[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

soyun escribió:
cchicom escribió:
soyun escribió:¿Cuántos yenes cuestan los cupones?

9980 o así. Una tarjeta de 9000 y otra de 1000, vamos. No llega a 60 euros.
Sumado a los 5 euros de cada upgrade a la versión de Switch 2. Te sale cada uno a 35 euros.

¿Y esos 20 yenes que sobran no impiden que cambies la región a España?

Te avisa de que se van a descartar, los pierdes.
soyun escribió:
cchicom escribió:
soyun escribió:¿Cuántos yenes cuestan los cupones?

9980 o así. Una tarjeta de 9000 y otra de 1000, vamos. No llega a 60 euros.
Sumado a los 5 euros de cada upgrade a la versión de Switch 2. Te sale cada uno a 35 euros.

¿Y esos 20 yenes que sobran no impiden que cambies la región a España?

No, yo los he descartado al volverme a España
Comprado el Pokémon Leyendas Z-A en Amazon Japón (ya sale disponible, no como pre-order). Recibido a los 2 minutos, y canjeado tras cambiar de región.
Me he metido en amazson japon y joder, el Mario tenis digital sale a 40 y poco.

aquí el cartucho se puede conseguir a 60 y pocos con cupón fnac, pero la verdad que Mario Tennis es el típico juego comodísimo de tenerlo en digital, para echarte un partido rápido y no tener que preocuparte de si llevas el cartucho puesto o no
cgv_89 escribió:Me he metido en amazson japon y joder, el Mario tenis digital sale a 40 y poco.

aquí el cartucho se puede conseguir a 60 y pocos con cupón fnac, pero la verdad que Mario Tennis es el típico juego comodísimo de tenerlo en digital, para echarte un partido rápido y no tener que preocuparte de si llevas el cartucho puesto o no

Te refieres al nuevo que sale en febrero? Si es así, puedes pasar enlace?

Muchas gracias
sergio0014 escribió:
cgv_89 escribió:Me he metido en amazson japon y joder, el Mario tenis digital sale a 40 y poco.

Muchas gracias

Si no me equivoco es este:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FPWD ... _lig_dp_it

de la versión física hay otro enlace
Cloud7 escribió:Buenas, al final he conseguido que me reactiven una cuenta en Amazon Japón. He pillado 9000 yenes pero quiero pillar también el Pokémon, lo que no sé cuál es el digital jajaja

Como recordatorio, las versiones en digital tienen el siguiente texto en japonés:

ダウンロード版

7980 yenes, son 45,32 euros al cambio. Es el mismo precio que tiene la eShop.

Kirby Air Riders en Amazon JP está más barato, 7182 yenes. 40,78 euros al cambio.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FLNH5GWJ?th=1
cgv_89 escribió:
sergio0014 escribió:

Muchas gracias

Si no me equivoco es este:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FPWD ... _lig_dp_it

de la versión física hay otro enlace

Gracias, me lo pillo
Una pregunta, que la he intentado buscar pero no encuentro nada. ¿Sabéis si al haber comprado el Pokémon en Japón digital y al tener la región allí aún podría jugar a las 00:00 de allí, o es indiferente y tendría que esperarme a las 00:00 de aquí?
frannieto escribió:Una pregunta, que la he intentado buscar pero no encuentro nada. ¿Sabéis si al haber comprado el Pokémon en Japón digital y al tener la región allí aún podría jugar a las 00:00 de allí, o es indiferente y tendría que esperarme a las 00:00 de aquí?

Con dk se pudo a las 0 de allí
Patchanka escribió:7980 yenes, son 45,32 euros al cambio. Es el mismo precio que tiene la eShop.

Kirby Air Riders en Amazon JP está más barato, 7182 yenes. 40,78 euros al cambio.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FLNH5GWJ?th=1

Sí, la cosa es que si lo compras en la eshop te quedas atado a esa eshop hasta que salga, no?

comprando el código en amazon simplemente cuando llegue la fecha te mandan el código y listo
Si haces lo de los cupones en japon puedes canjear solo uno y cambiar de region sin perderlo o tienes que gastar los dos?
Luis_dAR escribió:Si haces lo de los cupones en japon puedes canjear solo uno y cambiar de region sin perderlo o tienes que gastar los dos?

Ya se ha respondido eso algunas veces por el hilo.

Si tienes cupones pendientes y cambias de región, los cupones se quedan esperando en el país donde los compraste. Para gastarlos, tienes que volver al país.

Lo mismo si compras cupón y se te termina el online. El cupón queda en suspenso hasta que reactives el online.
Hola, he realizado la compra de la actualización de mejora de pokemon z-a junto al dlc en amazon.jp pero no me han cobrado nada... Tampoco me han dado las claves..

A alguien le ha pasado algo asi?

Un saludo

EDIT: A la hora me han cobrado todo y me lo han mandado, no me han bloqueado la cuenta ni nada... Todo a la primera
kakaroto296 escribió:Hola, he realizado la compra de la actualización de mejora de pokemon z-a junto al dlc en amazon.jp pero no me han cobrado nada... Tampoco me han dado las claves..

Un saludo

EDIT: A la hora me han cobrado todo y me lo han mandado, no me han bloqueado la cuenta ni nada... Todo a la primera

Me he leido el OP y tengo la duda si el tema de juegos DLCs etc, lo haceis con vuestra cuenta normal? No hay riesgos? Luego el juego lo puedes descargar desde la store de españa? o necesitas cambiarte a JP, ya se que tu hablas sólo de DLC pero no se si tienes experiencia con juegos.
Ayer me cree una cuenta de Amazon JAP, puse una dirección generada por chatgpt, puse mi tarjeta virtual de mi banco y al hacer el pedido, me deslogueó y me indicó que me bloqueaban la cuenta. Puse los mismos datos en el formulario y una captura de la tarjeta en la app del banco.

Tras eso, por probar, volví a abrir otra cuenta pero con una Revolut, convirtiendo los euros a yenes y direccion de facturacion sacada de chatgpt. Bloqueo de nuevo.

Hará 21h del bloqueo de la primera cuenta y me da miedo estar días así, ya que todo esto era para conseguir el Pokemon Leyendas que, joder, de 37€ de Amazon Jp a 50 o 60 en tiendas aquí..pues no me sobra la pasta.

Estoy viendo por el hilo gente que se le desbloqueó la cuenta en pocas horas y veo que no es mi caso, no se si teneis alguno más referencias al respecto. Me da apuro abrirme una tercera cuenta y que la vuelvan a bloquear.
La única manera de comprar entonces el pack de dos juegos por 100e (lo mas barato posible) es comprando saldo japones en amazon y luego a la store japonesa no? Entiendo q en amazon no venderán directamente ese pack. En cuanto a los upgrades de pago si es mas baratos en amazon japon q en la store japo verdad? Estoy pensando en pillar pokemon y metroid... esto no tenía fecha de caducidad? La promoción de 2 juegos a 100e digo.
Dark_Pere escribió:Ayer me cree una cuenta de Amazon JAP, puse una dirección generada por chatgpt, puse mi tarjeta virtual de mi banco y al hacer el pedido, me deslogueó y me indicó que me bloqueaban la cuenta. Puse los mismos datos en el formulario y una captura de la tarjeta en la app del banco.

Tras eso, por probar, volví a abrir otra cuenta pero con una Revolut, convirtiendo los euros a yenes y direccion de facturacion sacada de chatgpt. Bloqueo de nuevo.

Hará 21h del bloqueo de la primera cuenta y me da miedo estar días así, ya que todo esto era para conseguir el Pokemon Leyendas que, joder, de 37€ de Amazon Jp a 50 o 60 en tiendas aquí..pues no me sobra la pasta.

Estoy viendo por el hilo gente que se le desbloqueó la cuenta en pocas horas y veo que no es mi caso, no se si teneis alguno más referencias al respecto. Me da apuro abrirme una tercera cuenta y que la vuelvan a bloquear.

Mi único consejo es poner una dirección real y un teléfono real. Busca cualquier hotel, o una embajada europea en Japón. Yo así no he tenido ningún problema, y otra gente que conozco tampoco.
Al final he creado una tercera con dirección real de un hotel de Osaka. Bloqueada igualmente. Da la sensación que es la tarjeta, que cuando ve que no es japonesa, ya bloquea cuenta de forma automática, sin importar dirección. Esta vez he adjuntado mi DNI y captura de la tarjeta de Revout y en el mensaje que deja poner les he escrito lo que les adjuntaba. Voy a cruzar los dedos, pero con la suerte que estoy teniendo para comprar este juego, otro día más sin el...
Venero escribió:Me he leido el OP y tengo la duda si el tema de juegos DLCs etc, lo haceis con vuestra cuenta normal? No hay riesgos? Luego el juego lo puedes descargar desde la store de españa? o necesitas cambiarte a JP, ya se que tu hablas sólo de DLC pero no se si tienes experiencia con juegos.

Nintendo no hace nada, y no hizo nada durante toda la vida de la Switch 1.

Pero claro, no hay riesgos AHORA. No sabemos si eso va a cambiar el año que viene, o dentro de 5 años...

Y descargar es lo mismo, sea DLC o juego. Si está listado como comprado con tu cuenta, lo puedes descargar.

@Dark_Pere
Siempre o casi siempre bloquean, como podrás ver si lees el hilo. Es enviar la información que piden y esperar.

AndresMC escribió:La única manera de comprar entonces el pack de dos juegos por 100e (lo mas barato posible) es comprando saldo japones en amazon y luego a la store japonesa no? Entiendo q en amazon no venderán directamente ese pack. En cuanto a los upgrades de pago si es mas baratos en amazon japon q en la store japo verdad? Estoy pensando en pillar pokemon y metroid... esto no tenía fecha de caducidad? La promoción de 2 juegos a 100e digo.

Dos cupones te salen por 57,65 euros al cambio en Japón.

Después, si compras Pokemon y Metroid, los upgrades para Switch 2 te salen por 5,64 euros cada en la eShop. En Amazon el upgrade de Pokemon sale por 5,11 euros al cambio (no he visto el de Metroid).

Es decir, si vas por ese camino (comprando cupones y upgrade en Amazon JP), la Switch 2 Edition del Pokemon Z-A te saldría por 33,94 euros.

Tienes que comprar saldo en Amazon JP y canjearlo en la eShop JP para comprar los cupones.

Podrás comprar cupones hasta el 30 de enero, y seguirán válidos por un año después de la compra. Recordando que los cupones sólo sirven para juegos de la Switch 1 de Nintendo (pero, por ejemplo, no han añadido los Super Mario Galaxy, ni juntos ni por separado), pero dijeron que añadirán más juegos en el futuro.
@Patchanka osea que puedo comprar hasta el 30 de enero el cupón de 2 juegos y tendría un año para canjearlo no? A partir del 30 de enero desaparecería la promoción entiendo... pued es tentador

Cuantos yenes exactamente vale el cupón en la eshop entonces?
AndresMC escribió:@Patchanka osea que puedo comprar hasta el 30 de enero el cupón de 2 juegos y tendría un año para canjearlo no? A partir del 30 de enero desaparecería la promoción entiendo... pued es tentador

9980 yenes por dos cupones (se venden de 2 en 2)
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:@Patchanka osea que puedo comprar hasta el 30 de enero el cupón de 2 juegos y tendría un año para canjearlo no? A partir del 30 de enero desaparecería la promoción entiendo... pued es tentador

9980 yenes por dos cupones (se venden de 2 en 2)

Osea 10000 yenes que hay que comprar mas 1900 en upgrades en amazon jp del pokemon y metroid, 11900 yenes que son unos 68€ (casi 70 con la comision).
A mi siempre me ha ido bien, ayer de hecho pille 10.000 yenes en tarjetas.

Sin embargo, luego fui a comprar otra tarjeta y no me dejaba, me decía que podía ser un tercero qie se ha metido en mi cuenta.
A alguien le ha pasado esto?
Si alguien necesita una mano para pillar algo en amazon.jp que me envíe un MP, al usuario @Dark_Pere le he pillado el pokemon y lo ha activado sin problema

Un saludo!
Yo creo que el problema es crear una cuenta, si te logueas con la tuya no es ningún problema, simplemente poner una dirección válida y una tarjeta que no te sangren a comisiones
Se puede comprar el Marvel Ultimate Alliance 3 con uno de los cupones? Parece que el único país donde no tiene multi idioma es el USA, en Japón sale que tiene español
kyoken escribió:Se puede comprar el Marvel Ultimate Alliance 3 con uno de los cupones? Parece que el único país donde no tiene multi idioma es el USA, en Japón sale que tiene español

Creo que no, casi todos son para juegos de Nintendo
fermentwo escribió:
kyoken escribió:Se puede comprar el Marvel Ultimate Alliance 3 con uno de los cupones? Parece que el único país donde no tiene multi idioma es el USA, en Japón sale que tiene español

Creo que no, casi todos son para juegos de Nintendo

Los cupones son para juegos Nintendo, sí.

Y el MUA3 fue publicado por Nintendo, entonces sí que se puede coger con cupones.

Y en Japón tiene español, que lo he cogido ahí, así que se puede coger sin problemas.

@kyoken
Darle las gracias de nuevo a @kakaroto296 por tener la buena voluntad y compañerismo para hacerle un favor así a un desconocido. Chapó, así da gusto formar parte de esta comunidad. Si algún día paso por Córdoba te debo un café xD
kakaroto296 escribió:Hola, he realizado la compra de la actualización de mejora de pokemon z-a junto al dlc en amazon.jp pero no me han cobrado nada... Tampoco me han dado las claves..

Un saludo

A mí me pasó igual, el juego me lo dieron al momento pero el update para un amigo me tardaron como 2 horas... Yo al principio me empecé a rayar un poco pero al ver que no lo habían cobrado pensé que podían haberme bloqueado.

No sé por qué el juego tardan nada y el update y dlc varias horas
DRC90 escribió:

Un saludo

A mí me pasó igual, el juego me lo dieron al momento pero el update para un amigo me tardaron como 2 horas... Yo al principio me empecé a rayar un poco pero al ver que no lo habían cobrado pensé que podían haberme bloqueado.

No sé por qué el juego tardan nada y el update y dlc varias horas

confirmo, saldo para los cupones 1 hora, 2 horas para el dlc
¿Compres donde compres el juego viene en castellano? ¿Por ejemplo, el DK bananza en Japón viene en el idioma o al poner la región ya se cambia sólo?
Si no es así, ¿Dónde se mira si viene el idioma?

Muchas gracias, cogí el silksong en Sudáfrica a 9,5 más o menos.
LOPE escribió:¿Compres donde compres el juego viene en castellano? ¿Por ejemplo, el DK bananza en Japón viene en el idioma o al poner la región ya se cambia sólo?

en principio en la propia pagina de eshop-prices puedes verlo (en la lista de precios por región si haces click en una entrada sale un pop-up que lo primero que indica son los idiomas)
ztruk escribió:
LOPE escribió:¿Compres donde compres el juego viene en castellano? ¿Por ejemplo, el DK bananza en Japón viene en el idioma o al poner la región ya se cambia sólo?

en principio en la propia pagina de eshop-prices puedes verlo (en la lista de precios por región si haces click en una entrada sale un pop-up que lo primero que indica son los idiomas)

Mil gracias compañero. Todo claro. Un saludo.
El nuevo Metroid sale mejor pillar el upgrade o directamente la versión descargable para la switch 2 en amazon jap? como os lo tenéis organizado para ese juego?
@almeyda Cupón 2 juegos por unos 70€ (poco menos) en Japón. Y el upgrade. Eso hice con Pokemon y me ha salido todo incluso el DLC por unos 57€.
Cyberpunk a 195 reales en brasil, comprando cupones serían unos 30 euros aprox al cambio
Alesstoro91 escribió:Cyberpunk a 195 reales en brasil, comprando cupones serían unos 30 euros aprox al cambio

me interesa mucho, ¿como o donde se encuentran esos cupones? me pasas un enlace? llevo detrás de una buena oferta para ese juego desde que salió
almeyda escribió:
Alesstoro91 escribió:Cyberpunk a 195 reales en brasil, comprando cupones serían unos 30 euros aprox al cambio

me interesa mucho, ¿como o donde se encuentran esos cupones? me pasas un enlace? llevo detrás de una buena oferta para ese juego desde que salió

No sé si puedo poner enlace, los he llamado cupones pero es saldo, si buscas Nintendo eShop Card 300 BRL en Google te salen las clásicas web, yo suelo comprar en eneba cuando hay códigos del 8-10%, que al final en lugar de pagar 45-46 euros por 300 brl más los 4-5 euros de gestión te hacen ahorrar esos euros de gestión.
Además miro que el vendedor tenga más de un 9,8 de valoración para que el riesgo de clave duplicada o incorrecta sea mínimo. Y si mueves la cuenta a brasil sin crear una nueva no te olvides que o la dejas a 0 o no puedes volver a España
@Alesstoro91 Pues comprado a 195 reales. Un chollazo, gracias por el aviso.

Me sobraron 4,01 reales pero compré dos juegos mierder, uno de 0,1 y el otro de 4, y de vuelta a España
El Cyberpunk está también de oferta a 30 euros en Surafrica así que se puede adquirir directamente con una tarjeta española en su eshop.
Hace ya un mes que se puso a la venta Mario Galaxy en Amazon Japón verdad? Es que todavía no han añadido el 10%...
1645 respuestas
129, 30, 31, 32, 33