[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Takehiko escribió:
alexferrol escribió:
Takehiko escribió:Nuevo con switch 2.

No tuve la oportunidad de tener la primera.

Tengo dos tarjetas de EEUU de 35 dólares, y pensé en pillar el Zelda BOTW, pero claro son 69,99 se quedará el céntimo del infierno.

Otro que quería jugar es el Mario Oddysey pero está en 59,99 quedando 10,01 no sé que es peor :(

No sé que hacer la verdad con esas tarjetas..

Yo cuando compre en eshops americanas, me tocó hacer las cuentas antes y buscar dlcs o programas para cuadrar cifras. Y dependiendo del estado que elijas te ponen unos impuestos u otros.

Antes de meter los códigos en EEUU, ¿Es mejor canjearlos en Brasil por ejemplo? No sé cómo está el tema de precios en esas regiones si cambia mucho en la eshop. Por esos 70 dolares casi tendría, los dos juegos en Amazon Japón...

Edit: He entrado en la Eshop con mi cuenta en Brasil pero no cambia demasiado de EEUU, a parte por ejemplo el digital del Zelda sale como "no disponible"

Si son dólares americanos no podrás canjearlos en Brasil. Únicamente podrás canjearlos en Estados Unidos.

Y respecto a tu otra pregunta, como los vouchers en Japón parece que están a 55 euros al cambio, el BoTW te saldría por unos 27 euros y pico más el upgrade a Switch 2, que si tienes online lo tienes gratuito o si lo quieres pillar también en Japón te sale por 5 euros y algo.

Total te quedaría en unos 32-33 euros el Zelda de NS2 como mucho y el otro cupón sería para el Mario Odyssey que equivaldría a 27 euros y pico también por el precio de los dos cupones.

Yo en tu situación haría lo de los cupones en Japón y utilizaría las tarjetas que tienes para comprar cualquier juego que te interese que no sea de Nintendo en la eshop de Estados Unidos.
Chenkaiser escribió:
Takehiko escribió:
alexferrol escribió:
Yo cuando compre en eshops americanas, me tocó hacer las cuentas antes y buscar dlcs o programas para cuadrar cifras. Y dependiendo del estado que elijas te ponen unos impuestos u otros.

Antes de meter los códigos en EEUU, ¿Es mejor canjearlos en Brasil por ejemplo? No sé cómo está el tema de precios en esas regiones si cambia mucho en la eshop. Por esos 70 dolares casi tendría, los dos juegos en Amazon Japón...

Edit: He entrado en la Eshop con mi cuenta en Brasil pero no cambia demasiado de EEUU, a parte por ejemplo el digital del Zelda sale como "no disponible"

Si son dólares americanos no podrás canjearlos en Brasil. Únicamente podrás canjearlos en Estados Unidos.

Y respecto a tu otra pregunta, como los vouchers en Japón parece que están a 55 euros al cambio, el BoTW te saldría por unos 27 euros y pico más el upgrade a Switch 2, que si tienes online lo tienes gratuito o si lo quieres pillar también en Japón te sale por 5 euros y algo.

Total te quedaría en unos 32-33 euros el Zelda de NS2 como mucho y el otro cupón sería para el Mario Odyssey que equivaldría a 27 euros y pico también por el precio de los dos cupones.

Yo en tu situación haría lo de los cupones en Japón y utilizaría las tarjetas que tienes para comprar cualquier juego que te interese que no sea de Nintendo en la eshop de Estados Unidos.

Lo primero gracias por la respuesta, al final me lié y he metido la Revolut y compré el Mario Oddissey para probar si funcionaba, vaya liada al ver lo que me comentas de los 27 pero bueno, se quedo en 33 que al cambio por lo que vale aquí no está mal de precio.

Pero si quisiera pillar el BoTW y por ejemplo el snap más adelante (antes de que lo quiten), he visto el Voucher es de 9000 yenes que son 51 euros al cambio y el mario fueron 5,859 yenes, no me salen las cuentas en algo.
Takehiko escribió:
Chenkaiser escribió:
Takehiko escribió:

Lo primero gracias por la respuesta, al final me lié y he metido la Revolut y compré el Mario Oddissey para probar si funcionaba, vaya liada al ver lo que me comentas de los 27 pero bueno, se quedo en 33 que al cambio por lo que vale aquí no está mal de precio.

Pero si quisiera pillar el BoTW y por ejemplo el snap más adelante (antes de que lo quiten), he visto el Voucher es de 9000 yenes que son 51 euros al cambio y el mario fueron 5,859 yenes, no me salen las cuentas en algo.

Es tan sencillo como decir que si el pack de cupones vale 9000 yenes, te sale cada juego que pilles con ellos la mitad, 4500 yenes.

X cierto, si quieres mirar precios en diferentes países puedes mirarlos en eshop-prices.com
Yo sigo sin poder crear tarjeta en japon, se podria ydsr paypal o revolut? No lo clnsigo, slgún consejo?
kosiro escribió:Yo sigo sin poder crear tarjeta en japon, se podria ydsr paypal o revolut? No lo clnsigo, slgún consejo?

Estando allí, vas a un banco y te das de alta. Te deberá aceptar (con la tarjeta expedida) entonces.

(Con una tarjeta extranjera, la eShop rechaza el pago).

La alternativa que prácticamente todos empleamos es usar tarjetas prepago de la región, comparándolas en Amazon Japón, Playasia, etcétera (para ese caso), o mirar si están disponibles digitalmente en Amazon Japón ya que desde ahí sí se aceptan pagos con tarjetas de crédito/débito extranjeras.
kosiro escribió:Yo sigo sin poder crear tarjeta en japon, se podria ydsr paypal o revolut? No lo clnsigo, slgún consejo?

Si vives en Japón y estás hablando de tener una tarjeta de crédito/bancaria en Japón única y exclusivamente para comprar en la eShop... pues puedes crearte una cuenta de Paypal japonesa. La complicación que existe para quien vive en Occidente es que hace falta un número de móvil japonés para validación; si estás ahí, seguramente podrás conseguir uno más o menos fácilmente.
Chenkaiser escribió:
Takehiko escribió:
Chenkaiser escribió:Si son dólares americanos no podrás canjearlos en Brasil. Únicamente podrás canjearlos en Estados Unidos.

Es tan sencillo como decir que si el pack de cupones vale 9000 yenes, te sale cada juego que pilles con ellos la mitad, 4500 yenes.

X cierto, si quieres mirar precios en diferentes países puedes mirarlos en eshop-prices.com

Al final todo mal hahaha

Tengo 35 dolares en código americano y 45 en euros, los euros los tengo en mi cuenta de españa, si cambio de región se van? Estoy por guardar el de EEUU sin introducir, pero claro si voy a la Eshop japonesa no sé que pasa con los que tengo ya metidos en mi región.
@Takehiko cualquier cambio de región te obliga a deprecar el monedero de ese país y dejarlo a 0.

En América además se complica el asunto porque no te deja hacerlo ni salir del país hasta que no lo reduzcas tú mismo a 0.

La única solución seria o que gastaras el saldo antes de cambiar o crearte más de una cuenta en diferentes paises para poder canjear los saldos en ellas.
¿Dónde vais a comprar RE9 Requiem? Lo digo por lo de que hay versiones con menos gore y que, aunque la de la eshop es la Cero Z (parecida a la nuestra), puede que tenga menos gore/violencia.

La otra opción más barata sería Brasil, creo.

Lo que tengo claro es que tiraré por la Deluxe. Ahora, ¿qué región? Habrá que ver si es muy diferente la japonesa Cero Z de la del resto del mundo...
@Natillax miramos rápidamente vi que le bundle me quedaba por 70 y pico euros en México al cambio. Por el momento será mi país elegido.
No estoy muy al loro de las compras en otras Eshop.

Pero hoy he visto en https://eshop-prices.com/?currency=EUR que el Shinobi estaba a 11€ en varios paises.

He intentado la compra en Malasia y Thailandia, que eran los dos países más baratos. Y en ambos me ha dado error de tarjeta de crédito... ¿Estoy haciendo algo mal o entiendo que tienen limitada la compra a tarjetas de dichos paises?
danielgr escribió:No estoy muy al loro de las compras en otras Eshop.

Pero hoy he visto en https://eshop-prices.com/?currency=EUR que el Shinobi estaba a 11€ en varios paises.

He intentado la compra en Malasia y Thailandia, que eran los dos países más baratos. Y en ambos me ha dado error de tarjeta de crédito... ¿Estoy haciendo algo mal o entiendo que tienen limitada la compra a tarjetas de dichos paises?

No en todas los paises es sencillo comprar.

En sudafrica o paises europeos, con tu tarjeta de siempre vale. Para japon y USA, con tarjetas de saldo.

Y en todas, con paypal de la propia región, pero no es algo sencillo.

A efectos prácticos quedan asi:

Fácil: sudafrica/EU (misma tarjeta que en españa)
Medio: Amazon Japon (comprar saldo en amazon japón u otras stores)
Dificil: USA (no te puede quedar saldo restante antes de volver a eshop española)
Casi imposible: Resto de países (porque son más especialitos con los métodos de pago.
danielgr escribió:No estoy muy al loro de las compras en otras Eshop.

Como dice el compañero,en países europeos y sudáfrica se puede comprar con tarjeta de crédito sin problemas.Yo,de hecho,compré hollow knight silksong en la eshop de sudáfrica con tarjeta de crédito.Que es el 1er y único juego que he comprado en una eshop que no sea la española.

Ayer,de hecho,me metí en Eneba porque Hades 2,en Brasil,tenía el 3er mejor precio.Yo entiendo,y además lo explican a la hora de comprar una tarjeta de saldo,que de esta forma,no hay problema para comprar en dicho país de esta forma.Si no,que algún compañero me corrija.

Los países que nombras ví que no aceptan tarjetas de crédito y ni siquiera hay tarjetas de saldo para comprar en webs dedicadas a ello,entre otras cosas.

Lo de Japón lo tengo que leer de nuevo en hilo porque veo que a unos les va bien y otros tienen ciertos problemas.

Eso sí,compañero,te recuerdo,de tanto leerlo en hilo,que si metes saldo en una eshop y cambias de región,pierdes todo el saldo.Al menos se ha hecho mucho hincapié en el hilo y se agradece.
Si compras los Resident Evil en Japon te aparece como Biohazard o como Resident Evil? Me refiero en los iconos y menús
Ya hubo comparativas pasadas de las versiones Japón (que son las D, Z y/o Grotesque) V occidental... resumiendo, la occidental es la más violenta.

Así que, ¡AVISADOS ESTÁIS!

Texto: Hay tres versiones de RE7 en Steam.

Resident Evil 7 - Versión mundial (violencia sin censura)
Biohazard 7 - Versión grotesca (versión censurada de la versión mundial de RE7)
Biohazard 7 - Violencia reducida (aún más censurada que la versión grotesca, con todas las escenas de desmembramiento eliminadas)

Aquí hay algunas imágenes comparativas...

En todos los casos que se muestran a continuación, tenemos la versión «Biohazard 7 - Grotesque» (logotipo rojo) en la imagen superior
y la versión «Resident Evil 7 - World Wide» (logotipo crema) en la imagen inferior.

No nos molestamos en mostrar la versión «Biohazard 7 - Low Violence».

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si ves «Resident Evil» en la pantalla de título, sabrás que tienes la versión más violenta de RE7.
cchicom escribió:Si compras los Resident Evil en Japon te aparece como Biohazard o como Resident Evil? Me refiero en los iconos y menús

Hasta el 6, aparece Bio Hazard en todos lados. El resto habrá que verlo cuando lleguen.
Gracias, compis. Pues nada, habrá que pillarlo en España.
Star wars rebajado a 4.680 yenes, unos 26 eurillos
Alguien sabe para comprar en la eShop de Malaysia o Thailandia que métodos son válidos para pagar, porque veo que Dispatch está por 12€. O.o
Ayer salió el Terminator 2D en Japón, se queda en 18€
Una consultita, le he comprado para reyes al niño otra s2 y la pregunta es, tengo el online en la mia, entiendo que si quiero en las 2 en cuentas diferentes tengo que poner el familiar y hacer el upgrade, puedo hacer el upgrade en familiar en japon aunque el mio lo cogiera en españa en su dia?
davidDVD escribió:Ya hubo comparativas pasadas de las versiones Japón (que son las D, Z y/o Grotesque) V occidental... resumiendo, la occidental es la más violenta.

Así que, ¡AVISADOS ESTÁIS!

Texto: Hay tres versiones de RE7 en Steam.

Resident Evil 7 - Versión mundial (violencia sin censura)
Biohazard 7 - Versión grotesca (versión censurada de la versión mundial de RE7)
Biohazard 7 - Violencia reducida (aún más censurada que la versión grotesca, con todas las escenas de desmembramiento eliminadas)

Aquí hay algunas imágenes comparativas...

En todos los casos que se muestran a continuación, tenemos la versión «Biohazard 7 - Grotesque» (logotipo rojo) en la imagen superior
y la versión «Resident Evil 7 - World Wide» (logotipo crema) en la imagen inferior.

No nos molestamos en mostrar la versión «Biohazard 7 - Low Violence».

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si ves «Resident Evil» en la pantalla de título, sabrás que tienes la versión más violenta de RE7.

El RE en España viene sin censura? Iba a pillarlo en Japon pero con esto que dices me ha entrado "miedo" de que me llegue una version recortada... Y la edicion que han puesto de la trilogia (7,8 y Requiem) por 95€ no la veo mal de precio (A unos 32€ cada uno)
@DRC90 En todo occidente (donde se llame RE) estará sin tocar nada, como siempre.

Los que estáis esperando a Japón, esperad... así se confirma como viene antes de jugársela y palmar pasta, o jugárselo así, capado en violencia.
davidDVD escribió:@DRC90 En todo occidente (donde se llame RE) estará sin tocar nada, como siempre.

Los que estáis esperando a Japón, esperad... así se confirma como viene antes de jugársela y palmar pasta, o jugárselo así, capado en violencia.

Muchas gracias, me esperare a ver si se confirma y si no pues nada tirare de la edicion esta que venden la trilogia y aprovecho para pararme todos en Sw2 (auqnue el 7 y el 8 ya los pase en PS-VR y PS5)
Donde compráis tan barato los Zelda? Nose si comprarlo en wallapop pero no bajan de 30 , tengo el online con expansión(cuando caduque seguiré jugando en la versión switch 2?)
La version de SF6 de Japón es "la misma" que aquí, y con la misma quiero decir si luego puedo comprar futuros DLC desde la eShop de España o si valdrán las actualizaciones de la eShop de España.

Edito: Acabo de encontrar que si.

Hay algún lugar del hilo (o hilo dedicado) donde se recopilen los third party que son la misma versión en occidente y Japón? Para evitar errores de incompatibilidad con DLCs, actualizaciones, y futuros DLC.
Al menos de los third party mas destacados.
@Chenkaiser
Donde esta el Zelda a ese precio?
alvaro_loeb escribió:@Chenkaiser
Donde esta el Zelda a ese precio?

He visto tu privado pero te contesto por aquí porque será más sencillo. Tienes que leer en orden las contestaciones que le di al otro usuario porque lo explico todo.

viewtopic.php?p=1756411520#p1756411520
viewtopic.php?p=1756411546#p1756411546

alvaro_loeb escribió:Donde compráis tan barato los Zelda? Nose si comprarlo en wallapop pero no bajan de 30 , tengo el online con expansión(cuando caduque seguiré jugando en la versión switch 2?)

Cuando te caduque la suscripción no podrás seguir jugando a la versión NS2 a no ser que sigas renovándola o que compres el pack de upgrade del juego para tenerlo siempre.

alvaro_loeb escribió:Asunto: Hilo Oficial Ofertas de juegos DIGITALES de Switch 2 [ Solo ofertas @ NO COMENTARIOS O BAN ]

Chenkaiser escribió:Star Wars Outlaws Gold Edition de oferta a 40 euros en la eshop de España, 37 en Noruega y 25 euros y pico en Japón

Buenas pones ofertas por ejemplo en Japón y a mí no me salen esos precios... Por ejemplo ese o el Zelda que pusisteis en 27€.

El star wars son 4680 yenes, en g2a.com una de 5000 vale 31-32€ aprox
El Zelda creo que eran 9000 y pico yenes a ver si me explicas. Es bueno crear una cuenta solo para comprar en japo porque no se puede cambiar a España de nuevo(se puede tener cuentas con distintas regiones y jugar en español por ejemplo o usar mi cuenta española on su cuenta online para la actualización a switch 2)

Aquí hay que tener en cuenta que cuando pongo una oferta, pongo el valor de esta en la eShop y después simplemente hago la conversión a euros de esta. Si pongo la oferta del Star Wars a 4680 yenes (25 euros) por ejemplo, es porque en la eShop está a ese precio.

En el primer mensaje del hilo verás un resumen en el que se explica que para comprar en Japón, la forma más barata de hacerlo es comprando saldo en Amazon Japón. En cualquier otro sitio suele salir más caro. De hecho en el hilo encontrarás testimonios de muchos usuarios que lo utilizan ahora.

Ahora, si te has leído los enlaces de la contestación que le dí al otro usuario, verás que puse que el pack de vouchers de juegos del Nintendo Online en Japón vale 9000 yenes, pero ahí me columpié, porque tendría que haber puesto 9980 y con las prisas lo puse mal. De todas formas la conversión si que la hice de estos 9980 euros (54 euros al cambio) y por lo tanto cualquier juego que consigas al canjear uno de los dos cupones, es como si te saliera a la mitad de ese valor, o sea 4990 yenes (27 euros). Es lo que le expliqué al otro usuario.

https://eshop-prices.com/games/7753-nin ... e-vouchers

Por último, no sé a qué te refieres con lo de que no se puede cambiar a España de nuevo. Siempre ha dejado cambiar de país desde Japón. Lo único que tienes que tener en cuenta es que al hacerlo, se pierde el monedero de saldo que tuvieras sin usar. De ahí que siempre sea bueno recargar lo justo o casi justo.

Ya lo de crear múltiples cuentas es cosa de los gustos de cada uno. Yo personalmente lo tengo todo con una sola cuenta porque no me gusta tener todo repartido.
Viendo que no hay hilo o no lo encuentro sobre recomendaciones de juegos, dejo por aquí esta duda, quiero gastar unos 50 euros aprovechando las ofertas en Japón y estoy entre estos 2 packs
Tetris Effect (12€), Hitman (35€), Mega Man 11 (3€)

Tetris Effect (12€), SF VI (13€), Star Wars Outlaws (26€), Mega Man 11 (3€)

Precios redondeando, el Tetris lo pillo seguro si o si porque es una prioridad que llevo tiempo detrás de el esperando una oferta, y Hitman me llama mucho la atención por eso quiero saber opiniones entre solo Hitman, o en su lugar SFVI + Star Wars Outlaws.

PD: Se puede comprar en México de alguna forma?
@Chenkaiser
Gracias por tu aclaración, si me lei y varias veces lo que le pusisteis al usuario y entre en la eshop japo y a mí el Zelda me salía por 9000 y pico nose que es eso de vouches, lo metía en la cesta de compra y salía exactamente igual.
Lo de cambiar de región me refiero que hay que dejar el saldo a 0 o eso es en otra región?
GrimFregando escribió:Viendo que no hay hilo o no lo encuentro sobre recomendaciones de juegos, dejo por aquí esta duda, quiero gastar unos 50 euros aprovechando las ofertas en Japón y estoy entre estos 2 packs

Precios redondeando, el Tetris lo pillo seguro si o si porque es una prioridad que llevo tiempo detrás de el esperando una oferta, y Hitman me llama mucho la atención por eso quiero saber opiniones entre solo Hitman, o en su lugar SFVI + Star Wars Outlaws.

El Hitman tiene que bajar más, así que si no hay prisa, yo te recomiendo el otro pack, que te va a tener entretenido mucho tiempo.

En México se puede comprar con un paypal de un pais del continente americano o con tarjetas de saldo de allí. Si haces la segunda opción recuerda que para poder volver a cambiar de país, tienes que dejar el saldo a 0 o no podrás a no ser que contactes con su soporte o recargues de nuevo para intentar vaciarlo.

alvaro_loeb escribió:@Chenkaiser
Gracias por tu aclaración, si me lei y varias veces lo que le pusisteis al usuario y entre en la eshop japo y a mí el Zelda me salía por 9000 y pico nose que es eso de vouches, lo metía en la cesta de compra y salía exactamente igual.
Lo de cambiar de región me refiero que hay que dejar el saldo a 0 o eso es en otra región?

Los cupones existen desde hace tiempo, y es una opción que sólo tienen los suscriptores del Nintendo Switch Online. Por el precio según el país (te puse este enlace en la contestación anterior) obtienes dos cupones, que se pueden canjear en este listado (el listado también cambia según la región).

Sólo ten cuidado de mirar bien qué juegos quieres conseguir porque aunque ocurra solo con unos pocos, si los pillas en Japón no llevan otros idiomas como el español, como es el caso del Dragon Quest Builders 2 o el Zelda: La era del cataclismo. Con el resto no debería haber problemas.

Eso sí, hazlo ya porque el mes que viene quitan esta opción en todo el mundo y sobretodo recuerda que sólo es válida para juegos de la primera Switch.

Como le he puesto ahora al compi de arriba, la necesidad de dejar el saldo a 0 para que te deje cambiar de regíón por ahora sólo ocurre en las eshops del contintente americano, supuestamente por una ley que aplica allí. Si compras en Japón, con renunciar al saldo que te quede te deja hacerlo sin problemas cuando intentas hacer el cambio.
Claro alomejor el problema es que yo estoy en el online pero con grupo familiar , puede estar ahí el fallo? Sino , no lo entiendo para conseguir los cupones
alvaro_loeb escribió:Claro alomejor el problema es que yo estoy en el online pero con grupo familiar , puede estar ahí el fallo? Sino , no lo entiendo para conseguir los cupones

Yo tengo online a través de grupo familiar y no tengo problemas.

Haz click en el enlace que te puse, haz click en Japan y en el pop-up, dale al link del punto 1 o al del punto 4. Te lleva directamente a la página de compra de los vouchers en Japón.

Igualmente, también te salen en la consola, pero entrando a través del apartado del Nintendo Switch Online.

Dejo también el enlace de este video que lo explica:
Vale edito el mensaje. Viendo el vídeo me quedo más claro. Ahora mismo dudas.
Compro los dos cupones , ok.
Que juegos puedo canjear, los dos Zelda por ejemplo o tiene que ser una suma de uno caro y uno barato?
Antes de cambiar mi región a España debo haber bajado de manera gratuita la actualización a switch 2 o se puede bajar desde España?
alvaro_loeb escribió:Vale edito el mensaje. Viendo el vídeo me quedo más claro. Ahora mismo dudas.
Compro los dos cupones , ok.
Que juegos puedo canjear, los dos Zelda por ejemplo o tiene que ser una suma de uno caro y uno barato?

Mira el listado. Puedes coger cualquiera de ellos. Por supuesto, cuanto más caro sea el PVP del juego, más a cuenta sale. La suma de los dos Zelda es una de las combinaciones más óptimas para utilizarlos.

Como dato adicional, puedes comprar estos cupones varias veces. Y vuelvo a recordar que a partir del mes que viene dejará de estar disponible su compra. Sin embargo, si ya tienes alguno, durante un año estarán disponibles para ser canjeados.

alvaro_loeb escribió:Antes de cambiar mi región a España debo haber bajado de manera gratuita la actualización a switch 2 o se puede bajar desde España?

Se puede bajar desde España.
Perfecto pues.lo único que tengo que pensar que en físico ronda los 25-30€ más envío de segunda mano. Aver si le doy una vuelta para comprar físico o digital.
Cyberpunk a 14,8 euros al cambio en la eshop USA.

StarFury escribió:Cyberpunk a 14,8 euros al cambio en la eshop USA.

¿Cómo se puede comprar en la eshop de USA desde España a ese precio?

Gracias!
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Viendo que no hay hilo o no lo encuentro sobre recomendaciones de juegos, dejo por aquí esta duda, quiero gastar unos 50 euros aprovechando las ofertas en Japón y estoy entre estos 2 packs

El Hitman tiene que bajar más, así que si no hay prisa, yo te recomiendo el otro pack, que te va a tener entretenido mucho tiempo.

En México se puede comprar con un paypal de un pais del continente americano o con tarjetas de saldo de allí. Si haces la segunda opción recuerda que para poder volver a cambiar de país, tienes que dejar el saldo a 0 o no podrás a no ser que contactes con su soporte o recargues de nuevo para intentar vaciarlo.

Se puede hacer un Paypal de algún país del continente americano sin complicaciones?
Ya que para comprar en USA y México viene genial sin riesgos a quedarse estancado porque sobre saldo.
Wanderish_ escribió:
StarFury escribió:Cyberpunk a 14,8 euros al cambio en la eshop USA.

¿Cómo se puede comprar en la eshop de USA desde España a ese precio?

Gracias!

Me respondo para decir que he encontrado la forma de cubrir los 20 USD de una gift card.

17.49 Cyberpunk
2.5 Cualquiera de 2.5 como Venture Kid o Ballz Out
0.01 Kitten Island

Listo, ya están cubiertos los 20 USD para cambiar de eshop de vuelta a España
Wanderish_ escribió:
Me respondo para decir que he encontrado la forma de cubrir los 20 USD de una gift card.

17.49 Cyberpunk
2.5 Cualquiera de 2.5 como Venture Kid o Ballz Out
0.01 Kitten Island

Listo, ya están cubiertos los 20 USD para cambiar de eshop de vuelta a España

Muchas gracias!
Aunque sería interesante saber como crear un Paypal del continente americano para poder aprovechar estas ofertas sin depender de las tarjetas de saldo y también de esa forma aprovechar otras ofertas de otros países de allí.
A día de hoy creo que es muy difícil crear un Paypal en USA. Yo me lo hice en los primeros tiempos de la Switch y desde entonces lo he usado para comprar en USA/MEXICO/CANADA. Pero me suena haber leído que endurecieron mucho las condiciones para crearlo sin ser de allí.
StarFury escribió:A día de hoy creo que es muy difícil crear un Paypal en USA. Yo me lo hice en los primeros tiempos de la Switch y desde entonces lo he usado para comprar en USA/MEXICO/CANADA. Pero me suena haber leído que endurecieron mucho las condiciones para crearlo sin ser de allí.

No solo ahi creo que fue en todos lados, porque ahora ya piden un número de teléfono de la region forzosamente a mi me paso con Japón tengo mi cuenta de PayPal funcional, pero le quise hacer una a un colega y ya no pude continuar por esto mismo
@Wanderish_ explica un poco cuanto te costó la tarjeta y donde ves algo a 0.01?

Pd. No funciona, no disponible
Pd2. Ya me sale poniendo vpn EEUU y en no deseado. Lo que nose cómo agregar al carro el juego y todo lo demás
Juego comprado, @alvaro_loeb en la web de Nintendo si cambias región tú usuario que está en ajustes de cuenta y información , te debe de salir al precio de 17.49 dólares en la eshop, aunque te pedirá que inicies otra vez tu cuenta , en eneba sale una tarjeta de 20 dólares por 17 y poco, compras el cyberpunk, el juego 2.5D que te ha dicho el compañero y luego en filtrar, buscas juegos de 0 a 9.9 , y seleccionas los más baratos, que hay dos por 0.01, te va a pedir un CP por el tema de impuestos, lo pones y ya luego vuelves.
Si edite mi post. No hay manera de encontrar otro de 1 céntimo? Porque me gustaría comprar el metro redux y me faltarían 0.52 por gastar
@alvaro_loeb de 1 son solo dos los que hay.
tentador el cyberpunk peeero,creo que sale mas a cuenta pillarlo fisico en alguna rebaja o segunda mano por hasta 30 ,aunque solo sea por ahorrar espacio en la memoria [+risas]
StarFury escribió:A día de hoy creo que es muy difícil crear un Paypal en USA. Yo me lo hice en los primeros tiempos de la Switch y desde entonces lo he usado para comprar en USA/MEXICO/CANADA. Pero me suena haber leído que endurecieron mucho las condiciones para crearlo sin ser de allí.

Espera, ¿la cuenta de paypal usa funciona en mexico? ¿Seguro?
Porque tengo la americana y juraría que no sirve, ¿no?

Edito: Vale, creo que me confundí. Donde intenté usarla fue en Brasil y ahí me dijo que nanai.
En México no la llegué a probar. Supongo que di por sentado que cada país necesitaría el suyo.
Pues bueno es saberlo.

P.D: Muchas gracias por el aviso de Cyberpunk, ¡comprado!
@StarFury gracias por el aviso del Cyberpunk. Pillado con una tarjeta de 20$ a 15.50€ en Instant Gaming XD
2427 respuestas