[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Tenéis a su mínimo histórico THE LAST REMNANT en la eShop japonesa a unos 10 euros al cambio. En Switch 2 va a 60 FPS y 1080p en portátil.
Nunca he comprado en la Store brasileña,¿valdría la revolut tal cuál?Que el nuevo Ninja Gaiden saldría por menos de 12 eureles.
AndresMC escribió:
AndresMC escribió: problemas si pillo 12 meses del online mas expansion pack japones, lo canjeo en mi cuenta cambiada a jpaon y luego me mudo a españa verdad? seria totalmente valido para tener esos 12 meses ya con la cuenta española verdad? a ver, el ahorro no es mucho, de unos 29€ q cuesta en japon a 32€ en españa (buscando los MEJORES precios y sin compratir), pero si funciona igual, bueno es el ahorro. (Estoy pillando todos los juegos en amazon jp)

Y otra duda, si tengo saldo (centimos) en la cuenta española y la paso a japonesa, me deja descartarlo? o me obliga a gastarlos?

Nadie?

Puedes comprar los 12 meses del Nintendo Switch Online + Expansion Pack japonés, canjearlo en tu cuenta cambiada temporalmente a Japón, y luego volver a cambiar la región a España sin ningún problema. La suscripción queda asociada a tu cuenta de Nintendo, independientemente de la región, así que seguirás teniendo acceso a los 12 meses del servicio aunque "regreses" a España. Esto aplica también a todos los juegos digitales que hayas comprado: no se pierden ni se bloquean por cambiar de región.

Si tienes saldo restante en euros, creo que Nintendo te pedirá que lo descartes definitivamente para poder cambiar a otra región que no use euros. En mi caso tenía algunos yenes en la cuenta japonesa, y al volver a España, me pidió una confirmación para eliminar ese saldo para poder cambiar la región.
EDIT. En Brasil sí que hay tarjetas prepago... es en Argentina (que está a 1,49€) donde no, me lié.

el_fer escribió:Nunca he comprado en la Store brasileña,¿valdría la revolut tal cuál?Que el nuevo Ninja Gaiden saldría por menos de 12 eureles.

Si tú tarjeta es de España/Europa... es válida en esa región y Sudáfrica... mas allá no pasa la validación. O te ayuda alguien de la región en concreto (intermediario, tarjetas saldo: en Brasil no hay que se sepa) o si son céntimos con los puntos oro.

Salta a la siguiente región, y mira si hay tarjetas saldo... si es de América deberás gastar todo el saldo para volver a España/Europa.

No existe otra forma; al menos que yo conozca.
(mensaje borrado)
Yo en el pasado pude comprar directamente en Colombia con mi tarjeta de aquí. No sé si lo han capado eso, pero voy a probar con el Ninja Gaiden. Luego os digo.
davidDVD escribió:EDIT. En Brasil sí que hay tarjetas prepago... es en Argentina (que está a 1,49€) donde no, me lié.

el_fer escribió:Nunca he comprado en la Store brasileña,¿valdría la revolut tal cuál?Que el nuevo Ninja Gaiden saldría por menos de 12 eureles.

Si tú tarjeta es de España/Europa... es válida en esa región y Sudáfrica... mas allá no pasa la validación. O te ayuda alguien de la región en concreto (intermediario, tarjetas saldo: en Brasil no hay que se sepa) o si son céntimos con los puntos oro.

Salta a la siguiente región, y mira si hay tarjetas saldo... si es de América deberás gastar todo el saldo para volver a España/Europa.

No existe otra forma; al menos que yo conozca.

De las eShop de Sudamérica, Brasil es la única que tiene tarjetas prepago.

Sin contar las prepago de Brasil, la única manera de comprar en ellas es con tarjetas de crédito de las Américas (en Argentina, la tarjeta tiene que ser argentina).
@Patchanka México admite también paypal (válido para mex, eeuu y Canadá)
@Patchanka México también tiene tarjeta prepago eShop, y a bueno precio al cambio.

EDIT. Cierto hombre... México es de América del Norte.
@Drizztneko
@davidDVD

Patchanka escribió:De las eShop de Sudamérica, Brasil es la única que tiene tarjetas prepago.

[rtfm]
@Patchanka touché jaja me pudo el sabetodismo, sorry 😞
Drizztneko escribió:@Patchanka touché jaja me pudo el sabetodismo, sorry 😞

@davidDVD

Aquí somos todos amigos, no worries. [beer]
En mi defensa diré que lo puse porque Nintendo las engloba a todas por igual... así que básicamente es la costumbre.

Welcome to Nintendo's official sites.

Please select a region and language. The Americas:

Argentina (Español)
Brasil (Português)
Canada (English)
Canada Français
Chile (Español)
Colombia (Español)
México (Españo
Perú (Español)
United States (English)

XD
mocolostrocolos escribió:Yo en el pasado pude comprar directamente en Colombia con mi tarjeta de aquí. No sé si lo han capado eso, pero voy a probar con el Ninja Gaiden. Luego os digo.

¡Muy señor mocolos!¡a sus pies!
A la espera de lo que puedas comentar sobre éxito o fracaso 🤞

EDIT:
Sobre la edición brasileña,ayer me salía el botón en rojo,como para comprar y descargar,y hoy me sale en gris con un "Nao disponivel".Pero otros juegos de la store brasileña sí me aparecen como disponibles para descargar; qué cosas más raras.
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo en el pasado pude comprar directamente en Colombia con mi tarjeta de aquí. No sé si lo han capado eso, pero voy a probar con el Ninja Gaiden. Luego os digo.

EDIT:
Sobre la edición brasileña,ayer me salía el botón en rojo,como para comprar y descargar,y hoy me sale en gris con un "Nao disponivel".Pero otros juegos de la store brasileña sí me aparecen como disponibles para descargar; qué cosas más raras.

A mi últimamente me pasa al cambiar de store, tengo que cargar la web en modo incógnito para que me deje hacer las compras, lo mismo se queda algo en las cookies y están “bloqueando”
A mí ayer me dio error en la compra desde la consola –pillando con puntos oro– (no me acuerdo del mensaje, pero era algo de "el precio cambió"...), cambié a navegador web y del tirón...

EDIT. El Ninja Gaiden sólo esta disponible en Japón; en occidente hasta las 17:00 [CEST] nada (no hay preventa/predescarga, parece ser, en ninguna otra región).
Drizztneko escribió:
el_fer escribió:

EDIT:

A mi últimamente me pasa al cambiar de store, tengo que cargar la web en modo incógnito para que me deje hacer las compras, lo mismo se queda algo en las cookies y están “bloqueando”

Nada,he probado en varios equipos y con diferentes navegadores en modo incógnito y que me peine.Qué raro todo.
el_fer escribió:
Drizztneko escribió:
el_fer escribió:¡Muy señor mocolos!¡a sus pies!

EDIT:

Nada,he probado en varios equipos y con diferentes navegadores en modo incógnito y que me peine.Qué raro todo.

Aún no se puede comprar.
Han subido el Ninja Gaiden en Argentina al poner el juego a la venta... de 2.239,70 a 13.167,90; EFE boludo.
mocolostrocolos escribió:
el_fer escribió:
Drizztneko escribió:A mi últimamente me pasa al cambiar de store, tengo que cargar la web en modo incógnito para que me deje hacer las compras, lo mismo se queda algo en las cookies y están “bloqueando”

Aún no se puede comprar.

Ya me aparece la opción,pero me dice que me peine con la Revolut.
:_

EDIT: ni en Brasil ni en Colombia me dejan -_-
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:
el_fer escribió:Nada,he probado en varios equipos y con diferentes navegadores en modo incógnito y que me peine.Qué raro todo.

Aún no se puede comprar.

Ya me aparece la opción,pero me dice que me peine con la Revolut.
:_

EDIT: ni en Brasil ni en Colombia me dejan -_-

Nada. Tampoco me deja.

Una pena, hace años se podía.
Se tiene que pillar saldo (o con puntos oro si es poca la cantidad y da a basto)... se puede decir mas alto, pero no más claro.

Se pilla saldo para dicha eShop y ya está... si es en la personal luego lo gastas todo, o se hace en otra cuenta dedicada a dicha región y así no descartas nada.
davidDVD escribió:A mí ayer me dio error en la compra desde la consola –pillando con puntos oro– (no me acuerdo del mensaje, pero era algo de "el precio cambió"...), cambié a navegador web y del tirón...

EDIT. El Ninja Gaiden sólo esta disponible en Japón; en occidente hasta las 17:00 [CEST] nada (no hay preventa/predescarga, parece ser, en ninguna otra región).

El ninja gaiden digital en Amazon Japón dices?? o el físico? y si es el digital tienes enlace? yo no lo encuentro... que lo mismo no está claro
sunRise escribió:
davidDVD escribió:A mí ayer me dio error en la compra desde la consola –pillando con puntos oro– (no me acuerdo del mensaje, pero era algo de "el precio cambió"...), cambié a navegador web y del tirón...

El ninja gaiden digital en Amazon Japón dices?? o el físico? y si es el digital tienes enlace? yo no lo encuentro... que lo mismo no está claro

No, que en ese momento parecía que solamente estaba disponible para comprarse en Japón (porque había varios usuarios subiendo capturas/vídeos del juego en versión NS).

Obviamente ahora está disponible para comprarse en todas, se desbloqueaba a las 17:00 y ya pasó.

No está para comprar la Key directamente (que yo sepa), solo aparece través de eShop.
davidDVD escribió:Se tiene que pillar saldo (o con puntos oro si es poca la cantidad y da a basto)... se puede decir mas alto, pero no más claro.

Se pilla saldo para dicha eShop y ya está... si es en la personal luego lo gastas todo, o se hace en otra cuenta dedicada a dicha región y así no descartas nada.

Pillado así,¡muchas gracias!
¿Es normal que Amazon JP tarde tanto en cobrarme el código de actualización a Switch 2 de BOTW?
Los 10.000 yenes me los cobró y me enviaron los códigos muy rápido :-?
Natillax escribió:¿Es normal que Amazon JP tarde tanto en cobrarme el código de actualización a Switch 2 de BOTW?
Los 10.000 yenes me los cobró y me enviaron los códigos muy rápido :-?

Sí, pueden tardar unas horas.
A mi siempre me ha sido rapidísimo cuestión de pocos minutos, pero acabo de comprar el online + expansión de 12 meses y llevo ya dos horas esperando... raro
@AndresMC como han dicho, no es raro que ocurra. A mí me pasa alguna que otra vez.

Si no te había pasado antes, suerte que habías tenido
Lo pongo por aquí (porque de oferta como tal tiene poco, no tiene nada aplicado "en rojo" xD), el pack de Yakuza Kiwami 1 y 2 saldrá por apenas 35€ en la eShop de Japan... supondría, no se sabe, unos 25~30€ de ahorro o tal (diría yo) respecto a España.

Me da que me los pillo por ahí [carcajad]

PD. Habría que descartar únicamente 10¥ [fumando]
Chenkaiser escribió:@AndresMC como han dicho, no es raro que ocurra. A mí me pasa alguna que otra vez.

Si no te había pasado antes, suerte que habías tenido

Al final llegó...
blackmachine76 escribió:@Chenkaiser
¿En la eshop japonesa se puede comprar?
Yo pensaba que solo se podía en Amazon Japón y cuando son códigos digitales.
¿Cómo se hace? ¿Hay riesgo de baneo?

Te cito aquí porque el hilo de ofertas no debería llevar comentarios como otros hilos similares. En su lugar usamos este para hablar de compras en diferentes regiones.

Dicho esto, sí, se puede igual que en otros países. Vas a my.nintendo.com y cambias la región a la que te interese, en este caso Japón. O se crea una cuenta secundaria en ese país. Eso va al gusto de cada uno.

Lo único que hay que tener en cuenta es que si no es un país europeo, o utilizas una tarjeta de pago / PayPal del país/zona en cuestión o compras tarjetas de saldo de la eShop de ese país en alguna tienda (aunque algunos no todos tienen esas tarjetas). Amazon Japón es la que mejor va para este país.

Una vez tengas el saldo, compras y puedes volver a my.nintendo.com a cambiar la región a donde quieras. Si tenías saldo restante te pedirá que te deshagas de él para poder cambiar. Esto último tiene una excepción con los países del continente americano, ya que sólo te deja volver a cambiar si el saldo restante es 0. En el resto de países en principio no hay problema.

Tienes páginas como eshop-prices.com en la que ver la diferencia de precios y los idiomas que trae cada región al hacer click en ellas.

Y por el momento, no, no hay riesgo de baneo o al menos no se lee mucho por aquí sobre el tema.

Esto se puede hacer también con Switch así que algunos llevamos casi 8 años haciéndolo.

EDITO: Un buen pack que vale 8999 yenes en total (por lo tanto solo deprecaríamos 0,0059 euros si tenemos 9000 yenes) es el del Romancing Saga 2 de NS2 y el Fantasian Neo Dimension de Switch. Ambos están de oferta.
Buenas. Soy incapaz de comprar en Amazon jp, he probado creando una cuenta nueva (tanto de amazon como de correo), utilizando el modo incognito, poniendo una dirección generada de las típicas webs, una de hotel, pagando con Revoult o con mi tarjeta de Openbank y haga lo que haga me bloquean la cuenta. No sé si hago algo mal o es que es una loteria
Una duda, que quizas no viene aqui pero imagino que alguien sabra.

Si yo y un amigo quisieramos comprar un juego a medias en mi cuenta japonesa, ¿podria el poner la cuenta en su consola y jugarlo tambien?

No digo al mismo tiempo, simplemente, que lo pueda jugar desde su perfil y yo desde el mio (no la cuenta japonesa).

Lo digo porque lo mismo hay algun titulo que en el futuro pueda querer de salida pero no estar dispuesto a pagar lo suficiente por el, y a medias y de Japon, pues a 20-22 euros por cabeza, yo creo que sale a cuenta.

Que se que con las tarjetas virtuales estas lo han dificultado, pero tambien me suena que cambiando la opcion en el perfil se podia activar, por si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Una duda, que quizas no viene aqui pero imagino que alguien sabra.

Si yo y un amigo quisieramos comprar un juego a medias en mi cuenta japonesa, ¿podria el poner la cuenta en su consola y jugarlo tambien?

No digo al mismo tiempo, simplemente, que lo pueda jugar desde su perfil y yo desde el mio (no la cuenta japonesa).

Lo digo porque lo mismo hay algun titulo que en el futuro pueda querer de salida pero no estar dispuesto a pagar lo suficiente por el, y a medias y de Japon, pues a 20-22 euros por cabeza, yo creo que sale a cuenta.

Que se que con las tarjetas virtuales estas lo han dificultado, pero tambien me suena que cambiando la opcion en el perfil se podia activar, por si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria. [beer]

Claro... simplemente sacaría la tarjeta virtual de donde esté, y se colocaría en la nueva...

PD.
En PlayStation... probamos mi colega y yo, y podemos jugar a la vez Los Dosh con el juego comprado en cuenta japonesa, luego cada uno se pira a su cuenta personal y a jugar sin candado... Nintendo, vamos para atrás.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una duda, que quizas no viene aqui pero imagino que alguien sabra.

Claro... simplemente sacaría la tarjeta virtual de donde esté, y se colocaría en la nueva...

PD.
En PlayStation... probamos mi colega y yo, y podemos jugar a la vez Los Dosh con el juego comprado en cuenta japonesa, luego cada uno se pira a su cuenta personal y a jugar sin candado... Nintendo, vamos para atrás.

¿Pero eso se puede hacer sin estar en persona ni grupo familiar? ¿Basta con tener la misma cuenta en ambas consolas?

Si es asi de lujo, que ahora no me viene ningun titulo a la mente, pero en el futuro esto podria ser bastante util.

Ojala fuera igual en Nintendo lo de tu PD.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero eso se puede hacer sin estar en persona ni grupo familiar? ¿Basta con tener la misma cuenta en ambas consolas?

Si es asi de lujo, que ahora no me viene ningun titulo a la mente, pero en el futuro esto podria ser bastante util.

Ojala fuera igual en Nintendo lo de tu PD.

Es que es de lógica... imagina que las dos consolas son tuyas y aplica el ejemplo; la cuenta en las dos y luego es introducir la tarjeta donde quieras para jugarlo desde tu cuenta personal (que se colocaría como de "Principal").

[Lo otro] Así era en Nintendo hasta lo de la Tarjetas virtuales éstas.
Misma cuenta como principal en dos ps… permíteme dudarlo, no se venderían principales y secundarias, solo principales
No saco nada mintiendo en MI experiencia... yo tampoco lo creía pero podemos jugar los dos (cada uno en la suya y estando online) al Death Stranding 2 pillado en la japonesa, inexplicable pero cierto xD

Debe ser algo o de ese juego, o de la cuenta japonesa, o de cómo procedimos... lo verificamos como 1h (y no salía candado por ningún lao) [reojillo]

PD. Evidentemente conectados a PSN... algo debió pasar, no digo nada más por si acaso (la cuestión es esa, Los Dosh a la vez y un lujazo la verdad... ojalá lo podamos replicar más adelante si acabamos comprando algo allí).
@Feroz El Mejor si uno de los dos pone el modo avión también podréis jugar de manera simultánea sin problemas, cada uno con su cuenta siempre que uno de los jugadores sea el comprador.
Lo único en Nintendo es que ahora no deja jugar los dos online a la vez, ; es como en Steam...

Por lo demás, cargas la tarjeta donde tengas la cuenta y consola donde quieras jugar... o uno se pone offline, pero claro, eso evidentemente para juegos online pues no.
DRaGMaRe escribió:@Feroz El Mejor si uno de los dos pone el modo avión también podréis jugar de manera simultánea sin problemas, cada uno con su cuenta siempre que uno de los jugadores sea el comprador.

Pero estamos hablando de una tercera cuenta.

La idea es comprar en la cuenta de Japon que vamos a llamar cuenta C.

Yo jugaria en mi cuenta, que seria la A, y mi amigo en su cuenta que seria la B.

¿Podemos jugar ambos a la vez en modo avion? ¿O solo se podria si jugara uno de los dos en la cuenta C?

davidDVD escribió:Lo único en Nintendo es que ahora no deja jugar los dos online a la vez, ; es como en Steam...

Por lo demás, cargas la tarjeta donde tengas la cuenta y consola donde quieras jugar... o uno se pone offline, pero claro, eso evidentemente para juegos online pues no.

Para el online no es, es para si sale algun juego muy particular en unos años (que saldra), que queramos jugar de salida, si me comentais que al poner en modo avion las consolas ya podemos jugar sin preocuparnos de que el otro este jugando, pues de lujo.

Pero recuerda, se compra en cuenta C (que estaria en ambas consolas), pero se jugaria en cuenta A (en mi consola) y en cuenta B (su consola).
Feroz El Mejor escribió:
DRaGMaRe escribió:@Feroz El Mejor si uno de los dos pone el modo avión también podréis jugar de manera simultánea sin problemas, cada uno con su cuenta siempre que uno de los jugadores sea el comprador.

Yo jugaria en mi cuenta, que seria la A, y mi amigo en su cuenta que seria la B.

¿Podemos jugar ambos a la vez en modo avion? ¿O solo se podria si jugara uno de los dos en la cuenta C?

davidDVD escribió:Lo único en Nintendo es que ahora no deja jugar los dos online a la vez, ; es como en Steam...

Para el online no es, es para si sale algun juego muy particular en unos años (que saldra), que queramos jugar de salida, si me comentais que al poner en modo avion las consolas ya podemos jugar sin preocuparnos de que el otro este jugando, pues de lujo.

Pero recuerda, se compra en cuenta C (que estaria en ambas consolas), pero se jugaria en cuenta A (en mi consola) y en cuenta B (su consola).

Me imagino que te guarda el Token de activación de la Tarjeta virtual aún estando offline, quizás hasta durante un tiempo si te mantienes desconectado... aunque Nintendo es muy de chequear licencias [carcajad]

A ver si alguno te puede ayudar más a fondo, tras el cambio que han hecho a saber que mas cambiaron.

Pero en principio es, cargas la tarjeta virtual y te pones offline... luego el otro hará el mismo procedimiento, pero tú ya estás online, no te pueden sacar de la partida.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me imagino que te guarda el Token de activación de la Tarjeta virtual aún estando offline, quizás hasta durante un tiempo si te mantienes desconectado... aunque Nintendo es muy de chequear licencias [carcajad]

A ver si alguno te puede ayudar más a fondo, tras el cambio que han hecho a saber que mas cambiaron.

Pero en principio es, cargas la tarjeta virtual y te pones offline... luego el otro hará el mismo procedimiento, pero tú ya estás online, no te pueden sacar de la partida.

La verdad es que estaria genial saberlo, yo soy muy de cerrar los juegos cuando no estoy usandolos, y jugar offline no es ningun problema para el juego puntual.

Pero que vamos, de aqui a que salga este hipotetico juego, pasaran años y lo mismo Japon recupera valor con el Yen y Europa lo pierde con el Euro, pueden pasar mil cosas, o que Nintendo la lie mas con el sistema (esperemos que no), crucemos los dedos. [+risas]
@Feroz El Mejor acabo de probar lo de las cuentas A, B y C y no es posible. Si la cuenta C es la dueña del juego, tanto la A como la B necesitan el cartucho virtual y si la consola que tiene el cartucho virtual se pone offline éste no se podrá insertar en otra (avisa que la consola que tiene el cartucho virtual está offline).
DRaGMaRe escribió:@Feroz El Mejor acabo de probar lo de las cuentas A, B y C y no es posible. Si la cuenta C es la dueña del juego, tanto la A como la B necesitan el cartucho virtual y si la consola que tiene el cartucho virtual se pone offline éste no se podrá insertar en otra (avisa que la consola que tiene el cartucho virtual está offline).

Entonces, ¿la opcion esa de verificar en linea no se puede usar?

La de este video:

Al menos por lo que entiendo, no se podria usar a al vez online, pero si offline en las cuentas A y B, comprado en la cuenta C, ¿no?

Edito:
Si lo entiendo bien deberia ser:
-Consola donde se compre el juego en la cuenta C, se queda el juego como consola principal.
-Consola 1 tiene las cuentas A y C, si pongo la consola offline, puedo jugar desde mi cuenta A.
-Mi amigo necesitara estar online para abrir el juego en su consola 2 con la cuenta B.
Yo entiendo que es la cuenta la que se queda el software, no la consola...

Y, es que puede hacer eso de verificar si la Tarjeta virtual estaba vinculada a otra consola... y que para volver a vincularla en otra primero necesite desvincular del todo y que quede nuevamente liberada.

PD. La verdad es que, IMO, es una cerdada... yo hice pruebas con la PS5 (ahí va por candados y si pones la cuenta de principal ya se quita –lo normal es estar los dos online usando el Cruce de lad dos cuentas–) y no llegan a esos extremos; puedes desvincular la cuenta mas fácilmente aunque esté vinculada a otra consola y offline (antes te hacian esperar 6 meses, desvinculación forzosa, y ahora no penalizan nada).
davidDVD escribió:Yo entiendo que es la cuenta la que se queda el software, no la consola...

Y, es que puede hacer eso de verificar si la Tarjeta virtual estaba vinculada a otra consola... y que para volver a vincularla en otra primero necesite desvincular del todo y que quede nuevamente liberada.

PD. La verdad es que, IMO, es una cerdada... yo hice pruebas con la PS5 (ahí va por candados y si pones la cuenta de principal ya se quita –lo normal es estar los dos online usando el Cruce de lad dos cuentas–) y no llegan a esos extremos; puedes desvincular la cuenta mas fácilmente aunque esté vinculada a otra consola y offline (antes te hacian esperar 6 meses, desvinculación forzosa, y ahora no penalizan nada).

A mi me confunde porque cuando compro algo, me sale como se añade la tarjeta por consola, no por cuenta.

Por ejemplo, todo lo que compre en Switch, lo sigo teniendo ahi y no en la Switch 2, de querer algo, me toca transferirlo.

Quizas deberia probar alguno de mis juegos digitales de Switch con este metodo en Switch 2 desde una cuenta distinta, que es basicamente lo que se busca hacer.

Pero no deja de ser un caos, no entiendo porque no podemos compartir juegos como en Steam, se crea un grupo, todos pueden jugar libremente, pero no a la vez y solucionado.
@Feroz El Mejor Lo mejor es limitar lo de una tercera cuenta (japonesa en este caso) para temas MUY concretos donde los dos no quieran jugar a la par bajo ningún concepto (por eso dije yo lo de DS2, me lo pasé yo primero y luego iba el colega; y probando para empezarlo él en solitario... nos encontramos con aquello que dije –y no me creen– xD)... es lo que saco claro. Seguir.con el cruce de dos para todo lo demás (con las nuevas limitaciones).
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Lo mejor es limitar lo de una tercera cuenta (japonesa en este caso) para temas MUY concretos donde los dos no quieran jugar a la par bajo ningún concepto (por eso dije yo lo de DS2, me lo pasé yo primero y luego iba el colega; y probando para empezarlo él en solitario... nos encontramos con aquello que dije –y no me creen– xD)... es lo que saco claro. Seguir.con el cruce de dos para todo lo demás (con las nuevas limitaciones).

Hombre, es que mi cuenta japonesa es la de siempre, por eso no me molesta, para un juego pues da igual.

Lo que no voy a hacer es prestar mi cuenta principal o pedir que me presten una principal, eso es demasiado.
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25