[HO] Juegos digitales (ofertas, regiones, versiones)

1, 2, 3, 4
He de decir que Amazon Japón me ha cancelado dos pedidos de DK Bananza. He probado a comprar otro juego digital y cero problemas. Quizás lo que no deja son las reservas. Será cuestión de esperar al lanzamiento.
fermentwo escribió:Yo he podido comprar 1000 yenes con una cuenta antigua que tenía, con dirección española y todo, he añadido una dirección japonesa y marcado como principal, voy a ver si me deja la de 9000 y hago lo de los cupones que hay un par de juegos que me interesan.

EDIT: Vale, al ir a comprar los 9000 me la han bloqueado. [+risas]

Sería viable usar saldo de Amazon Japón en, por ejemplo, eneba, cargar la cuenta con saldo y comprar el juego digital con ese saldo en lugar de la tarjeta de crédito? O lo acabarían bloqueando igual?

Cualquiera se arriesga...
@donleo para eso comprar mejor directamente el saldo de la eshop en eneba g2a, etc no?
Pillados 11000 yenes en Amazon, uno para el pokemon y otro ya veré.. tengo que pillar los 2 juegos a la vez? Me saldrían el pokemon versión switch 2 y xenoblade x a 33 cada uno, ni tan mal..
Ojo que el xeno 2 es only japo! El resto creo que si tienen multi pero el 2 es diferente la versión
Drizztneko escribió:Ojo que el xeno 2 es only japo! El resto creo que si tienen multi pero el 2 es diferente la versión

Digo el último que ha salido.. Ese solo en Japo?
fermentwo escribió:@donleo para eso comprar mejor directamente el saldo de la eshop en eneba g2a, etc no?

Es por la diferencia de precio que he visto es muy tocha.

No sé si eran X yenes en saldo de eshop 36€ y en saldo Amazon 28€.

Bastante diferencia.

Entiendo que tiene más éxito el saldo de eshop y por eso los revendedores meten más margen de beneficio.

Por ejemplo estaba mirando el Metroid Prime, que al cambio eran unos 26-27€ en la eshop japonesa y si quiero pillar saldo de eneba se me va a casi al mismo precio que la eshop española, alrededor de los 40€.
donleo escribió:
fermentwo escribió:@donleo para eso comprar mejor directamente el saldo de la eshop en eneba g2a, etc no?

Bastante diferencia.

Entiendo que tiene más éxito el saldo de eshop y por eso los revendedores meten más margen de beneficio.

Por ejemplo estaba mirando el Metroid Prime, que al cambio eran unos 26-27€ en la eshop japonesa y si quiero pillar saldo de eneba se me va a casi al mismo precio que la eshop española, alrededor de los 40€.

Metroid sale por 23 en Amazon codigo descarga.. Vamos que me lo pillo ahora jeje..

Por cierto si canjeo los 2 tickets, duran un año, pero si no los uso, puedo irme a Sudáfrica etc.. Y esos tikets no los pierdo no?
barcinodrg escribió:
donleo escribió:

Bastante diferencia.

Metroid sale por 23 en Amazon codigo descarga.. Vamos que me lo pillo ahora jeje..

Por cierto si canjeo los 2 tickets, duran un año, pero si no los uso, puedo irme a Sudáfrica etc.. Y esos tikets no los pierdo no?

Ese es el que quería comprar yo en Amazon jap y cuando pagué con la tarjeta de crédito se me baneó la cuenta. A ver si suena la flauta con las tarjetas de saldo esas y cuentas que ha pasado.
donleo escribió:
barcinodrg escribió:
donleo escribió:

Bastante diferencia.

Ese es el que quería comprar yo en Amazon jap y cuando pagué con la tarjeta de crédito se me baneó la cuenta. A ver si suena la flauta con las tarjetas de saldo esas y cuentas que ha pasado.

Pues a mi me funciona, ya tengo los 11.000 yenes, que mañana ya metere el saldo y lo mas seguro que me quede ya en japon, hay mucha diferencia de precios. Ahora pillo el Metroid..
A ver, si alguien me lo aclara lo agradezco y seguro que ayuda a más gente. Sobre comprar en la eshop de Japón.
1) Lo complicado es obtener la tarjeta prepago? Es decir, una vez que ya la tienes ya puedes comprar los juegos que quieres o también puede dar problemas?
2) Es posible hacerlo cambiando de región la cuenta española o hay que tener una cuenta JP a parte?
Eiki81 escribió:A ver, si alguien me lo aclara lo agradezco y seguro que ayuda a más gente. Sobre comprar en la eshop de Japón.
1) Lo complicado es obtener la tarjeta prepago? Es decir, una vez que ya la tienes ya puedes comprar los juegos que quieres o también puede dar problemas?
2) Es posible hacerlo cambiando de región la cuenta española o hay que tener una cuenta JP a parte?

Una vez tengas la tarjeta de saldo o juego, ningún problema se canjea cambiando la región a japon y listo.. No hace falta tener una cuenta aparte..

Lo único que al principio Amazon por seguridad te bloquea la cuenta, hay que crearse una nueva desde 0 y de japon, poner un número móvil español, y dirección falsa japonesa, cuando la bloquea te pide que demuestres que eres tu, te pedirá datos, pones lo que hiciste para crear la cuenta japo, y luego los datos de la visa normal española con el que hiciste el pago y en 24 horas te la desbloquean.
@barcinodrg si si, hasta donde se es solo el Xeno 2 el que es diferente, por si al pasarte el X quieres seguir con los demás jaja
Me llegó un mail de que habían bloqueado la cuenta por seguridad y que cambiara la contraseña. Lo hice y volví a intentar comprar los 9000 yenes, a ver si ahora hay suerte.
De todas formas, mi hermano vive en Japón, como me da muchos quebraderos d cabeza le pido que me lo compré el y me mande el código.
Su alguien quiere el metroid por lo que me costo que me avise, me lo pille pero al final no lo quiero, me lo miraré en físico mejor y me ahorro unas gigas en la micro sd.. 23,25 me ha costado.
para crearse una cuenta nueva en amazon japon vale poner un correo y/o telefono q ya este usando en amazon españa? entiendo q no...
barcinodrg escribió:Su alguien quiere el metroid por lo que me costo que me avise, me lo pille pero al final no lo quiero, me lo miraré en físico mejor y me ahorro unas gigas en la micro sd.. 23,25 me ha costado.

es el nuevo? a mi me interesa , por cierto estoy haciendo el metodo de amazon japon
AndresMC escribió:para crearse una cuenta nueva en amazon japon vale poner un correo y/o telefono q ya este usando en amazon españa? entiendo q no...

Sí, puedes usar la misma info de la cuenta de Amazon España. Las cuentas de Amazon JP son completamente desasociadas de las cuentas del resto de Amazon.
Yo llevo desde anoche con el pedido de 9000 yenes en el limbo, sin cobrar, pero tampoco me llega el bloqueo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4