Gracias a todos por las respuestas.
Recién estuve leyendo que tienen problemas para comprar en Argentina y se cuelga mucho la pagina, que tienen que intentar varias veces hasta que pueden comprar un juego y después como que los bloquea por un mes y recién pueden comprar de nuevo.
Como que Nintendo no se decide que hacer.
Los mas extraño es que yo entrando a la web de Nintendo Argentina con la cuenta en USA si aparecen un montón de juegos en precio argentino pesos y con ofertas, pero cuando cambie a mi region como me pedía la pagina por ahora solo 11.
Por ahora no quería comprar nada importante, pero la quería dejar lista para comprar cuando hagan ofertas cerca de navidades o algo. Acá no nos conviene comprar afuera porque nos cobran un montón de impuestos solo por hacerlo.
Si funciona la eshop argentina es mucho mejor que en físico porque ahora los juegos de Switch 2 en físico los venden 2 veces y casi media mas que el precio original. Tengo que ver esos 11 juegos que uno era el Starwars que precio están. Igual acá hasta comprar los físicos esta difícil, espero que el año que viene se normalice la situación.