Nintiendo1 escribió:Si tengo varias cuentas, una por región, para cargar los juegos que no sean de mi cuenta española, ¿debo tener siempre conexión a Internet como si comparto cuentas con alguien?
Debes tener conexión a internet en el momento en que transfieres el virtual game card a tu consola.
En cuanto el virtual game card esté "metido", ya no necesitas conexión a internet.
Nintiendo1 escribió:Y si tengo un juego físico y compro un dlc con mi cuenta japonesa, ¿puedo jugar con mi cuenta española con el físico y se me va a aplicar el dlc japonés?
Depende de si la versión del juego en España y Japón es la misma.
Canaryfaker escribió:Alguien sabe a que hora se puede jugar hyrule warriors comprado digital en japon? Se podra esta tarde?
Sí, el juego debería estar disponible a las 00:00 de Japón. Eso es a las 16:00 hora de Madrid.
Monpa escribió:¿Para pillar el cupón de los juegos en cuenta Japonesa es necesario que dicha cuenta disponga de suscripción online, cierto? Estoy pensando en pillar el cupón en una cuenta nueva para compartir los juegos y tal, ¿me valdría con pillar 1 mes de online por amazon mismamente?
Sí a las dos preguntas. Sólo recuerda que los cupones sólo sirven para juegos de Switch 1 publicados por Nintendo en Japón, y no todos (los Galaxy no están, por ejemplo, aunque si hay alguno más que no esté, serán muy pocos).
Además, necesitarás tener el online activado en el momento de comprar los cupones, y en el momento de canjearlos. Si compras los cupones hoy y dejas el online caducar, los cupones quedarán inactivos hasta que reactives el online.