[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Chenkaiser escribió:
Filver escribió:Llevaba tiempo vigilando el Pokemon ZA version Switch 2 en amazon japon y nunca bajaba de los 8100 yenes, ahora por fin lo han bajado a 7300, comprado por 42 euros.

Dejo enlace para el que le interese!
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... =UTF8&th=1

Por si alguien quiere pillar otro juego de Nintendo aparte del Pokemon y tiene Nintendo online, en ese caso sale mejor pillar el pack de cupones en la eshop de Japón.

Los dos cupones salen por 9,980 yenes (unos 57'73 euros). Eso significa que la versión de Switch del Pokemon ZA se queda a 28'8 euros, que sumándole el pack del upgrade a NS2 que sale por 900 yenes en Amazon Japón (5,21 euros), se queda la versión de NS2 por 34 euros al cambio.

Y todavía queda el otro cupón para gastar en otro juego de Nintendo que sale a 28'8 euros por usarlo. Una buena de hacerlo es utilizándolo en algún juego como los Zelda o el Smash Bros que suelen ser de los más caros siempre.

Igual no es mala para pillar los fire emblem...
A ver si ponen precio pronto a los RE en la eshop japonesa, dependiendo del precio compraré el Requiem en Switch 2 o en PS5.
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta, los DLC digitales se pueden comprar en otras regiones? Es decir el de dk por ejemplo podría comprarlo en Japón o otra región donde este más barato y tenerlo en mi cuenta ?

Lo único importante en ese caso es saber si hay más de una versión del juego o solo una.

Cuando el juego es el mismo para todos el DLC también y, por tanto, casan entre ellos. Cuando Japón o USA tienen una versión exclusiva por lo que sea, cosa mas bien rara, luego comprar el DLC de su versión tener el juego de la nuestra será un error.
Para pillar los cupones en la eshop japonesa es necesario tener el online japonés o sirve tenerlo en España ? Gracias y buen lunes a todos!
He intentado pillar el Cronos en Peru, y no hay manera. Con tarjeta revolut ni bbva. Al final, entre pitos y flautas solo puedo pillar juegos en japon interesantes con saldo de amazon.
Para compras fuera de la region de la emisión de tus tarjetas... Nintendo rechazará la transacción.

PD. Para Nintendo, Sudáfrica entra dentro de Europa (comparten región más propiamente dicho) y a la hora de pagar, la acepta (mirando el Selector de regiones en su website se ven diferenciadas cada región).
Cuando suele vender Amazon los códigos digitales? Veo que todavía no han puesto los de Mario Galaxy 1+2

Gracias por la información. Aunque mi pregunta no sería el precio sino más bien cuánto se demoran en publicarlo en Amazon Japón o si en éste caso ni siquiera lo ofertarán
Rex Banner escribió:Gracias por la información. Aunque mi pregunta no sería el precio sino más bien cuánto se demoran en publicarlo en Amazon Japón o si en éste caso ni siquiera lo ofertarán

Suelen poner todos los de Nintendo... simplemente estate atento [+risas]
Filver escribió:Llevaba tiempo vigilando el Pokemon ZA version Switch 2 en amazon japon y nunca bajaba de los 8100 yenes, ahora por fin lo han bajado a 7300, comprado por 42 euros.

Yo lo he comprado también, pero no me han enviado código a ti si? ( Primera compra en amazon japon y no me han bloqueado la cuenta...será que es precompra y hasta la fecha de envio no se hace efectiva la compra y es ahí cuando me bloquearán?)
Alguien tendria que pedirle al creador del hilo que implemente una wiki para que quienes sepan bien del tema, puedan aportar una guia para hacerse cuenta en Amazon Japon y que no te la bloqueen o que si te la bloquean como desbloquearla, alternativas y demas.

Mismamente recuerdo leer que Silksong estaba barato en Sudafrica y para ello ni hay que hacer nada raro, pero si que hay que avisar de como cambiar de pais y de que se pierde el saldo si lo tienes al hacerlo.

Lo digo porque yo no ando acostumbrado a pillar cosas en otras eShop y las preguntas van a ser muy ciclicas por miedo a que lo tapen, cambie alguna cosa o algo.
@Rex Banner Si al final se pueden comprar desde amazon japónesa en versión digital, deberían estar a punto de salir, ya que tanto el Kirby como Donkey, se podían reservar muchísimo antes de la fecha de salida del juego.

Espero que no pase de esta semana.
dorneiro escribió:

Yo lo he comprado también, pero no me han enviado código a ti si? ( Primera compra en amazon japon y no me han bloqueado la cuenta...será que es precompra y hasta la fecha de envio no se hace efectiva la compra y es ahí cuando me bloquearán?)

Como es precompra, no lo han procesado todavía. Y cuando llegue el momento, es cuando pasará lo que a todos.

Mi recomendación es comprar un juego o tarjeta de saldo baratita ahora. Así tendrás todos los "problemas" ahora, y después ya estarás liberado.
Tyler Durden escribió:@Rex Banner Si al final se pueden comprar desde amazon japónesa en versión digital, deberían estar a punto de salir, ya que tanto el Kirby como Donkey, se podían reservar muchísimo antes de la fecha de salida del juego.

Espero que no pase de esta semana.

Sí, de hecho creo que lo he encontrado. Deben estar apunto de subirlo:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FR99 ... 283&sr=8-3

La traducción es: Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 - Switch por lo que quizás en pocas horas ya está disponible
Stardew Valley, ahora que sale la NS2 Edition, está a mínimos en Argentina... la moneda se está desplomando y ahora sale a 0,10€ que no sabría decir cuántas monedas de Oro serían (pero son pocas) [+risas]

A lo mejor mañana son menos.
@Rex Banner Genial! Gracias por compartirlo.

A ver si en poco tiempo actualizan la ficha y se puede comprar tanto el pack como los juegos por separado, que solo me interesa el Galaxy 2, ya que el primero ya lo tengo.
@davidDVD pero es version actualizable a sw2 gratuita?
fakemaria escribió:@davidDVD pero es version actualizable a sw2 gratuita?

No hay version Switch 2 como tal, es un parche gratuito para pasar la versión de Switch 1 a 4k.
@MMiX pues gracias por compartir la oferta !!!
MMiX escribió:

No hay version Switch 2 como tal, es un parche gratuito para pasar la versión de Switch 1 a 4k.

¿No? Pues la cagaron entonces...

[Gamereactor] Stardew Valley: Nintendo Switch 2 Edición
@davidDVD la pena es no poderse pagar alli con cuenta de aqui :(
davidDVD escribió:
MMiX escribió:

¿No? Pues la cagaron entonces...

[Gamereactor] Stardew Valley: Nintendo Switch 2 Edición

Pensaba que estaba hablando de Super Mario Galaxy 1+2, que estaba en un comentario anterior.

Sí, ese juego si tiene versión de Switch 2, lo anunciaron en el Direct.
Sabeis si el nuevo mario galaxy 1+2 de japón estará en castellano tb? Y puestos a preguntar, el pikmin 1+2?
Gracias
jorddius escribió:Sabeis si el nuevo mario galaxy 1+2 de japón estará en castellano tb? Y puestos a preguntar, el pikmin 1+2?
Gracias

Salvo casos muy puntuales todos los juegos de Nintendo son globales, no diferencian por región.

Si buscas en el hilo podrás averiguar como mirarlo tú mismo en eshop-prices.
Del que no se sabe idiomas en otros países, creo que es del Sky 1st. En todas las stores pone Inglés (incluso en España, y eso que sabemos que nos llegará en español).
Natillax escribió:Del que no se sabe idiomas en otros países, creo que es del Sky 1st. En todas las stores pone Inglés (incluso en España, y eso que sabemos que nos llegará en español).

Puede ser que el idioma español sea un dlc gratuito? Por eso pone inglés en todos y luego lo bajas aparte, me suena que hay algún juego que va así
Ya se pueden comprar los galaxy en digital en Amazon jp y tampoco le han puesto todavía el 10% de descuento.

Pero el que me gustaría a mí sería el hyrule warriors y todavía no está digital
fmxag escribió:Ya se pueden comprar los galaxy en digital en Amazon jp y tampoco le han puesto todavía el 10% de descuento.

Buenas compañero, ¿puedes compartir el enlace de compra en Amazon JP de los Galaxys en Digital?
Muchas gracias [beer]
Aquí tienes:
Los dos juntos
https://amzn.asia/d/8n3c5qg

Mario Galaxy 1
https://amzn.asia/d/beMvKY6

Mario Galaxy 2
https://amzn.asia/d/a6EXfDj

Darkmouse escribió:
fmxag escribió:Ya se pueden comprar los galaxy en digital en Amazon jp y tampoco le han puesto todavía el 10% de descuento.

Buenas compañero, ¿puedes compartir el enlace de compra en Amazon JP de los Galaxys en Digital?
Muchas gracias [beer]

a que te refieres exactamente? a que tienen que ponerlos mas baratos aún?
Normalmente por ellos les suelen añadir un 10% de descuento adicional, pero no sé si a estos se los añadirán el descuento
@fmxag gracias por los enlaces!!
En Amazon Japón ya se pueden comprar/reservar:

- DLC Donkey Kong Bananza
- DLC Pokemon Legends Z-A
- Metroid Prime 4

:)
pUtrilla escribió:En Amazon Japón ya se pueden comprar/reservar:

- DLC Donkey Kong Bananza
- DLC Pokemon Legends Z-A
- Metroid Prime 4

:)

De MP4 sólo encuentro la versión física, no encuentro versión descargable.

Además, recordar que, a no ser que el precio sea MUY bueno, merece más la pena comprar la versión Switch usando vouchers, y comprar el update para Switch 2 por separado.
Metroid Prime 4 (Switch): https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FPWDK7ZD/ [7,980 ¥ | ~45,94 €]

Metroid Prime 4 (Switch 2): https://www.amazon.co.jp/dp/B0FPVV6NWD [8.980 ¥ | ~51,72 €]
7980 el Mario, unos 45€, y en Mediamarkt por 55 físico..... Bufff no sé yo........
kyoken escribió:7980 el Mario, unos 45€, y en Mediamarkt por 55 físico..... Bufff no sé yo........

Estoy en la misma dicotomía [+risas]
Darkmouse escribió:
kyoken escribió:7980 el Mario, unos 45€, y en Mediamarkt por 55 físico..... Bufff no sé yo........

Yo creo que lo pillaré digital por tenerlo todo ahí y la comodidad de no tener que cambiar de cartucho
Como Amazon jp no le meta un descuento me parece a mí que no lo compraré.

40€ por dos isos que hace años ya emulaba en el móvil me parece caro, así que 46 o 55 más todavía.

Ya veremos qué hago al final.
Comparto el dlc de Leyendas Z-A:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FPW5QCFD

A 17,62€ me sale ahora mismo.
fmxag escribió:
Darkmouse escribió:

Yo creo que lo pillaré digital por tenerlo todo ahí y la comodidad de no tener que cambiar de cartucho

A ver si de aquí a la salida Amazon rebaja un pelín el precio, todo lo que sea por encima de 40€ duele, que aunque sean juegazos, tienen sus años .......
Para quien no lo tenga, está de oferta Metroid Prime Remastered a 2.990 yenes.

Con una tarjeta de 3000 yenes (17,38), no queda mal de precio.

Espero que con el tiempo, cuando lancen más entregas, acaben publicando un parche para SW2.
@Patchanka lo que tengo dudas es cómo saldrían los iconos en las tarjetas virtuales. Si la tarjeta del juego y aparte otra del update o se uniría todo en una. Por eso tiro por la edición switch 2 aunque me cueste unos euros más. Es por TOC
pUtrilla escribió:@Patchanka lo que tengo dudas es cómo saldrían los iconos en las tarjetas virtuales. Si la tarjeta del juego y aparte otra del update o se uniría todo en una. Por eso tiro por la edición switch 2 aunque me cueste unos euros más. Es por TOC

En la lista de juegos sale sólo uno, porque es el juego con update.

Pero en la lista de tarjetas virtuales salen dos, el juego y el update. Como en cualquier juego que tenga un DLC de pago que se compró por separado.
Hostia, el Metroid Prime 4 a 52 pavos en Amazon Japón...
1468 respuestas
126, 27, 28, 29, 30