Patchanka escribió:@Tyler Durden
@alexferrol
@FunkyBass
A ver, que lo mejor para MP4 es pillar los cupones en Japón, pillar el MP4 de Switch 1 y después pillar el upgrade.
El par de cupones sale por 55,96 euros al cambio, y el upgrade, por 5,58 euros.
Es decir, la Switch 2 Edition saldría por 33,56 euros. Y te sobra un cupón para pillar algún juego de Switch que te falte.
Chenkaiser escribió:@ffvsdq sí, es normal. Pueden tardar varias horas.
ffvsdq escribió:Chenkaiser escribió:@ffvsdq sí, es normal. Pueden tardar varias horas.
Dos horas esperando y justo pongo el post y a los 10 minutos me acaba de llegar
Shockwave escribió:Acabo de caer leyendo lo de los cupones que tengo que comprar varios antes de que los quiten. Acabo de ver los juegos que quiero y necesito 4 cupones![]()
Va a ser gasto aún siendo en JP pero va a merecer la pena
Sirchan escribió:Había que tener online pagado en el momento del canje no?
Y desde Japón se puede volver con fondos aún disponibles? O hay que dejarlo a 0?
Y lo que he leído más arriba de un comentario diciendo que a ver si le daban acceso, hay que esperar que acepten algo?
O simplemente compro los yenes necesarios , pongo mi región en Japón compro con los cupones y listo?
Patchanka escribió:Shockwave escribió:Acabo de caer leyendo lo de los cupones que tengo que comprar varios antes de que los quiten. Acabo de ver los juegos que quiero y necesito 4 cupones![]()
Va a ser gasto aún siendo en JP pero va a merecer la pena
Eso es importante, porque hay que recordar que sólo se pueden comprar cupones hasta el 31 de diciembre.
Pero vamos. Que si, que se terminan pronto Monpa escribió:@Patchanka ¿el 31 de Diciembre se acabó el chollo de los cupones? Por ende la lista de juegos es la que es y no se añadirán más, ¿verdad?
Tyler Durden escribió:Canjeados los 2 cupones por Metroid 4 y Bayonetta 3.
Ahora no puedo cambiar la región a la española, ya que Metroid 4 está reservado y hasta que no lo descargue, no puedo cambiar. No me importa estar unas semanas en la cuenta japonesa, así que, no hay problema.
Lo último que me queda por hacer es ver donde sale mejor pillar el update a Switch 2 de Metroid, si en la propia eShop o bien, con código de Amazon japon.
@Patchanka @pUtrilla Gracias a ambos por los consejos!
Hot Rod escribió:Monpa escribió:@Patchanka ¿el 31 de Diciembre se acabó el chollo de los cupones? Por ende la lista de juegos es la que es y no se añadirán más, ¿verdad?
En la página de Nintendo dice que se pueden comprar hasta el 30 de enero de 2026:
https://www.nintendo.com/es-es/Nintendo ... 19183.html
"Después del 30 de enero de 2026, los cupones para juegos de Nintendo Switch dejarán de venderse. Todos los cupones adquiridos seguirán siendo válidos durante los 12 meses posteriores a su compra. También se seguirán añadiendo títulos de Nintendo Switch al catálogo de cupones a lo largo de 2026. Más información"
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Co ... 60656.html
¿Cuándo dejarán de estar disponibles los cupones para juegos de Nintendo Switch?
Los usuarios con una suscripción a Nintendo Switch Online de pago activa podrán comprar cupones para juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch hasta el 30 de enero de 2026 a las 23:59 (hora local). Cada cupón para juegos de Nintendo Switch será válido durante un año (365 días) desde la fecha de su compra.
EDIT: La misma información está en la página de la eshop japonesa, son las mismas fechas:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000000021
・Nintendo Switch 2 ソフトは、「ニンテンドーカタログチケット」の引き換えの対象外です。
・同じソフトは2本引き換えできません。
・対象ソフトについては対象ソフト一覧をご確認ください。
・予約中のソフトも対象ソフトに含まれます。
・2026年1月30日(金)をもちまして販売を終了します。
- Los juegos de Nintendo Switch 2 no se pueden canjear con el Ticket del Catálogo Nintendo. - No se pueden intercambiar dos copias del mismo juego. - Consulta la lista de juegos elegibles para obtener más información. - Los juegos que actualmente están en preventa también están incluidos en la lista de juegos elegibles. - Las ventas finalizarán el viernes 30 de enero de 2026.
Monpa escribió:Hot Rod escribió:Monpa escribió:@Patchanka ¿el 31 de Diciembre se acabó el chollo de los cupones? Por ende la lista de juegos es la que es y no se añadirán más, ¿verdad?
En la página de Nintendo dice que se pueden comprar hasta el 30 de enero de 2026:
"Después del 30 de enero de 2026, los cupones para juegos de Nintendo Switch dejarán de venderse. Todos los cupones adquiridos seguirán siendo válidos durante los 12 meses posteriores a su compra. También se seguirán añadiendo títulos de Nintendo Switch al catálogo de cupones a lo largo de 2026. Más información"
¿Cuándo dejarán de estar disponibles los cupones para juegos de Nintendo Switch?
Los usuarios con una suscripción a Nintendo Switch Online de pago activa podrán comprar cupones para juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch hasta el 30 de enero de 2026 a las 23:59 (hora local). Cada cupón para juegos de Nintendo Switch será válido durante un año (365 días) desde la fecha de su compra.
EDIT: La misma información está en la página de la eshop japonesa, son las mismas fechas:
・同じソフトは2本引き換えできません。
・予約中のソフトも対象ソフトに含まれます。
- Los juegos de Nintendo Switch 2 no se pueden canjear con el Ticket del Catálogo Nintendo. - No se pueden intercambiar dos copias del mismo juego. - Consulta la lista de juegos elegibles para obtener más información. - Los juegos que actualmente están en preventa también están incluidos en la lista de juegos elegibles. - Las ventas finalizarán el viernes 30 de enero de 2026.
Gracias por la respuesta.
¿Qué sentido tiene cortar la venta de cupones pero sin embargo seguir añadiendo juegos al catálogo que puedes adquirir con estos? No entiendo la jugada, la verdad.
Monpa escribió:Hot Rod escribió:Monpa escribió:@Patchanka ¿el 31 de Diciembre se acabó el chollo de los cupones? Por ende la lista de juegos es la que es y no se añadirán más, ¿verdad?
・同じソフトは2本引き換えできません。
・予約中のソフトも対象ソフトに含まれます。
Gracias por la respuesta.
¿Qué sentido tiene cortar la venta de cupones pero sin embargo seguir añadiendo juegos al catálogo que puedes adquirir con estos? No entiendo la jugada, la verdad.
Drizztneko escribió:Y quitando el Pokémon y el Metroid no se ha añadido más, los Mario galaxy por ej no los han metido
Tyler Durden escribió:Canjeados los 2 cupones por Metroid 4 y Bayonetta 3.
Ahora no puedo cambiar la región a la española, ya que Metroid 4 está reservado y hasta que no lo descargue, no puedo cambiar. No me importa estar unas semanas en la cuenta japonesa, así que, no hay problema.
Lo último que me queda por hacer es ver donde sale mejor pillar el update a Switch 2 de Metroid, si en la propia eShop o bien, con código de Amazon japon.
@Patchanka @pUtrilla Gracias a ambos por los consejos!
Monpa escribió:Gracias por la respuesta.
FunkyBass escribió:Creo que esa va a ser mi estrategia, pero apurare lo maximo al lanzamiento de metroid para eso que comentas, de poder volver a la versión. Así que creo que el 2 o 3 de diciembre lo pillare y pensaré que juego de Switch 1 me llevo también.
El caso, es que creo que la UPDATE de Metroid en amazon japon está por menos de 6€. Dudo que sea mas barata en Europa y si viene a ser lo mismo, compensará pillarla por ahi.
Otro tema, con el dinero restante de la cuenta, que has hecho ? entiendo que has canjeado 10000Y y se habrá quedado alguno suelto, reuncias a eso o crees que te deja volver ?
Menuda magia lo de tener AmazonJapon(que por fin, hoy me han validado !!!) !
Un saludo
Tyler Durden escribió:FunkyBass escribió:Otro tema, con el dinero restante de la cuenta, que has hecho ? entiendo que has canjeado 10000Y y se habrá quedado alguno suelto, reuncias a eso o crees que te deja volver ?
El dinero que me ha sobrado de los 10000 yenes, ahí se queda, ya que creo que no han sido ni 100 yenes, así que nada, no me importa perderlo.
FunkyBass escribió:Entonces, para resumir la jugada;
- Se compra en amazon una tarjeta de 10000Y ( o 2 de 5000);
- Canjearlo en la Eshop Japon;
- Comprar en la Eshop el cupon de 2 juegos con el dinero de esas tarjetas canjeadas;
- Canjearlo por Metroid 4 y otro juego de la lista del cupón ( Mario Odissey, por ejemplo );
- Comprar en amazon, la update de Metroid 4 a Switch 2 que esta por 1000Y;
- Canjearla en la Eshop de japon;
- Con el saldo pendiente, buscar algo ( o renunciar );
- * No se puede volver a España, hasta que el juego se haya descargado, allá por el 3 de diciembre ? *
Por favor, corregidme los que tengáis hecho el proceso si fuera necesario, supongo que lo haré la semana que viene.
Esto es una maravilla, la verdad.
Un saludo !
Shockwave escribió:FunkyBass escribió:Entonces, para resumir la jugada;
- Comprar en la Eshop el cupon de 2 juegos con el dinero de esas tarjetas canjeadas;
- Canjearlo por Metroid 4 y otro juego de la lista del cupón ( Mario Odissey, por ejemplo );
- * No se puede volver a España, hasta que el juego se haya descargado, allá por el 3 de diciembre ? *
Por favor, corregidme los que tengáis hecho el proceso si fuera necesario, supongo que lo haré la semana que viene.
Un saludo !
Entre el punto 2 y 3 te falta pillar el online para poder pillar el cupón. Es poco dinero si te pillas un mes (no te vas a pillar más xD), igual es lo que te sobra o algo meno.
alexferrol escribió:Shockwave escribió:FunkyBass escribió:Entonces, para resumir la jugada;
Un saludo !
Entre el punto 2 y 3 te falta pillar el online para poder pillar el cupón. Es poco dinero si te pillas un mes (no te vas a pillar más xD), igual es lo que te sobra o algo meno.
Creo que es porque hay mucha gente que lo paga siempre. Yo pago el online + expansion en un grupo familiar y son 7e al año. Muchas veces olvido que lo estoy pagando por ese motivo.
aunque bueno la verdad es muy poco dinero) alexferrol escribió:Shockwave escribió:Entre el punto 2 y 3 te falta pillar el online para poder pillar el cupón. Es poco dinero si te pillas un mes (no te vas a pillar más xD), igual es lo que te sobra o algo meno.
Creo que es porque hay mucha gente que lo paga siempre. Yo pago el online + expansion en un grupo familiar y son 7e al año. Muchas veces olvido que lo estoy pagando por ese motivo.
FunkyBass escribió:alexferrol escribió:Shockwave escribió:Entre el punto 2 y 3 te falta pillar el online para poder pillar el cupón. Es poco dinero si te pillas un mes (no te vas a pillar más xD), igual es lo que te sobra o algo meno.
Claro, tenía también esa duda. Si ya tengo mi online de esa cuenta pagado, no tendría que hacerme un nuevo online de japon, o si ?
Igualmente, creo que he visto que son 300Y ( menos de 2€, menos de 300pts)
Un saludo
Shockwave escribió:alexferrol escribió:Shockwave escribió:
Pero al cambiar de región se sigue manteniendo? En eso no había caído, que con el cambio de región se pudiera mantener activo.
En mi caso lo tengo en la principal y otra cuenta siempre en Japón, y por eso he tenido que pillarlo un par de veces (que me saldría más a cuenta haberme pillado todos los cupones de golpe y quitarme esto de ir renovandolo meses sueltosaunque bueno la verdad es muy poco dinero)
darthbender escribió:He intentado comprar saldo en amazon japon para comprar el bundle del yakuza kiwami y han bloqueado la cuenta, he usado una dirección generada japonesa y luego revolut con yenes y nada.
¿Bloquean siempre si o si? Me parece que he cometido un fallo y el nombre no era el mio y claro no coincide con el nombre de la tarjeta, ¿puede ser esto?
HungryGator escribió:darthbender escribió:He intentado comprar saldo en amazon japon para comprar el bundle del yakuza kiwami y han bloqueado la cuenta, he usado una dirección generada japonesa y luego revolut con yenes y nada.
¿Bloquean siempre si o si? Me parece que he cometido un fallo y el nombre no era el mio y claro no coincide con el nombre de la tarjeta, ¿puede ser esto?
yo he puesto dirección de un hotel de Shinjuku, nombre inventado en la dirección y me ha funcionado. Me acaban de cobrar los 5€ de experimento con el Welcome Tour.
He usado tarjeta de débito visa.
darthbender escribió:HungryGator escribió:darthbender escribió:He intentado comprar saldo en amazon japon para comprar el bundle del yakuza kiwami y han bloqueado la cuenta, he usado una dirección generada japonesa y luego revolut con yenes y nada.
yo he puesto dirección de un hotel de Shinjuku, nombre inventado en la dirección y me ha funcionado. Me acaban de cobrar los 5€ de experimento con el Welcome Tour.
He usado tarjeta de débito visa.
gracias, pues ya no se... la vida imagino que con tu nombre, ¿es española?
oscarmu escribió:A ver si me queda claro, podría comprar el Donkey Kong Bananza (digital) en amazon japon y luego canjearlo?(haciendo el cambio de region)
https://www.amazon.co.jp/-/en/BEE-P-AAA ... r=8-2&th=1
Por cierto, como funciona eso del pack de dos juegos?
alexferrol escribió:oscarmu escribió:A ver si me queda claro, podría comprar el Donkey Kong Bananza (digital) en amazon japon y luego canjearlo?(haciendo el cambio de region)
https://www.amazon.co.jp/-/en/BEE-P-AAA ... r=8-2&th=1
Por cierto, como funciona eso del pack de dos juegos?
Correcto. Tendrias que cambiar la region de tu cuenta a japon para canjearlo.
El pack de dos juegos imagino que te refieres a los cupones de switch. Compras saldo en amazon, compras el voucher de 2 juegos de switch (tienes que tener suscripción activa de switch online) y canjeas. Son unos 10000 yenes, menos de 60€ al cambio. Luego si quieres comprar los upgrades a switch 2 edition, tambien salen mejor en la eshop japon.
Yo recientemente pillé metroid prime 4 + upgrade y luigi mansion 2. Todo por 11000 yenes.