[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Donde es mas fácil comprar el DLC de Donkey Kong Bananza? En la e-shop japonesa o en Amazon Japón?
Soul Assassin escribió:Donde es mas fácil comprar el DLC de Donkey Kong Bananza? En la e-shop japonesa o en Amazon Japón?

En las dos es igual. La única diferencia es si ya puedes comprar en Amazon Japón o no porque tienes que hacer el proceso de activar la cuenta allí y que te acepten la tarjeta.
el xenoblade chronicles 3 y el x definitive edition de la eshop japonesa traen español?
en eshop prices y en la descripción pone que si, pero no se donde leí (me parece fue aqui) decir a algun usuario que no.... alguien me puede confirmar?
thor21 escribió:el xenoblade chronicles 3 y el x definitive edition de la eshop japonesa traen español?
en eshop prices y en la descripción pone que si, pero no se donde leí (me parece fue aqui) decir a algun usuario que no.... alguien me puede confirmar?

Lo he explicado muchas veces, entrad en el producto de la store japonesa, bajad a idiomas y buscad si pone

スペイン語 (Supeingo)

Significa que esta en español, sino, no, de todas formas creo que es uno de los que me compre con los tickets en su dia, me suena que si, el que no estaba en español era el 2 y su DLC
oscarmu escribió:
alexferrol escribió:
oscarmu escribió:A ver si me queda claro, podría comprar el Donkey Kong Bananza (digital) en amazon japon y luego canjearlo?(haciendo el cambio de region)

https://www.amazon.co.jp/-/en/BEE-P-AAA ... r=8-2&th=1

Por cierto, como funciona eso del pack de dos juegos?

Correcto. Tendrias que cambiar la region de tu cuenta a japon para canjearlo.

El pack de dos juegos imagino que te refieres a los cupones de switch. Compras saldo en amazon, compras el voucher de 2 juegos de switch (tienes que tener suscripción activa de switch online) y canjeas. Son unos 10000 yenes, menos de 60€ al cambio. Luego si quieres comprar los upgrades a switch 2 edition, tambien salen mejor en la eshop japon.

Yo recientemente pillé metroid prime 4 + upgrade y luigi mansion 2. Todo por 11000 yenes.

Gracias por la aclaración.

"compras el voucher de 2 juegos de switch" esto a que te refieres? podrías pasar link.

Gracias!

Dentro de la página principal de la eshop, hay un voucher patrocinado que lo compras y puedes elegir una selección de juegos de Nintendo.
Chenkaiser escribió: @cgv_89 ¿qué desinstalaste? Sólo hay que volver a iniciar sesión en la consola cuando se cambia de país.

la app del movil de nintendo today, no me dejaba iniciar sesion
duda importante... cuando consigues una tarjeta regalo y/o cupon de amazon por ejemplo de 70€ entiendo q no funcionaria a canjearlo en amazon japon no? es decir solo españa... seria un puntazo, no se si alguien lo habra probado.
AndresMC escribió:duda importante... cuando consigues una tarjeta regalo y/o cupon de amazon por ejemplo de 70€ entiendo q no funcionaria a canjearlo en amazon japon no? es decir solo españa... seria un puntazo, no se si alguien lo habra probado.

Si es tarjeta en euros no funciona en la store japonesa, y si la canjeas y quieres cambiar a la eshop japonesa te avisa de que pierdes cualquier saldo disponible que tengas pendiente al cambiar de eshop
Wanderish_ escribió:
AndresMC escribió:duda importante... cuando consigues una tarjeta regalo y/o cupon de amazon por ejemplo de 70€ entiendo q no funcionaria a canjearlo en amazon japon no? es decir solo españa... seria un puntazo, no se si alguien lo habra probado.

Si es tarjeta en euros no funciona en la store japonesa, y si la canjeas y quieres cambiar a la eshop japonesa te avisa de que pierdes cualquier saldo disponible que tengas pendiente al cambiar de eshop

Está hablando de canjear una tarjeta prepago de Amazon en euros en Amazon Japón.

Obviamente no es posible, en Amazon sólo se permite canjear tarjetas prepago en la moneda del Amazon en cuestión.
(mensaje borrado)
La oferta que ha salido ahora de que te amplían el switch online 2 meses gastando 40€... vale lo de comprar en japon el cupón vale para dos juegos y canjearlo??? Contabilizará eso??
AndresMC escribió:La oferta que ha salido ahora de que te amplían el switch online 2 meses gastando 40€... vale lo de comprar en japon el cupón vale para dos juegos y canjearlo??? Contabilizará eso??

Obviamente. Lo que es necesario es que el online esté activo y que sea de pago (es decir, no valen los días de prueba) para comprar y canjear los cupones. Da igual que sea normal o de oferta...
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:La oferta que ha salido ahora de que te amplían el switch online 2 meses gastando 40€... vale lo de comprar en japon el cupón vale para dos juegos y canjearlo??? Contabilizará eso??

Obviamente. Lo que es necesario es que el online esté activo y que sea de pago (es decir, no valen los días de prueba) para comprar y canjear los cupones. Da igual que sea normal o de oferta...

Si, eso esta claro. Mi idea es hacer lo de comprar el vale en japon para canjearlo por dos juegos de switch, y mi pregunta es si eso me ampliara o no los dos meses de la suscripción
Buenos días,

Me hice cuenta de amazon JP preparando para el black friday siguiendo todos los consejos del hilo (dirección japonesa, mail que no estuviera ya registrado en otra cuenta amazon, teléfono japonés, etc.)

Añadí la tarjeta Revolut como medio de pago y un día después recibo mail diciendo que me han bloqueado la cuenta pero no piden info adicional sino que contacte con servicio al cliente.

¿Hay alguna forma o truco que me he saltado para no tener bloqueo? Me gustaría comprar ya que acabo de comprar la switch 2

Muchas gracias de antemano!
AndresMC escribió:
Patchanka escribió:

Si, eso esta claro. Mi idea es hacer lo de comprar el vale en japon para canjearlo por dos juegos de switch, y mi pregunta es si eso me ampliara o no los dos meses de la suscripción

Ah perdona, entendí mal lo que has puesto. No creo que esa promoción esté en Japón, será cuestión de buscarlo.

@Wanderish_
Busca en el hilo, porque alguien ha puesto una dirección de correo con la que puedes contactar con atención al cliente de Amazon JP en inglés.
en amazon japon no está el Inazuma no?
Por lo menos su versión digital (creo que fisica tampoco), la veo por ningún sitio.
Chenkaiser escribió:
Soul Assassin escribió:Donde es mas fácil comprar el DLC de Donkey Kong Bananza? En la e-shop japonesa o en Amazon Japón?

En las dos es igual. La única diferencia es si ya puedes comprar en Amazon Japón o no porque tienes que hacer el proceso de activar la cuenta allí y que te acepten la tarjeta.

Pero para comprar en la eshop de Japón tienes que pasar por Amazon Japón antes igualmente no? Para las tarjetas de saldo.
@Wanderish_ yo me hice la cuenta en Amazon JP con datos random que fui buscando en google y 0 problemas. No sé en que se basaran para bloquear cuentas.
GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:

Pero para comprar en la eshop de Japón tienes que pasar por Amazon Japón antes igualmente no? Para las tarjetas de saldo.

No es necesario. Puedes comprar saldo en otras tiendas como eneba. Lo único que en Amazon es el único sitio en el que te ahorras comisiones adicionales.
Wanderish_ escribió:Buenos días,

Me hice cuenta de amazon JP preparando para el black friday siguiendo todos los consejos del hilo (dirección japonesa, mail que no estuviera ya registrado en otra cuenta amazon, teléfono japonés, etc.)

Añadí la tarjeta Revolut como medio de pago y un día después recibo mail diciendo que me han bloqueado la cuenta pero no piden info adicional sino que contacte con servicio al cliente.

¿Hay alguna forma o truco que me he saltado para no tener bloqueo? Me gustaría comprar ya que acabo de comprar la switch 2

A mi me pasó lo mismo y seguí los consejos de otros usuarios de este foro. Basicamente mándales la foto de tu dni y tarjeta que te piden, pero tapando los datos sensibles. Basicamente es una verificación "semi-automática". Con ver que hay un tío real detrás te dan el ok. A mi me lo dieron al cabo de 6 horas aprox.
Spartan IV escribió:

A mi me pasó lo mismo y seguí los consejos de otros usuarios de este foro. Basicamente mándales la foto de tu dni y tarjeta que te piden, pero tapando los datos sensibles. Basicamente es una verificación "semi-automática". Con ver que hay un tío real detrás te dan el ok. A mi me lo dieron al cabo de 6 horas aprox.

muchas gracias! Probaré a ver si hay suerte, ¿Para pagos usáis revolut/tarjetas españolas sin problema?
Wanderish_ escribió:
Spartan IV escribió:

muchas gracias! Probaré a ver si hay suerte, ¿Para pagos usáis revolut/tarjetas españolas sin problema?

Yo uso mi tarjeta española del banco sin problema!
JuanitoSoprano escribió:en amazon japon no está el Inazuma no?
Por lo menos su versión digital (creo que fisica tampoco), la veo por ningún sitio.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0G29V ... 333&sr=8-1
alexferrol escribió:
JuanitoSoprano escribió:en amazon japon no está el Inazuma no?

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0G29V ... 333&sr=8-1

Gracias!
Al final lo pillé en la eshop, por el mismo precio.
Castellano.
Cuando empieza el BF en la eshop de japon?
Han abierto nuevas eShop en Singapur, Tailandia y Malasia. Habrá que estar atento para ver precios y si se podrá comprar ahí.
Hola, ¿hay problema si cambio la región de mi cuenta a japón, compro en la eshop y vuelvo a españa, o es mejor tener cuenta de Nintendo japonesa?.

Un saludo.
Ninguno, pierdes el saldo que te sobra pero nada más
Yo estoy esperando a ver si rebajan el Yakuza 0 en Japón, pero está rebajado en todo el mundo menos allí... [mamaaaaa]
Por poner un ejemplo, si en la eshop japonesa empiezan a verse descuentos, puedo comprar directamente? o lo mejor es comprar saldo de amazon, canjearlo y luego comprar el titulo?

Por poner un ejemplo, como es el caso del Fifa26, que ahora esta a 25€ en japon.

Un saludo y gracias !
FunkyBass escribió:Por poner un ejemplo, si en la eshop japonesa empiezan a verse descuentos, puedo comprar directamente? o lo mejor es comprar saldo de amazon, canjearlo y luego comprar el titulo?

Por poner un ejemplo, como es el caso del Fifa26, que ahora esta a 25€ en japon.

Un saludo y gracias !

Yo compro directamente
FunkyBass escribió:Por poner un ejemplo, si en la eshop japonesa empiezan a verse descuentos, puedo comprar directamente? o lo mejor es comprar saldo de amazon, canjearlo y luego comprar el titulo?

Un saludo y gracias !

Sólo podrás comprar directamente si tienes un PayPal japonés o tarjeta de crédito de allí. Si no lo tienes, tendrás que obtener antes tarjetas de saldo en Amazon Japón o cualquier otra tienda.
En la store española compro siempre con paypal. Si lo único que tengo que hacer es entrar en la eshop japo y hacer una compra normal, me parece un metodo exageradamente sencillo...

Por que no se ha hecho esto antes?

Un saludo !
Sí, sí... intenta comprar...

Anda que no se ha dicho veces que no, que para los españoles, por ejemplo, fuera de la EU pide tarjeta/PayPal de la región en sí, o simple y llanamente rechaza el pago.
FunkyBass escribió:En la store española compro siempre con paypal. Si lo único que tengo que hacer es entrar en la eshop japo y hacer una compra normal, me parece un metodo exageradamente sencillo...

Por que no se ha hecho esto antes?

Un saludo !

Tiene que ser un pypal japonés, no te sirve tu cuenta española.
@FunkyBass acabo de editar lo que puse para que no haya equívocos. Es lo que te han comentado después, no vas a poder usar el PayPal de aquí.
Gracias por aclararmelo !!! Tendre que. Pillar tarjetas. Gracias

Un saludo
Parece que ya están las ofertas de black Friday en la eshop japonesa, qué vais a pillar?
Son cosas mias o antes con los tickets de japon no se podian pillae echoes of wisdom y awakening? Van a caer 4 tickets, 2 para esos 2 y uno para el metroid, el cuarto es el que tengo dudas XD
Wanderish_ escribió:Parece que ya están las ofertas de black Friday en la eshop japonesa, qué vais a pillar?

¿Qué ofertas hay en juegos first?

En eshop prices y dekudeals aún no sale nada.
Canaryfaker escribió:Son cosas mias o antes con los tickets de japon no se podian pillae echoes of wisdom y a link to the past? Van a caer 4 tickets, 2 para esos 2 y uno para el metroid, el cuarto es el que tengo dudas XD

¿A link to the past?
@sergio0014 el awakening, me hice el lio xD
Acaban de aplicar el 10% de descuento al pack de los Mario Galaxy en Amazon Japón.

En mi caso lo compré físico hace una semana por no esperar más. Menudo fastidio, lo quería digital y además es más barato, se queda en 39,55€.
MMiX escribió:Acaban de aplicar el 10% de descuento al pack de los Mario Galaxy en Amazon Japón.

En mi caso lo compré físico hace una semana por no esperar más. Menudo fastidio, lo quería digital y además es más barato, se queda en 39,55€.

Si que han tardado esta vez la verdad
¿Os deja comprar en la eshop japonesa como siempre?

Cada vez que intento comprar algo sale:

ご指定のページが⾒つかりませんでした

ページが削除、変更されたか、現在利⽤できない可能性があります。

No se ha encontrado la página solicitada.

Es posible que la página haya sido eliminada, modificada o que no esté disponible en este momento.

Me pasa tanto en https://store-jp.nintendo.com/ como en la app de eshop de android.
franaloper escribió:¿Os deja comprar en la eshop japonesa como siempre?

ご指定のページが⾒つかりませんでした

Es posible que la página haya sido eliminada, modificada o que no esté disponible en este momento.

Me pasa tanto en https://store-jp.nintendo.com/ como en la app de eshop de android.

Hace un tiempo que me pasa, ponte en modo incógnito, debe ser algo de cookies o algo que pilla y bloquea
Drizztneko escribió:
franaloper escribió:¿Os deja comprar en la eshop japonesa como siempre?

ご指定のページが⾒つかりませんでした

Hace un tiempo que me pasa, ponte en modo incógnito, debe ser algo de cookies o algo que pilla y bloquea

Muchas gracias, voy a probar.

EDIT: Confirmo. Tras varios intentos he cambiado a modo incógnito y he conseguido comprar Ghost Trick a la primera.
Una pregunta, si compro RE9 Requiem, ¿me descargaría la versión japonesa o la europea? (Imagino que la japonesa) Lo digo por el rollo de las clasificaciones y la censura.

Que tampoco pasaría nada, pero por saber.
Natillax escribió:Una pregunta, si compro RE9 Requiem, ¿me descargaría la versión japonesa o la europea? (Imagino que la japonesa) Lo digo por el rollo de las clasificaciones y la censura.

Que tampoco pasaría nada, pero por saber.

Descargará la versión que compres.
@Natillax eso que comentas de la censura y eso, puedes contar más. Es que yo pillaré el bundle en Japón porque saldrá más económico (me refiero a la versión digital), que es la primera vez que escucho algo al respecto. Thank you!
1932 respuestas
135, 36, 37, 38, 39