zulykat escribió:¿Hay algun problema con pillar juegos que no sean de Nintendo en la eshop japonesa? Witcher 3 por ejemplo, que está a 10€
para ello puedes comprobarlo en la web de eshop-prices
por ej, para el witcher marca que tiene diferentes versiones según la región y si le das al precio en Japón, te indica en la parte superior los idiomas que tiene. En este caso no traería español.
💬 Languages available in this version English, English (US), Japanese, and Korean
@zulykat no, eso sin problema, lo único que si te sobra saldo tendrás que descartarlo (ojo, eso en Sudamérica no se puede, si metes saldo de Brasil por ej, tienes que gastarlo entero, no puedes descartar)
Drizztneko escribió:@zulykat no, eso sin problema, lo único que si te sobra saldo tendrás que descartarlo (ojo, eso en Sudamérica no se puede, si metes saldo de Brasil por ej, tienes que gastarlo entero, no puedes descartar)
Vale genial, entiendo que en la de japón si se puede descartar
ponéis en language file el código de uno de los países, escribís en el buscador alguna palabra clave del título, le dais a Go, apuntáis la ID que dice que tiene el juego (o haceis un pantallazo), cambiáis el language file al del otro país y volvéis a buscar. Si el TitleID coincide en ambos es que es la misma versión.
@cgv_89 Sí que se puede pagar ahí con tarjetas o Paypal de Europa. Lo de quedarse bloqueado si tienes saldo es únicamente con las eShop del continente americano (USA, países latinoamericanos, Canadá, etc.)
cloud_strife8 escribió:@cgv_89 Sí que se puede pagar ahí con tarjetas o Paypal de Europa. Lo de quedarse bloqueado si tienes saldo es únicamente con las eShop del continente americano (USA, países latinoamericanos, Canadá, etc.)
@Patchanka Quizá lo cambiaron en algún momento, la última vez que compré algo en Sudáfrica lo pude pagar con Paypal pero fue en los primeros años de Switch.
Las tarjetas VISA/Mastercard deberán ser de la región de América, tienen que ser emitidas del lugar en cuestión (o las que admita por defecto)... así que si la tenéis disponible en origen, pues podréis comprar (en Perú o donde queráis), si no os rechazará la operación.
PD. La alternativa es comprar saldo para la eShop que así lo soporte. Vamos. Lo repetido hasta la saciedad.
Sirchan escribió:Buenas para comprar en Perú, sería con tarjeta? He visto ahí el chronos en 36
davidDVD escribió:Las tarjetas VISA/Mastercard deberán ser de la región de América, tienen que ser emitidas del lugar en cuestión (o las que admita por defecto)... así que si la tenéis disponible en origen, pues podréis comprar (en Perú o donde queráis), si no os rechazará la operación.
PD. La alternativa es comprar saldo para la eShop que así lo soporte. Vamos. Lo repetido hasta la saciedad.
Nunca he comprado en Perú, pero de las eShop de las Américas donde he comprado, sólo la de Argentina acepta sólo tarjetas locales, en todas las otras se aceptan tarjetas emitidas en las Américas.
Y sobre lo de comprar saldo, en las eShop de Sudamérica, sólo la de Brasil tiene tarjetas de saldo, y ninguna de ellas acepta Paypal.
Sirchan escribió:Buenas para comprar en Perú, sería con tarjeta? He visto ahí el chronos en 36
davidDVD escribió:Las tarjetas VISA/Mastercard deberán ser de la región de América, tienen que ser emitidas del lugar en cuestión (o las que admita por defecto)... así que si la tenéis disponible en origen, pues podréis comprar (en Perú o donde queráis), si no os rechazará la operación.
Nunca he comprado en Perú, pero de las eShop de las Américas donde he comprado, sólo la de Argentina acepta sólo tarjetas locales, en todas las otras se aceptan tarjetas emitidas en las Américas.
Y sobre lo de comprar saldo, en las eShop de Sudamérica, sólo la de Brasil tiene tarjetas de saldo, y ninguna de ellas acepta Paypal.
México también tiene. Una forma rápida de verlo en eshop-prices es si al lado del país aparece un símbolo de tarjeta.
México también tiene. Una forma rápida de verlo en eshop-prices es si al lado del país aparece un símbolo de tarjeta.
La segunda vez que me pasa eso en este hilo...
"(o las que admita por defecto)"; yo ya me curo en salud...
La segunda vez que me pasa eso en este hilo...
Se han nombrado las eShops de las Américas y la de México es también una de ellas.
Lo mejor es mirar directamente con la lista de todos los países delante y decidir en función de las opciones de cada uno.
@stan_the_man Sólo te quedas atrapado al quedarte saldo en las eShop del continente americano. En las demás te avisa de que perderás el saldo restante.
Buenas gente, para pillar el Outlaws de Japón, cual sería el mejor metodo? Crear se una cuenta de Amazon JP, y pillar saldo? Por que el juego digital de Amazon JP no están, verdad?
Otra opción sería hacer se una cuenta de la eshop japonesa, y pagar con algún a tarjeta creada allí?
Bueno a ver si me podéis ayudar, el Stars Wars por unos 40€ es muy tentador
Muchas gracias,
davidDVD
Novelas visuales
31.769 mensajes desde abr 2008 en Muv-Luv Verse
Editado 3 veces. Última: 4/09/2025 - 16:27:39 por davidDVD.
▪︎ En Sudáfrica: 185 R (8,93 € aprox.) <-aquí se paga directamente desde la MC/VISA de España, sin líos ▪︎ En Brasil: 59.99 BRL (9,45 € aprox.) ▪︎ En México: $227.99 (10,43 € aprox.) ▪︎ En Japón: 2,300 ¥ (13,30 € aprox.)
En Brasil: 59.99 BRL (9,45 Euro aprox.) En México: $227.99 (10,43€ aprox.)
Entiendo que son las versiones más baratas, verdad? Si cambio mi cuenta sudáfricana a brasileña, deberia comprar en páginas como Eneba 100 BRL Key Nintendo eShop Card, meterlo y listo? (perdonad la ignorancia, solo compro desde mi cuenta sudáfricana y ahí si es válida mi tarjeta de credito)
También tengo una cuenta que nació siendo mexicana, y la transformé en argentina para lo de los puntos de oro, pero ahora que no existe, deberia volver a ponerla mexicana porque ya la argentina no vale para nada? Aunque supongo que también será el mismo sistema de comprar saldo...)
Entiendo que son las versiones más baratas, verdad? Si cambio mi cuenta sudáfricana a brasileña, deberia comprar en páginas como Eneba 100 BRL Key Nintendo eShop Card, meterlo y listo? (perdonad la ignorancia, solo compro desde mi cuenta sudáfricana y ahí si es válida mi tarjeta de credito)
También tengo una cuenta que nació siendo mexicana, y la transformé en argentina para lo de los puntos de oro, pero ahora que no existe, deberia volver a ponerla mexicana porque ya la argentina no vale para nada? Aunque supongo que también será el mismo sistema de comprar saldo...)
@Ashdrugal Se puede pillar estando en grupos, simplemente es cambiar la región de tu cuenta y comprarlo. Siendo Sudáfrica, luego vuelves a España sin mayor impedimento.
davidDVD escribió:@Ashdrugal Se puede pillar estando en grupos, simplemente es cambiar la región de tu cuenta y comprarlo. Siendo Sudáfrica, luego vuelves a España sin mayor impedimento.
davidDVD escribió:@Ashdrugal Se puede pillar estando en grupos, simplemente es cambiar la región de tu cuenta y comprarlo. Siendo Sudáfrica, luego vuelves a España sin mayor impedimento.
Si tienes saldo en la shop de España, se te borra al cambiar ?
Si tienes saldo en la shop de España, se te borra al cambiar ?
Es lo primero que te sale al hacer el intento... así que sí, lo pierdes.
@spaizor6 creo que lo que se puede hacer (que me corrija algún compañero si me equivoco, porque nunca lo he hecho) es tener un usuario por país en la consola y comprarlo desde ese usuario. En teoría, mientras lo tengas como perfil, puedes jugar desde cualquier otro.
Ya te digo que no estoy 100% seguro, porque yo lo he pillado en la española; pero echa un ojo a ver.