[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Buenas, ¿alguien ha comprado juegos digitales en Playxdigital.com?

¿Sabéis si son códigos de juego o son cuentas secundarias?
Para quienes puedan comprar en las Américas, Overcooked 2 está de ofertaza, por alrededor de 5 euros en todos los países. Justo a tiempo para el upgrade a Switch 2 (que está más o menos al mismo precio en todos los lados).

Es un juego de región única, así que se puede comprar en cualquier eShop.
@yonas ayer me saltó en Facebook y hablé con ellos por WhatsApp, son cuentas secundarias.
Buenas. El nuevo hyrule no lo veo en digital en Japón. Alguien lo a encontrado? Y veo que todavía no han bajado los Mario galaxy...
@Dabonecaducado ojo, al parecer ese juego no incluye el idioma español si lo compras en Japón.
billevans escribió:@Dabonecaducado ojo, al parecer ese juego no incluye el idioma español si lo compras en Japón.

Te refieres al hyrule no? Gracias por avisar
Si accedes a la eshop japonesa, indica que si que tiene español, no tengo muy claro en que se basa el compañero para decir que no tiene español...

A ver si nos da la explicación....
Supongo que será por los anteriores, ninguno lo traía, este si
https://eshop-prices.com/games/17484-hyrule-warriors-age-of-imprisonment?currency=EUR
aquí, si pincháis en japan sale que tiene español, aunque estaría bien tener confirmación.....
Edito, en la página de nintendo jp pone:
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Japonés
Pero yo he comprado el Pac-Man World 2 Re-Pac y viene en castellano, y luego en la página de nintendo no, no se si será por el traductor, pero parece que eshop-prices parece que si pone castellano es porque lo tiene.
billevans escribió:@Dabonecaducado ojo, al parecer ese juego no incluye el idioma español si lo compras en Japón.

A ver, que he puesto ya tres veces en el hilo, sí que tiene. Y he comprado en Japón y estoy jugando en castellano.
Patchanka escribió:

A ver, que he puesto ya tres veces en el hilo, sí que tiene. Y he comprado en Japón y estoy jugando en castellano.

Totalmente de acuerdo, cuidado con la info que dais a los compañeros, primero contrastarla... Y mas si hay compis que ya han comprado y confirman tener español.
kyoken escribió:https://eshop-prices.com/games/17484-hyrule-warriors-age-of-imprisonment?currency=EUR
aquí, si pincháis en japan sale que tiene español, aunque estaría bien tener confirmación.....
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Japonés
Pero yo he comprado el Pac-Man World 2 Re-Pac y viene en castellano, y luego en la página de nintendo no, no se si será por el traductor, pero parece que eshop-prices parece que si pone castellano es porque lo tiene.

Lo que hace eshop prices es traducir el apartado de idiomas que aparece en cada página de producto en cada eshop. Si lo pone es porque en la eshop lo pone.
Comprados los Mario galaxy en Amazon de Japón por 46 al cambio, código recibido al instante y canjeado sin problemas
kyoken escribió:https://eshop-prices.com/games/17484-hyrule-warriors-age-of-imprisonment?currency=EUR

A mi en la propia web de Nintendo Japon me pone Español

Imagen

Tambien digo que generalmente me gusta traducir del Japones al Ingles porque no es la primera vez que veo cosas raras en traducciones directas al Español
Dabonecaducado escribió:Comprados los Mario galaxy en Amazon de Japón por 46 al cambio, código recibido al instante y canjeado sin problemas

cómo compras en japón? lo he intentado hoy y tras pagar me han puesto la cuenta en suspensión para que les mande todos mis datos xD
99problems escribió:
Dabonecaducado escribió:Comprados los Mario galaxy en Amazon de Japón por 46 al cambio, código recibido al instante y canjeado sin problemas

cómo compras en japón? lo he intentado hoy y tras pagar me han puesto la cuenta en suspensión para que les mande todos mis datos xD

Manda lo que te piden, a mí nunca me han pedido nada, desde que me hice la cuenta he comprado dos bananzas y hoy los galaxy y ningún problema. Tienes que poner una dirección de Japón, buscala en Google
Dabonecaducado escribió:
99problems escribió:

Manda lo que te piden, a mí nunca me han pedido nada, desde que me hice la cuenta he comprado dos bananzas y hoy los galaxy y ningún problema. Tienes que poner una dirección de Japón, buscala en Google

cómo voy a mandar lo que me piden? ahí ya van a ver que no estoy en japón xD
99problems escribió:

A mi no me han pedido nada y ultimamente he comprado
- mi pokemon legendas con el dlc
- el upgrade a switch 2 de un amigo y el dlc
- el pokemon legendas de mi hermana y de mi primo

Es cierto que mi cuenta de japon tiene años (compre alli varias cosas en su dia) no se si tiene algo que ver, no recuerdo si lo primero que compre alli fueron los tamagotchis de eevee (con envio a españa) o un Pokemon Rojo de 3DS (eso si, para los juegos digitales tuve que cambiar mi direccion de españa y poner una de japon random, pero por suerte de momento no me han pedido nada)
Buenos dias,

compre los Yakuza Kiwami en la eshop de Japon cambiandome la region de la cuenta a Japon.

Ahora he vuelvo a ponerla region españa, pero al entrar a la eshop sigue saliendome todo en japones.

Sabeis por que? Podeis ayudarme?

Gracias!
@manonegra dentro de la eshop o las noticias? Si es lo último es normal porque se siguen quedando las que hayan aparecido antes de cambiar.
Alguien ha pillado el nba 2k26 en la eshop JAP, luego al volver a la region española se ve todo en español? , esta a 22€ y la verdad que es apetecible
weyur escribió:Alguien ha pillado el nba 2k26 en la eshop JAP, luego al volver a la region española se ve todo en español? , esta a 22€ y la verdad que es apetecible

En la eshop japonesa pone que lleva español.

💬 Languages available in this version
Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), English (US), French, German, Italian, Japanese, Korean, and Spanish
Chenkaiser escribió:@manonegra dentro de la eshop o las noticias? Si es lo último es normal porque se siguen quedando las que hayan aparecido antes de cambiar.

Hola,

pues es que me aparece asi, tanto las noticias como el usuario...Y me toca un poco los webs, porque ya tengo la cuenta cambiada a region españa....
Eso de las noticias ya pasaba en NS1 (a ver, es el mismo SO xD)... Se quedan a menos que se restaure el sistema. Se irán quedando atrás conforme se reciban las nuevas de la última región cambiada.

Ya depende del nivel de toc de cada uno.
Vale, pero y que cada vez que entro en la eshop desde el movil, o desde el pc....la web este en japo?
manonegra escribió:Vale, pero y que cada vez que entro en la eshop desde el movil, o desde el pc....la web este en japo?

Haz scroll en la página en la que te sale esto y mira abajo a la derecha a ver qué idioma tienes puesto:

Imagen
Chenkaiser escribió:
manonegra escribió:Vale, pero y que cada vez que entro en la eshop desde el movil, o desde el pc....la web este en japo?

Haz scroll en la página en la que te sale esto y mira abajo a la derecha a ver qué idioma tienes puesto:

Imagen

jooooooooooooooooooooooder, que puta chorrada! y que loco me estaba volviendo!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Idiomas admitidos
Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, chino (simplificado), chino (tradicional)

La Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo disponible en Japón) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, algunos programas permiten cambiar el idioma.

Entiendo que el Inazuma Eleven: Victory Road comprado en Japón incluye el idioma español, pero no se puede cambiar el idioma en una Switch 2 japonesa, ¿cierto?

Con lo caro que está el juego en todas las plataformas, si la versión de Switch 2 ha salido bien, se vuelve muy tentador por 50 €.
Devil Crown escribió:
Idiomas admitidos
Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, chino (simplificado), chino (tradicional)

La Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo disponible en Japón) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, algunos programas permiten cambiar el idioma.

Entiendo que el Inazuma Eleven: Victory Road comprado en Japón incluye el idioma español, pero no se puede cambiar el idioma en una Switch 2 japonesa, ¿cierto?

Con lo caro que está el juego en todas las plataformas, si la versión de Switch 2 ha salido bien, se vuelve muy tentador por 50 €.

Eso es.
De momento lo más barato para comprar Sonic Racing es pillar saldo y.comprar directamente a la eshop jap. El juego a 40€ no? Dicen que el upgrade llevará descuento del 50% por lo que se podría quedar entre los 43 y los 45€ versión de Switch 2...
Hola soy de Argentina pero la Switch 2 y la cuenta de Nintendo la tengo en USA.
Hoy cambie la region desde ajustes de la cuenta en la computadora a Argentina y me aparecen los juegos de la eshop como no disponibles muchos, solo tiene 11 de Switch 2.

Tengo que cambiar desde la Switch 2 y poner region Argentina para que aparescan mas juegos?
Lyserg07 escribió:Hola soy de Argentina pero la Switch 2 y la cuenta de Nintendo la tengo en USA.
Hoy cambie la region desde ajustes de la cuenta en la computadora a Argentina y me aparecen los juegos de la eshop como no disponibles muchos, solo tiene 11 de Switch 2.

Tengo que cambiar desde la Switch 2 y poner region Argentina para que aparescan mas juegos?

Cada región tiene más o menos juegos.... simple y llanamente por temas de licencias; pasa en PlayStation también que por ejemplo el The House in Fata Morgana no está para compradores de Europa (y literalmente te jodes).
Lyserg07 escribió:Hola soy de Argentina pero la Switch 2 y la cuenta de Nintendo la tengo en USA.

Como dice @davidDVD, hay muchos juegos que no están disponibles en América Latina.

Pero tienes una ventaja que nosotros no tenemos, que es poder comprar en Argentina. Lo que significa que, para los juegos que sí están disponibles por allí, podrás comprarlos muchísimo más barato que nosotros. [rtfm]

De hecho, si estás dispuesto a hacer un servicio de utilidad pública y ayudar a otros foreros a comprar en Argentina, estoy segurísimo de que serás un forero muy popular... [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:

Como dice @davidDVD, hay muchos juegos que no están disponibles en América Latina.

Pero tienes una ventaja que nosotros no tenemos, que es poder comprar en Argentina. Lo que significa que, para los juegos que sí están disponibles por allí, podrás comprarlos muchísimo más barato que nosotros. [rtfm]

De hecho, si estás dispuesto a hacer un servicio de utilidad pública y ayudar a otros foreros a comprar en Argentina, estoy segurísimo de que serás un forero muy popular... [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Pero una pregunta, yo traté de comprar en la eShop Argentina (tengo unos amigos que viven allí) y me salina todos los juegos capados desde la web al menos. Y eran unos cuantos, pero 0 de una lista de 10 más o menos. ¿Vía consola si se podría?
Patchanka escribió:

Popular se quedaría corto [+risas]
Yo leí que da muchos problemas –recalco por lo que leí a los que viven en Argentina (vía Reddit) hasta hace poquito– pillar cosas de esa región... como que les rechazan los pagos, tienen que esperar unos 30 días a que se resetee y les detecta la tarjeta de US. Movidas.
Y por lo que leí en en su momento, sí, el precio de los juegos en Argentina puede ser barato, pero después tienen que pagar unas comisiones desorbitadas por esas compras. Tampoco sé si es así a día hoy.
Gracias a todos por las respuestas.

Recién estuve leyendo que tienen problemas para comprar en Argentina y se cuelga mucho la pagina, que tienen que intentar varias veces hasta que pueden comprar un juego y después como que los bloquea por un mes y recién pueden comprar de nuevo.

Como que Nintendo no se decide que hacer.

Los mas extraño es que yo entrando a la web de Nintendo Argentina con la cuenta en USA si aparecen un montón de juegos en precio argentino pesos y con ofertas, pero cuando cambie a mi region como me pedía la pagina por ahora solo 11.

Por ahora no quería comprar nada importante, pero la quería dejar lista para comprar cuando hagan ofertas cerca de navidades o algo. Acá no nos conviene comprar afuera porque nos cobran un montón de impuestos solo por hacerlo.

Si funciona la eshop argentina es mucho mejor que en físico porque ahora los juegos de Switch 2 en físico los venden 2 veces y casi media mas que el precio original. Tengo que ver esos 11 juegos que uno era el Starwars que precio están. Igual acá hasta comprar los físicos esta difícil, espero que el año que viene se normalice la situación.
Si alguien se monta un "bootcamp" para enseñar a la gente a comprar en AmazonJP o en distintas store... se forra, ahí lo dejo ( yo sería usuario ).

En serio, algunos nos parece un poco enrevesado o nos falta cruzar la puerta para hacer estas cosas, hay muchísima ventaja en comprar desde Japon, las novedades a. -20€ se nota mucho.

Un saludo !
Pero si está todo explicado y requetexplicado hasta la saciedad en este hilo (y en otros).
FunkyBass escribió:Si alguien se monta un "bootcamp" para enseñar a la gente a comprar en AmazonJP o en distintas store... se forra, ahí lo dejo ( yo sería usuario ).

En serio, algunos nos parece un poco enrevesado o nos falta cruzar la puerta para hacer estas cosas, hay muchísima ventaja en comprar desde Japon, las novedades a. -20€ se nota mucho.

Un saludo !

Creo que es más lo que parece que lo que en verdad es. A mí me pasaba igual, y me suele costar ponerme por si la lío, y una tarde me puse y en un momento lo tenía hecho y fue un punto de inflexión, porque sintiéndolo mucho no pago más de 70€ (y 60 si me apuras...) por un juego y mucho menos digital.

Me he pillado así los first nuevos, e indies y demás ofertas me he ido esperando a ofertas ne la eShop española.

De verdad, quién este como tú os animo a intentarlo tranquilamente porque no es nada complicado
Shockwave escribió:
FunkyBass escribió:Si alguien se monta un "bootcamp" para enseñar a la gente a comprar en AmazonJP o en distintas store... se forra, ahí lo dejo ( yo sería usuario ).

Un saludo !

Creo que es más lo que parece que lo que en verdad es. A mí me pasaba igual, y me suele costar ponerme por si la lío, y una tarde me puse y en un momento lo tenía hecho y fue un punto de inflexión, porque sintiéndolo mucho no pago más de 70€ (y 60 si me apuras...) por un juego y mucho menos digital.

Me he pillado así los first nuevos, e indies y demás ofertas me he ido esperando a ofertas ne la eShop española.

De verdad, quién este como tú os animo a intentarlo tranquilamente porque no es nada complicado

Y le sumas con un PayPal de México y ya tienes hecho el pack perfecto.
Shockwave escribió:

Un saludo !

Si, yo mismamente lo he explicado a menudo por aquí.

La diferencia de pagar 70€ a pagar 42€ por casi todos y casi la mitad por los dlcs… se nota. En esta gen solo he comprado el Mario galaxy 1+2 en físico. El resto de momento en digital. Y el mes que viene el metroid.

Y prefiero el formato físico, pero 30 pavos por juego… me compensa comprarlos más adelante de segunda mano o en días sin IVA en caso de quererlos en físico.
No sé si se habrá puesto ya, pero ya está la edición digital de Metroid Prime 4 Beyond en Amazon japón.

Sale a 52 €.
¿El Inazuma Eleven no está aún en Amazon Japón?
@StarFury puede que no lo pongan. Mira el nuevo Fantasy Life en digital por ejemplo, que también es de Level-5. Tampoco lo tienen ahí.

No todos los juegos en su versión digital salen a la venta en Amazon Japón igual que tampoco lo hacen en el resto de regiones.
@Chenkaiser una pena, porque igual se podía arañar un poco con respecto al precio de la eshop japo.
Ahí se arreglo la web de Nintendo en argentina, tal vez sea porque entre a la consola y me ponía un signo de exclamación, cambie la consola a argentina.
Ahora si me aparecen todos los juegos y en precios argentinos y no solo 11 de Switch 2.

Bueno voy a esperar a ver si hacen alguna promoción para navidades.
Por ahora los únicos conocidos en oferta son
Edición dorada de Star Wars Outlaws U$30 (25% descuento)
Cronos: The New Dawn U$30 (15% descuento)
Tyler Durden escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero ya está la edición digital de Metroid Prime 4 Beyond en Amazon japón.

Sale a 52 €.

Vaya, un poco mas alto que de lo normal, no ? y no creo que baje... al final, la diferencia con la reserva fisica en carrefour no es mucha, aunque bueno si sale 1 dia antes y aun así te ahorras 7€ no es mala opción, en mi caso, es un juego que creo que prefiero tenerlo dentro de la consola, a ir cambiandolo ( que para mi, es algo incomodo en switch... )

Por otro lado, he empezado los tramites con amazonJP, a ver si tengo suerte, les acabo de enviar la documentación, a ver si me desbloquean. Por cierto, par hacer la prueba, me gustaría ver pillarme el DLC de Bananza y ver que puedo hacer las gestiones correctamente. Alguien lo ha pillado para ver si esta bien con la region/idiomas y demás ?

Un saludo !
FunkyBass escribió:
Tyler Durden escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero ya está la edición digital de Metroid Prime 4 Beyond en Amazon japón.

Sale a 52 €.

Vaya, un poco mas alto que de lo normal, no ? y no creo que baje... al final, la diferencia con la reserva fisica en carrefour no es mucha, aunque bueno si sale 1 dia antes y aun así te ahorras 7€ no es mala opción, en mi caso, es un juego que creo que prefiero tenerlo dentro de la consola, a ir cambiandolo ( que para mi, es algo incomodo en switch... )

Por otro lado, he empezado los tramites con amazonJP, a ver si tengo suerte, les acabo de enviar la documentación, a ver si me desbloquean. Por cierto, par hacer la prueba, me gustaría ver pillarme el DLC de Bananza y ver que puedo hacer las gestiones correctamente. Alguien lo ha pillado para ver si esta bien con la region/idiomas y demás ?

Un saludo !

Si. Lo pillé hace tiempo y es compatible sin problemas.

PD: el metroid por la diferencia, lo prefiero en físico, la verdad.

Imagen
2428 respuestas