar no me deja con este metodo de pago.
Intenté comprar otro juego y si me dejaba, en teoria no le di a finalizar.. Asi que cuando salga veremos.
Lo unico que entiendo que el precio rebajado es para la rebaja, luego subirá unos 800 yenes..

Con la tarjeta de credito no tengo ni idea de que sucede, he leído que es posible que mi banco lo rechace pero no dan ningún tipo de información ni en la app del banco sale nada. Pero me parece raro que sea esto por que la gift card la pude comprar sin problema

No creo que puedas comprar nada digital por qué el vendedor es amazon.com sales en lo digital y esas tarjetas son para vendedor amazon.co.jp

El caso es que yo he comprado hasta la semana pasada y todos los meses sin problemas después de haber verificado la cuenta con ellos hace un año con lo que me pedían. Hoy al ir a comprar el Mario tennis he entrado en loop continuo para meter el número de tarjeta y no da error, simplemente una y otra vez te lo pide, como a tí.
Besaynewborn escribió:
yeong escribió:@Besaynewborn Yo lo que hice fue comprar Amazon Gift Card, el problema que reservar no me deja con este metodo de pago.

No creo que puedas comprar nada digital por qué el vendedor es amazon.com sales en lo digital y esas tarjetas son para vendedor amazon.co.jp

El caso es que yo he comprado hasta la semana pasada y todos los meses sin problemas después de haber verificado la cuenta con ellos hace un año con lo que me pedían. Hoy al ir a comprar el Mario tennis he entrado en loop continuo para meter el número de tarjeta y no da error, simplemente una y otra vez te lo pide, como a tí.

He comprado el Nintendo Switch 2 Welcome Tour para probar y me ha dejado
Bueno, pues al final y como sale oficialmente en 1h me he comprado una tarjeta de 9000yenes para canjearlo por el Dragon Quest VII. Ahora a esperar a que me la envien el saldo y a descargar !!

Espero que no tarden mucho

Un saludo !
Yo acabo de intentar hacer la primera compra en Amazon Japón para el Mario tenis y el dragón quest vii, pero me han bloqueado cuenta al pagar y que envié documentación 😭, tan difícil es comprar joer, si alguien que compre mucho vende algún código yo se lo compro xD
CaNe escribió:Yo acabo de intentar hacer la primera compra en Amazon Japón para el Mario tenis y el dragón quest vii, pero me han bloqueado cuenta al pagar y que envié documentación 😭, tan difícil es comprar joer, si alguien que compre mucho vende algún código yo se lo compro xD

Es que va así. Te piden la documentación, se la das y te desbloquean. Es como funciona lo de comprar allí.
alexferrol escribió:
CaNe escribió:Yo acabo de intentar hacer la primera compra en Amazon Japón para el Mario tenis y el dragón quest vii, pero me han bloqueado cuenta al pagar y que envié documentación 😭, tan difícil es comprar joer, si alguien que compre mucho vende algún código yo se lo compro xD

Es que va así. Te piden la documentación, se la das y te desbloquean. Es como funciona lo de comprar allí.

Puede ser que a veces no pidan? xq yo compré una cosa de 2 euros para probar hace como un mes, y si me dejó.
Ya se supone que si me ha dejado una vez, ya me deja para siempre?
willygermo escribió:
alexferrol escribió:

Puede ser que a veces no pidan? xq yo compré una cosa de 2 euros para probar hace como un mes, y si me dejó.
Ya se supone que si me ha dejado una vez, ya me deja para siempre?

Eso no lo tengo muy claro. Pero de las últimas veces y a varios usuarios, el bloqueo es normal, no la excepción. Vamos, que no se trata de ir creando cuentas hasta que cuela. Se trata de seguir los pasos, obtener el desbloqueo y a partir de ahí, ya comprar normal.
alexferrol escribió:

No sabía ese último paso, lo de enviar fotos de carne y de la tarjeta me gusta poco( además si tengo tarjeta solo digital como le hago la foto)
CaNe escribió:
alexferrol escribió:

No sabía ese último paso, lo de enviar fotos de carne y de la tarjeta me gusta poco( además si tengo tarjeta solo digital como le hago la foto)

En mi caso envié el DNI y una captura de pantalla en la que solo se mostraban los 4 últimos dígitos de la tarjeta virtual y coló
CaNe escribió:
alexferrol escribió:

Hombre, a mi tampoco me gusta. Pero al final es Amazon, no fakekeys.com
Bueno, pues finalmente si han sacado el juego Dragon Quest VII en formato digital por AmazonJP.

DQVII AMAZON JP

Pero vamos, que por qué tardaron tanto ? ayer a las 16h no parecía estar, que es cuando fue su lanzamiento, en ese caso lo hubiera pillado directamente, de todos modos... tiene el mismo precio que en la store.

... lo que no se es que hacer con los 222y que tengo acumulados...

Un saludo !
FunkyBass escribió:Bueno, pues finalmente si han sacado el juego Dragon Quest VII en formato digital por AmazonJP.

DQVII AMAZON JP

Pero vamos, que por qué tardaron tanto ? ayer a las 16h no parecía estar, que es cuando fue su lanzamiento, en ese caso lo hubiera pillado directamente, de todos modos... tiene el mismo precio que en la store.

... lo que no se es que hacer con los 222y que tengo acumulados...

Un saludo !

Date un paseo por la eshop japonesa a ver si hay algo de ese precio que te interese o alguna oferta interesante aunque tengas que meter más saldo. Otra opción es seguir en Japón hasta la siguiente compra que necesites, no hay necesidad de volver a España para poder jugar.
2425 respuestas
145, 46, 47, 48, 49