Venero escribió:Me he leido el OP y tengo la duda si el tema de juegos DLCs etc, lo haceis con vuestra cuenta normal? No hay riesgos? Luego el juego lo puedes descargar desde la store de españa? o necesitas cambiarte a JP, ya se que tu hablas sólo de DLC pero no se si tienes experiencia con juegos.
Nintendo no hace nada, y no hizo nada durante toda la vida de la Switch 1.
Pero claro, no hay riesgos AHORA. No sabemos si eso va a cambiar el año que viene, o dentro de 5 años...
Y descargar es lo mismo, sea DLC o juego. Si está listado como comprado con tu cuenta, lo puedes descargar.
@Dark_Pere Siempre o casi siempre bloquean, como podrás ver si lees el hilo. Es enviar la información que piden y esperar.
AndresMC escribió:La única manera de comprar entonces el pack de dos juegos por 100e (lo mas barato posible) es comprando saldo japones en amazon y luego a la store japonesa no? Entiendo q en amazon no venderán directamente ese pack. En cuanto a los upgrades de pago si es mas baratos en amazon japon q en la store japo verdad? Estoy pensando en pillar pokemon y metroid... esto no tenía fecha de caducidad? La promoción de 2 juegos a 100e digo.
Dos cupones te salen por 57,65 euros al cambio en Japón.
Después, si compras Pokemon y Metroid, los upgrades para Switch 2 te salen por 5,64 euros cada en la eShop. En Amazon el upgrade de Pokemon sale por 5,11 euros al cambio (no he visto el de Metroid).
Es decir, si vas por ese camino (comprando cupones y upgrade en Amazon JP), la Switch 2 Edition del Pokemon Z-A te saldría por 33,94 euros.
Tienes que comprar saldo en Amazon JP y canjearlo en la eShop JP para comprar los cupones.
Podrás comprar cupones hasta el 30 de enero, y seguirán válidos por un año después de la compra. Recordando que los cupones sólo sirven para juegos de la Switch 1 de Nintendo (pero, por ejemplo, no han añadido los Super Mario Galaxy, ni juntos ni por separado), pero dijeron que añadirán más juegos en el futuro.