[HO] Juegos digitales (ofertas, regiones, versiones)

13, 4, 5, 6, 7
A mi me han cancelado la cuenta de Amazon JP.

Probare lo de la tarjeta Curve, o sino pagar con codigos de Amazon.

En paralelo estoy intentando comprar en esta pagina japonesa https://www.yodobashi.com/ . He pillado el Welcome Tour y me estan procesando el pedido pagado con Revolut. Ya os comentaré que tal termina la cosa...
Patchanka escribió:
dark_tamahome escribió:Una pregunta tonta , si cambio mi Amazon de España a Japón podría comprar el código?
que cuando entró en Amazon Japón me dice que si quiero cambiar mi Amazon a Japón

Con la cuenta de Amazon España puedes acceder a todos los Amazon del mundo... excepto Japón. Japón usa una cuenta distinta al resto del mundo.

barcinodrg escribió:Para comprar en Amazon jp, hay que crearse una cuenta nueva y no comprar nunca en España, cuando pagas con visa, te piden verificación, hay que poner la dirección falsa con la que la creasteis, la visa con la que se compró y el número de móvil, yo cuando me cree la cuenta, puse un número de móvil que no esté en la cuenta española.. Compre saldo y me sale el juego de cupon por 30 pavos.. Un chollo vamos..

Importante poner un móvil español vuestro porque a veces pide verificación para entrar al email o un SMS..

A ver, que eso no es 100% así. Yo estoy con mi cuenta creada hace bastante tiempo, he hecho una compra con envío a España (la Mega Drive Mini en 2019) y he podido comprar un código de saldo, y tengo el Bananza reservado desde ayer en mi cuenta sin cancelar.

Creo que eso tiene que ver más con la tarjeta que con otra cosa. Porque antes, he usado para comprar mi American Express y no iba (y me cancelaron el Bananza).

Una cosa que recomendaría (y que no cuesta nada) es usar la misma tarjeta que uso yo, es una tarjeta agregadora que se llama Curve. Es una empresa inglesa, pero puedes pedir la tarjeta para que entreguen en España sin problemas.

Después, la añades a la cuenta de Amazon JP, dejas sólo la dirección japonesa, y la usas como dirección de facturación.

Otra vez, digo que a mí me ha funcionado. No aseguro que funcionará 100% de las veces, pero no cuesta nada intentarlo.

Me metí en Chrome y cuando le di a Amazon Japón se me abrió la app diciéndome que que si quería cambiar de pais y al darle que si está todo en japonés, me salió algo de que debería cambiar la dirección o solo me nuestra productos que s eenvia a españa pero buscando el código nose tampoco si dándole a comprar me dejaría nose si probar xD
Yo estoy usando mi cuenta habitual de amazon, aunque tuve que registrarme de nuevo en japon.

Puse una dirección japonesa y otra española (la mia).

La primera vez me bloquearon la cuenta y me pidieron justificante de mi tarjeta y les mandé una captura de pantalla de la caixa donde se ve la tarjeta (bueno los 4 ultimos numeros) y en cuestión de horas ya lo tenía todo operativo.

Desde entonces compro sin problema, eso si, las tarjetas las compro de 1 en una. Tardan una hora en procesar el pedido pero hasta que no termina no pillo otro.

No me han vuelto a bloquear nada.

Pd: los capcom arcade están a 7€ al cambio y mogollon de juegos de capcom a 6€.
Joantca escribió:Yo estoy usando mi cuenta habitual de amazon, aunque tuve que registrarme de nuevo en japon.

Puse una dirección japonesa y otra española (la mia).

La primera vez me bloquearon la cuenta y me pidieron justificante de mi tarjeta y les mandé una captura de pantalla de la caixa donde se ve la tarjeta (bueno los 4 ultimos numeros) y en cuestión de horas ya lo tenía todo operativo.

Desde entonces compro sin problema, eso si, las tarjetas las compro de 1 en una. Tardan una hora en procesar el pedido pero hasta que no termina no pillo otro.

No me han vuelto a bloquear nada.

Pd: los capcom arcade están a 7€ al cambio y mogollon de juegos de capcom a 6€.

solamente eso ¿ pq a mi me sale un formulario con un monton de datos.. y al final desistí. Asi que no se si podre revertir la situacion ya o perdido la cuenta para siempre.
A mi también me bloquearon la cuenta después de intentar hacer la primera compra. Me llegó el email de que tenía que rellenera un formulario y adjuntar una prueba/documento de que la tarjeta es mía. He subido un documento random con mi información de ING a ver si cuela... En principio deberían responderme hoy, veremos que pasa.
Pues yo subí el pantallazo de la tarjeta a un enlace que me mandó Amazon y sin problemas desde entonces.

Imagen
Yo he podido reactivar la cuenta de amazon JP al enviar captura de la tarjeta ecommerce de Openbank, que es virtual para mas inri. Cuando he entrado me habia desaparecido la orden y la tarjeta.
He vuelto a repetir el proceso con una compra digital, esta vez sin reserva, el DLC del ToTK. Pero al añadir de nuevo la tarjeta, y poner billing address japon (si pongo direccion española me salta un error de que no está disponible en mi región).

Instantaneamente vuelta al bloqueo de la cuenta. No sé realmente como hay que ponerlo, pero hace un chequeo del pago con tarjeta vs billing de JP y salta el bloqueo.
Yo no lo entiendo, justo activaron mi cuenta e intenté comprar Mario Kart World y ahí se quedó, no recibo email de ningún tipo, ni código, ni me cobran ni nada... Tengo el juego en los pedidos pero tampoco me sale ningún código. ¿Como sería el proceso una vez se consigue comprar?
Rex Banner escribió:Yo no lo entiendo, justo activaron mi cuenta e intenté comprar Mario Kart World y ahí se quedó, no recibo email de ningún tipo, ni código, ni me cobran ni nada... Tengo el juego en los pedidos pero tampoco me sale ningún código. ¿Como sería el proceso una vez se consigue comprar?

Tarda 1 o 2 horas. No son inmediatos los códigos
Joantca escribió:
Rex Banner escribió:Yo no lo entiendo, justo activaron mi cuenta e intenté comprar Mario Kart World y ahí se quedó, no recibo email de ningún tipo, ni código, ni me cobran ni nada... Tengo el juego en los pedidos pero tampoco me sale ningún código. ¿Como sería el proceso una vez se consigue comprar?

El email de confirmación y cobro también tardarían esas 2 horas aprox?

A mi me pasó eso y se ha quedado perpetuamente así, llevo dos días con el pedido sin moverse, ni email, ni nada... Yo creo que está bloqueado pero por lo que sea, no llega una notificación.

Dicho esto, he cambiado mi tarjeta (la virtual de openbank) por mi tarjeta de débito normal, y he vuelto a intentar el pago del Welcome Tour, y ahora al menos si me aparece en "Pendientes de enviar". A ver si hay suerte.
Joantca escribió:Pues yo subí el pantallazo de la tarjeta a un enlace que me mandó Amazon y sin problemas desde entonces.

Imagen

puede ser que comprar saldo no falle pero comprar directamente juegos digitales si? yo me siento impotente... estan tan baratos y no puedo hacer nada!!!!
Rex Banner escribió:
Joantca escribió:

Si directamente te llega el mail con el código o el motivo de la cancelación si procede.

No toques nada de la cuenta ni hagas mas compras.

Yo no he comprado juegos de todos modos, prefiero los yenes porque los 2 cupones por 60€ entran muy bien en la store y los juegos de switch 1 con rebaja mola tambien.

Esta el sf6 en la store por 5000 yenes (29€). Sin los dlc.
@AndresMC en la store están al mismo precio mas o menos.

Rondan los 45/50€ la mayoría comprando los yenes en amazon.
@Joantca
Para comprar los códigos de la eshop imagino que necesitas poner también un billing de Japón verdad?
Joantca escribió:Esta el sf6 en la store por 5000 yenes (29€). Sin los dlc.

Ligeramente más barato en Sudáfrica (28,15 euros al cambio, de acuerdo con eshop-prices) y sin los engorros de Japón.

La Years 1-2 Fighters Edition no tiene datos para la zona PAL en eshop-prices, pero mirando directamente en la página de Nintendo Sudáfrica, sale por 41,77 euros al cambio, también más barata que en el resto.

Joantca escribió:@AndresMC en la store están al mismo precio mas o menos.

No hay mucha diferencia, pero sí que hay.

Por ejemplo, el DK Bananza.

En la eShop, sale por 7980 yen (48,10 euros).
En Amazon JP, sale por 7182 yen (43,29 euros).

No es nada, no es nada, sale 10% más barato.
damos por hecho que desde la eshop japonesa no van a funcionar las tarjetas de bancos españolas, es decir, sino se acabarian todos los problemas... por eso lo de buscar otros medios (amazon es chunguisimo, y sino giftcard subidas de precio en webs normales)

DUDA: no se puede comprar en HK con paypal? en xbiox se podia, yo tengo paypal de alli y funcionaba bien.
Patchanka escribió:
Joantca escribió:Esta el sf6 en la store por 5000 yenes (29€). Sin los dlc.

Ligeramente más barato en Sudáfrica (28,15 euros al cambio, de acuerdo con eshop-prices) y sin los engorros de Japón.

La Years 1-2 Fighters Edition no tiene datos para la zona PAL en eshop-prices, pero mirando directamente en la página de Nintendo Sudáfrica, sale por 41,77 euros al cambio, también más barata que en el resto.

Pues mola muchisimo saber eso, aunque yo me voy a quedar en japon una temporada ya [carcajad]

Edito: lo del donkey puede ser porque aun no ha salido y por eso esta en espera en amazon.

@xineloeol yo tengo la tarjeta con el billing en españa.
AndresMC escribió:damos por hecho que desde la eshop japonesa no van a funcionar las tarjetas de bancos españolas, es decir, sino se acabarian todos los problemas... por eso lo de buscar otros medios (amazon es chunguisimo, y sino giftcard subidas de precio en webs normales)

DUDA: no se puede comprar en HK con paypal? en xbiox se podia, yo tengo paypal de alli y funcionaba bien.

El problema es que con paypal, por lo que he estado viendo, al menos en la japonesa, no puedes comprar juegos ya a la venta, solo reservas o cupones de Switch 1
AndresMC escribió:DUDA: no se puede comprar en HK con paypal? en xbiox se podia, yo tengo paypal de alli y funcionaba bien.

Nunca he intentado, aunque algunos juegos sí que aparecen con buenos precios en HK cuando ves eshop-prices.

No sé decirte. Pero si entras en la página de la My Nintendo Store HK, Paypal no aparece como una opción válida, sólo alipay.

fermentwo escribió:
AndresMC escribió:damos por hecho que desde la eshop japonesa no van a funcionar las tarjetas de bancos españolas, es decir, sino se acabarian todos los problemas... por eso lo de buscar otros medios (amazon es chunguisimo, y sino giftcard subidas de precio en webs normales)

El problema es que con paypal, por lo que he estado viendo, al menos en la japonesa, no puedes comprar juegos ya a la venta, solo reservas o cupones de Switch 1

Claro que puedes, he comprado el Welcome Tour directamente de la eShop JP con mi Paypal JP.
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:DUDA: no se puede comprar en HK con paypal? en xbiox se podia, yo tengo paypal de alli y funcionaba bien.

Nunca he intentado, aunque algunos juegos sí que aparecen con buenos precios en HK cuando ves eshop-prices.

No sé decirte. Pero si entras en la página de la My Nintendo Store HK, Paypal no aparece como una opción válida, sólo alipay.

fermentwo escribió:

Claro que puedes, he comprado el Welcome Tour directamente de la eShop JP con mi Paypal JP.

yo me voy a volver loco... pero no dices q estas comprando en amazon jp? si desde la eshop japonesa se pudiera comprar con paypal para que estamos formando todo este jaleo?
AndresMC escribió:yo me voy a volver loco... pero no dices q estas comprando en amazon jp? si desde la eshop japonesa se pudiera comprar con paypal para que estamos formando todo este jaleo?

Hombre, si los juegos salen más baratos en Amazon JP que en la eShop, pues intento comprar en Amazon JP...

Aunque como el Bananza lo tengo reservado en física francesa desde Cdiscount por 50 euros, aún me lo estoy pensando si quedarme con esa reserva. No estoy 100% seguro si por los 5 euros de ahorro merece la pena quedarme sin física (aunque sea una caja en francés)... Cuando llegue más cerca de la fecha, decidiré.

Y recordando. Para comprar en la eShop JP necesitas un PayPal JP. Y para crearlo ahora necesitas un número de teléfono JP, así que no es una opción si no tienes la cuenta ya creada y funcional.
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:yo me voy a volver loco... pero no dices q estas comprando en amazon jp? si desde la eshop japonesa se pudiera comprar con paypal para que estamos formando todo este jaleo?

Hombre, si los juegos salen más baratos en Amazon JP que en la eShop, pues intento comprar en Amazon JP...

Aunque como el Bananza lo tengo reservado en física francesa desde Cdiscount por 50 euros, aún me lo estoy pensando si quedarme con esa reserva. No estoy 100% seguro si por los 5 euros de ahorro merece la pena quedarme sin física (aunque sea una caja en francés)... Cuando llegue más cerca de la fecha, decidiré.

Y recordando. Para comprar en la eShop JP necesitas un PayPal JP. Y para crearlo ahora necesitas un número de teléfono JP, así que no es una opción si no tienes la cuenta ya creada y funcional.

vale, ya lo he entendido... Bueno, amazon jp 24 horas despues me devuelve la cuenta (realmente no adjunte nada... asi q sera algo automatico) He vuelto a intentar comprar el welcome tour de nuevo por 890 yenes y aparentemente me ha dejado pero: ni me llega el codigo de descarga ni me lo han cobrado aun, con lo cual entiendo q la cosa se va a quedar ahi, en la nada no?
Patchanka escribió:
fermentwo escribió:

Pues eso leo en foros y pone en las preguntas frecuentes (salvo que el traductor la esté liando):
https://support-jp.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/33878
Joantca escribió:
Rex Banner escribió:
Joantca escribió:

Si directamente te llega el mail con el código o el motivo de la cancelación si procede.

Yo no he comprado juegos de todos modos, prefiero los yenes porque los 2 cupones por 60€ entran muy bien en la store y los juegos de switch 1 con rebaja mola tambien.

Hace como 2 horas y aún nada. Es normal?
Tardan mucho en desbloquear la cuenta?? Me han tirado dos xD y he mandado la foto del app banco y la tarjeta con los últimos número nose si eso funciona
Rex Banner escribió:
Joantca escribió:
Rex Banner escribió:

Mira si te sale en "pendiente de envío", si no te sale, se te va a quedar así. Si te sale, lo mismo en un rato lo tienes, a mí me tardo el otro día varias horas, cuando conseguí comprar 1000 yenes.
fermentwo escribió:
Patchanka escribió:
fermentwo escribió:El problema es que con paypal, por lo que he estado viendo, al menos en la japonesa, no puedes comprar juegos ya a la venta, solo reservas o cupones de Switch 1

Pues eso leo en foros y pone en las preguntas frecuentes (salvo que el traductor la esté liando):
https://support-jp.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/33878

Como te he contestado por privado, ese FAQ de de My Nintendo Store, no de la eShop. No son lo mismo.
si comprar en amazon jp con nuestra tarjeta bancaria nos tira la cuenta, funcionaria la opcion de añadir saldo de amazon jp desde otras web de giftcard y con ese saldo de amazon, sin ninguna tarejta asociada comprar los juegos digitales? o va a dar el mismo problema?
fermentwo escribió:
Rex Banner escribió:
Joantca escribió:

Mira si te sale en "pendiente de envío", si no te sale, se te va a quedar así. Si te sale, lo mismo en un rato lo tienes, a mí me tardo el otro día varias horas, cuando conseguí comprar 1000 yenes.

Justo recibí el código pero al cambiar la región a Japón en mi switch no funciona el código. He hecho algo mal?

EDIT: Conseguido. He tenido que cambiar la región mynintendo en vez de la consola y así si funcionó.

Aprovecho para preguntar, si reservo Donkey Kong bananza me lo cobran ya o cuando salga?
Rex Banner escribió:Aprovecho para preguntar, si reservo Donkey Kong bananza me lo cobran ya o cuando salga?

Cuando salga.
Cuanto tardan por normal general desde que mandas documentación hasta que resuelven el bloqueo ??
Patchanka escribió:
Rex Banner escribió:Aprovecho para preguntar, si reservo Donkey Kong bananza me lo cobran ya o cuando salga?

Cuando salga.

Perfecto, gracias!
DJJony escribió:Cuanto tardan por normal general desde que mandas documentación hasta que resuelven el bloqueo ??

En mi caso cómo unas 20h
AndresMC escribió:si comprar en amazon jp con nuestra tarjeta bancaria nos tira la cuenta, funcionaria la opcion de añadir saldo de amazon jp desde otras web de giftcard y con ese saldo de amazon, sin ninguna tarejta asociada comprar los juegos digitales? o va a dar el mismo problema?

Esto es lo que quiero probar cuando me desbloqueen mi cuenta, yo creo que no debe de haber problema. El saldo desde eneba no parece caro realmente, sale casi a la par al cambio.
CONSEGUIDO!! Ya tengo mi welcome tour por poco mas de 5€!!

Resumo lo que he hecho.
Me hice cuenta amazon jp con cuenta de correo nueva, direccion de un hotel de hiroshima (MISMO) y tarjeta de credito del bbva, la unica q tengo vaya

Busco el juego digital q esta encima mas barato q la propia eshop japonesa. Y lo compro.

La primera vez, ayer, me cancelan la cuenta... y en el formulario me limito a poner mi nombre y la direccion japonesa de antes, NADA MAS, ni adjunto nada ni mierda

A las 24 horas me dan la cuenta de nuevo y vuelvo a comprar el juego... no pasa nada.... y a las 2 horas o asi me hacen el cobro en mi banco y me llega el codigo de descarga al correo

Ahora (decidme si lo he hecho bien) en el pc, cambio mi unica cuenta de nintendo que tengo en la consola obviamente de ubicacion a JAPON.

Luego entro en la eshop japonesa con traductor y veo el apartado para meter el codigo... lo meto.

Enciendo la consola, me da un error de perfil, vuelvo a iniciar sesion, y me descarga el juego!!!

Y ahora la gran duda... Como tengo toc y veo q me salian cosas en japones en la eshop y cosas asi en la consola he vuelto al pc, a cambiar en nintendo la ubicacion a españa, reinicio la consola, me pide iniciar sesion, y ya esta!! Es bueno estar cambiando de region CADA VEZ que compre un juego en amazon jp? no pueden verlo como actividad sospechosa y banearme? es que lo de dejarlo todo el tiempo en la ubicacion japonesa no lo veo... me da la sensacion de que en el online y algunos servicios no va a estar la cosa muy bien.
@AndresMC No pasa nada por cambiar de tiendas.
fermentwo escribió:@AndresMC No pasa nada por cambiar de tiendas.

seria mas bien cambiar de region mi usuario principal cada vez que compre algo... no habra problemas? No voy a reservar nada aun por cierto, cuando salga el DK lo pillo que esta a 46€!!!
AndresMC escribió:Luego entro en la eshop japonesa con traductor y veo el apartado para meter el codigo... lo meto.

Desde el navegador web, si tienes la sesión iniciada, con la URL https://ec.nintendo.com/redeem/#/ puedes canjear los códigos sin necesidad de andar brujuleando por la store.
Pillados los DLC de Mario Party Jamboree y Kirby en Amazon.co.jp. Igual, me ha costado un par de intentos, rellenar el formulario y adjuntar captura de la app de la tarjeta (Revolut) para que me deje. Todavía no se han cobrado nada, así que imagino que hasta que no se lancen los DLC no habrá más movimiento.
ulihox escribió:
AndresMC escribió:Luego entro en la eshop japonesa con traductor y veo el apartado para meter el codigo... lo meto.

Desde el navegador web, si tienes la sesión iniciada, con la URL https://ec.nintendo.com/redeem/#/ puedes canjear los códigos sin necesidad de andar brujuleando por la store.

pero tengo entendido que hay que canjear los codigos desde la eshop JAPONESA no? o va automaticamente a la region donde tengas el perfil en ese momento? es que ya vuelvo a tenerlo español y claro...
No debería haber un hilo de ofertas, aparte de este? Osea un hilo principal para Ofertas Digitales de Switch 2 similar a este de Switch 1.

hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308
Acabo de creame una cuenta japonesa distinta y ya he rellenado el formulario.

Si es como decís, en 24h me devolverán la cuenta y me dejarán reservar el DK Bananza. Ahora toca esperar.
GrimFregando escribió:No debería haber un hilo de ofertas, aparte de este? Osea un hilo principal para Ofertas Digitales de Switch 2 similar a este de Switch 1.

hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

Opino lo mismo. Este es un hilo de eshop de otros países.

De momento la única oferta digital es el No mans Sky que está muy bien por 20€

Espero que a partir de la semana que viene haya más ofertas.
Natillax escribió:Acabo de creame una cuenta japonesa distinta y ya he rellenado el formulario.

Si es como decís, en 24h me devolverán la cuenta y me dejarán reservar el DK Bananza. Ahora toca esperar.

Pero no entiendo pq reservais algo q no va a agotar nunca! Ni va a subir el precio entiendo... no se yo lo haré el día de salida
@AndresMC Realmente, lo hago por probar si me funciona lo de Amazon JP, ya que no te cobran por reservar [carcajad]
AndresMC escribió:
Natillax escribió:Acabo de creame una cuenta japonesa distinta y ya he rellenado el formulario.

Pero no entiendo pq reservais algo q no va a agotar nunca! Ni va a subir el precio entiendo... no se yo lo haré el día de salida

Dependiendo del juego, algunos tienen DLC o recompensas asociadas al lanzamiento. Si no lo compras en reserva, te quedas sin ellos. No es que esté a favor pero es lo que hay.

También hay gente que le gusta que se descargue el juego antes y empezar a jugar desde el minuto 1.

Todo son gustos.
Natillax escribió:@AndresMC Realmente, lo hago por probar si me funciona lo de Amazon JP, ya que no te cobran por reservar [carcajad]

Jaja tb es verdad, no me acordaba q era como en España. Q me vas a contar si reserve en amazon la switch 2 el 3 de abril jaja. Pero no se, me da miedo q entre la reserva y q salga el juego cancelen la cuenta por lo q sea... además no sabrás si te funciona o no hasta q llegue el día 17 de julio.

A mi ahora mi única preocupación es q algún día a nintendo le de por banear cuentas con cientos de compras en japon... me joderian la vida.
@irony92 de la app de revolut solo has hecho captura de los últimos números y el verificado no?
dark_tamahome escribió:@irony92 de la app de revolut solo has hecho captura de los últimos números y el verificado no?

Eso es. Aunque según dicen por ahí arriba, igual no hace falta ni la captura.
AndresMC escribió:
Natillax escribió:@AndresMC Realmente, lo hago por probar si me funciona lo de Amazon JP, ya que no te cobran por reservar [carcajad]

Jaja tb es verdad, no me acordaba q era como en España. Q me vas a contar si reserve en amazon la switch 2 el 3 de abril jaja. Pero no se, me da miedo q entre la reserva y q salga el juego cancelen la cuenta por lo q sea... además no sabrás si te funciona o no hasta q llegue el día 17 de julio.

A mi ahora mi única preocupación es q algún día a nintendo le de por banear cuentas con cientos de compras en japon... me joderian la vida.

El tema que banee consola
AndresMC escribió:A mi ahora mi única preocupación es q algún día a nintendo le de por banear cuentas con cientos de compras en japon... me joderian la vida.

No lo han hecho en Switch, no lo van a hacer en Switch 2.

Como mucho, cortarán el chiringuito haciendo de alguna manera que sea imposible comprar en Japón, o que sus juegos tengan una versión en Japón (sólo con japonés) y otra en el resto del mundo.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7