Patchanka escribió:dark_tamahome escribió:Una pregunta tonta , si cambio mi Amazon de España a Japón podría comprar el código?
que cuando entró en Amazon Japón me dice que si quiero cambiar mi Amazon a Japón
Con la cuenta de Amazon España puedes acceder a todos los Amazon del mundo... excepto Japón. Japón usa una cuenta distinta al resto del mundo.
barcinodrg escribió:Para comprar en Amazon jp, hay que crearse una cuenta nueva y no comprar nunca en España, cuando pagas con visa, te piden verificación, hay que poner la dirección falsa con la que la creasteis, la visa con la que se compró y el número de móvil, yo cuando me cree la cuenta, puse un número de móvil que no esté en la cuenta española.. Compre saldo y me sale el juego de cupon por 30 pavos.. Un chollo vamos..
Importante poner un móvil español vuestro porque a veces pide verificación para entrar al email o un SMS..
A ver, que eso no es 100% así. Yo estoy con mi cuenta creada hace bastante tiempo, he hecho una compra con envío a España (la Mega Drive Mini en 2019) y he podido comprar un código de saldo, y tengo el Bananza reservado desde ayer en mi cuenta sin cancelar.
Creo que eso tiene que ver más con la tarjeta que con otra cosa. Porque antes, he usado para comprar mi American Express y no iba (y me cancelaron el Bananza).
Una cosa que recomendaría (y que no cuesta nada) es usar la misma tarjeta que uso yo, es una tarjeta agregadora que se llama Curve. Es una empresa inglesa, pero puedes pedir la tarjeta para que entreguen en España sin problemas.
Después, la añades a la cuenta de Amazon JP, dejas sólo la dirección japonesa, y la usas como dirección de facturación.
Otra vez, digo que a mí me ha funcionado. No aseguro que funcionará 100% de las veces, pero no cuesta nada intentarlo.