[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

cchicom escribió:Hostia, el Metroid Prime 4 a 52 pavos en Amazon Japón...

Lo tienes por 55€ en físico en Mediamarkt.

Un saludo.
Recubix. -
cchicom escribió:Hostia, el Metroid Prime 4 a 52 pavos en Amazon Japón...

Se puede conseguir por unos 40 con el cupón japonés y la actualización a parte. El precio de 52 en realidad es lo normal, incluso es probable que lo bajen a 47.
@DRaGMaRe Ni 40, comprando cupones y el upgrade se queda a 33/34€
MMiX escribió:Para quien no lo tenga, está de oferta Metroid Prime Remastered a 2.990 yenes.

Con una tarjeta de 3000 yenes (17,38), no queda mal de precio.

Espero que con el tiempo, cuando lancen más entregas, acaben publicando un parche para SW2.

iba a pillarlo pero no aparece que tenga idioma español en la store jap, será una errata?
Una pregunta, seguramente respondida hsta la saciedad. (Perdon por ello)

Un amigo japones me va a comprar los dlcs del kirby y del bananza.
Para hacer redeem con mi cuenta se puede hacer tal cual estando en españa o tengo que cambiar mi cuenta de nintendo a japon?
fakemaria escribió:Una pregunta, seguramente respondida hsta la saciedad. (Perdon por ello)

Un amigo japones me va a comprar los dlcs del kirby y del bananza.
Para hacer redeem con mi cuenta se puede hacer tal cual estando en españa o tengo que cambiar mi cuenta de nintendo a japon?

Tienes que cambiar cuenta, canjear y volver.
@franaloper con cambiar cuenta quieres decir ponerla en japon?
fakemaria escribió:@franaloper con cambiar cuenta quieres decir ponerla en japon?

Sí. Vas a gestión de cuenta, cambias región a Japón, canjeas los códigos y vuelves a gestión de cuenta y cambias región a España.
thor21 escribió:
MMiX escribió:Para quien no lo tenga, está de oferta Metroid Prime Remastered a 2.990 yenes.

Con una tarjeta de 3000 yenes (17,38), no queda mal de precio.

Espero que con el tiempo, cuando lancen más entregas, acaben publicando un parche para SW2.

iba a pillarlo pero no aparece que tenga idioma español en la store jap, será una errata?

日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

スペイン語 = español
Si se reserva ya el pack de Mario Galaxy y luego Amazon aplica un 10% menos se ajustaría también a la reserva?
Ya tengo operativa mi cuenta de Amazon.jp para comprar el cupón de juego para cuando salga el Pokémon Z-A. ¿Sabéis cuánto cuestan los parches de actualización en Japón? Lo he buscado en las páginas más recientes, pero no he encontrado nada. Gracias.
Rex Banner escribió:Si se reserva ya el pack de Mario Galaxy y luego Amazon aplica un 10% menos se ajustaría también a la reserva?

recubix escribió:
Rex Banner escribió:Si se reserva ya el pack de Mario Galaxy y luego Amazon aplica un 10% menos se ajustaría también a la reserva?

Gracias por la aclaración!
@frannieto que hicistes para tenerla operativa?
fakemaria escribió:@frannieto que hicistes para tenerla operativa?

Hice una compra y me la bloquearon (ya lo esperaba). Me mandaron un formulario a completar con 4 opciones para subsanar la situación. Seguí la segunda, que era adjuntar capturas donde aparecía el intento de compra y los 4 últimos dígitos de la tarjeta visible. También comentar que fue con la Revolut y con una subcuenta que tengo con un historial de haber pagado con yenes de cuando fui a Japón, qué no sé si eso facilita.

Con respecto a los datos que puse al registrarme en Amazon, puse la dirección de un hotel y luego puse mis datos personales reales (nombre, teléfono, etc).

Cualquier duda que tengas, me dices.
Buen precio que se queda el Galaxy 2 en amazon japon, algo más de 26 €.

He añadido ya a la lista de la compra tanto el Galaxy 2 como Metroid Prime 4. En unos días imagino que ordenaré el pago.

Gracias a todos por compartir los links.
Yo me imagino que el Metroid lo bajarán. No creo que se quede en 52. El Bananza y el Pokémon los he pillado a 42.
frannieto escribió:Ya tengo operativa mi cuenta de Amazon.jp para comprar el cupón de juego para cuando salga el Pokémon Z-A. ¿Sabéis cuánto cuestan los parches de actualización en Japón? Lo he buscado en las páginas más recientes, pero no he encontrado nada. Gracias.

Lo puse dos páginas atrás.

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s1350#p1756205259
He estado mirando el histórico de precios en Amazon jp para juegos de switch digitales y los que he visto los rebajaron a los 30 días de haberlos dado de alta.

Hay uno que fue a los 33, pero mas o menos andará por ahí.

Con Super Mario Galaxy 1+2 está el problema de que lo lanzan antes de que pase un mes, así que no sé qué pasará en este tipo de casos. Supongo que no habrá oferta hasta que lleve un par de semanas a la venta (si la hay).
Se que el hilo es de juegos digitales, pero ya que se habla tanto de Amazon Japon, hay una duda que tengo.

¿Alguien sabe alguna pagina fiable que muestre los codigos de descuento para Amazon Japon?

Lo digo porque para toda Europa hay, y seguramente para Estados Unidos y demas, imagino que las cosas digitales no entraran, pero podria ser que algunos si que lo hagan, eso y que hay juegos que aqui no salen en fisico y alli si, por lo que sea digital o fisico, saber esto me vendria genial.
1469 respuestas
126, 27, 28, 29, 30