[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Yo también lo tengo ya canjeado. He visto el Leyendas Z-A a 48 pavos y también lo he reservado XD
Tyler Durden escribió:En mi caso, aún no puedo descargar la versión completa del Kirby para Switch 2, junto con el DLC.

Entro en la ficha del pedido y pone que “llega mañana”, así que imagino que a partir de mañana llegará el código de descarga.

Código recibido por mail de Amazon.

Ya permite la descarga.
cchicom escribió:Yo también lo tengo ya canjeado. He visto el Leyendas Z-A a 48 pavos y también lo he reservado XD

Si te interesa otro juego de nintendo no te olvides que los cupones salen a 59-60 euros más unos 4 euros para 3 meses de online, podrías sacar el leyendas por 30 euros más el upgrade de 6 euros (creo que es el de 1000 yenes)
alessto91 escribió:
cchicom escribió:Yo también lo tengo ya canjeado. He visto el Leyendas Z-A a 48 pavos y también lo he reservado XD

Si te interesa otro juego de nintendo no te olvides que los cupones salen a 59-60 euros más unos 4 euros para 3 meses de online, podrías sacar el leyendas por 30 euros más el upgrade de 6 euros (creo que es el de 1000 yenes)

Ostras, pues es buena esa. Porque el Metroid también caerá... Gracias compi!
Pero para hacer eso me espero a poder canjear el cupón del Leyendas, no? Porque si no, me quedo "atrapado" en Japón hasta que utilice el saldo.
cchicom escribió:
alessto91 escribió:

Ostras, pues es buena esa. Porque el Metroid también caerá... Gracias compi!
Pero para hacer eso me espero a poder canjear el cupón del Leyendas, no? Porque si no, me quedo "atrapado" en Japón hasta que utilice el saldo.

Aquí ya no sé ayudarte porque tengo cuenta exclusiva para Japón, por lo que he ido leyendo por aquí diría que no puedes cambiar país solamente si reservaras ya el pokémon, pero si compras los cupones se quedan en Japón hasta que regreses, pero no te lo tomes a ciencia cierta porque no lo he hecho nunca. El saldo si que creo que pierdes lo que no usas. A ver si alguien que va cambiando entre países te puede confirmar.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:En mi caso, aún no puedo descargar la versión completa del Kirby para Switch 2, junto con el DLC.

Entro en la ficha del pedido y pone que “llega mañana”, así que imagino que a partir de mañana llegará el código de descarga.

Ya permite la descarga.

Versión completa o dlc?

Porque yo e recibido el código de descarga del juego más dlc y me da error que aún no está disponible para la descarga
@cchicom tal cual te ha dicho @alessto91

Sólo te quedas atrapado mientras tengas la reserva hecha.

Si tienes el cupón se queda en Japón hasta que lo uses.

Yo tengo el mio allí esperando hasta la semana antes del lanzamiento Pokémon, momento en el que deja de ser una reserva.
@Chenkaiser
Pues creo que me esperaré a la semana del lanzamiento, así no me la juego. Gracias por la info a ambos.
Estoy un poco desconectado de la compra en bazares extranjeros, como iría la compra del FC26 en tierras extranjeras?

mil gracias
Roman OzZ escribió:Estoy un poco desconectado de la compra en bazares extranjeros, como iría la compra del FC26 en tierras extranjeras?

mil gracias

https://eshop-prices.com/games/18300-ea ... rrency=EUR

Mejor precio ahora mismo en Japón, 49,88 euros al cambio.
Una duda, no se si preguntarla por aquí.

Me he bajado desde mi store de mi cuenta de España la demo del Trails in the sky, si luego pillo el juego en mi cuenta japonesa, podria seguir con la partida desde mi cuenta de España??

Nose si me explico
ferslash escribió:Una duda, no se si preguntarla por aquí.

Me he bajado desde mi store de mi cuenta de España la demo del Trails in the sky, si luego pillo el juego en mi cuenta japonesa, podria seguir con la partida desde mi cuenta de España??

Nose si me explico

En la ficha de la versión de Japón indica que solo lleva japonés.
Soy nuevo en esto y entiendo que si pero prefiero preguntar despues de estar leyendo.

Con mi cuenta español puedo cambiar de region por ejemplo a japon y comprar alli con mi tarjeta español y sin vpn??

Gracias
rammdoom escribió:Soy nuevo en esto y entiendo que si pero prefiero preguntar despues de estar leyendo.

Con mi cuenta español puedo cambiar de region por ejemplo a japon y comprar alli con mi tarjeta español y sin vpn??

Gracias

No, tienes que tener una tarjeta de allí o no validará la compra.

En cambio puedes usar tarjetas de saldo/prepago [500¥/+1,000¥/...], comprándolo en Amazon.jp, Playasia, etcétera. O si está el contenido en cuestión, directamente en Amazon.jp
Una pregunta, estoy viendo el juego The House of the Dead Remake en japón y tiene dos versiones, la normal (entiendo que censurada) y la Z que creo equivale a las de occidente.

En Xbox los juegos para +18 de Japón requieren pagar con tarjeta de crédito para validar que eres mayor de edad. ¿En Switch también?

¿Si compro la versión normal y descargo desde España tendré la versión europea sin censura?

Tengo un pico de saldo, me cuadra ese juego para gastarlo y me ha surgido la duda.
davidDVD escribió:
rammdoom escribió:Soy nuevo en esto y entiendo que si pero prefiero preguntar despues de estar leyendo.

Gracias

No, tienes que tener una tarjeta de allí o no validará la compra.

En cambio puedes usar tarjetas de saldo/prepago [500¥/+1,000¥/...], comprándolo en Amazon.jp, Playasia, etcétera. O si está el contenido en cuestión, directamente en Amazon.jp

Una tarjeta Revolut valdría? Porque esa misma tarjeta la he usado sin problema en Japón (físicamente)
Roman OzZ escribió:Una tarjeta Revolut valdría? Porque esa misma tarjeta la he usado sin problema en Japón (físicamente)

No tiene nada que ver. Restringen las compras para que solo puedan utilizarse tarjetas emitidas en el país de origen.
davidDVD escribió:

Nose si me explico

Donde se puede ver eso??
ferslash escribió:
davidDVD escribió:

Nose si me explico

Donde se puede ver eso??

Haces bien en no fiarte... el link: https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000098124

PD. Si la cosa cambia, pues antes alguno tendrá que hacer de conejillo de indias/se diga por ahí... a día de hoy, eso es lo que hay.
apisonador escribió:
Tyler Durden escribió:

Ya permite la descarga.

Versión completa o dlc?

Porque yo e recibido el código de descarga del juego más dlc y me da error que aún no está disponible para la descarga

Yo tambien lo tengo de amazon japon y si bien ya dieron el codigo no se puede introducir ni descargar, te salta el mensaje de que aun no toca por parte de Nintendo.
Lo suyo sera probar a introducirlo a partir de las 5 de esta tarde que ya sera dia 28 en Japon, como paso con el Bananza.

Saludos.
el hollow knight está a poco menos de 5e en brasil, pero por lo que leí por aquí no podías salirte dejando saldo verdad? ni iban tarjetas/paypal de aquí… igual no es la mejor opción no?
FrankT escribió:el hollow knight está a poco menos de 5e en brasil, pero por lo que leí por aquí no podías salirte dejando saldo verdad? ni iban tarjetas/paypal de aquí… igual no es la mejor opción no?

Puedes hacer una cuenta nueva y dejarla en Brasil. Puedes comprar con una cuenta y jugar con otra sin limitaciones, si las dos están en la misma consola.
Patchanka escribió:
FrankT escribió:el hollow knight está a poco menos de 5e en brasil, pero por lo que leí por aquí no podías salirte dejando saldo verdad? ni iban tarjetas/paypal de aquí… igual no es la mejor opción no?

Puedes hacer una cuenta nueva y dejarla en Brasil. Puedes comprar con una cuenta y jugar con otra sin limitaciones, si las dos están en la misma consola.

aún siendo posible, me gusta tenerlo todo en la misma cuenta, por eso lo de los países me cuadraba porque aún cambiando de país al comprarlo ya se queda registrado en tu cuenta, es que si no acabo con varias cuentas y es más lío la verdad

Puedes hacerlo cuadrando saldo. Mientras lo dejes a 0, no hay problema.
Chenkaiser escribió:

Puedes hacerlo cuadrando saldo. Mientras lo dejes a 0, no hay problema.

hay que comprar saldo si o si verdad?
@FrankT sí, no te queda otra si no tienes una tarjeta de allí.
1275 respuestas
122, 23, 24, 25, 26