[HO] Juegos digitales (ofertas, regiones, versiones)

Abro este hilo para discutir el precio y disponibilidad de los juegos en formato digital, y ver dónde sale más rentable comprarlos en función de la región y las limitaciones que puedan tener.

Imagino que la página eshop.prices se actualizará para Switch 2, pero estaría bien darle un seguimiento a este hilo para estar atentos a todo lo que nos pueda ahorrar un dinerillo.
@mocolostrocolos Voy pillando sitio.

Gracias por crear el hilo.
Para digital tendremos que tirar de tarjetas prepago que suelen tener alguna rebajilla verdad?
@mocolostrocolos donde veo que salen mas baratos es en korea y en esa región no se puede comprar no?
en cual región es más recomendable por precio? sudafrica que te ahorras unos eurillos en comparación con españa?
thor21 escribió:@mocolostrocolos donde veo que salen mas baratos es en korea y en esa región no se puede comprar no?
en cual región es más recomendable por precio? sudafrica que te ahorras unos eurillos en comparación con españa?

Yo he comprado juegos en Amazon.jp que sale más barato ahí directamente y luego los canjeaba en mi cuenta cambiada a la región japonesa.

De comprar directamente desde la eShop recuerdo haberlo hecho en Colombia, Sudáfrica y algún país centroeuropeo.
@thor21 Yo compré juegos en Sudáfrica y alguna que otra vez en Japón.

Esas son las 3 cuentas Nintendo que sigo teniendo a día de hoy, la española, sudafricana y japonesa.
Ya conocemos los precios de los juegos de terceros en la eShop de lanzamiento:

Imagen

De momento sólo me interesa el Fast Fusion, y puede que el Deltarune.
6 respuestas