[HO] Juegos digitales (ofertas, regiones, versiones)

13, 4, 5, 6, 7
sergio0014 escribió:
pliskin_18 escribió:Buenas, quiero el Animal Crossing en digital. En cdkeys creo que era estaba por 28 euros. Es de fiar pagar por claves en Nintendo? Voi perdido en cuanto a esto, porque en PC se que es bastante seguro.

Y sino es ahí donde lo podría conseguir barato?

Te comento mi experiencia. Tengo mi cuenta principal en España, que la voy moviendo a Sudáfrica o similares si hace falta. Una México y tenía una en USA. Y digo tenía porque compré una key precisamente del animal crossing que canjee en mi cuenta USA y al acaba del tiempo me banearon la cuenta entera. No puedo ni entrar a la cuenta ni mucho menos bajar los juegos que tenía, con el cambio a Switch 2 he perdido los juegos de esa cuenta.
Supongo que me tocó una key obtenida fraudulentamente, pero yo ya no me la juego con keys de juegos en tiendas grises... Si eso me pasa en mi cuenta principal me da un infarto...

ostia primera noticia... eso es asi? te pueden banear una cuenta con miles de euros gastados solo pq has metido una key que nintendo ha decidido que es "robada"? no puede ser... me he acojonado. Precisamente en cdkeys estaba el omline bueno a 31€ y pienso pillarlo de ahi cuando quiera darle.
Natillax escribió:Pues me han desbloqueado la cuenta y la reserva del DK Bananza ha sobrevivido XD

Lo raro es que no me aparecía en "Your Orders". ¿Dónde veis las reservas o compras digitales?

Si no está en Your Orders, es que te la han cargado.
Quiero comprar el " FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time " he visto que en corea vale 40€ y en Colombia 45 y cosas así , alguien me asesora de como podría comprarlo en digital ? Y si lo compro en x país , puedo comprar la actualización para la switch 2 en España ?
Una pregunta sobre canjear el código, no es suficiente con ir a la web de nintendo en vez de cambiar la región?
@Patchanka Ah, vale, estaba en el apartado cancelado. Ya lo he reservado.

Aunque es raro, ya que cuando iba a DK Bananza me decía "Ya compraste este artículo" y me llevaba a una "factura".
AndresMC escribió:
sergio0014 escribió:
pliskin_18 escribió:Buenas, quiero el Animal Crossing en digital. En cdkeys creo que era estaba por 28 euros. Es de fiar pagar por claves en Nintendo? Voi perdido en cuanto a esto, porque en PC se que es bastante seguro.

Te comento mi experiencia. Tengo mi cuenta principal en España, que la voy moviendo a Sudáfrica o similares si hace falta. Una México y tenía una en USA. Y digo tenía porque compré una key precisamente del animal crossing que canjee en mi cuenta USA y al acaba del tiempo me banearon la cuenta entera. No puedo ni entrar a la cuenta ni mucho menos bajar los juegos que tenía, con el cambio a Switch 2 he perdido los juegos de esa cuenta.
Supongo que me tocó una key obtenida fraudulentamente, pero yo ya no me la juego con keys de juegos en tiendas grises... Si eso me pasa en mi cuenta principal me da un infarto...

ostia primera noticia... eso es asi? te pueden banear una cuenta con miles de euros gastados solo pq has metido una key que nintendo ha decidido que es "robada"? no puede ser... me he acojonado. Precisamente en cdkeys estaba el omline bueno a 31€ y pienso pillarlo de ahi cuando quiera darle.

A ver, que era una cuenta "falsa" de USA, ni siquiera intenté hablar con Nintendo porque entiendo que al falsear la región, poco tenía que hacer... Pero ya te digo, desde entonces miro muy mucho donde pillar las cosas
Chenkaiser escribió:@pliskin_18 eso como quieras. Puedes o crearte una cuenta secundaria como dices o con la tuya principal cambiando a Japón.

Eso se puede? Entonces entraría en la store de Japón lo compro y me pongo otra vez España y ya está? Menudo chollo no?
pliskin_18 escribió:
Chenkaiser escribió:@pliskin_18 eso como quieras. Puedes o crearte una cuenta secundaria como dices o con la tuya principal cambiando a Japón.

Eso se puede? Entonces entraría en la store de Japón lo compro y me pongo otra vez España y ya está? Menudo chollo no?

El problema es conseguir comprar en Japón. Si no tienes una tarjeta bancaria japonesa o una cuenta de PayPal japonesa, no podrás comprar directamente en la eShop. Tendrás que comprar tarjetas de saldo en otras páginas.
pliskin_18 escribió:

Eso es. Lo único es que, como te han dicho, tendrás que obtener tarjetas de saldo para hacer la compra. Si te sobra algo, tendrás que deprecarlo para que te deje cambiar de pais. Te sale un mensaje automático al hacer el cambio.

Yo por ejemplo suelo comprarlas para que sobre poco o para aprovechar y comprar alguna oferta.

Uno más por aquí al que le banearon por el Animal Crossing de USA, en mi caso estuve semanas hablando con atención al cliente por mail y casi un año después que ya ni me acordaba me escribieron diciendo que me la devolvían.
elares escribió:Quiero comprar el " FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time " he visto que en corea vale 40€ y en Colombia 45 y cosas así , alguien me asesora de como podría comprarlo en digital ? Y si lo compro en x país , puedo comprar la actualización para la switch 2 en España ?

Yo lo hice así. Compré la versión de Switch 1 en la eshop de Mexico por 1000 pesos (unos 46 euros al cambio) con una tarjeta de saldo comprada en Eneba de ese mismo valor. Como es justo el precio del juego, puedes volver a cambiar de país sin problema ya que te deja el saldo del monedero a 0.

Después se compra la mejora a Switch 2 en el pais europeo que quieras. Yo lo hice en Noruega porque es donde suelo tener la cuenta casi todo el tiempo y me salió por 1'80 euros.

Total: 47'80 por la versión Switch 2 en lugar de 62,26 de la eshop de aquí.
DRaGMaRe escribió:Una pregunta sobre canjear el código, no es suficiente con ir a la web de nintendo en vez de cambiar la región?

Sólo puedes canjear un código si tu cuenta es del país/región correspondiente.

Si metes un código JP en tu cuenta ES, va a decir que el código no es válido.
Chenkaiser escribió:
elares escribió:Quiero comprar el " FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time " he visto que en corea vale 40€ y en Colombia 45 y cosas así , alguien me asesora de como podría comprarlo en digital ? Y si lo compro en x país , puedo comprar la actualización para la switch 2 en España ?

Yo lo hice así. Compré la versión de Switch 1 en la eshop de Mexico por 1000 pesos (unos 46 euros al cambio) con una tarjeta de saldo comprada en Eneba de ese mismo valor. Como es justo el precio del juego, puedes volver a cambiar de país sin problema ya que te deja el saldo del monedero a 0.

Después se compra la mejora a Switch 2 en el pais europeo que quieras. Yo lo hice en Noruega porque es donde suelo tener la cuenta casi todo el tiempo y me salió por 1'80 euros.

Total: 47'80 por la versión Switch 2 en lugar de 62,26 de la eshop de aquí.

fantasy life i la pequeña ladrona del tiempo es el mismo juego? Lo digo porque ese si que hay juego fisico?

Vale me acabo de fijar, son reservas puede ser?
@barcinodrg solo hay juego físico en Japón.
Que pide paypal para hacerte un paypal japonés?? Un número de teléfono japo? Este verano voy a Japón y no sé si comprando una tarjeta prepago podría hacer una cuenta estando ahí.
VicenHuelva escribió:

Uno más por aquí al que le banearon por el Animal Crossing de USA, en mi caso estuve semanas hablando con atención al cliente por mail y casi un año después que ya ni me acordaba me escribieron diciendo que me la devolvían.

Puedes dar más información? Me da.miedo esto pq yo voy a comprar todos los juegos en amazon japon de calle... tu compraste un código digital del animal en usa o como?

Edito: lanzó pregunta. Quiero pillar el pack de expansión 12 meses. Tengo dos opciones, 32 codigo español cdkeys o 29e si compro directamente en amazon japon el código... merece la pena por 3€? Es decir, hay problemas si tengo una suscripción japonesa en una cuenta q luego pasará a ser española? Incluirá los mismos juegos retro? Funcionara? En xbox me llegaron a cancelar el live gold cuando lo compre en Turquía, es decir funcionaba perfectamente comprando juegos en el extranjero pero da problemas con las suscripciónes...
sabéis si hay problema para cambiar de eshop si registro mi número de móvil español en mi cuenta de nintendo?
AndresMC escribió:
VicenHuelva escribió:

Puedes dar más información? Me da.miedo esto pq yo voy a comprar todos los juegos en amazon japon de calle... tu compraste un código digital del animal en usa o como?

Edito: lanzó pregunta. Quiero pillar el pack de expansión 12 meses. Tengo dos opciones, 32 codigo español cdkeys o 29e si compro directamente en amazon japon el código... merece la pena por 3€? Es decir, hay problemas si tengo una suscripción japonesa en una cuenta q luego pasará a ser española? Incluirá los mismos juegos retro? Funcionara? En xbox me llegaron a cancelar el live gold cuando lo compre en Turquía, es decir funcionaba perfectamente comprando juegos en el extranjero pero da problemas con las suscripciónes...

Si lo que quieres es que salga barato sale aún mejor buscando un grupo para pillar el NSO Expansión Familiar, se comparte entre 8 y sale a menos de 10€ por persona al año. En el subforo General había um hilo dónde buscaban gente. Y al pillarlo desde España es 100% legal y te despejas las dudas que tengas problemas con la cuenta.
@Xavista no, lo quiero solo. Mi pregunta es si alguien ha tenido problemas comprando suscripciones en otros países y pasando luego la cuenta a España funcionando perfectamente
Buenas, no he tenido Switch 1, acabo de pillar la 2 y es estoy mirando lo de comprar en las eshop de otras regiones y lo tengo mas o menos claro pero tengo una pregunta.
Quiero comprar el Monster Hunter Generations y en eshop-prices me sale el mas barato que se puede comprar en Japón, pero pone que solo esta en japones y el siguiente es en Brasil, que se pueden comprar tarjetas de saldo en eneba, mi duda, ¿Hay algún problema con brasil? ¿Hay que canjear los códigos con vpn? ¿O simplemente tener la región en la cuenta y canjear?
Lo pregunto porque he estado leyendo mensajes de problemas con regiones americanas y me ha entrado la duda, entiendo que no quedarte a 0 saldo no puedes cambiar de región, pero me haría una cuenta distinta para brasil.
Gracias.
Si tenemos subscripción del online , puedo cambiar a México para hacer una compra igual ? Si estoy en un grupo familiar o va a dar algún error ?
Kiyomi escribió:Buenas, no he tenido Switch 1, acabo de pillar la 2 y es estoy mirando lo de comprar en las eshop de otras regiones y lo tengo mas o menos claro pero tengo una pregunta.
Quiero comprar el Monster Hunter Generations y en eshop-prices me sale el mas barato que se puede comprar en Japón, pero pone que solo esta en japones y el siguiente es en Brasil, que se pueden comprar tarjetas de saldo en eneba, mi duda, ¿Hay algún problema con brasil? ¿Hay que canjear los códigos con vpn? ¿O simplemente tener la región en la cuenta y canjear?
Lo pregunto porque he estado leyendo mensajes de problemas con regiones americanas y me ha entrado la duda, entiendo que no quedarte a 0 saldo no puedes cambiar de región, pero me haría una cuenta distinta para brasil.
Gracias.

Si no recuerdo mal, los Monster Hunter suelen tener una versión para Japón únicamente en su idioma y otra para el resto del mundo. Creo que la de Brasil es tu mejor baza.

La VPN por el momento nunca ha sido necesaria. No es como en Xbox.

Si vas a usar cuenta secundaria compra y listo.

elares escribió:Si tenemos subscripción del online , puedo cambiar a México para hacer una compra igual ? Si estoy en un grupo familiar o va a dar algún error ?

Yo soy miembro de un grupo y estoy harto de cambiar de país. Lo único que no sé es si el propietario del grupo tiene alguna limitación.
Chenkaiser escribió:
Kiyomi escribió:Buenas, no he tenido Switch 1, acabo de pillar la 2 y es estoy mirando lo de comprar en las eshop de otras regiones y lo tengo mas o menos claro pero tengo una pregunta.
Gracias.

Si no recuerdo mal, los Monster Hunter suelen tener una versión para Japón únicamente en su idioma y otra para el resto del mundo. Creo que la de Brasil es tu mejor baza.

La VPN por el momento nunca ha sido necesaria. No es como en Xbox.

Si vas a usar cuenta secundaria compra y listo.

elares escribió:Si tenemos subscripción del online , puedo cambiar a México para hacer una compra igual ? Si estoy en un grupo familiar o va a dar algún error ?

Yo soy miembro de un grupo y estoy harto de cambiar de país. Lo único que no sé es si el propietario del grupo tiene alguna limitación.

Yo soy propietario de grupo y cambio sin problemas.
AndresMC escribió:@Xavista no, lo quiero solo. Mi pregunta es si alguien ha tenido problemas comprando suscripciones en otros países y pasando luego la cuenta a España funcionando perfectamente

Teniendo la subscripción activa, puedes saltar de país a país sin problema. Lo único es que, si tienes la renovación automática activada, tienes que desactivarla antes de cambiar de país.

AndresMC escribió:Incluirá los mismos juegos retro? Funcionara?

Sobre eso. Los juegos retro incluidos en el NSO son apps que bajas de la eShop. Para cada una de las consolas, tienes una app en Japón y otra en Occidente. Recomiendo bajar las dos (son gratuitas y puedes bajarlas incluso sin tener el NSO activo, es cambiar de país a Japón, bajarlas y volver), porque en Japón tienen juegos distintos en algunas de las consolas.
Bueno ya he conseguido que me activen la cuenta de Amazon JP. Ha sido a la tercera y directamente con una cuenta nueva y Revolut. Dirección de Japón inventada.
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:@Xavista no, lo quiero solo. Mi pregunta es si alguien ha tenido problemas comprando suscripciones en otros países y pasando luego la cuenta a España funcionando perfectamente

Teniendo la subscripción activa, puedes saltar de país a país sin problema. Lo único es que, si tienes la renovación automática activada, tienes que desactivarla antes de cambiar de país.

AndresMC escribió:Incluirá los mismos juegos retro? Funcionara?

Sobre eso. Los juegos retro incluidos en el NSO son apps que bajas de la eShop. Para cada una de las consolas, tienes una app en Japón y otra en Occidente. Recomiendo bajar las dos (son gratuitas y puedes bajarlas incluso sin tener el NSO activo, es cambiar de país a Japón, bajarlas y volver), porque en Japón tienen juegos distintos en algunas de las consolas.

en serio que tiene juegos distintos????????? ostia voy a buscar info pq no lo sabia
@AndresMC sí y por regla general son juegos que no tienen versión inglesa por lo que únicamente están traducidos al japonés. Aunque dependiendo del género, importa poco.
@dark_tamahome pues me dio el visto bueno tras la comprobacion inicial [+risas]
asi que supongo que esta bien tener una alternativa mas para comprar oferticas
alguien ha comprado tarjetas de la eshop de Japón en G2A? las acabo de mirar y salen 9000 yenes por 60,69€, en Amazon Japón es más barato pero para los que le haya sido imposible poder comprar por ahí, lo veo bastante bien de precio, es fiable y se puede canjear el código sin problemas? gracias!
Hola, ¿alguien me puede decir la mejor forma de comprar en la eShop de Hong Kong?

He probado con dos tarjetas de débito, Mastercard y VISA, y no me ha funcionado ninguna. ¿Hay alguna tarjeta bancaria que funcione para comprar desde España? ¿O debería pillar tarjetas de saldo? Si es esto último, ¿dónde se suelen quedar a mejor precio?
VictoRBros escribió:alguien ha comprado tarjetas de la eshop de Japón en G2A? las acabo de mirar y salen 9000 yenes por 60,69€, en Amazon Japón es más barato pero para los que le haya sido imposible poder comprar por ahí, lo veo bastante bien de precio, es fiable y se puede canjear el código sin problemas? gracias!

sin problema, yo he comprado varias veces saldo para la eshop japo en esa página
En switch 2 se puede crear cuenta de otra región para poder comprar juegos más baratos y poder jugar a esos juegos en la cuenta propia de España???hay algún problema??soy nuevo en switch jeje
El mio va hacer 6 años, pero juega desde hace alrededor de un año, como decían arriba, los Mario, le gustan todos, principalmente el Odyssey, Mario Kart también, Kirby y la tierra olvidada , los de lego que hay bastantes, también le gustan mucho, Lego Skywalker, Lego Jurassic World, Lego Marvel etc...Smash Bros también es de sus preferidos y luego juegos de coches..
StarFury escribió:
VictoRBros escribió:alguien ha comprado tarjetas de la eshop de Japón en G2A? las acabo de mirar y salen 9000 yenes por 60,69€, en Amazon Japón es más barato pero para los que le haya sido imposible poder comprar por ahí, lo veo bastante bien de precio, es fiable y se puede canjear el código sin problemas? gracias!

sin problema, yo he comprado varias veces saldo para la eshop japo en esa página

muchas gracias crack! pues intentaré por Amazon Japón y si veo que me es imposible, tiro de G2A y listo
Me da a mi que ahora en 3 semanas cuando vaya para Japón me voy a traer en la maleta tarjetas de saldo y las iré metiendo en mi cuenta conforme vayan saliendo las ofertas, es una locura al precio que están en páginas externas.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7