[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Un duda , tengo todo bien en Amazon Japón para comprar los códigos y tal.
Si quiero comprar algo en físico tendré problemas con lo de la dirección? Y los gastos de envío cuanto suelen ser ?
VicenHuelva escribió:Un duda , tengo todo bien en Amazon Japón para comprar los códigos y tal.
Si quiero comprar algo en físico tendré problemas con lo de la dirección? Y los gastos de envío cuanto suelen ser ?

Tan fácil como añadir una dirección española, simular una compra y no confirmarla (y borrar el juego del carrito después).

Sólo recuerda que Amazon JP envía siempre por mensajería, lo que significa que siempre te cobra los impuestos de importación.

Sin contar que, obviamente, será edición japonesa del juego, con carátula japonesa y todo lo demás.
Super Mario Galaxy 2 comprado ahora mismo en Amazon JP por 25€, con cuenta recién creada y Revolut.

Al principio pensaba que no iba a funcionar, pero en 45 minutos tenía el código en el correo.

Nunca lo había hecho, pero viendo lo fácil que es cambiar la región de ida y vuelta en la eShop, es probable que lo use más a menudo... la diferencia de precio es brutal.
Yo me he lanzado también a probar de comprar el código en Amazon JP para el Galaxy 2.

De momento, cuanta bloqueada desde esta mañana.
He enviado foto DNI, tarjeta y muestra de compra reciente.

A ver si cuela!
Hola.

Yo me he creado una cuenta en amazon.jp, he puesto una dirección de allí, un tlfno de allí..., y al poner la tarjeta ( revolut) y darle a pagar...cuenta bloqueada.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Quiero comprar tarjetas eshop para pillar los yakuza ..
manonegra escribió:Hola.

Yo me he creado una cuenta en amazon.jp, he puesto una dirección de allí, un tlfno de allí..., y al poner la tarjeta ( revolut) y darle a pagar...cuenta bloqueada.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Quiero comprar tarjetas eshop para pillar los yakuza ..

Tres veces ya lo he intentado y cuentas bloquedadas siempre...

He probador revoluct y la visa mía personal. Para crear la cuenta hice el mismo proceso que tú. Para solicitar que me debloqueasen la cuenta mandé extractos de pedidos con amazon con mi VISA (la revoluct no, puesto que estaba virgen) y nada....

Parece un poco random todo.
kyoken escribió:Yo compré ayer el Mario Galaxy 1 y 2 en Amazon Jp y me enviaron la clave al instante, canjeada sin problemas, se ve de lujo en switch 2, deberías reclamar o mirar a ver si tienes la key como spam, a mí Gmail me separa el email de confirmación de compra de el de la key

Alguien tiene el enlace para comprar el Pack del Galaxy 1 y 2 en Japón? Vi un enlace anterior pero al abrir solo salen imagenes del 2 y me entran dudas... muchas gracias
Poniendo "Galaxy enlace" en el buscador debería aparecer.
Tutitos escribió:
kyoken escribió:Yo compré ayer el Mario Galaxy 1 y 2 en Amazon Jp y me enviaron la clave al instante, canjeada sin problemas, se ve de lujo en switch 2, deberías reclamar o mirar a ver si tienes la key como spam, a mí Gmail me separa el email de confirmación de compra de el de la key

Alguien tiene el enlace para comprar el Pack del Galaxy 1 y 2 en Japón? Vi un enlace anterior pero al abrir solo salen imagenes del 2 y me entran dudas... muchas gracias

Debería ser esto

https://www.amazon.co.jp/dp/B0FPWB2L38/ ... 358&sr=8-3
Me llama la atención el Dragon Quest 11 en Korea del Sur. He leido el FAQ que hizo el OP, ¿no hay forma de comprarlo? No importa que sobre saldo...
Edogawa escribió:Yo me he lanzado también a probar de comprar el código en Amazon JP para el Galaxy 2.

De momento, cuanta bloqueada desde esta mañana.
He enviado foto DNI, tarjeta y muestra de compra reciente.

A ver si cuela!

Me autocito. Me han desbloqueado la cuenta y he comprado el Galaxy 2.

Gracias por la información del foro para conseguirlo!
stan_the_man escribió:Me llama la atención el Dragon Quest 11 en Korea del Sur. He leido el FAQ que hizo el OP, ¿no hay forma de comprarlo? No importa que sobre saldo...

Lo hice yo, el OP sólo ha creado la wiki y metido el texto en ella (y lo he formateado después). XD

No lo he comprobado personalmente, pero el compañero @Chenkaiser dice que se pide el "número de ciudadanía" para comprar, supuestamente porque existe una ley que exige que sólo mayores de edad puedan comprar juegos.

La opción podría ser Hong Kong, que tiene códigos de pago, y de acuerdo con eshop-prices la versión a la venta en HK tiene español. Sería buscar tarjetas en Eneba (recuerda que pagarás algo de sobreprecio) e intentarlo.
he conseguido comprar tarjetas de la eshop en amazon.jp.

Alguien sabe como verlas? tardan un rato en llegar???
@manonegra debe llegarte un correo electrónico con los códigos. De todos modos, también desde tus pedidos podrás ver los códigos y te redirige a la web de nintendo automáticamente si pinchas.
pUtrilla escribió:@manonegra debe llegarte un correo electrónico con los códigos. De todos modos, también desde tus pedidos podrás ver los códigos y te redirige a la web de nintendo automáticamente si pinchas.

He conseguido las tarjetas.

Total, entro en la eshop japonesa. Cambio los códigos, compro la pre reserva de los yakuza kiwami, y ahora me dice que no puedo cambiar la región de mi cuenta otra vez a España, que si quiero cambiar la región, cancele la pre reserva ( por los coj###es la cancelo a ese preciazo)
Ayudaaaaa
Que he hecho mal?
manonegra escribió:
pUtrilla escribió:@manonegra debe llegarte un correo electrónico con los códigos. De todos modos, también desde tus pedidos podrás ver los códigos y te redirige a la web de nintendo automáticamente si pinchas.

He conseguido las tarjetas.

Total, entro en la eshop japonesa. Cambio los códigos, compro la pre reserva de los yakuza kiwami, y ahora me dice que no puedo cambiar la región de mi cuenta otra vez a España, que si quiero cambiar la región, cancele la pre reserva ( por los coj###es la cancelo a ese preciazo)
Ayudaaaaa
Que he hecho mal?

Nada, no puedes cambiar región si tienes juegos reservados. Tendrás que anular la reserva o quedarte en Japón hasta que salgan (o crear cuenta solo japonesa)
He buscado entre comentarios y no he encontrado ninguno explicando claramente cómo crear la cuenta de Amazon Japón. Alguien se anima a explicármelo? Es para comprar unos DLC.
Joelbcn escribió:He buscado entre comentarios y no he encontrado ninguno explicando claramente cómo crear la cuenta de Amazon Japón. Alguien se anima a explicármelo? Es para comprar unos DLC.

1.- Creas cuenta de Amazon Japón. Pones una dirección generada aleatoriamente (en google pones Japan Adress Generator y me imagino que cualquiera valdrá).

2.- Intentas hacer una compra de lo que quieres. Al 99% te bloquearán la cuenta. No recuerdo si te envían un enlace o algo, pero te piden datos para quitar el bloqueo. En mi caso envíe foto del DNI, últimos movimientos y de la tarjeta de débito, pero de dirección puse la que me había inventado en el punto 1.

3.- Una vez envíes los datos y te los acepten, ya tendrás la cuenta operativa. En mi caso uso revolut para pagar allí, mi tarjeta como tal me daba error.

Y no tiene mucha mas historia. Una vez desbloqueada, en principio no la vuelven a bloquear.
El tema es que al crear cuenta me pide número de teléfono japonés. Si pongo el español me da error.
Joelbcn escribió:El tema es que al crear cuenta me pide número de teléfono japonés. Si pongo el español me da error.

Tienes que poner una dirección japonesa y un teléfono japonés. Buscate en Google Maps cualquier cosa en Japón y directamente copias dirección y teléfono.
Sigue bastante caro el Metroid Prime 4 en Amazon Japón, 52 bananzas. No baja el cabrito...
cchicom escribió:Sigue bastante caro el Metroid Prime 4 en Amazon Japón, 52 bananzas. No baja el cabrito...

lo rentable es pillar otro juego más que te interese junto al metroid 4 con el cupón de 2x1
dorneiro escribió:
cchicom escribió:Sigue bastante caro el Metroid Prime 4 en Amazon Japón, 52 bananzas. No baja el cabrito...

lo rentable es pillar otro juego más que te interese junto al metroid 4 con el cupón de 2x1

Tienes toda la razón, de hecho dije en este hilo que iba a hacer eso pero se me pasó completamente cancelar el pedido en Amazon JP. Ya he cancelado el Pokemon y el Metroid y he pillado las tarjetas de saldo. Los dos me han salido por unos 58 euros, es decir, menos de 30 cada uno [looco] . Sumando el pack de mejora a cada uno, me sale por unos 34 euros cada juego, imbatible.
Una duda rápida, ¿para poder pillar los cupones de juegos para el Pokémon y el Metroid... hace falta tener suscripción de NSO activa en Japón? ¿O cambiando la región (lo hago así, no tengo dos cuentas) se mantiene mi NSO de Europa para poder comprar los cupones?
stainedzurich escribió:Una duda rápida, ¿para poder pillar los cupones de juegos para el Pokémon y el Metroid... hace falta tener suscripción de NSO activa en Japón? ¿O cambiando la región (lo hago así, no tengo dos cuentas) se mantiene mi NSO de Europa para poder comprar los cupones?

La suscripción es global.
Veo que a diferencia del DLC de Donkey Kong no hay que comprar tarjeta de saldo de la eShop primero, solo el código directamente.

Entiendo que lo puedes comprar (ya tengo cuenta en Amazon Japón desde hace años) en yenes, sin la conversión que hagan ellos, para que salga por 25 y no por los 25,87 que veo.

Y que te envían el código y luego ya tú para canjearlo debes ponerte la eShop japonesa en la consola cambiando de región tu perfil temporalmente.

Y que esto luego al poner el perfil de nuevo en tu región habitual saldrá en el idioma del sistema.

Si todo esto es correcto, quizá lo pillo, porque aunque puedo conseguir el pack físico por 45 euros, me repatea tener el Galaxy 1 repetido respecto al 3D All-Stars.

Gracias
cchicom escribió:
dorneiro escribió:

Tienes toda la razón, de hecho dije en este hilo que iba a hacer eso pero se me pasó completamente cancelar el pedido en Amazon JP. Ya he cancelado el Pokemon y el Metroid y he pillado las tarjetas de saldo. Los dos me han salido por unos 58 euros, es decir, menos de 30 cada uno [looco] . Sumando el pack de mejora a cada uno, me sale por unos 34 euros cada juego, imbatible.

Que cupón? Como puedo conseguir ese precio? Gracias :D
cchicom escribió:
dorneiro escribió:

A mí no me queda claro como lo hacéis.

Compráis tarjetas de yenes por Amazon Japón? Y luego los canjeais en la eshop por cupones? O como haceis?

Exactamente, podéis enviar el enlace de lo que compráis?

Yo compré el bananza por Japón pero me gustaría seguir pillando exclusivos de Nintendo baratitos.

Como se si están en español?

Gracias.
el banco os cobra comision por las compras en amazon japon?
me ha llegado hoy una de unos centimos pero juraria que en las anteriores no pague nada [uzi]
@pacman_fan depende de la tarjeta de banco que tengas. Cada una tiene sus particularidades.
Supongo que ahora que ya s descargo el Pokémon y me descontaron el saldo ya puedo poner la cuenta en España de nuevo, no? Tenerla en Japón es un tentación constante 🤣🤣

Por otro lado he visto un juego de Spy family en las ofertas, del nde puedo ver los idiomas? Que a mí novia le flipa
@Señor M puedes mirarlo en eshop prices buscando el juego en cuestion. En la ficha del juego de la eshop también lo pone, con el Google lens lo traduces fácil y se te acaban quedando los katakana del español y ya lo reconoces fácil las siguientes veces
1583 respuestas
128, 29, 30, 31, 32