Devil Crown escribió:El Kirby con el uograde a switch 2 tiene idioma español si lo compras en jp? Me salia algo de que el juego tiene diferencias según región

Si ves en eshop-prices:
- El juego de Switch 1 no tiene indicación de diferentes regiones.
- El upgrade pack para Switch 2 no tiene indicación de diferentes regiones.
- Pero el Switch 2 Edition SÍ tiene indicación de diferentes regiones.
Así que si ya tienes el juego de Switch 1 y compras sólo el upgrade, no tendrás problemas.
Sheyk90 escribió:Estoy interesado en el DLC de Kirby y la tierra olvidada, pero al precio de Japón (2000JPY = 11,66€)
¿Cómo hago para comprarlo?
Desde la eshop japonesa habría que hacerlo comprando saldo de esa eshop por lo que he podido leer, pero sale más caro, entonces he visto que el mejor precio es a través de Amazon Japón. ¿Tengo que crear una cuenta nueva?
Ya se ha dicho algunas veces, pero lo repito aquí.
Para comprar directamente de la eShop japonesa, necesitarás una tarjeta de crédito japonesa o una cuenta de Paypal japonesa. Si ya no la tienes creada, necesitarás un teléfono japonés para crear una cuenta de Paypal JP. Así que no es una opción sencilla.
Puedes comprar saldo en Amazon JP. Si no la tienes ya, tendrás que crearla (es la única Amazon independiente del resto del mundo, así que no te sirve la cuenta española). Después, intenta leer el hilo para ver más o menos lo que podrás esperar (porque, básicamente, cada uno aquí tuvo una experiencia distinta...).
Zktwo escribió:Buenas! Estoy interesado en coger el FC26 y el Yakuza Kiwami 1 y 2 en Japón... si los cogiera ya, puedo hacer la precompra y me aparecera para descargar? En el caso de que si ahora precompro en Japón y vuelvo mi cuenta a España (o otra región) antes de la fecha de salida, pasa algo? Tendré que volverla a cambiar para descargarlos o cómo funciona?
Gracias!
Si haces precompra en la eShop, bloqueas el cambio de país. Te quedarás varado en Japón hasta que salgan los juegos. Mejor esperar hasta que salgan los juegos (creo que si los compras una semana antes, ya no se considera precompra).