ZiperVic escribió:Una duda, tengo un amigo viviendo en Japón, él podría hacer algo para yo poder aprovechar precios de la eshop japonesa? No sé si estoy diciendo una tonteria...
No conozco a nadie en japón y llevo comprando desde que salió la switch 2 en la eshop de japón y en amazon japón. Si buscas mensajes míos en el hilo, lo comenté varias veces.
Pero básicamente el resumen es este:
1º - Creas cuenta en amazon.co.jp. Yo puse dirección inventada por un generador de direcciones japonesas buscado en google.
2º - Haces un pedido cualquiera (Si no te quieres rayar, uno barato). Lo más probable es que te bloqueen la cuenta y ese pedido nunca se llegue a completar.
3º - Te dicen que aportes documentación para desbloquearla. En mi caso aporte: DNI ambas caras, tarjeta de debito y captura de ultimos movimientos bancarios.
4º - A las horas, se había desbloqueado y ya podía comprar con normalidad.
5º - Con mi tarjeta me dió pegas, pero con Revolut he podido comprar hasta la fecha sin problemas. A veces es instantaneo y a veces tarda 1 o 2 horas.
6º - Cuando quiero canjear en mi cuenta, la cambio a región de japón en My Nintendo y listo (por comodidad la suelo dejar ahí casi siempre en realidad). Si quieres cambiar a España, toca descartar saldo.
La ventaja de Amazon JP sobre paypal es que en muchas ocasiones, sale más barato el juego en amazon que en la propia eshop (47 vs 40€ por ejemplo)