Xiloscent escribió:@Patchanka Te confirmo que tengo la consola en Japon y me sale
Hm, miré ayer en la web y no salían. La semana que viene me compro el mes de NSO para mi cuenta japonesa y lo reservo entonces.
Feroz El Mejor escribió:Natillax escribió:¿Si compré Stardew Valley en JP tendré que pagar la actualización a Switch 2?
Han dicho en Twitter que será gratis para todo el mundo menos en JP, cuyo precio será el mínimo posible.
Yo lo tengo pillado de Argentina y gratis es gratis, cuando pongan la mejora si me acuerdo te comento, pero vamos, tiene toda la pinta de que sera como los dlcs gratuitos que listan, 0 euros, 0 pesos y 0 yenes.
@NatillaxHace algún tiempo dijeron no sé donde que los upgrades para S2 en Japón eran pagos por no sé qué de la ley japonesa, pero que eran valores mínimos, como 100 yenes o así. No sé si es verdad o no, solo digo lo que he leído.
De todas formas, Stardew Valley es región única, no te debería dar problemas en actualizar con tu cuenta española sin coste.
@kiwuitoNo hay (por ahora, obviamente), riesgo de baneo ni bloqueo. Cambias tu cuenta para JP, canjeas el código y vuelves a ES.
Lo único es que puedes tener líos con Amazon JP, como
@Pistu. El problema lo tendrás la primera vez que compres, así que no te fíes. Lee bien todo el hilo cuando vayas a comprar.
@fmxagCreo que solo los que trabajan en Amazon JP lo saben...

De todas formas, aunque no los pongan, siempre puedes comprar tarjetas eShop en Amazon JP y canjearlas.