[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

cchicom escribió:Hostia, el Metroid Prime 4 a 52 pavos en Amazon Japón...

Lo tienes por 55€ en físico en Mediamarkt.

Un saludo.
Recubix. -
cchicom escribió:Hostia, el Metroid Prime 4 a 52 pavos en Amazon Japón...

Se puede conseguir por unos 40 con el cupón japonés y la actualización a parte. El precio de 52 en realidad es lo normal, incluso es probable que lo bajen a 47.
@DRaGMaRe Ni 40, comprando cupones y el upgrade se queda a 33/34€
MMiX escribió:Para quien no lo tenga, está de oferta Metroid Prime Remastered a 2.990 yenes.

Con una tarjeta de 3000 yenes (17,38), no queda mal de precio.

Espero que con el tiempo, cuando lancen más entregas, acaben publicando un parche para SW2.

iba a pillarlo pero no aparece que tenga idioma español en la store jap, será una errata?
Una pregunta, seguramente respondida hsta la saciedad. (Perdon por ello)

Un amigo japones me va a comprar los dlcs del kirby y del bananza.
Para hacer redeem con mi cuenta se puede hacer tal cual estando en españa o tengo que cambiar mi cuenta de nintendo a japon?
fakemaria escribió:Una pregunta, seguramente respondida hsta la saciedad. (Perdon por ello)

Un amigo japones me va a comprar los dlcs del kirby y del bananza.
Para hacer redeem con mi cuenta se puede hacer tal cual estando en españa o tengo que cambiar mi cuenta de nintendo a japon?

Tienes que cambiar cuenta, canjear y volver.
@franaloper con cambiar cuenta quieres decir ponerla en japon?
fakemaria escribió:@franaloper con cambiar cuenta quieres decir ponerla en japon?

Sí. Vas a gestión de cuenta, cambias región a Japón, canjeas los códigos y vuelves a gestión de cuenta y cambias región a España.
thor21 escribió:
MMiX escribió:Para quien no lo tenga, está de oferta Metroid Prime Remastered a 2.990 yenes.

Con una tarjeta de 3000 yenes (17,38), no queda mal de precio.

Espero que con el tiempo, cuando lancen más entregas, acaben publicando un parche para SW2.

iba a pillarlo pero no aparece que tenga idioma español en la store jap, será una errata?

日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

スペイン語 = español
Si se reserva ya el pack de Mario Galaxy y luego Amazon aplica un 10% menos se ajustaría también a la reserva?
Ya tengo operativa mi cuenta de Amazon.jp para comprar el cupón de juego para cuando salga el Pokémon Z-A. ¿Sabéis cuánto cuestan los parches de actualización en Japón? Lo he buscado en las páginas más recientes, pero no he encontrado nada. Gracias.
Rex Banner escribió:Si se reserva ya el pack de Mario Galaxy y luego Amazon aplica un 10% menos se ajustaría también a la reserva?

recubix escribió:
Rex Banner escribió:Si se reserva ya el pack de Mario Galaxy y luego Amazon aplica un 10% menos se ajustaría también a la reserva?

Gracias por la aclaración!
@frannieto que hicistes para tenerla operativa?
fakemaria escribió:@frannieto que hicistes para tenerla operativa?

Hice una compra y me la bloquearon (ya lo esperaba). Me mandaron un formulario a completar con 4 opciones para subsanar la situación. Seguí la segunda, que era adjuntar capturas donde aparecía el intento de compra y los 4 últimos dígitos de la tarjeta visible. También comentar que fue con la Revolut y con una subcuenta que tengo con un historial de haber pagado con yenes de cuando fui a Japón, qué no sé si eso facilita.

Con respecto a los datos que puse al registrarme en Amazon, puse la dirección de un hotel y luego puse mis datos personales reales (nombre, teléfono, etc).

Cualquier duda que tengas, me dices.
Buen precio que se queda el Galaxy 2 en amazon japon, algo más de 26 €.

He añadido ya a la lista de la compra tanto el Galaxy 2 como Metroid Prime 4. En unos días imagino que ordenaré el pago.

Gracias a todos por compartir los links.
Yo me imagino que el Metroid lo bajarán. No creo que se quede en 52. El Bananza y el Pokémon los he pillado a 42.
frannieto escribió:Ya tengo operativa mi cuenta de Amazon.jp para comprar el cupón de juego para cuando salga el Pokémon Z-A. ¿Sabéis cuánto cuestan los parches de actualización en Japón? Lo he buscado en las páginas más recientes, pero no he encontrado nada. Gracias.

Lo puse dos páginas atrás.

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s1350#p1756205259
He estado mirando el histórico de precios en Amazon jp para juegos de switch digitales y los que he visto los rebajaron a los 30 días de haberlos dado de alta.

Hay uno que fue a los 33, pero mas o menos andará por ahí.

Con Super Mario Galaxy 1+2 está el problema de que lo lanzan antes de que pase un mes, así que no sé qué pasará en este tipo de casos. Supongo que no habrá oferta hasta que lleve un par de semanas a la venta (si la hay).
Se que el hilo es de juegos digitales, pero ya que se habla tanto de Amazon Japon, hay una duda que tengo.

¿Alguien sabe alguna pagina fiable que muestre los codigos de descuento para Amazon Japon?

Lo digo porque para toda Europa hay, y seguramente para Estados Unidos y demas, imagino que las cosas digitales no entraran, pero podria ser que algunos si que lo hagan, eso y que hay juegos que aqui no salen en fisico y alli si, por lo que sea digital o fisico, saber esto me vendria genial.
Me he gastado el voucher JP que tenía guardado para el Metroid Prime 4, y el upgrade también está reservado en Japón.

La semana que viene me voy a comprar unos vouchers más y coger los juegos de Switch 1 que aún me interesan... y si eso también reservo el Hyrule Warriors y el Galaxy 1+2.
Yo creo que haré lo mismo con pikmin 4 que parece que no entra nunca en oferta. :o
dónde está el enlace de los tickets de japón? por más que intento llegar no lo consigo entre traductores y dems
Chenkaiser escribió:@FrankT entra aquí, pulsa en Japón y dale al primer enlace.

https://eshop-prices.com/games/7753-nin ... rrency=EUR

Buenas gente, ¿alguien puede explicar "más o menos" cómo funcionan lo de los "cupones"?
Es decir, hay que entrar en el enlace que ha enviado el compañero de arriba, comprar eso que son 2 cupones, ¿no?
Y una vez canjeado el código de los 2 cupones, si entro en la tienda en un juego que esté disponible para comprarlo con cupones, ¿te sale una opción de canjear o algo así?
Los cupones eran para juegos de Switch 1, para los juegos de la 2 lo han quitado, ¿no?
Entonces que hacéis, ¿compráis el juego (Metroid Prime 4 en este caso) de SW1, y luego compráis aparte la actualización, verdad?
Me interesa todo esto, si es así creo que pillare el Metroid Prime 4 con este método...
Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]
Darkmouse escribió:

Buenas gente, ¿alguien puede explicar "más o menos" cómo funcionan lo de los "cupones"?
Es decir, hay que entrar en el enlace que ha enviado el compañero de arriba, comprar eso que son 2 cupones, ¿no?
Y una vez canjeado el código de los 2 cupones, si entro en la tienda en un juego que esté disponible para comprarlo con cupones, ¿te sale una opción de canjear o algo así?
Los cupones eran para juegos de Switch 1, para los juegos de la 2 lo han quitado, ¿no?
Entonces que hacéis, ¿compráis el juego (Metroid Prime 4 en este caso) de SW1, y luego compráis aparte la actualización, verdad?
Me interesa todo esto, si es así creo que pillare el Metroid Prime 4 con este método...

El pack de 2 cupones es uno de los beneficios del online de Nintendo. Para empezar debes tener una suscripción activa.

Los puedes comprar en cualquier eShop de cualquier país siendo la de Japón la más barata. Si optas por esto último lo mejor es comprar tarjetas de saldo de allí en Amazon JP y al escogerlas como método de pago, introducir los códigos que hayas adquirido.

Una vez tengas los cupones en tu cuenta, podrás escoger dos juegos del listado que ofrece Nintendo para canjearlos o puedes ir directamente a la página del juego que te interese ya que te aparecerá una opción para canjear el cupón en juegos que estén incluidos en la oferta.

Sobretodo mira en la eShop los idiomas que traen o en eshop-prices haciendo clic en el país que te interese antes de canjearlos para no llevarte sorpresas. Recuerda que los cupones únicamente son válidos para juegos de Switch 1, para la 2 hace tiempo que dijeron que no estaban incluidos en la oferta.

Una vez comprado el juego que te interese puedes adquirir el upgrade o bien en la eshop con más tarjetas de saldo o bien en Amazon JP, que también suelen haber.

Como recordatorio, el tema de la compra de cupones será válido hasta el 30 de enero de 2026 y al adquirirse tienen una validez de un año hasta que expiran pasado este tiempo.
Patchanka escribió:Me he gastado el voucher JP que tenía guardado para el Metroid Prime 4, y el upgrade también está reservado en Japón.

La semana que viene me voy a comprar unos vouchers más y coger los juegos de Switch 1 que aún me interesan... y si eso también reservo el Hyrule Warriors y el Galaxy 1+2.

Mirate el idioma del hyrulo , los 2 anteriores estaban en japo solo
srl0l69ttv escribió:
Patchanka escribió:Me he gastado el voucher JP que tenía guardado para el Metroid Prime 4, y el upgrade también está reservado en Japón.

Mirate el idioma del hyrulo , los 2 anteriores estaban en japo solo

Ya lo había mirado.

Languages ​​spoken
Japanese, English, French, Italian, German, Spanish, Dutch, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000096867

Eshop Prices está indicando diferentes regiones, pero todas las regiones parecen tener la misma lista de idiomas. Con la misma, es que reemplazan castellano por latino en las Américas...
Los galaxy no salen para usar el cupón, decís que los juegos anunciados después de que dijeran que a partir de enero no se podrán comprar cupones nuevos ya no se podrán comprar así? Porque el Pokémon y el Metroid si que están
Chenkaiser escribió:
Darkmouse escribió:

El pack de 2 cupones es uno de los beneficios del online de Nintendo. Para empezar debes tener una suscripción activa.

Los puedes comprar en cualquier eShop de cualquier país siendo la de Japón la más barata. Si optas por esto último lo mejor es comprar tarjetas de saldo de allí en Amazon JP y al escogerlas como método de pago, introducir los códigos que hayas adquirido.

Una vez tengas los cupones en tu cuenta, podrás escoger dos juegos del listado que ofrece Nintendo para canjearlos o puedes ir directamente a la página del juego que te interese ya que te aparecerá una opción para canjear el cupón en juegos que estén incluidos en la oferta.

Sobretodo mira en la eShop los idiomas que traen o en eshop-prices haciendo clic en el país que te interese antes de canjearlos para no llevarte sorpresas. Recuerda que los cupones únicamente son válidos para juegos de Switch 1, para la 2 hace tiempo que dijeron que no estaban incluidos en la oferta.

Una vez comprado el juego que te interese puedes adquirir el upgrade o bien en la eshop con más tarjetas de saldo o bien en Amazon JP, que también suelen haber.

Como recordatorio, el tema de la compra de cupones será válido hasta el 30 de enero de 2026 y al adquirirse tienen una validez de un año hasta que expiran pasado este tiempo.

Buenas, muchísimas gracias por tu explicación caballero, perfectamente explicado [beer]

Una cosa, si yo tengo el Switch Online con un plan familiar (realmente lo tiene otra cuenta), también valdría?

Muchas gracias de nuevo [oki]
Alesstoro91 escribió:Los galaxy no salen para usar el cupón, decís que los juegos anunciados después de que dijeran que a partir de enero no se podrán comprar cupones nuevos ya no se podrán comprar así? Porque el Pokémon y el Metroid si que están

El Metroid sólo ha pasado a estar disponible en cupón después del anuncio de la fecha, antes no estaba.

Y cuando han anunciado que ya no vendían más cupones a partir de *no me acuerdo cuando* XD, dijeron que iban a seguir incluyendo juegos. No han incluido los Galaxy porque no les sale de ahí.

@Darkmouse

Sí, online familiar puede comprar cupones sin problema.

Sólo dos cosas que hay que recordar:
- Si compras cupones y no los usas, al cambiar de país, el cupón se queda en el país donde lo compraste. Tienes que volver a ese país para poder usarlo.
- Si compras cupones y no los usas, cuando se te termina el online, no puedes usar el cupón. No lo pierdes, pero para poder usarlo tienes que reactivar el online (y no valen los 7 días de prueba, tiene que ser online de pago).
@Patchanka
Estupendo, más claro el agua [tadoramo] [plas]

Muchas gracias amigo [beer]
(mensaje borrado)
Me he registrado solo para agradeceros toda la info que pasáis por aquí, me habéis ahorrado mucha pasta. 💜

He comprado el cupón de 2 juegos de SW1 y he pillado el Leyendas ZA y el Zelda TotK.
Como comentan por aquí, me registré en Amazon JP, compré una tarjeta de saldo, me suspendieron la cuenta, les mandé DNI y captura de mi tarjeta Revolut y todo ok. 🙏🏼
Sheeba escribió:Me he registrado solo para agradeceros toda la info que pasáis por aquí, me habéis ahorrado mucha pasta. 💜

He comprado el cupón de 2 juegos de SW1 y he pillado el Leyendas ZA y el Zelda TotK.
Como comentan por aquí, me registré en Amazon JP, compré una tarjeta de saldo, me suspendieron la cuenta, les mandé DNI y captura de mi tarjeta Revolut y todo ok. 🙏🏼

¿Te ha dejado volver a España al comprar el Leyendas? Tengo ya comprados los cupones en Japón, pero estoy a la espera de que salga a la venta, porque tenía entendido que con una reserva activa no puedes cambiar.
No he vuelto, creo que hasta que salga el juego no se puede. ¿O hasta que se descargue 7 días antes? ¿Alguien nos lo puede aclarar, porfi?

Igualmente tampoco me molesta mucho la eShop japonesa y ya queda menos de un mes (hypeeeeee! 🙌🏼).
Sheeba escribió:No he vuelto, creo que hasta que salga el juego no se puede. ¿O hasta que se descargue 7 días antes? ¿Alguien nos lo puede aclarar, porfi?

Igualmente tampoco me molesta mucho la eShop japonesa y ya queda menos de un mes (hypeeeeee! 🙌🏼).

Una vez se hace la predescarga ya puedes volver a cambiar. Por eso es mejor hacerlo en los 7 días previos a la salida del juego. Así te ahorras inconvenientes.
Me pasa a lo mismo
Me acabo de registrar en el foro porque desde que compré la switch 2 lo leo bastante, y con lo que me ahorre en juegos Mario con los post es una locura .

De hecho ya me tuve que comprar la tarjeta de memoria.
Buenas, yo tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. En la web https://eshop-prices.com/games/7753-nintendo-switch-game-vouchers?currency=JPY el precio de los dos cupones para dos juegos de NSW1 en japón es de 9980¥. Las tarjeta regalo disponibles son de 500,1000,1500,2000, etc. Imposible comprar el valor exacto y por lo que tengo entendido, si no lo gastas, te quedas en la eshop japonesa, no?
Entonces, mi pregunta es posible comprar los dos cupones pero pagando con paypal? Como lo estais haciendo para pagar los dos cupones?
graciasssss
jaes escribió:Buenas, yo tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. En la web https://eshop-prices.com/games/7753-nintendo-switch-game-vouchers?currency=JPY el precio de los dos cupones para dos juegos de NSW1 en japón es de 9980¥. Lo cupones disponibles son de 500,1000,1500,2000, etc. Imposible comprar el valor exacto y por lo que tengo entendido, si no lo gastas, te quedas en la eshop japonesa, no?
Entonces, mi pregunta es posible comprar los dos cupones pero pagando con paypal? Los que lo habéis comprado con cupones, como lo estais haciendo?
graciasssss

Puedes comprar 10.000 Yens, comprar los vouchers y cambiar de región descartando / perdiendo los 20 Yens restantes (unos centimos de €)

Lo de quedarte atrapado con saldo solo pasa en regiones americanas (Brasil, USA,...)
@sergio0014 Muchísimas gracias. Me ha quedado clarísimo... [beer]
En hong Kong que método de pago de puede hacer? Veo los precios más baratos
Brutico escribió:En hong Kong que método de pago de puede hacer? Veo los precios más baratos

Tarjetas prepago eShop de allí, se pilla en eneba, etc.
@davidDVD lo has conseguido hacer? Lo intenté hace un tiempo pero me pedían número de ciudadanía.
Chenkaiser escribió:@davidDVD lo has conseguido hacer? Lo intenté hace un tiempo pero me pedían número de ciudadanía.

Yo no he hecho aún compras ahí, pero te salía a la hora de hacer la compra ese requisito? Es raro que, de ser así, no se indique en la web de eShop-Prices.
@davidDVD nada nada. Yo solito me confundí con la eshop de Corea, que ahí hace falta demostrar que se es mayor de edad utilizando el ID propio [+risas]
@davidDVD osti, pues pensaba que allí no se podía y mas o menos veo que en eneba las tarjetas valen el precio real en euros. Si se te queda saldo acumulado una vez compras un juego, se puede volver a poner españa aunque te elimine el saldo?
z_zeta escribió:@davidDVD osti, pues pensaba que allí no se podía y mas o menos veo que en eneba las tarjetas valen el precio real en euros. Si se te queda saldo acumulado una vez compras un juego, se puede volver a poner españa aunque te elimine el saldo?

El saldo sólo se queda en la zona de Las Américas... en el resto da la opción de descartarlo.
davidDVD escribió:
Chenkaiser escribió:@davidDVD lo has conseguido hacer? Lo intenté hace un tiempo pero me pedían número de ciudadanía.

Yo no he hecho aún compras ahí, pero te salía a la hora de hacer la compra ese requisito? Es raro que, de ser así, no se indique en la web de eShop-Prices.

Si clicas en cualquier precio de Corea en eshop-prices, no te dice nada del requisito de presentar ID que indica el compañero @Chenkaiser.

De hecho, la página que """indica como comprar""" es igual para todos los países. La única diferencia es que, si es un país sin tarjetas de saldo, ni siquiera lo dice, sólo pone algo como "todavía no tengo enlaces para tarjetas de saldo, pero estoy siempre añadiendo tarjetas nuevas, así que inténtalo otro día". Es decir, ni siquiera dice que la tienda no tiene tarjetas de saldo...
Patchanka escribió:
davidDVD escribió:

Si clicas en cualquier precio de Corea en eshop-prices, no te dice nada del requisito de presentar ID que indica el compañero @Chenkaiser.

De hecho, la página que """indica como comprar""" es igual para todos los países. La única diferencia es que, si es un país sin tarjetas de saldo, ni siquiera lo dice, sólo pone algo como "todavía no tengo enlaces para tarjetas de saldo, pero estoy siempre añadiendo tarjetas nuevas, así que inténtalo otro día". Es decir, ni siquiera dice que la tienda no tiene tarjetas de saldo...

Pues eso es cagadón de los gordos... bajo mi punto de vista claro.

Además, con eso, en cualquier región te cargas lo de ir cambiando... no se podrá replicar me imagino [carcajad]
1932 respuestas